Comprar Tesla en pueblo donde no hay concesionario. Dudas.

Khirs
ForoCoches: Miembro
Cita de flip
Eso es comprarlo pensando en que va a ser un infierno de problemas. Yo no compro el coche pensando que esto pueda suceder. De hecho, si sucede lo que querré es que lo solucionen donde sea, si tiene que ser en Madrid, será allí. Si no se soluciona de ninguna manera, el problema no será tanto donde lo arreglan o no, será otro....

En Valladolid el Servicio Movil va todos los primeros lunes de mes al SuC del Montico.
Pero los Ranger no van donde el cliente si pides el servicio?Para que ir al Montijo a no ser que tengas mucha prisa.
Y nadie está libre de qué le den un golpe y tenga que llevarlo a Madrid.
flip
Don't you flipes
Cita de Khirs
Pero los Ranger no van donde el cliente si pides el servicio?Para que ir al Montijo a no ser que tengas mucha prisa.
Y nadie está libre de qué le den un golpe y tenga que llevarlo a Madrid.
Lo primero es que el Ranger necesita cierto espacio para trabajar, que pudiera ser que no todo el mundo tenga. Por otra parte, al concentrar un día es más eficiente para ellos. Hacen todos los servicios de una vez. Vienen como digo todos los primeros lunes de mes, y está allí todo el día atendiendo todas las citas.

Chapa y pintura en Tesla va por otra parte, con talleres asociados.
Lamarea
Cita de titoleto
Joder, parece que ya están afinando precios, poco más de 52K que me han pasado: (precios sin IVA)
  • Enyaq Coupe 85 77,1 kWh - 41.093,30€
  • Bomba térmica - 871,50€
  • Paquete Maxx - 4.716€
  • Pintura metalizada - 601€
  • Transporte - 300€
  • paquete de diseño ecosuite con ventilación de asiento delante 0€
  • interior suite coñac - 0€
En descuentos me han metido campaña moves de 1000€, campaña de verano de 600€ y campaña base skoda de 2300€ así como descuento especial de financiación (este no sé por qué, ya que he dicho sin financiación) de 470€

Eso si, el coche al pedirlo con todo esto, veo que tardan mínimo 2 meses por lo que a saber si al final también se retrasan, que esto es habitual el que te digan 1 mes y luego son 3 o 4 o como a mi vecino, que le tardaron 5 con un Subaru y le habían dicho que en un mes lo tenía
Los concesionarios Skoda se curaban en salud diciendo 3 meses pero normalmente se quedaban en solo 2, aunque como han dicho al igual que el Elroq el nuevo Enyaq esta ahora cosechando muy buenas ventas en toda Europa así que es posible que los tiempos se hayan alargado.
francisjmm
Bueno pues después de mucho valorar esto, me he animado y voy a comprar el Model Y. Si surge algo, pues ya veremos entonces...

Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones.
titoleto
Cita de francisjmm
Bueno pues después de mucho valorar esto, me he animado y voy a comprar el Model Y. Si surge algo, pues ya veremos entonces...

Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones.
Yo seguramente también tire por el Model Y, el Skoda Enyaq no me arriesgo a pedirlo y que igual me lo entreguen el año que viene o cuando ya no queden fondos (que igual ya ni hay, aunque tampoco me preocupa, me conformo con lo del IRPF), eso si, quiero esperar a septiembre/octubre a ver si hay suerte y meten referido interesante y no los 1000km
Jesugandalf
Nullius in verba.
Yo estoy en tu misma situación y descarté Tesla porque no estoy dispuesto a hacer 300 kms para ir al taller.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día