La gente no aguanta más con Mario Kart World
29-jul-2025 11:41
|
Pues no se a quien no encuentra partida, si es cierto que hay lobbies pauperrimos de 8 jugadores, pero yo la media que me encuentro son de unos 16/22 personas. Y en Knockout por lo general somos 24, pocas veces he visto alguna CPU rellenando huecos, ayer la única vez que me pasó fueron 2 CPU Yo lo achaco a un problema o de NAT de la gente o que el netcode va regulinchi, pero vaya, que cada día juego con mi señora online a eso de las 10 de la noche unas partidas y siempre hay peña y eso que es una hora rara. Eventualmente, será el juego más vendido de la consola, eso lo sabemos todos, que por cierto, también cuesta llenar lobbies en kartocho. |
29-jul-2025 11:44
|
Pues no se a quien no encuentra partida, si es cierto que hay lobbies pauperrimos de 8 jugadores, pero yo la media que me encuentro son de unos 16/22 personas.
Y en Knockout por lo general somos 24, pocas veces he visto alguna CPU rellenando huecos, ayer la única vez que me pasó fueron 2 CPU Yo lo achaco a un problema o de NAT de la gente o que el netcode va regulinchi, pero vaya, que cada día juego con mi señora online a eso de las 10 de la noche unas partidas y siempre hay peña y eso que es una hora rara. Eventualmente, será el juego más vendido de la consola, eso lo sabemos todos, que por cierto, también cuesta llenar lobbies en kartocho. |
29-jul-2025 11:48
El modo Knockout sí, siempre son 24 players (y las CPU son mas cabronas que los players, ayer una de esas dos quedó top 8 ), las carreras normales son solo jugadores.El modo Batalla ni idea, ni lo he probado. |
21-ago-2025 13:14
|
Ni Lamine y Nicki Nicole aguantan más jugar al Mario Kart World y juegan al Mario Kart 8 Deluxe. |
), las carreras normales son solo jugadores.