$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
adlonpe
ForoCoches: Miembro
Despues de un +600, normal un -15 o un -30 si hace falta. Quedan MIL sesiones como esta antes de ir a por los 10$. Paciencia y tranquilidad, Roma no se hizo en un dia. Si mañana (u hoy) baja a 2,90, entro hasta con el dinero de mi prima la de Cuenca.
adlonpe
Cita de Gastiket
Rompiendo el soporte de 3,50… esto se va para abajo… aún estoy con un 19% de ganancia pero viendo como fluctúa estoy por cerrar y esperar a ver si bajan los tipos de interés y se vuelve a formar un rally… alguien más está como yo?
Yo tengo mucha mas ganancia que tu,y me quedo si dudas.
Manolitxo
ForoCoches: Usuario
Aquí hemos venido a holdear.
Angelcarpim
Cita de adlonpe
Despues de un +600, normal un -15 o un -30 si hace falta. Quedan MIL sesiones como esta antes de ir a por los 10$. Paciencia y tranquilidad, Roma no se hizo en un dia. Si mañana (u hoy) baja a 2,90, entro hasta con el dinero de mi prima la de Cuenca.
Yo la quiero esperar más abajo de 2,90, como lo ves ?
torrente1000
Miembro
Cita de Angelcarpim
Quien sabe, si Powell dice algo malo en la reunión del viernes, se puede ir hasta abajo de los 2 $. Esta acción es muy volátil y la cantidad de inversores de Twitter no ayuda. También puede subir a 10 $ antes de que termine la semana, aunque no creo.
palacio
El filtrador de la FED ha dejado claro que habrá bajada de tipos en Septiembre.

J.J.MG
foroChoques: Miembro
Cita de palacio

Entiendo que la bajada de tipos de la reserva da más acceso al crédito y por tanto aumentaría el mercado inmobiliario y open se beneficiaría ,pero ¿hasta cuanto crees que podría influir en la subida ?
palacio
Cita de J.J.MG
Entiendo que la bajada de tipos de la reserva da más acceso al crédito y por tanto aumentaría el mercado inmobiliario y open se beneficiaría ,pero ¿hasta cuanto crees que podría influir en la subida ?

El mercado de la vivienda está muerto y la bajada de tipos lo revitalizaría. Y open vive de hacer operaciones inmobiliarias.

¿Cuánto puede influir en la subida? pues nadie sabe.
adlonpe
Cita de palacio

El mensaje es muy lioso, no lo veo yo tan claro, y con Jerome “Too late” Powell, cualquier idiotez es posible.

Sea como sea, creo recordar que en el primer semestre del año que viene va a la calle. Asi que de una manera o de otra, se abaratará el dinero.
palacio
Cita de adlonpe
El mensaje es muy lioso, no lo veo yo tan claro, y con Jerome “Too late” Powell, cualquier idiotez es posible.

Sea como sea, creo recordar que en el primer semestre del año que viene va a la calle. Asi que de una manera o de otra, se abaratará el dinero.
Las actas de la FED se recogieron antes de los últimos datos de empleo.

Timiraos que es filtrador de la FED dice "si no llega a ser por las desastrosas revisiones de datos de empleo, 2 días despues del meting (actas) la bajada de tipos estaría muy en duda".

Por tanto es evidente que ahora mismo la FED tiene claro que bajará.
adlonpe
Cita de Angelcarpim
La volatilidad es extrema. El NASDAQ lleva dos sesiones malísimas, lo chungo es que hoy ha tenido mala sesión Opendoor, Palantir por ejemplo, ha recuperado bastante (aunque lleva una semana horrible).

Sobre el papel, el pullback máximo debería ser sobre los 2,90 y en ningún caso más, pero el valor se mueve a su antojo, ni tecnico ni fundamentales. Es verdad que hoy cerro gap al milimetro, pero, como te digo, es una lotería.

Si mañana mismo el ex CEO de Uber se anunciara como CEO de Opendoor, se va a las nubes, si hay rumores de la FED, igual ae hunde, etc.

Resumiendo, que en 2,90 es compra, pero que claro que te puede bajar mas, o directamente que ni veas los 2,90.
adlonpe
Cita de palacio
Las actas de la FED se recogieron antes de los últimos datos de empleo.

Timiraos que es filtrador de la FED dice "si no llega a ser por las desastrosas revisiones de datos de empleo, 2 días despues del meting (actas) la bajada de tipos estaría muy en duda".

Por tanto es evidente que ahora mismo la FED tiene claro que bajará.
Ojalá, pero el otro día hubo datos pésimos de PPI (por cierto, de una premarket lamentable, se marcó una subida de locos).

Yo también apuesto por que bajarán, pero no lo tengo tan claro.
carcamalisio
Venga, que no estamos tan mal!
Digital Delay
Vamos que vuelve a subir
Marchenator
Que locura...
db7
thinking...(I)
Pero ha habido alguna noticia o es por la puta locura de esta acción?
NekoBaka
Ojo cuidado ⚠️
Vodafone0804
Cita de db7
Pero ha habido alguna noticia o es por la puta locura de esta acción?
Sin mótivo alguno, todos los días pasa lo mismo
pomelos
Dejad de preocuparos con open, meted un pellizco y recoger frutos en unos MESES/AÑOS.

Por el precio que tiene cada accion es imposible perderle pasta, pero no espereis el pelotazo cada media hora joder… que ansias
db7
thinking...(I)
Cita de pomelos
Dejad de preocuparos con open, meted un pellizco y recoger frutos en unos MESES/AÑOS.

Por el precio que tiene cada accion es imposible perderle pasta, pero no espereis el pelotazo cada media hora joder… que ansias
Imposible perderle pasta? Si ha estado a menos de 1 usd
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de pomelos

db7
thinking...(I)
La pre está verde de momento
db7
thinking...(I)
Me he quedado solo aquí cabrones?

Esto chuta hoy
carcamalisio
Ah shit, here we go again
T_Mac
to the moon?
Shurepab96
Voy mirando yates
carcamalisio
Romperá los 4?

Parece que si
jamm73
Vamosssss!!
jamm73
Lástima de ser un tieso con sólo 1900 acciones...
carcamalisio
Dumpeara o esta es ya para aguantar?
← A InverForo