Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia

Encuesta del tema

Si
1.563
55,70%
No
1.243
44,30%

Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Con esto que estas haciendo ahora quedas peor que antes... Porque lo de antes era producto de tu ignorancia... y se podía entender... Lo de ahora, esto de echar balones fuera porque te han dejado retratado es de un absurdo que hasta me da verguenza ajena... No es más fácil decir "Oye si, tenías razón, yo pensaba que todos los pisotones eran falta y ya veo que no es asi" ya esta, pues no, te pones aqui a contarme una historia para no dormir que no interesa a nadie.
Ostia, sigue el tonto todavía?
paconle
vida: ■ 2%
Cita de premacy
Ese penalti lo pita en el area del Madrid???pues ahí teneis la respuesta de si es o no...

Tienes los penalties que avisó el VAR de Tchouameni contra el Atletico o Camavinga en Pamplona como claros ejemplos de la mierda de penalties que le han pitado al Madrid en contra, no se cual es la duda.
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Ostia, sigue el tonto todavía?
No, ahora esta echando balones fuera diciendo que todo era un pasatiempo, que no es ni del rayo ni del barcelona y que, poco menos, que lo ha hecho porque se aburría...
Excelentisimo

Evidentemente ni es penalti ni es expulsión, han empezado fuerte los hijos de puta.
Tranquis
A esto se enfrenta el Madrid. Un penalti como una catedral y es la comidilla de la semana.

Nadie habla del gol que marcó el barça, ni de las roja clarisima perdonada.

En fin, estercolero de liga, ojalá una purga y volver a ser lo que fue, ya no se disfruta ni en los campos "pequeños", se han cargado el furbol.
sergius23
Cita de vil6630
Macho ya te lo están diciendo constantemente, eres muy tonto y no parece que te des cuenta.Qué cansino.
Qué casualidad que solo los decis los cules... Vaya hombre... Sigue echando balones fuera. Subnormal
reydelapocha
Cita de SofsDM101
Evidentemente se pisa con los tacos por que es lo que hay debajo de la bota. No, no es falta pisar, si no es peligroso, o con fuerza desmedida, o que influya directamente en la jugada. Y como lo de Mbappé no es nada de eso pues no es falta.

Para gente como tu pìsar en un corner si saltas es penalty ....
Para gente como tú el mandril mereció la liga el año pasado... Suerte del VAR.
Rocco_Vk
Cita de Tranquis
A esto se enfrenta el Madrid. Un penalti como una catedral y es la comidilla de la semana.

Nadie habla del gol que marcó el barça, ni de las roja clarisima perdonada.

En fin, estercolero de liga, ojalá una purga y volver a ser lo que fue, ya no se disfruta ni en los campos "pequeños", se han cargado el furbol.
Es el relato, shur.

El antimadridismo es una enfermedad, por lo que se ve, peor de lo que esperábamos

El farsa puede estar pagando durante decadas al estamento arbitral, tener un saldo a su favor escandaloso, único en Europa... Y todos callados.

Eso si, como al madrid le piten un penalti a favor, aún con el reglamento en la mano, se monta la mundial

Es muy difícil luchar contra la subnormalidad colectiva.
RaMuSa78
Lo barre, penalti clarísimo
sergius23
Cita de vil6630
Que no soy culé. Joder que pedazo de subnormal. Venga que ya no pierdo un minuto más.
Pobrecito el que te tenga que soportar.
Seguramente nadie.
Que si, que si, que eres de vallecas... Por lo que sea el partido del barcelona y la expulsión perdonada de Raphina no te pareció mal...
sergius23
Cita de vil6630
Ni sé de qué hablas tarado.
Adios subnormal... Sigue viendo futbol y jugando... O lo que pollas hacías... Mi funcion ya esta hecha... dejarte retratado... Hasta nunca
sergius23
Cita de vil6630
Ni idea sabes qué hago. Solo paso un ratito con tarados como tú para entretenerme que dan juego.
Ok... Yo hago lo mismo retratar a los que no tienen ni idea de algo y se las dan de entendido... Mira como tu.
*SrPaS*
Tuit de súper cule?

Venga reportado.
silvinayo
Usuario Premium
Cita de seth8
Reportado
sergius23
Cita de vil6630
Joder pero qué cortito eres. Todavía no te has dado cuenta de nada. Suerte que la vas a necesitar.
Venga, aunque tu tengas más edad pero como el único adulto de la conversación soy yo, la voy a dar por finalizada... Mi labor ya esta hecha, adios.
sergius23
Cita de vil6630
Te voy a recomendar una película: La cena de los idiotas.
Yo a ti una serie, es un tanto antigua, pero es de tu epoca... Corki, la fuerza del cariño... Te vas a identificar con el protagonista.
sergius23
Cita de vil6630
Me identifico plenamente. Ni la has entendido. Normal.
Te acuerdas de lo que te dije cuando me pedías que te pusiera el reglamento?
sergius23
Cita de vil6630
Todavía no te has dado cuenta que me importa una mierda? Que por eso te aconsejo la cena de los idiotas?
Te acuerdas o no?o vas a seguir echando balones fuera?
sergius23
Cita de vil6630
No. Es que leo la mitad. Es un pasatiempo, nada más. Ni me acuerdo. Me voy a dormir ya si eso, cuando no tenga nada que hacer leo las tonterías.
Como no quieres reconocerlo, te lo digo yo... Cuando me pediste el reglamento, te dije que no te lo iba a buscar porque aunque te lo demostrará no ibas a cambiar de opinión... Ves como tenía razón... Con tal de no reconocer que te has equivocado, has empezado a echar balones fuera con algo que te has inventado...
Con todo eso que te las das de adulto, de mayor, el primero que ha empezado a insultar eres tu... Asi que, a lo mejor, no eres tan adulto como te crees o como dice tu edad si, a las primeras de cambio, cuando alguien no piensa como tu, le insultas...
berberexo
un tintillo
Cita de Chelsea Smile
Al menos no han ganado contra 9 y marcando con uno muerto en el suelo.

Hay que tapar el escarnio del sábado. Bastardos
uno muerto que mueve los brazos dos veces y luego se levanta y se pone a darse cabezazos con el poste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wojak
Observador Internacional
Cita de jjalacid
Mbappe quiebra y el otro llega tarde y lo arroya sin posibilidad de disputar el balón, el pisotón es consecuencia de la entrada del defensa no al revés.
Quejarse de ese penalti es un poco de retrasados
Para nada a mbape se le va el balón, el defensa llega antes, mbape le pisa, y por ese pisotón el defensa no puede llegar al balón, mbape lo sabe que le h apisado y se tira. Visca el barsa
sergius23
Cita de Yonkou Xela
Pues ayer me pareció claro, no había visto que Mbappe lo pisa primero. Un nuevo robo del Madrid, en la jornada 1 xd
Espero q lo digas de broma
miguepalillos
20 páginas ya.

sergius23
Cita de miguepalillos
20 páginas ya.

Y eso q hace unas cuantas q se les puso la circular de los pisotones, pues nada
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de seth8
Esta caido ya
landom
Cita de Rocco_Vk
Venga, que el tonto aún no se ha enterado que eso ya no cuela.

Gracias crack, empujón de James al jugador del Sevilla que a su vez empuja a Modric...

Resultado?

El de siempre: PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!!!
Wallabeexx
Cita de Edu Albacar
efectivamente, lo del barsa un atraco.. 2 rojas y 2 goles raros raros raros
Exacto. Los del Madrid dicen que lo del Barça fue un atraco y los del Barça dicen que lo del Madrid fue un robo, con lo cual se demuestra que como siempre, los árbitros ayudan a los dos por igual
Edu Albacar
Cita de Wallabeexx
Exacto. Los del Madrid dicen que lo del Barça fue un atraco y los del Barça dicen que lo del Madrid fue un robo, con lo cual se demuestra que como siempre, los árbitros ayudan a los dos por igual
No te olvides de incluir al atlético de madrid, que la última decada,no veas como roba a los de abajo
Wallabeexx
Cita de Edu Albacar
No te olvides de incluir al atlético de madrid, que la última decada,no veas como roba a los de abajo
También, pero supongo que algo menos que los dos grandes. Además con el inútil de Simeone, ni con ayudas son capaces de luchar por algo que no sea la tercera plaza..
Rocco_Vk
Cita de landom
Gracias crack, empujón de James al jugador del Sevilla que a su vez empuja a Modric...

Resultado?

El de siempre: PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!!!
Empujón de James? Si, claro...

Lo que está perfectamente claro en el video, es que el jugador del Sevilla empuja a Modric

Y si empuja dentro del área a Modric es....

Venga, que no es tan difícil.
← A General