Los juegos más tristes que has jugado
01-ago-2025 18:30
|
A raiz del hilo de un shur que busca un jrpg triste, se me ha ocurrido abrir un hilo de juegos tristes en general, deprimentes.
Para mi son RIME, que trata sobre las fase del duelo de perder a un ser querido ARISE: A simple story. Un abuelete que recorre las fases de su vida hasta la muerte en mundos que simulan cada etapa de la vida comparados con las estaciones del año. Juegos deprimentes con música deprimente de piano. |
01-ago-2025 18:43
|
Durísimo. Cuando salio, la sombra de la guerra de Yugoslavia no estaba muy lejana. Hoy en día, con la de Ucrania, te hace pensar que las situaciones del juego se volvieron a dar en la vida real hace no mucho, tampoco en un sitio tan lejos, a gente con un estilo de vida no muy diferente al tuyo y se hace muy duro. Nunca pude acabarlo. |
02-ago-2025 18:57
En general y sobre todo en España todos los indies van de depresión, duelo o ansiedad
|
02-ago-2025 23:53
| Nadie ha dicho MGS 3? que por cierto tiene la historia mas redonda de todos los mgs. |
03-ago-2025 00:26
| -- Me apunto para recabar ideas. En mi caso, el que más me ha tocado la patata es el RDR2, Arthur Morgan es el puto mejor personaje de un videojuego. Y otros dos que me dejaron también tocado fueron el TLOU 1 (ver quebrarse la confianza, para siempre, es jodido) y el Life is Strange, aunque de otra manera, pero cuando vi cierta escena en cierto capitulo, joder, se me encogió el corazón |
03-ago-2025 02:37
|
Comparto muchos de los que aquí se dicen y tomo nota de otros. Por mi parte, comento Doki Doki Literature Club. Jugarlo creyendo que era otra cosa y ver lo que es realmente me impactó en su día. |
03-ago-2025 05:23
| Actual actual el Expedition 33 es duro de cojones y eso que no soy de lágrima facil |
23-ago-2025 19:27
| Gracias al que recomendó Until Then, está de oferta en la store y me está gustando bastante. |