Tesla model 3 pésimo diseño de la toma de aire de cabina.
21-ago-2025 00:26
|
Aquí un youtuber que dice la verdad, el Tesla m3 no es un coche premium ni pijo, es una herramienta para traya como los taxis. De hecho Tesla está tardando en sacar una "Berlingo" bajo su plataforma.
Se le inunda el maletero, lo usa para meter sacos de cemento, muebles y bicicletas, lo mete por el campo y lo usa para todos los días. Es justo lo que yo entiendo que necesito pero para hacerle eso a un coche eléctrico no me pidas 40k€ y me hurtes el velocímetro, los mandos de la climatización, la llave o mando y me sobran tonterías como los tiradores, los tapacubos, los asientos haciendo tonterías o el techo de cristal. Mete sacos de cemento para absorber esa humedad. Gracias por compartir el vídeo. Tenía ganas de tenerlo ya y viendo a partir del 23:15, más todavía. |
21-ago-2025 00:30
| Me acaba de salir un banner de Renault 4 electrico con 2 asientos jaula y bodega para matrícula industrial. Renault se ha percatado de para que vale un eléctrico. No son para viajar. Son para usar y tirar. |
21-ago-2025 00:42
| Poque a mi mujer y a mi hija les mola lo de usar un solo pedal del acelerador, asistentes de parking autónomo y control de crucero adaptativo... todas esas cosas que los que sabemos conducir odiamos. |
21-ago-2025 00:47
| Pues imagino que con todo lo que te gusta conducir disfrutarás un montón de los atascos con un coche manual. |
21-ago-2025 08:01
|
No nos cuentes tus miserias, y si no quieres un eléctrico en lugar de intentar convencernos a nosotros, convence a tu mujer. |
21-ago-2025 08:40
|
Es justo lo que yo entiendo que necesito pero para hacerle eso a un coche eléctrico no me pidas 40k€ y me hurtes el velocímetro, los mandos de la climatización, la llave o mando y me sobran tonterías como los tiradores, los tapacubos, los asientos haciendo tonterías o el techo de cristal.
Yo no llamaría "asientos haciendo tonterías" a asientos con memoria, ventilados y calefactables (calefactables los de atrás también). Y cuesta 35K a día de hoy, no 40K. |
21-ago-2025 08:46
| Un Miata MX5 ND es un Mazda MX5 ND, ¿no?. Según he leído se le pone esa coletilla en norteamérica (Mazda MX5 Miata). O sea, que un Mazda. |
21-ago-2025 09:19
| Pero por qué le dais coba al troll este? Dejad de alimentarlo a ver si muere de inanición. |
21-ago-2025 16:19
|
Renault lo que está haciendo de manera acertada es abrir mercado sacando modelos EV para necesidades cotidianas de uso; desde el Scenic a proyectos de zarrio como el R4 hasta polivalentes como el 5. |
21-ago-2025 16:27
|
Hombre, en el hilo has expuesto varias cosas en las que estoy de acuerdo, pero en esto no, no puedes generalizar diciendo que los eléctricos no sirven para viajar. Igual que en los de combustión hay modelos para todo, en eléctricos los hay para usar a diario o maltratarlos cargando sacos de escombros, pero también hay otros para dedicarlos al placer de viajar, para hacer una conducción deportiva, etc...
Renault lo que está haciendo de manera acertada es abrir mercado sacando modelos EV para necesidades cotidianas de uso; desde el Scenic a proyectos de zarrio como el R4 hasta polivalentes como el 5. |
21-ago-2025 16:52
|
Por ejemplo, la furgo R4 no puede competir en eficiencia con un Tesla porque por mucho desarrollo de motor, es un motor eléctrico, no es la turbina de un avión, ni el cohete del Space X. Es un estator con un rotor y eso llega a lo que llega, no hay mucho más jugo que exprimir. De modo que lo que determina las autonomías son la forma del vehículo y su coeficiente de penetración además de su peso. El problema es que el CX y el buen gusto son inversamente proporcionales... a más de uno, menos del otro. Sin llegar a estos dos extremos de belleza incomprendida Tesla y R4 furgoneta, en el punto medio hay un mundo de coches bonitos y no tan eficientes. |
21-ago-2025 17:06
|
A ver mañana con qué nos sorprendes. |
21-ago-2025 17:16
|
21-ago-2025 18:18
| 300km tampoco son una minucia. Y sobre el Cx tampoco podemos esperar que en una furgoneta de reparto un fabricante consiga el mismo coeficiente aerodinámico que en un Porsche Taycan. |
Editado: 21-ago-2025 18:22 -
21-ago-2025 18:19
|
Esto es forocoches, no una web de manager de Tesla con reseñas editadas. Aquí cada uno dice lo que quiera en libertad sin faltar al respeto ni insultar. Aunque algunos quisieran aplicar el "delito de odio cocheril de amperios oprimidos" para cancelar a los que opinan de un chisme del mercado de consumo.
![]() Pero sí me parece que es motivo de reporte lo que estás haciendo. Ni se nos ocurriría ir al subforo de clásicos, deportivos, motos o simplemente coches a defenestrarlos. Sería aparte de jugarte la cuenta, una falta de respeto a quien por el motivo que sea ha decidido comprarse un vehículo de x características. Sea de la marca que sea o si va a pedales. Tanta insidia te quita la razón, porque por supuesto puedes cuestionar lo que quieras, pero la actitud que tienes es la de troll, comercial que se queda sin ventas o youtuber hater buscando contenido para sus videos. |
21-ago-2025 19:08
|
Menos mal que has llegado a abrirnos los ojos.
Pero sí me parece que es motivo de reporte lo que estás haciendo. Ni se nos ocurriría ir al subforo de clásicos, deportivos, motos o simplemente coches a defenestrarlos. Sería aparte de jugarte la cuenta, una falta de respeto a quien por el motivo que sea ha decidido comprarse un vehículo de x características. Sea de la marca que sea o si va a pedales. Tanta insidia te quita la razón, porque por supuesto puedes cuestionar lo que quieras, pero la actitud que tienes es la de troll, comercial que se queda sin ventas o youtuber hater buscando contenido para sus videos. Ah¡¡¡ que decir que la toma del aire del Tesla está mal diseñada es faltar al respeto al que se lo ha comprado? Entonces no se puede manifestar los defectos de absolutamente nada de lo que hay a la venta en el mundo, porque siempre hay ""alguien que lo ha comprado" y no podemos herir sus sentimientos. Tu crees que es motivo de reporte plantear que un producto está sobrevalorado y que ha sido encumbrado como perfecto haciendo uso de las redes sociales, la prensa del motor y los youtubers patrocinados? Un poco de dureza indicando los defectos no le va a hacer daño al Musk, el model 3 no es ni mucho menos perfecto. Así se corrigen las cosas para el Tesla m2. Sip... la virgen son una secta. |
21-ago-2025 19:15
|
Hay que joderse... te ponen un rosario de etiquetas mediambientales acorralando a 15 millones de coches térmicos y los que tienen "sentimientos" son los que desplazan a los demás con sus privilegios absurdos. Un eléctrico no es un ángel ni un demonio. Es un coche al que le quitas el bloque motor y el depósito de la gasolina y le metes un motor eléctrico y una caja llena de pesadísimas baterías. Y ya está. |