$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
German_Ford
ForoCoches: Miembro
Cita de borjamirador
Ojo con el cierre...que ya pasó en julio
Que haga lo que quiera, aquí hemos venido a por carretillas de dinero en unos meses.
luvalab
Que burrada shurs...costó holdear a 1,90$ pero mereció la pena...
plais
Member Plais
pa so te u wu elgrande
Alex_fres
Loco, bien holdeado. A mí el miedo me da de entrar con mas, será tarde?
T_Mac
Cita de borjamirador
Ojo con el cierre...que ya pasó en julio
somos soñadores
German_Ford
Cita de Alex_fres
Loco, bien holdeado. A mí el miedo me da de entrar con mas, será tarde?
Todo depende del precio objetivo al que apuntes, podrías comerte una corrección ahora mismo, o no... Nadie tiene la bola de cristal.
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
Lo de Eric enfrente de la casa de Drake pidiendole que compre una acción y forme parte de la "Open Army" que es?
German_Ford
Cita de Infinito
Lo de Eric enfrente de la casa de Drake pidiendole que compre una acción y forme parte de la "Open Army" que es?
Esta acción me recuerda a Doge coin, recuerdo el bombo que se le daba, youtubers fuera del ámbito crypto hablando de ella, sueños, memes y especulaciones. Me la perdí y al poco tiempo explotó. Cuando el río suena amigos, mejor estar atentos y entrar en el juego.
Shurepab96
ForoCoches: Usuario
Give me five !!! Llegamos a 5 !!
borjamirador
ha tocado 5...y han saltado ventas
borjamirador
unas cuantas ordenes de venta en 5....alguno por aqui?
adlonpe
No las suelto ni a 10, me da igual que hoy cierre en 4,40
Digital Delay
Yo me cague y solte a 3,80……

Pero bueno, ahora esperare a que baje y entrare con todo
palacio
Cita de borjamirador
unas cuantas ordenes de venta en 5....alguno por aqui?

Con los precedentes de la otra vez, muchísima gente. Al menos no se ha ido al infierno.
borjamirador
Cita de palacio
Con los precedentes de la otra vez, muchísima gente. Al menos no se ha ido al infierno.
Aguanta muy bien....otro arreon y romper la resistencia
borjamirador
Vía libre
zanguirr0
The Saiyanin
Parece que se está clavando en los $5 y no quiere bajar de ahí, suerte al que vendió en $3,80...
palacio
debería de cerrar por encima de 5$.
Khristian
Yo vendí anoche al cierre con ridículas ganancias esperando que hoy bajase como lleva haciendo estos días atrás y va y mete el pepinazo hoy 🤣

Enhorabuena a los afortunados!
db7
thinking...(I)
Cita de Khristian
Yo vendí anoche al cierre con ridículas ganancias esperando que hoy bajase como lleva haciendo estos días atrás y va y mete el pepinazo hoy 🤣

Enhorabuena a los afortunados!
Yo dude y seguí
Yagoda
MurFeu
Las ganas de vender no han sido pocas pero me ha podido el holdear, ahora esperar la bajada del lunes, recogida de beneficios, y a ver que pasa la semana que viene.
Khristian
Cita de db7
Yo dude y seguí
Yo mira que estuve en -40% y dije ahí se queda hasta que valga algo y mira, mi idea era a largo plazo, pero quise jugar un poco para abaratar y me ha salido como el culo.
German_Ford
Jugar a ser trader casi siempre sale mal
vity20
Cita de jamm73
Cabronazo me has acojonado y he vendido a 4,35
Jajajajajajaja nunca se sabe al final..
Manolitxo
Y ahora que seguimos holdeando?
Manolitxo
Cita de Manolitxo
Puedes hasta consolidar los 5$ siendo optimistas, impresionante.
Y mira que pensaba que era ser muy optimista.
Chorlo
Entrado en 3 viendo pérdidas y mirame ahora.
KurosakiCarlos
Cita de Manolitxo
Y ahora que seguimos holdeando?
No si quieres os salís ahora. Ganar mil o dos mil pavos os va a cambiar la vida? Ganar diez mil?

Yo porque no quise entrar pero vamos, que si hubiese entrado sería para ir hasta el final, ya sea 70 o 100. Pero salirse en 5 me parece terrible. Hay que pensar siempre en grande, como con GME
pomelos
Cita de KurosakiCarlos
No si quieres os salís ahora. Ganar mil o dos mil pavos os va a cambiar la vida? Ganar diez mil?

Yo porque no quise entrar pero vamos, que si hubiese entrado sería para ir hasta el final, ya sea 70 o 100. Pero salirse en 5 me parece terrible. Hay que pensar siempre en grande, como con GME
Asi es, ademas en una posicion asi de volatil hay que ser muy cenutrio de meter todo a saco.

Metes un pellizco, estableces un limite de venta y vas siguiendo la evolucion.
adlonpe
Cita de KurosakiCarlos

+10000

Yo no sé si llegará a 82$, doy por seguros los 10-20, 30 no lo sé, eso si, con todo el sadismo de la bolsa americana, donde desde los 20 dolares se te puede ir a los 1 para luego volver a los 80. Es jodidisimo. Tambien contamos con la ventaja de que estas cosas pasan en el NASDAQ, vamos, que no es una rareza exótica que un valor pase de 0,50 a 80 dolares.

Yo me he llegado a comer un -50% y ahora llevo un +100. Lo cual no quita que en dos semanas tenga un breakeven o incluso un -50 otra vez.

En fin, que me quedo hasta el final de la pelicula.
← A InverForo