El rendimiento de Metal Gear Solid 3 decepciona en consolas.
22-ago-2025 16:39
| Pues a cancelar la reserva de la edición física y a pillarlo en PC. Me da coraje porque es un juego que me gusta tener en físico, pero esperaré a que baje de precio. |
22-ago-2025 17:14
|
Menuda puta verguenza, nadie puede decirle nada a la PRO ni decir que no tiene potencia porque vamos, Death Stranding SE MEA en MGS Delta en todos los aspectos graficos y va como un puto tiro, la culpa de esto lo tiene varios factores: 1º- El PUTISIMO CANCER que es para la industria Unreal Engine 2º- Falta de optimizacion, han ido de sobrados y se han comido un cagado 3º- Konami ya no sabe hacer juegos, ni tiene equipos de verdad preparados para ello ¿El Silent Hill F? Lo mismo de mal ira TODO cuanto ha salido con UE5 ha funcionado DE MIERDA, pero los dev son SUBNORMALES y siguen usando esa basura de motor |
22-ago-2025 17:33
|
DF confirma que el Pragmata va a 60 fps con RT en la PRO. Pero no, no es culpa de mancos programando ni motores de mierda, que va. |
22-ago-2025 18:02
|
Tanto para PS5,Xbox como PS5 Pro.
Otro desastre de Unreal.
Análisis completo.
Que vergüenza, pedir 900€ para la versión "Pro" para que luego pasen cosas como esta, donde según el análisis de DF "sorprendentemente la PS5 Pro tiene un frame rate peor que la que version base de la PS5" (13:20). O que comparando las resoluciones más bajas entre la base y la Pro solo sea 720p vs 756p, ambas intentando llegar a 60fps. |
Editado: 22-ago-2025 18:05 -
22-ago-2025 18:27
| La verdad que lo pienso jugar igualmente en ps5. Me imagino a gente dando retuit en X a este tipo de vídeos en posición fetal por las noches en su cama mientras los demás disfrutamos del videojuego. |
22-ago-2025 18:47
| Vaya tiro se pegó en el pie Konami tirando el Fox Engine a la basura… podrían haberlo mejorado y cedido el uso a terceros… solo hay que ver cómo va el RE engine… |
22-ago-2025 19:06
| Esta claro que el UE5 se les atraganta a las consolas (y a muchos PCs). Pero vamos, en este caso tampoco veo mucho problema en jugar un juego de sigilo a 30fps. |
22-ago-2025 19:18
|
El rendimiento de Metal Gear Solid 3 decepciona en consolas Si no te interesa el rendimiento de metal gear 3 (o del unreal engine 5) en consolas, no entres. |
22-ago-2025 19:21
| Pero qué problema hay en que el shur informe sobre un tema?¿ Turras¿? Si con no entrar ya es suficiente, qué problema hay en ignorar un hilo que no te interesa y cuyo título es claro y no engañoso sobre lo que te vas a encontrar dentro? Varios shurs ya han confirmado que el hilo les ha sido útil e incluso algunos han decidido cancelar la compra del juego en consola. Qué más quieres? A ti no te interesa? No entras y listos. |
Editado: 22-ago-2025 19:24 -
22-ago-2025 20:00
|
No seré yo quien defenda un motor que pretende a largo plazo monopolizar la industria de los videojuegos, pero no entiendo por que siempre se culpa a UE5 del mal rendimiento de juegos, sin prueba alguna. Juegos como marvel rivals lo utilizan y van bien finos, así que el motor bien debe permitir funcionar con buen rendimiento si optimizas como es debido. |
22-ago-2025 20:04
|
gente como tu debe tener un CI bastante bajo. Imagina una sociedad donde el cliente es muy critico y las empresas no pueden hacerse de oro capitalizando cada centimo a costa de la calidad del producto. Imagina una sociedad donde el cliente no acepta un producto que podria ser mejor pero no lo es para que una empresa multimillonaria gane un poco mas. Imagina una sociedad donde no hay subnormales con salarios de clase baja defendiendo a millonarios por intentar ser aun mas millonarios a costa de darte un peor producto a ti. Que no entendieses lo arriba mencionado te dejaria como un poco tonto, pero que incluso critiques a quienes actuan de esta manera (inteligentemente) implica que tienes un CI bajisimo. A todo esto te añado que aunque te parezca imposible hay quienes tenemos cualquier plataforma (o simplemente mas de una) y si no lo disfrutamos en una porque la version es una mierda la disfrutamos en otra...si, increible pero cierto, hay gente que no depende de la paga de su mami y puede permitirselo. |
Editado: 22-ago-2025 20:09 -
22-ago-2025 20:08
|
No seré yo quien defenda un motor que pretende a largo plazo monopolizar la industria de los videojuegos, pero no entiendo por que siempre se culpa a UE5 del mal rendimiento de juegos, sin prueba alguna.
Juegos como marvel rivals lo utilizan y van bien finos, así que el motor bien debe permitir funcionar con buen rendimiento si optimizas como es debido. Hombre, hay problemas transversales en toda la industria con este motor...podemos pensar que todos los estudios lo hacen mal o que el motor esta mal. Para empezar los requisitos que pide este motor para entregar unos graficos que simplemente son buenos, son demenciales. El stutering esta presente en practicamente todos los juegos UE5. Ellos mismos han ido sacando revisiones que intentan paliar estos problemas (es decir, que son problemas que tiene el motor). Ahora bien, la culpa sin duda es de los estudios, que por ahorrar dinero prefieren usar este motor, y lo barato luego sale caro....pero claro ellos te siguen vendiendo el juego a 80 pavos y quien paga los platos rotos es el consumidor. |
22-ago-2025 20:26
| Tengo la ps5 pro y me parece una autentica basura lo que estan haciendo con las consolas, mi ultimo año con ellas me paso al pc en la siguiente generación |
22-ago-2025 21:01
|
gente como tu debe tener un CI bastante bajo.
Imagina una sociedad donde el cliente es muy critico y las empresas no pueden hacerse de oro capitalizando cada centimo a costa de la calidad del producto. Imagina una sociedad donde el cliente no acepta un producto que podria ser mejor pero no lo es para que una empresa multimillonaria gane un poco mas. Imagina una sociedad donde no hay subnormales con salarios de clase baja defendiendo a millonarios por intentar ser aun mas millonarios a costa de darte un peor producto a ti. Que no entendieses lo arriba mencionado te dejaria como un poco tonto, pero que incluso critiques a quienes actuan de esta manera (inteligentemente) implica que tienes un CI bajisimo. A todo esto te añado que aunque te parezca imposible hay quienes tenemos cualquier plataforma (o simplemente mas de una) y si no lo disfrutamos en una porque la version es una mierda la disfrutamos en otra...si, increible pero cierto, hay gente que no depende de la paga de su mami y puede permitirselo. Por cierto, me lo voy a jugar en acceso anticipado y en la plataforma que me sale de los cojones. |
Editado: 22-ago-2025 21:04 -
22-ago-2025 21:04
|
No has argumentado nada, simplemente has evidenciado aun mas lo tonto que eres contestando algo superficial . Ah, y te falta la switch 2. Como digo, ci bajisimo. |
22-ago-2025 21:08
|
No estarias mas contento en PC... te dejas 1500 pavos en renovar para luego tener stutering en silent hill 2, monster hunter wilds o stalker 2...ya no hablemos de ruido, undervolts, problemas con juegos , dlss override, configuraciones, no funciona el g-sync en este juego, no funciona el mando en este otro , etc etc. Y el hardware cada año mas caro y ahora ya directamente te capan el software para que renueves a los 2 años. La industria en general busca arrancarte cada centimo dandote lo minimo posible. |
22-ago-2025 21:10
| Sigue pataleando shur que el ci bajísimo el 26 está jugando, pedazo de anormal. |
CLICK