$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
German_Ford
ForoCoches: Miembro
Cita de palacio
A ver, no quiero ofender a nadie, pero sí muchísimos pequeños que cuando ven que han ganado 200$ se salen.
Bueno pues ocurrirá lo de siempre si todo sigue su curso, volverán a comprar más caro víctimas del FOMO.
asustadisimo
by Amapolas
¿No hizo ayer exactamente el mismo movimiento?
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
pasara en octubre
Feraina
En espera de 3'5 a meterle dolaringis

Dep o up
Gastiket
Recargando unas cuantas acciones, esta semana llega a 5 minimo.
db7
thinking...(I)
He entrado con 500 acciones, que sea lo que dios quiera.
uwu
Cita de db7
He entrado con 500 acciones, que sea lo que dios quiera.
Bienvenido, disfruta, promedia si te lo permite tu stack y recojamos buenos beneficios no dentro de mucho.
carlitosfg
Buenos precios de compra todavía, y quien lo diría que hace 2 días estábamos a 3$
carcamalisio
Guanooooo
Chendowendo
ForoCoches: Usuario
Últimas horas de premarket subira otra vez....y si no, oportunidad de ampliar...
Gastiket
Rompiendo el soporte de 3,50… esto se va para abajo… aún estoy con un 19% de ganancia pero viendo como fluctúa estoy por cerrar y esperar a ver si bajan los tipos de interés y se vuelve a formar un rally… alguien más está como yo?
Marchenator
Cita de Gastiket
Rompiendo el soporte de 3,50… esto se va para abajo… aún estoy con un 19% de ganancia pero viendo como fluctúa estoy por cerrar y esperar a ver si bajan los tipos de interés y se vuelve a formar un rally… alguien más está como yo?

Pues la gran duda, a ver si alguien arroja luz¡¡

Si vendo, seguro que suben

To de Moon, to de Hell
Angelcarpim
Cita de Marchenator
Pues la gran duda, a ver si alguien arroja luz¡¡

Si vendo, seguro que suben

To de Moon, to de Hell

Aquí quedan varias noticias por salir, que bajen los tipos, el nuevo CEO (desconozco la noticia) aunque es posible que los grandes ya lo sepan y de ahí la subida.
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Cita de Gastiket
Llevan dos días que todas me estan bajando Y hoy pinta a bajada generales. Yo voy a holdearla sin miedo porque tampoco le tengo metido mucho.
Depende de la cantidad que lleves cierra pero el premarket ahora mismo pinta feo
Chorlo
Ha llegado el momento de doblar la apuesta.
torrente1000
Miembro
Cita de Gastiket
Yo estoy esperando a ver si Powel da malas noticias y se va todavía más abajo para comprar. Probablemente pase todo lo contrario, soy bastante gafe xD.
Gastiket
Pues justo ayer recargué y más de lo que debía me parece…
carlitosfg
Yo voy a. Esperar la primera maria hora que seguramente sea de caída de gente vendiendo despavorida para aprovechar y recargar otros 500 titulos
Gastiket
Cita de carlitosfg
Yo voy a. Esperar la primera maria hora que seguramente sea de caída de gente vendiendo despavorida para aprovechar y recargar otros 500 titulos
Parece que respeta el soporte... Nose que decirte shur.. estaba igual que tu. Iba a vender con un 15% pero viendo como se esta moviendo los ultimos minutos me voy a esperar a apertura. Si baja, recargo. Si sube, tambien.
Draghi
Presidente del BCE
Creeis que es buen momento para entrar? Es que la info que leo es confusa, da la sensación que se va al gusno la empresa
carlitosfg
Yo recargo Nada más toque 3,30
Angelcarpim
Cita de Draghi
Creeis que es buen momento para entrar? Es que la info que leo es confusa, da la sensación que se va al gusno la empresa
Da la sensación no, está en el guano, aquí se mantiene la fe en los cortos, la FED y el nuevo CEO, pero el fundamental a día de hoy está roto.

A ver dónde para la caída, poco volumen en comparación con estos días hoy.

Alguien sabe algo del nuevo CEO?
carcamalisio
Cita de Angelcarpim
Da la sensación no, está en el guano, aquí se mantiene la fe en los cortos, la FED y el nuevo CEO, pero el fundamental a día de hoy está roto.

Se rumoreaba que iban a proponer al founder de Uber, no sé cuánto hay de cierto en esto
Manolitxo
En eso está Eric, cebando más todavía al personal, ahora dice que con ese CEO, 82$ no, 200$.
Draghi
Presidente del BCE
Cita de Angelcarpim

Claro es que es eso, que pinta mal… pero últimamente es que como todo va a lo loco, lo mismo nos perdemos un buen chicharro. Si entro es con poco, pero bueno, esperaré a ver esta semana como evoluciona.

Cita de Manolitxo
En eso está Eric, cebando más todavía al personal, ahora dice que con ese CEO, 82$ no, 200$.
Quién es Eric?
Angelcarpim
Cita de Draghi
Claro es que es eso, que pinta mal… pero últimamente es que como todo va a lo loco, lo mismo nos perdemos un buen chicharro. Si entro es con poco, pero bueno, esperaré a ver esta semana como evoluciona.

Quién es Eric?

Gestor de fondos que empezó todo esto en Twitter. Se enzarzó con la Ex-CEO y fue a tomar por culo.
AnimaGuerra
La propuesta de la empresa es buena. Esa es la base.

La controversia (FED, cambio de CEO, etc) es lo que causa fluctuaciones. Pero las fluctuaciones son sobre todo de minoristas como nosotros.

Yo volveré. Pero he salido dejando un pie en la puerta porque creo en su idea. Ya veremos si el nuevo CEO mantiene o no.
palacio
Si las calls para enero de 2027 se ponen a un precio razonable y no el absurdo que tienen ahora, entraré.
maverick765
Cita de palacio
Si las calls para enero de 2027 se ponen a un precio razonable y no el absurdo que tienen ahora, entraré.
Donde ves las call para enero?
Angelcarpim
Joder, ha hablado Powell? Vaya caída
← A InverForo