Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia

Encuesta del tema

Si
1.563
55,70%
No
1.243
44,30%

Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
Acandemorado
ForoCoches: Miembro
Si eres tan retrasado mental de tirarte así en el área contra el delante en ese minuto del partido, te mereces que te piten no uno, sino dos penaltis.
sergius23
Cita de vil6630
Reglas 12 y 14. Las tienes en la RFEF. Vivo en Vallecas inútil.
He visto futbol 50 años y he jugado hasta regional pero no se que no todos los pisotones son falta gñeeeee. Ah ahora voy a decir que no soy del barcelona para que no se note mi parcialidad gñeeee.

Que pasa que ahora vivir en vallecas te exime de ser del barcelona?? como es eso? Que argumento es ese?? "vivo en vallecas"
sergius23
Cita de vil6630
Te acabo de poner la norma en el post anterior. Venga inútil, lee.
No, no que eres de Vallecas y no puedes ser del Barcelona... con esa logica ahora entiendo que pienses que todos los pisotones son falta.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de vil6630
La norma tocino:

Para que lo entiendas, es falta.

Además de la gravedad del pisón, el contexto en el que ocurre también es importante para la decisión del árbitro. Por ejemplo, si el jugador pisa al rival sin intención de hacer daño y de forma poco clara, el árbitro puede considerar que es una acción imprudente y no sancionarla con una tarjeta. Sin embargo, si el pisón es intencionado y con fuerza, el árbitro probablemente lo sancionará con una tarjeta amarilla o incluso roja, dependiendo de la gravedad
Le estas dando la razon, gilipollas.

Se valora la intencionalidad, que es lo que el shur estaba tratado de explicarte.
sergius23
Cita de vil6630
La norma tocino:

Además de la gravedad del pisón, el contexto en el que ocurre también es importante para la decisión del árbitro. Por ejemplo, si el jugador pisa al rival sin intención de hacer daño y de forma poco clara, el árbitro puede considerar que es una acción imprudente y no sancionarla con una tarjeta. Sin embargo, si el pisón es intencionado y con fuerza, el árbitro probablemente lo sancionará con una tarjeta amarilla o incluso roja, dependiendo de la gravedad
Que si, retrasado, que porque la escribas mas veces no te voy a dar la razón... No voy a discutir con una persona que su argumento para decir que no es del barcelona es que es de vallecas y, no solo eso, que refuerza su opinión de que todos los pisotones son falta porque ha jugado y visto futbol. Tu no has visto una puta mierda y si has jugado pobrecillos tus compañeros.... Tremendo maula debías ser...
Diosisback
Mbappe tiene el balón, el defensa se tira como un subnormal dentro del area. El delantero no quiere pisarle, no puede pitarse falta al atacante porque si no, los defensas buscarían "ser pisados".

Es un penalty clarísimo, igual que la roja.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Que si, retrasado, que porque la escribas mas veces no te voy a dar la razón... No voy a discutir con una persona que su argumento para decir que no es del barcelona es que es de vallecas y, no solo eso, que refuerza su opinión de que todos los pisotones son falta porque ha jugado y visto futbol. Tu no has visto una puta mierda y si has jugado pobrecillos tus compañeros.... Tremendo maula debías ser...
Y encima te pone la norma donde te da la razón...

En serio, de donde sacáis a estos... estos...

Bueno, a estos.
sergius23
Cita de Rocco_Vk
Le estas dando la razon, gilipollas.

Se valora la intencionalidad, que es lo que el shur estaba tratado de explicarte.
Llevo medio hilo discutiendo con dos retrasados sobre la intencionalidad de la falta y uno dice que no se tiene en cuenta y el otro me pone la regla donde lo deja claro y encima pretende que se lo rebata... Y para rematar me dice que no es del barcelona porque es de Vallecas, yo no se de donde sacan a esta gente.
sergius23
Cita de vil6630
No sabéis leer. Es falta y depende de la intencionalidad si es tarjeta o no.
Roja para Mbappe, y penalti para el osasuna...
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de Gaats
Es que siempre terminan con un penalti a favor y un rival expulsado. Es obsceno.
Este es un hilo del Madrid, no de la Farsa...
sergius23
Cita de vil6630
Menudo parias
Todavía no me has explicado porque me has dicho que eres de vallecas para decir que no eres del barcelona... Por mas que le busco la explicación no la encuentro.
Pintxas
Cita de sergius23
En serio acabas de decir que en las faltas no se valora la intencionalidad??
Tu me estás diciendo que todos los pisotones son faltas? eso estas defendiendo?
Si un defensa pisa al delantero sin intención al tratar de quitarle el balón es penalti no? Hay alguna norma que al contrario diga que no es falta? Pregunto eh, lo desconozco. Sí es cierto que el pisotón de Mbappe no interfiere en el movimiento del defensa (no lo traba o tira).

Lo que me parece grave es que hoy haya un debate abierto, que si no eres forofo de cualquier lado es bastante abierto a interpretación, y que el VAR ni le llamase a mirarlo.

Y de la expulsión, pues mejor ni comentarlo. Y nuevamente sin verlo en el VAR.
sergius23
Cita de Diosisback
Mbappe tiene el balón, el defensa se tira como un subnormal dentro del area. El delantero no quiere pisarle, no puede pitarse falta al atacante porque si no, los defensas buscarían "ser pisados".

Es un penalty clarísimo, igual que la roja.
Unos post mas arriba tienes a uno que defiende que todos los pisotones son falta... A ver como le dices que no??? yo llevo medio hilo y no hay manera.
Rocco_Vk
Cita de vil6630
Más atrás has dicho esto

Cita de vil6630
Cómo? . Me puedes poner la norma? O es inventada como parece.
Además, en este caso se pitó penalti

Por cierto, un pisotón al contrario aunque sea involuntario es falta. Por ejemplo un córner. Si el delantero o el defensor, pisa al caer al contrario, es falta.
Si es del Madrid, no.
Entonces, depende la intencionalidad, si o no?
ALERTA ESTAFA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy seguro de que todos los antimadridistas han votado objetivamente, si señor.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Unos post mas arriba tienes a uno que defiende que todos los pisotones son falta... A ver como le dices que no??? yo llevo medio hilo y no hay manera.
Primero dice que todo pisotón, aunque sea involuntario, es falta

Y después, que depende de la intencionalidad

Es que es increíble...
sergius23
Cita de vil6630
Porque soy del Rayo retrasado
Si como cristobal soria es del sevilla... Asi quiero yo aficionados...

Venga va te lo voy a decir, tu has puesto la parte donde el arbitro considera que es falta y para ello utiliza la intencionalidad para sacar tarjeta, pero no, subnormal... Si el árbitro considera que el pisoton no es falta no hace falta más... A ver si lo entiendes de una puta vez, que vas de enterado y no tienes ni puta idea, parece mentira que, segun tu, hayas jugado al futbol....
tlaloc
Puta Podrida
Cita de vil6630
La norma tocino:

Para que lo entiendas, es falta.

Hablas de lo que aparece en la RFEF

Aquí tienes esto. Circular del CTA.

PISOTONES FORTUITOS
Se consideran pisotones fortuitos no sancionables cuando los pisotones ocurren
accidentalmente, de forma imprevisible y sin voluntad de que se produzcan
durante la disputa del balón, en especial, cuando ambos jugadores buscan el
balón simultáneamente. Por ejemplo, en la disputa de un balón aéreo un jugador
pisa al rival.
• Si el pisotón fortuito e involuntario produce un impacto en el
juego/jugador en acciones próximas a gol, se sancionará técnicamente y,
en relación con la sanción disciplinaria, se valorará si la acción evita un
ataque prometedor o una oportunidad manifiesta de gol.
• Se hace mención de que se deben diferenciar de aquellas otras acciones
en las que un jugador encima a un adversario y le pisa de forma accidental.
En estas acciones es la imprudencia del defensor la que provoca la
infracción.
Se demanda ser muy precisos en la detección y evaluación de este tipo de
contactos dentro de las áreas, pues tiene un alto impacto en el partido.
Una labor rigurosa y ecuánime en estas acciones contribuirá a la equidad y
protección del juego, evitando sancionar excesivamente contactos que son
inherentes al fútbol, y reprimiendo los actos verdaderamente antideportivos,
temerarios o con un alto impacto en el juego.
RFEF
https://rfef.es/sites/default/files/circular_3-1.pdf
nanoabia
Dela almería- alba no decis nada?
Rocco_Vk
Cita de vil6630
No. Léelo otra vez.
Entonces por que hablas aquí de intencionalidad?

Cita de vil6630
En serio, tu eres bobo, cómico, o pretendes reírte de la gente?
Rocco_Vk
Cita de tlaloc

RFEF
Pues ya está.

Excepto para el tonto, que seguirá la linde.
destrozo
No c b
sergius23
Cita de Pintxas
Si un defensa pisa al delantero sin intención al tratar de quitarle el balón es penalti no? Hay alguna norma que al contrario diga que no es falta? Pregunto eh, lo desconozco. Sí es cierto que el pisotón de Mbappe no interfiere en el movimiento del defensa (no lo traba o tira).

Lo que me parece grave es que hoy haya un debate abierto, que si no eres forofo de cualquier lado es bastante abierto a interpretación, y que el VAR ni le llamase a mirarlo.

Y de la expulsión, pues mejor ni comentarlo. Y nuevamente sin verlo en el VAR.
Exacto es penalti porque el balon lo tiene el delantero y es el defensa el que comete el error... Por eso digo que no todos los pisotones son sancionables.

No entra el Var porque es una situación sujeta a la interpretación. El VAR solo puede entrar si es un error claro y manifiesto del árbitro lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que entre para todo y no es asi... El árbitro ha considerado que el pisotón de Mbappe (que tampoco es un pisotón) viene de una jugada en la que el tiene el balón controlado y es el otro jugador el que, tras comerse el recorte, se mete debajo de mbappe y este, tendrá que apoyar el pie...Que hace con el, lo pone en el aire? y luego el jugador del osasuna le barre con la rodilla en la otra pierna....

No es tan dificil de ver. Y no lo digo por ti que eres el único que tratas el tema con respeto.
Rocco_Vk
Cita de vil6630
Me puedes poner donde he puesto que no es falta por la intencionalidad. Eres imbécil o no sabes leer?
Que dejes de hacer el ridiculo, niño. Ya te han puesto la norma, deja de dar por culo.
sergius23
Cita de tlaloc

RFEF
Gracias, se lo iba a poner yo, me has ahorrado el trabajo... A ver que te responde o si huye como una ratilla.
sergius23
Cita de vil6630
La norma la he puesto yo jajaja. Si es que sois retrasados
PISOTONES FORTUITOS
Se consideran pisotones fortuitos no sancionables cuando los pisotones ocurren
accidentalmente, de forma imprevisible y sin voluntad de que se produzcan
durante la disputa del balón, en especial, cuando ambos jugadores buscan el
balón simultáneamente. Por ejemplo, en la disputa de un balón aéreo un jugador
pisa al rival.
• Si el pisotón fortuito e involuntario produce un impacto en el
juego/jugador en acciones próximas a gol, se sancionará técnicamente y,
en relación con la sanción disciplinaria, se valorará si la acción evita un
ataque prometedor o una oportunidad manifiesta de gol.
• Se hace mención de que se deben diferenciar de aquellas otras acciones
en las que un jugador encima a un adversario y le pisa de forma accidental.
En estas acciones es la imprudencia del defensor la que provoca la
infracción.
Se demanda ser muy precisos en la detección y evaluación de este tipo de
contactos dentro de las áreas, pues tiene un alto impacto en el partido.
Una labor rigurosa y ecuánime en estas acciones contribuirá a la equidad y
protección del juego, evitando sancionar excesivamente contactos que son
inherentes al fútbol, y reprimiendo los actos verdaderamente antideportivos,
temerarios o con un alto impacto en el juego

Te la pongo otra vez para que la leas y no te escapes.
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Y va ganando el Sí JAJAJAJAJAJAJA
sergius23
Cita de vil6630
Pon la norma de la RFEF. Qué mala es la IA Empieza leyendo la 12 y 14
Pero te has leido la circular??? entiendes el concepto de una circular o te lo tengo que explicar???

En serio estas poniendo en duda lo que dice la circular??
Rocco_Vk
Cita de Rocco_Vk
Pues ya está.

Excepto para el tonto, que seguirá la linde.
Tal y como dije

es a lu ci nan te
chicosalchicha
Cita de Gapito
Y va ganando el Sí JAJAJAJAJAJAJA
Te sorprende? Si le pitan ese penalti en su area estarian metiendo fuego a la sede de la liga jaja
← A General