Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia

Encuesta del tema

Si
1.563
55,70%
No
1.243
44,30%

Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
Makary
ForoCoches: Miembro
Cita de Gaats
Es que siempre terminan con un penalti a favor y un rival expulsado. Es obsceno.

espero que seas del atleti xD la verdad.
moonshiner
Cita de tlaloc
Por cierto, hay un penalti muy claro de hace un par de temporadas de cubarsi a Lucas Vázquez donde tras regatearle el defensa deja la pierna por donde necesariamente tenía que pasar Lucas Vázquez. Por supuesto era penalti.
Según el criterio que los culés se están inventando en este hilo debería ser falta de Lucas Vázquez que es, técnicamente, quien golpea.

Ese es el nivel de los que decís que es falta de mbappe.

https://youtu.be/RYwwSf1HLVE?si=gzNCO6eZJn7AuBDd

La liga no deja enlazar.
Muy buen ejemplo
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Claro que es penalti, putos forofos. J. Cruz se había comido el regate de Mbappé con patatas y se había lanzado en plancha en dirección contraria a la pelota.

Aunque os joda, el tortugo no hace ningún tipo de intención ni movimiento que pudiera llevar al contacto físico, tan solo dribla al defensa, que le entra con los pies por delante y en ningún momento ni se acerca al balón.
sergius23
Cita de Neys69
A ver, ocurren 2 cosas casi simultáneas: hay pisotón y hay barrido. Ambas son faltas, pero el reglamento indica que la que ocurra primero es la que debe pitarse. A menos que ocurran virtualmente al mismo tiempo, en ese caso se pita la más grave.

Como hoy en día hay VAR, nada ocurre ya "simultáneamente", o prácticamente nada tipo el "doble toque" de Julián en el penalty de la Champions. Aquí debería haber entrado el VAR y haberse señalado falta en ataque de Mbappé.

Lo único que rechina un poco los dientes no es ya que haya uno u otro error arbitral, es que siempre caiga dicho error del mismo lado.
Es que no hay pisotón punible, ese es el problema. Partes de una base que no es cierta porque no todos los pisotones son falta...
sergius23
Cita de vil6630
Puedes explicar eso de que no hay pisotón punible?Pisar al rival, hasta el día de hoy, es falta.
No, si tu por ejemplo, en un salto al caer pisas al rival eso no se considera pisotón punible.
Sbiky
Si lo hubiera pisado el otro ya se habría quejado, pisa césped claramente.
sergius23
Cita de vil6630
Cómo? . Me puedes poner la norma? O es inventada como parece.
Además, en este caso se pitó penalti
Si tu al saltar caes y el pisotón es producto del salto y no le pisas intencionadamente eso no es pisotón punible...El reglamento lo puedes encontrar igual que yo.
sergius23
Cita de vil6630

Por cierto, un pisotón al contrario aunque sea involuntario es falta. Por ejemplo un córner. Si el delantero o el defensor, pisa al caer al contrario, es falta.
Si es del Madrid, no.
Que no. Que no todos los pisotones son falta, te puedes poner como quieras pero por más que lo digas no va a ser asi.
sergius23
Cita de vil6630
En el reglamento no pone nada de eso, por eso no te lo puedo poner. Pon tú que parece que lo has encontrado, dónde es.
Por eso tu invento, no tiene más recorrido.
Mira, eres del barcelona asi que, todo lo que a tu criterio, favorezca al madrid, vas a considerar que no es asi aunque te expliquen o te digan lo contrario... Puedes encontrar en 5 min, si quieres, que no todos los pisotones son faltas... Si te lo quieres creer perfecto, si no, también, sigue pensando que todos los pisotones son falta... Ahora bien, no digas que llevas 50 años viendo futbol o que has jugado hasta regional porque ese argumento lo unico que dejara claro es que

O es mentira
O no te ha servido de nada para aprender el reglamento

O ambas cosas...

Ahora, cree lo que quieras.
sergius23
Cita de vil6630
No soy del Barcelona. Lo que digo es verdad y a mis 54 años me da igual lo que opine un crío.
Aquí lo único real es que no eres capaz de poner una norma que te dé la razón ya que no existe e intentas decir que los demás no saben la norma.
Es fácil. Ponla y se acaba el tema.
Tu problema? Que no puedes.
No soy un crio.... Para que te la voy a buscar si tu opinión ya está formada y te diga lo que diga o te lo muestre vas a seguir pensando lo mismo y no vas a cambiar, asi que es tiempo perdido...Repito, que si quieres pensar que todos los pisotones son falta, perfecto, asi te ahorras el aprender algo nuevo.
soy_apo
Cita de Dixebriegu
toda mi vida jugando a futbol hasta acabar juveniles. 20 años de socio en el equipo de mi ciudad

tengo muy claro que si en vez de Mbape fuera un jugador del barsa hoy salian todos los diarios llorando por el robo, pero clarisimo

el otro día esto no era roja

[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/OD6SCM74WBHMHAWFMTKCHCIGYQ.jpg?auth=e87a76aa4fca69 4f8a463d6130dc65a73f7110377109b9128b80bbe2c5fafe6b &width=360&height=203&focal=790%2C196[/IMG]

Tenéis los huevos del tamaño de melones. Con los arbitrajes de los árbitros puestos por Negreira que tenéis jornada tras jornada, y tenéis que salir con indemostrables de "eso solo se lo pitan al Madrid" y "es que si lo hiciera el barsa..."

Venís de un partido donde el árbitro se salta el protocolo con el pito en la boca 10 segundos hasta que marque vuestro jugador, donde con 6 faltas en cada equipo, uno iba sin amarillas y el otro con 2 rojas y 4 amarillas, donde nadie es capaz de explicar por qué no se expulsa a Raphina... y tu queja es que tuvo que entrar el VAR para que expulsaran a uno del Mallorca en lugar de que lo expulsase el árbitro directamente. Pues no... a llorar como esquizofrénicos porque roba el Madrid.

Puro relato absurdo, porque fuisteis, sois, y seréis Negreiros, y el pasado no se puede cambiar.

Ale, aquí te dejo lamiéndote las heridas sobre que sí... bueno... es penalti... pero.... ¡¡eso a uno de otro equipo no se lo pitan!!!
shurprimo
Miembro Premium ✔️
No me jodas, pero si es penalty clarisimo. A todo le queréis sacar punta.
sergius23
Cita de vil6630
No es mi opinión. Son las reglas y solo estoy pidiendo que se muestre. Como no se puede, el tema está claro
Que si, esas reglas que tu dices son tan claras como que tu no eres del barcelona...
sergius23
Cita de shurprimo
No me jodas, pero si es penalty clarisimo. A todo le queréis sacar punta.
Que da igual, la gente opina sin saberse las normas solo porque al que le hacen el penalti es del madrid... Luego les dices que no todos los pisotones son falta y se cortocircuitan.
Arkhamboy
Cita de vil6630
No soy del Barcelona. Lo que digo es verdad y a mis 54 años me da igual lo que opine un crío.
Aquí lo único real es que no eres capaz de poner una norma que te dé la razón ya que no existe e intentas decir que los demás no saben la norma.
Es fácil. Ponla y se acaba el tema.
Tu problema? Que no puedes.
Déjalo.

Estás perdiendo mucho tiempo con él.

Yo sí que soy del Barça, pero eso no me impide ver que, sin entrar a valorar esta jugada, la punibilidad de las faltas no va ligada a su intencionalidad.

Casi todos sabemos que está defendiendo una gilipollez y que la gran mayoría de faltas no se producen con intención de hacerlas sinó por calcular mal la entrada o de forma fortuita.Algunas sí que son para parar una jugada o buscar tarjeta parra cerrar ciclos de acumulación.
Pero no son la mayoría.

En baloncesto existen las faltas a secas, las intencionadas, técnicas y antideportivas. Y todas se sancionan.

En fútbol todas son a secas y algunas conllevan tarjeta.
sergius23
Cita de Arkhamboy
Déjalo.

Estás perdiendo mucho yiempo con él.

Yo sí que soy del Barça, pero eso no me impide ver que sin e trar en esta jugada, la punibilidad de las faltas no va ligada a su intencionalidad.

Casi todos sabemos que está diciendo una gilipollez y que la gtan mayoría de faltas no se producen con intención de hacerlas sinó por calcular mal la entrada o de forma fortuita.

En baloncesto existen las faltas a secas, las intencionadas, técnicas y antideportivas.

En fútbol todas son a secas y algunas conllevan tarjeta.
En serio acabas de decir que en las faltas no se valora la intencionalidad??
Tu me estás diciendo que todos los pisotones son faltas? eso estas defendiendo?
Arkhamboy
Cita de sergius23
Tu me estás diciendo que todos los pisotones son faltas? eso estas defendiendo?
Todos los pisotones que el árbitro ve y que no son precedidos de manera inmediata de otra falta punible se tienen que pitar como tales más aún si se producen o inciden directamente en una jugada en curso.
sergius23
Cita de Arkhamboy
Todos los pisotones que el árbitro ve y que no son precedidos de manera inmediata de otra falta punible se tienen que pitar como tales más aún si se producen o inciden directamente en una jugada en curso.
espera espera, que no habia leido, has dicho que en las faltas no se valora la intencionalidad??? de verdad?

Respondeme con un si o con un no. Todos los pisotones se considrean falta?
KiDeN
Katsu!
Hay que ser muy retrasado mental para no ver penalti a un derribo sin balón de por medio llegando tarde. Si fuese a Yamin Pañal estarían pidiendo roja además.
sergius23
Cita de KiDeN
Hay que ser muy retrasado mental para no ver penalti a un derribo sin balón de por medio llegando tarde. Si fuese a Yamin Pañal estarían pidiendo roja además.
Ahora entiendo todo, me acaban de decir que en el futbol, el arbitro no valora la intencionalidad en las faltas.... Yo apago internet por hoy.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Cita de vil6630

Por cierto, un pisotón al contrario aunque sea involuntario es falta. Por ejemplo un córner. Si el delantero o el defensor, pisa al caer al contrario, es falta.
Si es del Madrid, no.
Eso es una soberana gilipollez y es mentira. Luego dices a los demás que se inventan el reglamento...

Según tu, si vas corriendo, y alguien mete el pie debajo del tuyo es falta tuya aunque el otro te haga una entrada para romperte la rodilla?

Pon tu la norma del reglamento donde salga eso.
hernazinger
PhD
Los del Madrid dirán que no.

Los del Barça que si.

Los que somos de otro equipo, diremos que eso solo lo pitan al Madrid y al Barça.
degoo
Cita de seth8
Soy de Osasuna y retiro a mí equipo del campo, lástima que no haya un club con cojones de hacer eso

Pero primero deberías retirar al Mallorca o qué? Dos expulsados y un golete que ya me dirás....
O que se retiren todos los equipos por inscribir jugadores con inversiones falsas. Sigo flecha?
Disfrutad del momento y dejad la bilis, fanáticos tarados.
ChachoBertin
vengaaaaaaaaaaa
Ric al aparato
evidentemente es penalti, ya se ve por donde cojean los que dicen que le pisa mbappe xdd mbappe va a pisar (el suelo, como hace una persona al moverse) y el defensa ya está deslizándose por el suelo, y arrastra el pie de mbappe, la has cagado en tu área y no hay más, punto
Arkhamboy
Cita de sergius23
espera espera, que no habia leido, has dicho que en las faltas no se valora la intencionalidad??? de verdad?

Respondeme con un si o con un no. Todos los pisotones se considrean falta?
Contesto como me sale de los huevos del mismo modo que tú interpretas las respuestas como te sale de los tuyos.

Estoy diciendo lo que he dicho.Veo que te cuesta.

He dicho que la punibilidad de las faltas no va ligada a su intencionalidad.
Todas las faltas son punibles se interprete o no intencionalidad con su consiguiente grado de sanción.

Me da la sensación de que no se trata de qué equipo seamos los demás.

Se trata del equipo que eres tú.
No entiendes por que no quieres entender.

De lo contrario serías muy burro.

Pero seguramente es que no quieres.
Si hubiese sido a la inversa y 0-1 por ese penalty estarías defendiendo la postura contraria a muerte.
OkBoomer
Cita de Erizo
No entiendo la duda. Es penalti claro. Es que no entiendo ni que haya un hilo.

Y por mi pueden perder el Madrid y Barça todos los días.
Es tan claro, que hasta Osasuna ha sacado el vídeo…..y es portada en todos los informativos deportivos.

No hay duda para el madridismo sociológico, pero para el resto todas.
Stobillo
Estás tú que si mbappe pisa a juan cruz, no se va a tirar este al suelo retorciéndose de dolor como un gorrino jajajajaajaja
Ni un gestito hace de que le haya pisado.. raro
sergius23
Cita de Arkhamboy
Contesto como me sale de los huevos del mismo modo que tú interpretas las respuestas como te sale de los tuyos.

Estoy diciendo lo que he dicho.Veo que te cuesta.

He dicho que la punibilidad de las faltas no va ligada a su intencionalidad.
Todas las faltas son punibles se interprete o no intencionalidad con su consiguiente grado de sanción.

Me da la sensación de que no se trata de qué equipo seamos los demás.

Se trata del equipo que eres tú.
No entiendes por que no quieres entender.

De lo contrario serías muy burro.

Pero seguramente es que no quieres.
Si hubiese sido a la inversa y 0-1 por ese penalty estarías defendiendo la postura contraria a muerte.
Claro, ahora soy yo, el que por ser del madrid, estamos aqui discutiendo si lo de ayer fue o no penalti, y no es porque tu seas del barcelona y el que ha abierto el post es del alcorcón, no te fastidia.

Con decir que en las faltas no se tiene en cuenta la intencionalidad y con no responderme a la pregunta ya se por donde vas... Dejalo. Sigue pensando que todos los pisotones son faltas y que no se tienen en cuenta la intencionalidad...
Ahora, también te digo, no te hagas arbitro porque no vas a comer de ello...
Zumo
ForoCoches: Usuario
← A General