Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-ago-2025 15:52
|
Por cierto, hay un penalti muy claro de hace un par de temporadas de cubarsi a Lucas Vázquez donde tras regatearle el defensa deja la pierna por donde necesariamente tenía que pasar Lucas Vázquez. Por supuesto era penalti.
Según el criterio que los culés se están inventando en este hilo debería ser falta de Lucas Vázquez que es, técnicamente, quien golpea. Ese es el nivel de los que decís que es falta de mbappe. https://youtu.be/RYwwSf1HLVE?si=gzNCO6eZJn7AuBDd La liga no deja enlazar. |
20-ago-2025 15:56
|
Claro que es penalti, putos forofos. J. Cruz se había comido el regate de Mbappé con patatas y se había lanzado en plancha en dirección contraria a la pelota. Aunque os joda, el tortugo no hace ningún tipo de intención ni movimiento que pudiera llevar al contacto físico, tan solo dribla al defensa, que le entra con los pies por delante y en ningún momento ni se acerca al balón. |
20-ago-2025 16:00
|
A ver, ocurren 2 cosas casi simultáneas: hay pisotón y hay barrido. Ambas son faltas, pero el reglamento indica que la que ocurra primero es la que debe pitarse. A menos que ocurran virtualmente al mismo tiempo, en ese caso se pita la más grave.
Como hoy en día hay VAR, nada ocurre ya "simultáneamente", o prácticamente nada tipo el "doble toque" de Julián en el penalty de la Champions. Aquí debería haber entrado el VAR y haberse señalado falta en ataque de Mbappé. Lo único que rechina un poco los dientes no es ya que haya uno u otro error arbitral, es que siempre caiga dicho error del mismo lado. |
20-ago-2025 16:09
| No, si tu por ejemplo, en un salto al caer pisas al rival eso no se considera pisotón punible. |
20-ago-2025 16:13
| Si tu al saltar caes y el pisotón es producto del salto y no le pisas intencionadamente eso no es pisotón punible...El reglamento lo puedes encontrar igual que yo. |
20-ago-2025 16:17
| Que no. Que no todos los pisotones son falta, te puedes poner como quieras pero por más que lo digas no va a ser asi. |
20-ago-2025 16:21
|
O es mentira O no te ha servido de nada para aprender el reglamento O ambas cosas... Ahora, cree lo que quieras. |
Editado: 20-ago-2025 16:23 -
20-ago-2025 16:28
|
No soy del Barcelona. Lo que digo es verdad y a mis 54 años me da igual lo que opine un crío.
Aquí lo único real es que no eres capaz de poner una norma que te dé la razón ya que no existe e intentas decir que los demás no saben la norma. Es fácil. Ponla y se acaba el tema. Tu problema? Que no puedes. |
20-ago-2025 16:29
|
toda mi vida jugando a futbol hasta acabar juveniles. 20 años de socio en el equipo de mi ciudad
tengo muy claro que si en vez de Mbape fuera un jugador del barsa hoy salian todos los diarios llorando por el robo, pero clarisimo el otro día esto no era roja [IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/OD6SCM74WBHMHAWFMTKCHCIGYQ.jpg?auth=e87a76aa4fca69 4f8a463d6130dc65a73f7110377109b9128b80bbe2c5fafe6b &width=360&height=203&focal=790%2C196[/IMG] Tenéis los huevos del tamaño de melones. Con los arbitrajes de los árbitros puestos por Negreira que tenéis jornada tras jornada, y tenéis que salir con indemostrables de "eso solo se lo pitan al Madrid" y "es que si lo hiciera el barsa..." Venís de un partido donde el árbitro se salta el protocolo con el pito en la boca 10 segundos hasta que marque vuestro jugador, donde con 6 faltas en cada equipo, uno iba sin amarillas y el otro con 2 rojas y 4 amarillas, donde nadie es capaz de explicar por qué no se expulsa a Raphina... y tu queja es que tuvo que entrar el VAR para que expulsaran a uno del Mallorca en lugar de que lo expulsase el árbitro directamente. Pues no... a llorar como esquizofrénicos porque roba el Madrid. Puro relato absurdo, porque fuisteis, sois, y seréis Negreiros, y el pasado no se puede cambiar. Ale, aquí te dejo lamiéndote las heridas sobre que sí... bueno... es penalti... pero.... ¡¡eso a uno de otro equipo no se lo pitan!!! |
20-ago-2025 16:34
| Que si, esas reglas que tu dices son tan claras como que tu no eres del barcelona... |
20-ago-2025 16:38
| Que da igual, la gente opina sin saberse las normas solo porque al que le hacen el penalti es del madrid... Luego les dices que no todos los pisotones son falta y se cortocircuitan. |
20-ago-2025 16:42
|
No soy del Barcelona. Lo que digo es verdad y a mis 54 años me da igual lo que opine un crío.
Aquí lo único real es que no eres capaz de poner una norma que te dé la razón ya que no existe e intentas decir que los demás no saben la norma. Es fácil. Ponla y se acaba el tema. Tu problema? Que no puedes. Estás perdiendo mucho tiempo con él. Yo sí que soy del Barça, pero eso no me impide ver que, sin entrar a valorar esta jugada, la punibilidad de las faltas no va ligada a su intencionalidad. Casi todos sabemos que está defendiendo una gilipollez y que la gran mayoría de faltas no se producen con intención de hacerlas sinó por calcular mal la entrada o de forma fortuita.Algunas sí que son para parar una jugada o buscar tarjeta parra cerrar ciclos de acumulación. Pero no son la mayoría. En baloncesto existen las faltas a secas, las intencionadas, técnicas y antideportivas. Y todas se sancionan. En fútbol todas son a secas y algunas conllevan tarjeta. |
Editado: 20-ago-2025 16:44 -
20-ago-2025 16:43
|
Déjalo.
Estás perdiendo mucho yiempo con él. Yo sí que soy del Barça, pero eso no me impide ver que sin e trar en esta jugada, la punibilidad de las faltas no va ligada a su intencionalidad. Casi todos sabemos que está diciendo una gilipollez y que la gtan mayoría de faltas no se producen con intención de hacerlas sinó por calcular mal la entrada o de forma fortuita. En baloncesto existen las faltas a secas, las intencionadas, técnicas y antideportivas. En fútbol todas son a secas y algunas conllevan tarjeta. Tu me estás diciendo que todos los pisotones son faltas? eso estas defendiendo? |
Editado: 20-ago-2025 16:47 -
20-ago-2025 16:46
| Todos los pisotones que el árbitro ve y que no son precedidos de manera inmediata de otra falta punible se tienen que pitar como tales más aún si se producen o inciden directamente en una jugada en curso. |
20-ago-2025 16:47
|
Respondeme con un si o con un no. Todos los pisotones se considrean falta? |
20-ago-2025 16:48
| Hay que ser muy retrasado mental para no ver penalti a un derribo sin balón de por medio llegando tarde. Si fuese a Yamin Pañal estarían pidiendo roja además. |
20-ago-2025 16:51
| Ahora entiendo todo, me acaban de decir que en el futbol, el arbitro no valora la intencionalidad en las faltas.... Yo apago internet por hoy. |
20-ago-2025 16:52
|
Según tu, si vas corriendo, y alguien mete el pie debajo del tuyo es falta tuya aunque el otro te haga una entrada para romperte la rodilla? Pon tu la norma del reglamento donde salga eso. |
20-ago-2025 16:57
|
Los del Madrid dirán que no. Los del Barça que si. Los que somos de otro equipo, diremos que eso solo lo pitan al Madrid y al Barça. |
20-ago-2025 17:07
|
Pero primero deberías retirar al Mallorca o qué? Dos expulsados y un golete que ya me dirás.... O que se retiren todos los equipos por inscribir jugadores con inversiones falsas. Sigo flecha? Disfrutad del momento y dejad la bilis, fanáticos tarados. |
20-ago-2025 17:10
| evidentemente es penalti, ya se ve por donde cojean los que dicen que le pisa mbappe xdd mbappe va a pisar (el suelo, como hace una persona al moverse) y el defensa ya está deslizándose por el suelo, y arrastra el pie de mbappe, la has cagado en tu área y no hay más, punto |
20-ago-2025 17:28
|
Estoy diciendo lo que he dicho.Veo que te cuesta. He dicho que la punibilidad de las faltas no va ligada a su intencionalidad. Todas las faltas son punibles se interprete o no intencionalidad con su consiguiente grado de sanción. Me da la sensación de que no se trata de qué equipo seamos los demás. Se trata del equipo que eres tú. No entiendes por que no quieres entender. De lo contrario serías muy burro. Pero seguramente es que no quieres. Si hubiese sido a la inversa y 0-1 por ese penalty estarías defendiendo la postura contraria a muerte. |
20-ago-2025 17:28
|
No hay duda para el madridismo sociológico, pero para el resto todas. |
20-ago-2025 17:30
|
Estás tú que si mbappe pisa a juan cruz, no se va a tirar este al suelo retorciéndose de dolor como un gorrino jajajajaajaja Ni un gestito hace de que le haya pisado.. raro |
20-ago-2025 17:32
|
Contesto como me sale de los huevos del mismo modo que tú interpretas las respuestas como te sale de los tuyos.
Estoy diciendo lo que he dicho.Veo que te cuesta. He dicho que la punibilidad de las faltas no va ligada a su intencionalidad. Todas las faltas son punibles se interprete o no intencionalidad con su consiguiente grado de sanción. Me da la sensación de que no se trata de qué equipo seamos los demás. Se trata del equipo que eres tú. No entiendes por que no quieres entender. De lo contrario serías muy burro. Pero seguramente es que no quieres. Si hubiese sido a la inversa y 0-1 por ese penalty estarías defendiendo la postura contraria a muerte. Con decir que en las faltas no se tiene en cuenta la intencionalidad y con no responderme a la pregunta ya se por donde vas... Dejalo. Sigue pensando que todos los pisotones son faltas y que no se tienen en cuenta la intencionalidad... Ahora, también te digo, no te hagas arbitro porque no vas a comer de ello... |
Editado: 20-ago-2025 17:34 -