Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
21-ago-2025 10:58
| Yo casi seguro pille también más... Lo único que me frena un poco es Bingx... ¿Es fiable? He leído cada cosa... |
21-ago-2025 11:36
![]() No se si sera un estafador o no, pero poner aqui mas dinero de lo que debes no deberias hacerlo. Yo ya tengo mi bolsa y no pienso meter ni un euro mas por mucho que baje. Ya sabemos como acaban el 90% de proyectos. Si quiere estafar haya el con su conciencia |
21-ago-2025 11:42
|
Hombre el primer troll en el volumen 2 usando de nuevo ChatGPT, Gracias por el up del hilo nuevamente. Algunos tienen un problema de bilis muy muy serio. Si es que hay que quererles. No tengo otra cosa que hacer que liarla con Fc y precisamente donde hay gente que me conoce en persona. Muy inteligente todo. No te voy a decir que inviertas, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero tú de hecho ya estás intentando coartar al resto con tu "argumento" pues en todo momento a todo el mundo todo el tiempo y jamás nadie podrá decir lo contrario, siempre se ha hecho hincapié en DYOR y no meter nada de lo que se pueda estar dispuesto a perder, a partir de ahi, tu intervencion sobra pues tiene todo el mundo toda la informacion mas que necesaria sobre el proyecto, teniendome a mi ademas, como responsable del mismo proyecto aqui en el foro, directamente dando la cara, comentando y dando informacion que probablemente poquitos, muy poquitos proyectos veras dando sobre el curso del proyecto. Te pongo "argumento" entrecomillado porque ni siquiera tienes un mínimo conocimiento de cómo va el negocio o la industria y de hecho hablas de cosas de las que directamente desconoces. Por lo que si no te interesa, como bien dijiste en el primer mensaje y donde reiteraste no contestar pero te ha faltado 1 minuto de tiempo para hacerlo, dejalo estar. Si mi proyecto no es verdaderamente bueno, terminará cayendo. Pero me inclino mas a pensar en que tu intervencion viene mas ligada a una intervencion maliciosa por "a saber que razon" pero me la puedo imaginar. En fin, nuevamente gracias por el up, y creo que terminamos nuestro intercambio de opiniones aqui. PD: No te voy a citar ni me voy a poner a conversar ninatadas contigo pues tu intencion es otra. Ya estas contento con tu racion de caso? |
Editado: 21-ago-2025 11:55 -
21-ago-2025 11:47
Decía que no quería su ración de casito y parece que lo que no sabe es argumentar si no se lo hace una IA ![]() No le citéis más, por favor. |
21-ago-2025 12:17
(Pista: el de siempre)Ya que el iluminado habla de licencias... https://www.registrucentras.lt/jar/sarasai/vvko.php Control + F y TXNET UAB (nuestra subsidiaria en Lithuania) Pongo esto porque da la casualidad de que me comentaron el otro día que Chatgpt decía que no teníamos licencia cuando se le preguntaba sobre Tx24 y no es cierto, iba a dejarlo pasar pero voy a utilizar al iluminado para ilustrar un poco sobre este tema. Para poder obtener una licencia VASP (Virtual Assets Service Provider) en Lithuania, aparte de tener que esperar casi dos anos de pura burocracia sin sentido, debes tener una empresa ahi, debes de tener una oficina alli, debes de tener un director alli, tener un deposito bloqueado de 125.000 euros en el Banco de Lithuania o en uno de sus "asociados" del pais y de extraball debes ser compliance con MiCA, Para poder dar la licencia, de hecho, la plataforma debe de ser auditada. Tenemos licencia? Correcto. Nada mas que anadir, senoria. |
Editado: 21-ago-2025 12:29 -
21-ago-2025 13:08
| Pues a mi la intervención del de chapgpt hace que le meta otro pellizco; será porque me va la marcha. |
21-ago-2025 14:58
|
Oye, gracias por upear el hilo tío!!! Gracias a tí me acabo de dar cuenta de la bajada de hoy y acabo de comprar un pellizco que me había guardado de dinero que me puedo gastar. Si ésto algún día (en 3-4 años sube) te daré las gracias. Gracias shur!!! |
21-ago-2025 15:16
|
Lo peor es que incluso aun y con la cuenta troll, se quien es el que escribe
(Pista: el de siempre)Ya que el iluminado habla de licencias... https://www.registrucentras.lt/jar/sarasai/vvko.php Control + F y TXNET UAB (nuestra subsidiaria en Lithuania) Pongo esto porque da la casualidad de que me comentaron el otro día que Chatgpt decía que no teníamos licencia cuando se le preguntaba sobre Tx24 y no es cierto, iba a dejarlo pasar pero voy a utilizar al iluminado para ilustrar un poco sobre este tema. Para poder obtener una licencia VASP (Virtual Assets Service Provider) en Lithuania, aparte de tener que esperar casi dos anos de pura burocracia sin sentido, debes tener una empresa ahi, debes de tener una oficina alli, debes de tener un director alli, tener un deposito bloqueado de 125.000 euros en el Banco de Lithuania o en uno de sus "asociados" del pais y de extraball debes ser compliance con MiCA, Para poder dar la licencia, de hecho, la plataforma debe de ser auditada. Tenemos licencia? Correcto. Nada mas que anadir, senoria. Quiero decir, de todo lo que ha dicho el shur bilioso, qué necesidad hay de manipular el volumen y el precio? Por qué no se deja a su libre albedrío? Yo confío en ti y en el proyecto pero si no estuviera en forocoches me daría bastante reticencia invertir viendo eso, canta bastante |
21-ago-2025 15:47
|
Me gustaría leer todo el hilo, pero son varias páginas y creo que me será más fácil si pregunto mis dudas directamente: ¿Ya se ha listado en BingX? ¿En MexC? Sea como sea, ¿cómo y dónde comprar? Gracias de antemano. |
21-ago-2025 15:54
| Si actualmente se encuentra en bingx, y por lo que comentó bottones próximamente estará en mexc también |
21-ago-2025 16:56
|
Por desconocimiento, por qué lo del volumen falso y el MM tirando el precio? Es exigencia para futuros listados?
Quiero decir, de todo lo que ha dicho el shur bilioso, qué necesidad hay de manipular el volumen y el precio? Por qué no se deja a su libre albedrío? Yo confío en ti y en el proyecto pero si no estuviera en forocoches me daría bastante reticencia invertir viendo eso, canta bastante Pues muy buena pregunta, pero te la contesto encantado. Lo que comentas es cierto sobre los MM, de hecho yo no lo apruebo para nada, pero el problema es como la industria ha montado todo "el chiringuito" basado en "lo que parece" mas que en lo que realmente es y de hecho muchas veces simplemente se basan en eso para hacer movimientos millonarios o de muchisimo calado que a mi, sencillamente me da mucho asquete porque me parece lo mas antiprofesional o incluso al borde de la ley en muchos casos. Dicho lo anterior, si, nos obligan (a todos los proyectos, y con todos, incluiria incluso el par BTC/USDT, con muchisima mas liquidez, pero llevando la batuta Binance, por ejemplo) a hacer que parezca que hay X volumen diario para calificar y ser listados en los exchanges, del mismo modo que miran si hay Y miles de usuarios en Telegram aunque ahora mismo quien hable sean unos bots y la calidad de la conversacion sea nula. Como quien dice, en este mundillo en el universo forocochero me "he criado" con unas condiciones que no son ni por asomo esas, con mayor calidad de servicios, no que pafrezca que hay un servicio. Aparentemente unicamente todo esta hecho para inflar las cifras de los exchanges y en su brochure poner que hacen trillones de dolares de volumen porque a lo mejor decir que hacen menos les quita posiciones... pero el problema es que aunque esto sea una cagada monumental, todo el mundo la sigue y por tanto para crecer en este ambiente, debo de seguir (por ahora) las normas porque no tenemos suficiente poder de decision. Ahora bien, en el momento en que tengamos un poquito de "poder", no voy a dejar títere con cabeza y pienso exponer a todos los que están haciendo de esta industria una mierda, porque si pensáis que cripto es un poco churro como cliente, flipáis con el ámbito empresa. Ya digo, tengo muchas cosas que podria contaros pero que ahora mismo no es el momento. Por ejemplo cuando hicimos el primer intento de listado en Mexc, nos tiraron porque nuestro Telegram tenia 630 usuarios, ahora tras 2 airdrops tenemos algo mas de 60k usuarios y otros 50k en X. Pues a estas gentes les da igual si son bots o no, personalmente no lo se porque no me he puesto a investigarlo porque literalmente, no tengo tiempo para ello, pero con eso, justo hoy acabo ya de firmar el contrato con Mexc, ya que cumpliamos los requisitos de: 24hVol y socials. En tono un poco mas de cona, tras estar en la industria estos anos... te digo que el sector cripto se mantiene de chiripa porque os juro que es todo un desaguisado de mil pares de narices, al punto que da igual lo que quieras porque aunque lo quieras hacer bien, siendo pequeno, vas a tener que pasar por el aro. Un poco triste la verdad pero bueno, por el lado positivo para esto y otras muchas cosas mas estamos, para cambiar las cosas. Espero haberte aclarado. |
21-ago-2025 17:27
| Y tu usas ChatGPT para responder. No te da la cabeza ni para escribir, parece. |
Editado: 21-ago-2025 17:30 -
21-ago-2025 17:34
| Demuéstralo, trae pruebas, no solo citas de chatgpt, se serio y si tan seguro estás de todo aporta pruebas que es lo que haría cualquiera con algo de criterio. |
21-ago-2025 17:36
| Que sea cierto o no, el tiempo lo dirá. Por lo pronto deja vivir a la gente y si te aburres, ponte a emparejar tus calcetines. |
21-ago-2025 17:45
| Me gustaría saber cuántos proyectos sin market maker tendría suficiente liquidez, se cuentan con los dedos de una mano |
21-ago-2025 17:48
|
Lo que digo no es que todas las cifras son falsas como apuntas, eso no lo he dicho porque basicamente es mentira, si que hay una comunidad detras que nos esta dando soporte tanto de forocoches como no de forocoches, lo que si que he dicho es que nos obligan, recalco, obligan, a maquillarlas, pero no en mi proyecto ni a decision mia, si noen todos los proyectos y pares de moneda (incluso Bitcoin) yo estaria mas feliz y seria mucho (MUCHO) mas barato todo si no tuviera que hacer ese despliegue. Aun asi sigo sin verle el punto a lo que quieres insinuar. Llevas hoy toda la tarde intentando dar por válido el argumento de que vendo humo, pero ya te he dicho que tenemos licencia y los requisitos necesarios para adquirirla, además te acabo de enseñar un registro público donde aparece. Todo lo demás que estás haciendo no es más que drama y bilis a partes iguales. Tu punto ya ha quedado claro, yo tambien he dado las advertencias necesarias en todo momento de DYOR y no invertir mas de lo que se quiera perder. ¿Qué es lo que quieres más? ¿Quieres imponerles a todo el mundo tu criterio porque sí? La verdad es que todo esto que estas montando dice bastante mas y peor de ti que de nosotros, pero supongo que cuando tienes que usar ChatGPT para dar respuestas simples, pues tampoco podremos esperar mas. Un saludo y muchisimas gracias por mantener el hilo bien arriba. De verdad que tu aporte nos ayuda mucho. |
21-ago-2025 18:02
|
Exacto. Eso es lo que dice, al igual que dice que tiene buen proyecto y que le toca pasar por el aro para poder tener fuerza y cambiar las cosas. Si eres un hater sin más, suerte Si eres una persona con poca liquidez que busca comprar barato durante el mayor tiempo posible, suerte tambien Respecto a comunidad: Nunca ha mentido. La comunidad real es pequeña y la del grupo oficial en su mayoría es falsa debido a requisitos para listados |
Editado: 21-ago-2025 18:06 -
21-ago-2025 18:15
|
No sé si estás celoso porque se tiró a tu novia o qué pero basta con no invertir si lo ves demasiado arriesgado, no hace faltar estar aqui dando por el culo |
21-ago-2025 18:49
|
Ya se que no voy a agradar a todo el mundo, pero fijate si me da igual y fijate si estoy seguro de todo lo que estoy haciendo y la intencion con la que lo estoy haciendo que teneis publicos mi cara, mi nombre y mis apellidos, y no son precisamente apellidos dificiles de contrastar en cualquier lado, pero es lo que me ha tocado, que se le va a hacer, me dan mas risas que otra cosa. Si quieres detalles internos de la compañía, te sugiero echarnos el CV, no te garantizo sitio eso si, ya que preferimos tener trato humano, y lo de usar ChatGPT incluso para respuestas simples, ya te digo como CEO que no lo llevaria muy bien. Lo que te puedo decir es que las cifras que estamos negociando son de 9 cifras, tenemos luz verde de banqueros privados suizos y rl contacto con el Seikh de RAK (Ras Al-Khaimah) para la semana que viene. Igual salen bien o no salen bien, pero os aseguro que estamos a una pequeña chispa de que todos los que estais ahora con bilis, os dé un parraque. Me voy a divertir mucho. Nada lo dicho, espero que tengas un buen dia y gracias nuevamente por el up |
21-ago-2025 19:17
|
¿Intentas hacerme sentir mal por no agradar a todo el mundo? ¿Es esa la estrategia ahora? Mucha suerte en tu conquista.
Ya se que no voy a agradar a todo el mundo, pero fijate si me da igual y fijate si estoy seguro de todo lo que estoy haciendo y la intencion con la que lo estoy haciendo que teneis publicos mi cara, mi nombre y mis apellidos, y no son precisamente apellidos dificiles de contrastar en cualquier lado, pero es lo que me ha tocado, que se le va a hacer, me dan mas risas que otra cosa. Si quieres detalles internos de la compañía, te sugiero echarnos el CV, no te garantizo sitio eso si, ya que preferimos tener trato humano, y lo de usar ChatGPT incluso para respuestas simples, ya te digo como CEO que no lo llevaria muy bien. Lo que te puedo decir es que las cifras que estamos negociando son de 9 cifras, tenemos luz verde de banqueros privados suizos y rl contacto con el Seikh de RAK (Ras Al-Khaimah) para la semana que viene. Igual salen bien o no salen bien, pero os aseguro que estamos a una pequeña chispa de que todos los que estais ahora con bilis, os dé un parraque. Me voy a divertir mucho. Nada lo dicho, espero que tengas un buen dia y gracias nuevamente por el up |
Editado: 21-ago-2025 19:23 -
21-ago-2025 20:20
|
Al troll y medio este ,comentarle que muchos llevamos años en esto y hemos caído en varias estafas. Es la primera vez que al menos hay contacto directo con el ceo,lo cual se agradece, y ojalá siga siendo así ... puede salir bien o mal, es un proyecto de menos de 1m de mc ahora mismo... Sabemos perfectamente que en estos proyectos hay que meter dinero que te sobre. Muy agradecido por tus brillantes intervenciones , ya nos has dejado a todos claro que esto es una estafa, no hace falta que lo repitas 100 veces . Ahora como en la maravillosa película el golpe , la "estafa" espero que al menos llegue a 100m, para que tenga gracia no ? Que con un millón a esto le falta chicha |
21-ago-2025 20:36
|
@Sr.Botones no pierdas el tiempo con estos trolls, como mucho si el proyecto va bien un día nos cuentas que les hiciste para que se desvivan por joderte. Por mi parte agradezco que nos digas por aquí como va la cosa, incluyendo las cosas que no van tan bien o que van para largo, en mi caso eso me da algo más de confianza. Por otro lado, chavales, este mundo es puro rock and roll, podría ser una timada y en un tiempo que el token suba como la espuma, podría ser real y hacerlo todo bien y que no despegue. En cualquier caso se dice y se repite que no invirtais dinero que vayáis a necesitar y que lo hagáis a largo plazo, os creáis o no el proyecto ésto va para largo, no nos podemos tirar de los pelos por lo que haga en una semana xD. En mi caso creo en la intencionalidad del proyecto pero tengo mis dudas con su éxito (es lo que pienso y no me escondo) pero creo que si sale bien puede ser un pelotazo de los gordos, así que iré aportando periódicamente lo que mi humilde economía me permita durante unos meses más y sin agobios. |
21-ago-2025 20:53
|
La gracia es que están pendientes del precio para postear cuando baja jajajajaj Ya podría haber venido a avisarnos de que era una estafa cuando estaba a 5 céntimos y no ahora por debajo del céntimo. |
21-ago-2025 21:36
|
@Sr.Botones no pierdas el tiempo con estos trolls, como mucho si el proyecto va bien un día nos cuentas que les hiciste para que se desvivan por joderte.
Por mi parte agradezco que nos digas por aquí como va la cosa, incluyendo las cosas que no van tan bien o que van para largo, en mi caso eso me da algo más de confianza. Por otro lado, chavales, este mundo es puro rock and roll, podría ser una timada y en un tiempo que el token suba como la espuma, podría ser real y hacerlo todo bien y que no despegue. En cualquier caso se dice y se repite que no invirtais dinero que vayáis a necesitar y que lo hagáis a largo plazo, os creáis o no el proyecto ésto va para largo, no nos podemos tirar de los pelos por lo que haga en una semana xD. En mi caso creo en la intencionalidad del proyecto pero tengo mis dudas con su éxito (es lo que pienso y no me escondo) pero creo que si sale bien puede ser un pelotazo de los gordos, así que iré aportando periódicamente lo que mi humilde economía me permita durante unos meses más y sin agobios. .Supongo que ya mañana configuraremos todo el MM, ya que ahora mismo por la hora que es, ya la gente ha chapado el puesto. Y mañana más y mejor, si aquí no se para. En cuanto a la inversión, ahora el foco creo que está bastante controlado así como las expectativas generales, estoy muy contento y creo que haber sido muy abierto con todo (lo que puedo contar) ha ayudado mucho. Ahora mismo con calma con esto, sin ruido ni prisa, porque nuestro trabajo ahora es mucho entre bastidores y no es tan visible, pero ya digo, poco a poco ya inevitablemente va a acabar siendo visible. En cuanto a los Trolls, pues lo de siempre y los de siempre, yo realmente no les he hecho nada, y probablemente su descontento y rabia vienen más bien porque ellos siguen estancados en sus vidas y yo no, o vete a saber, tampoco es que me importe porque la verdad, en el trabajo con la gente que tengo lidiar, cuando te toca mala, les dan mil millones de vueltas a estos, aquí me lo paso bien porque todos estos haberse probablemente esten más pendientes de todo que los que estáis dentro.., me upean el hilo y si contestando puedo aportar algo extra de información relevante, contesto y si no pasanding. |

(Pista: el de siempre)
.