Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia

Encuesta del tema

Si
1.563
55,70%
No
1.243
44,30%

Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Pero te has leido la circular??? entiendes el concepto de una circular o te lo tengo que explicar???

En serio estas poniendo en duda lo que dice la circular??
Te dije que el tonto iba a seguir la linde.

Que empiece el cole ya, por dios...
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Tal y como dije

es a lu ci nan te
Y sigue, que esta poniendo en duda lo que pone en la circular... No puedo mas con esta gente.
sergius23
Cita de vil6630
Sí. Dónde pone que es penalti. Aquí hablamos que el que pisa es el atacante
Que penalti??? que tiene que ver el penalti aqui, si estabamos discutiendo si el pisoton era falta o no??? En la circular te lo esta diciendo que es un pisoton fortuito.... pero qué cojones?
Pintxas
Cita de sergius23
Exacto es penalti porque el balon lo tiene el delantero y es el defensa el que comete el error... Por eso digo que no todos los pisotones son sancionables.

No entra el Var porque es una situación sujeta a la interpretación. El VAR solo puede entrar si es un error claro y manifiesto del árbitro lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que entre para todo y no es asi... El árbitro ha considerado que el pisotón de Mbappe (que tampoco es un pisotón) viene de una jugada en la que el tiene el balón controlado y es el otro jugador el que, tras comerse el recorte, se mete debajo de mbappe y este, tendrá que apoyar el pie...Que hace con el, lo pone en el aire? y luego el jugador del osasuna le barre con la rodilla en la otra pierna....

No es tan dificil de ver. Y no lo digo por ti que eres el único que tratas el tema con respeto.
Yo la verdad que ya no entiendo qué es falta y qué no, pero me sorprende lo rápido que dieron por bueno el penalti, en un partido que además va 0-0. Asumes que el árbitro principal vio el pisotón, pero es que igual no… Y desde el VAR no lo sabemos, ¿tanto cuesta publicar los audios de las jugadas polémicas? Y se acaba la polémica.
De primeras me pareció de libro. Conforme veo imágenes, dudo. Lo que no sé es si los árbitros se quedaron en el paso 1.
sergius23
Cita de Pintxas
Yo la verdad que ya no entiendo qué es falta y qué no, pero me sorprende lo rápido que dieron por bueno el penalti, en un partido que además va 0-0. Asumes que el árbitro principal vio el pisotón, pero es que igual no… Y desde el VAR no lo sabemos, ¿tanto cuesta publicar los audios de las jugadas polémicas? Y se acaba la polémica.
De primeras me pareció de libro. Conforme veo imágenes, dudo. Lo que no sé es si los árbitros se quedaron en el paso 1.
Te lo he dicho, porque el arbitro entiende que el pisoton viene de una acción precedida del jugador del osasuna... Si el jugador del osasuna no se tira Mbappe no le puede pisar... Además de que el balón lo tiene Mbappe, y luego le golpea con la rodilla en la otra pierna

Lo de los audios, en esta liga, complicado. El otro día, en la premier para explicar el gol anulado al crystal palace por estar adelantado en la barrera, cosa que ni siquiera vieron aqui en el Espanyol -ATM, el tio lo dijo voz en alto para que la gente lo entiendiera... Aqui no lo vas a ver porque, además de sorberbios, son muy malos.
sergius23
Cita de vil6630
No he cambiado. Es que se pita penalti.
Porque el jugador le arrolla con la rodilla dandole en la otra pierna, o eso tampoco lo ves?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Pintxas
El problema es que a veces pensáis que como vosotros dudáis el árbitro y el var también tienen que dudar.

No creo que exista ni un solo árbitro profesional en este planeta que se plantee que mbappe pueda ser quien haga la falta. De ahí que ni el árbitro ni el VAR le dediquen ni medio segundo.
musculator
me he levantado del sillón y el árbitro ha pitado penalti a favor del Madrid y me ha expulsado
sergius23
Cita de tlaloc
El problema es que a veces pensáis que como vosotros dudáis el árbitro y el var también tienen que dudar.

No creo que exista ni un solo árbitro profesional en este planeta que se plantee que mbappe pueda ser quien haga la falta. De ahí que ni el árbitro ni el VAR le dediquen ni medio segundo.
Oye, desde que pusiste la circular como que ya no me contesta.... Ha desaparecido el otro... Que cosas oye.
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Cita de chicosalchicha
Te sorprende? Si le pitan ese penalti en su area estarian metiendo fuego a la sede de la liga jaja
Ya te digo.
sergius23
Cita de Gapito
Ya te digo.
No es penalti? me explicas por que?
seth8
Cita de Stobillo
Estás tú que si mbappe pisa a juan cruz, no se va a tirar este al suelo retorciéndose de dolor como un gorrino jajajajaajaja
Ni un gestito hace de que le haya pisado.. raro
Porque no es un teatrero como Mbappé!

A parte de pisotón, y barrido de después...NO es penalti porque Mbappe FINGE , se tira y exagera el contacto ! Punto ,y ese penalti en la otra no lo pitan ni de coña! Pitan penalti porque es el Madrid
Pintxas
Cita de tlaloc

Sí, ya digo que desconozco si hay algún artículo en el reglamento que haga que como dices un árbitro profesional no dude. Cosa que se soluciona publicando los audios, y así aprendemos todos.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Pintxas
Sí, ya digo que desconozco si hay algún artículo en el reglamento que haga que como dices un árbitro profesional no dude. Cosa que se soluciona publicando los audios, y así aprendemos todos.
En los audios nadie va a decir nada del posible pisoton porque es algo absolutamente fortuito que no afecta a la jugada.
SofsDM101
Cita de vil6630
Dime la regla, majete.Espera… que no tienes ni idea.La encontré:
Regla principal del fútbol: si un rival pisa al contrario es falta y todo lo demás queda invalidado a excepción que RM TV diga que no, entonces no vale y hay que seguir la jugada hasta que me interese.
Anexo a la norma: Carvajal puede hacer lo que quiera y no puede intervenir el VAR
Definitivamente, eres tonto, has leído la regla pero no la pones y pones esa chorrada para no quedar como un retrasado .... Sigue así Balón de oro
sergius23
Cita de SofsDM101
Definitivamente, eres tonto, has leído la regla pero no la pones y pones esa chorrada para no quedar como un retrasado .... Sigue así Balón de oro
Desde que le pusieron la circular, no ha vuelto a contestar.
Granados
El defensa es malo no lo siguiente, todos los días entrenando, no hacen otra cosa en su día a día y son tan inútiles de tirarse de esa manera dentro del área??

Pues claro que es penalti
premacy
Ese penalti lo pita en el area del Madrid???pues ahí teneis la respuesta de si es o no...
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de premacy
Ese penalti lo pita en el area del Madrid???pues ahí teneis la respuesta de si es o no...
Correcto, así que es penalti y no entiendo la discusión
seat131
Hala Madrid
sergius23
Cita de Arkhamboy
Contesto como me sale de los huevos del mismo modo que tú interpretas las respuestas como te sale de los tuyos.

Estoy diciendo lo que he dicho.Veo que te cuesta.

He dicho que la punibilidad de las faltas no va ligada a su intencionalidad.
Todas las faltas son punibles se interprete o no intencionalidad con su consiguiente grado de sanción.

Me da la sensación de que no se trata de qué equipo seamos los demás.

Se trata del equipo que eres tú.
No entiendes por que no quieres entender.

De lo contrario serías muy burro.

Pero seguramente es que no quieres.
Si hubiese sido a la inversa y 0-1 por ese penalty estarías defendiendo la postura contraria a muerte.
Por cierto, burrito. Aqui tienes, el que defendía que no se valora la intencionalidad

PISOTONES FORTUITOS
Se consideran pisotones fortuitos no sancionables cuando los pisotones ocurren
accidentalmente, de forma imprevisible y sin voluntad de que se produzcan
durante la disputa del balón, en especial, cuando ambos jugadores buscan el
balón simultáneamente. Por ejemplo, en la disputa de un balón aéreo un jugador
pisa al rival.
• Si el pisotón fortuito e involuntario produce un impacto en el
juego/jugador en acciones próximas a gol, se sancionará técnicamente y,
en relación con la sanción disciplinaria, se valorará si la acción evita un
ataque prometedor o una oportunidad manifiesta de gol.
• Se hace mención de que se deben diferenciar de aquellas otras acciones
en las que un jugador encima a un adversario y le pisa de forma accidental.
En estas acciones es la imprudencia del defensor la que provoca la
infracción.
Se demanda ser muy precisos en la detección y evaluación de este tipo de
contactos dentro de las áreas, pues tiene un alto impacto en el partido.
Una labor rigurosa y ecuánime en estas acciones contribuirá a la equidad y
protección del juego, evitando sancionar excesivamente contactos que son
inherentes al fútbol, y reprimiendo los actos verdaderamente antideportivos,
temerarios o con un alto impacto en el juego.
puto amo
El puto amo
Cita de sergius23
Por cierto, burrito. Aqui tienes, el que defendía que no se valora la intencionalidad

PISOTONES FORTUITOS
pisa al rival.
infracción.
ya ya.... este pisoton que ni lo roza casi se uso para anular un gol legal del barcelona
sergius23
Cita de puto amo
ya ya.... este pisoton que ni lo roza casi se uso para anular un gol legal del barcelona

Y? que tiene que ver... es interpretación del arbitro. Yo lo que he defendido desde el principio es que no todos los pisotones son punibles... Y eso es cierto.
Diselo a tu colega el que decia que todos los pisotones son faltas... a lo mejor aqui no estaba tan contento por ser el barcelona...
sergius23
Cita de vil6630
Jajaja es que entráis al trapo como imbéciles. No me extraña que defendáis todo.
Os falta mili, aspirantillos
Todavia estoy esperando a que respondas a la circular.... Has huido cual rata cuando te han dado con el reglamento en la cara
sergius23
Cita de vil6630
Todavía no te has dado cuenta que es para pasar un ratito contigo. Ya aprenderás.
Si claro.... jajaja recoge cable... Ahora di que todo era para pasartelo bien y no reconozcas que te han tirado por el suelo... Di que si.

Por cierto, para tener los años que dices tener, podías aprender a aceptar y reconocer que estabas equivocado.
Mundaka7
Pero Mbappe lo ha pisado no? O eso parece
Arkhamboy
Cita de sergius23

PISOTONES FORTUITOS
pisa al rival.

infracción.
Pero si lo pones tú mismo, anormal!
sergius23
Cita de Arkhamboy
Pero si lo pones tú mismo, anormal!

Retrasado, lee el primer parrafo, ese por lo que sea no te interesa.
sergius23
Cita de vil6630
Pues así es. Esto es un foro de gente anónima a cada cual más tocado. Te crees que me voy a leer o perder el tiempo con lo que diga un random que no va más allá?
Sinceramente, ni me he leído la mitad. Es un pasatiempo, mientras esperaba en el taller.
Lo dicho.
Si, que si... que ahora todo era un juego, y era aposta... Coño reconoce que no tenías razon y punto... que todos esos años que dices que has jugado no han valido ni para saberte las reglas.
Arkhamboy
Cita de sergius23
Retrasado, lee el primer parrafo, ese por lo que sea no te interesa.
Pero palurdo!

Es al revés! Hay que leerlos TODOS sin QUITAR ninguno que a ti te interesa!

Se complementan, no se anulan!
← A General