Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia

Encuesta del tema

Si
1.563
55,70%
No
1.243
44,30%

Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
e_1000
ForoCoches: Miembro
Si el de Osasuna le hubiera echado el mismo teatro que Mbappe en vez de levantarse como un gamo, el VAR hubiera intervenido, y se hubiera visto que le pisa tan levemente como el posterior contacto con el delantero del Madrid.

El fútbol está quedando para los mejores actores, van a tener que hacer un casting antes de ficharles.
Probador19
ForoCoches: Usuario
Lo de siempre, ellos gritan Negreira para despistar y mientras te meten el atraco como siempre. Un clasico del equipo mas ladrón del deporte.
Jukiaderto
Todo el mundo menos los madridistas ven que no es penalti, en fin.
kennyo
Cita de Nabotronik
El rival le entra en plancha, Mbappe le esquiva parcialmente y al apoyarse la pisa un poco, pero claro, según tú la culpa es de Mbappe.
Y el otro día la roja perdonada a Raphinha supongo que también dirás que era culpa del rival, ¿No?
La de rafiña puede ser roja perfectamente, es igual a una de tchameni a olmo que podría serlo.

Mbape salta y cae en el pie del jugador que se tira al balón. Es mínimo amarilla. Una cerdada que lo puede reventar.
cutarcutar
Qué vergüenza, ni se tapan
David HaselGOD
Le golpea dos veces en el pie de apoyo. En esas tomas no se aprecia, pero en el partido pusieron varias repeticiones y se ve perfectamente.

Pero vamos, que ya se sabe que por mucho que te digan o te enseñen, algunos hasta veréis falta de Mbappe.
Puertourraco
Como osasunista diré que en primera instancia me pareció penalti.

Pero como el grupo de amigos ardía decidí fijarme más pausadamente... y sí, es Mbappé el que pisa a Juan Cruz.
Shur_vival

¿¿Han pitado penalti por eso??
Galileo Brando
Penalpé
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
En la puta vida puede ser eso penalti.
Wallabeexx
Primera jornada y ya Barcelona y Madrid han sido beneficiados, como bien reconocen los aficionados de los dos equipos..
Sif
Forero Premium
Haces un recorte, en tu pie de apoyo se mete una pierna y te caes. Si no está esa pierna puedes apoyar el pie en el césped y completar el regate sin problemas con lo que el pie del jugador del Osasuna interviene en ma jugada, no toca balón y provoca que pierdas el equilibrio y caigas al suelo en una ocasión de peligro clara dentro del área, penalti.
Viboro
Como buen madridista que soy para mí es penaltito, si lo pitan bien y si no lo pitan también. Lo de la exageración en la caída ya lo dejamos para los Goya o para los Óscar. No vi el partido y no sé cómo jugaron ni Madrid ni Osasuna, sólo he visto la jugada desde varios ángulos. En todo caso lo del pisotón, que no es tal porque no va a propósito a pisarle el pie al contrario si no que es el contrario el que mete el pie justo cuando él va corriendo, para mí sería falta igual del defensa. Me recuerda a los plantillazos, se pitan porque puedes hacer daño al contrario con la plantilla sin embargo eres tú el que recibe la patada, en este caso el defensa mete el pie para intentar robar el balón a un contrario que va en carrera y este le pisa, contacto y falta del defensa. Cuantos esguinces de tobillo he sufrido yo por pisarle el pie a un contrario tanto en fútbol, fútbol sala, baloncesto.....llegó un momento que quería iniciar cualquier movimiento con mi pie y el tobillo ya quería hacerse el esguince él solo.
Tebas_HDP
Cita de Pablo Gavira
Le pisa primero mbappe y el otro lo barre.

Si pisarle el pie no es falta, es penalti claro. Si es falta, no
Como va a ser falta
Tebas_HDP
Cita de SoundEurope
En la puta vida puede ser eso penalti.
Si vas corriendo y me tiro en plancha justo en donde vas a pisar, que sepas que es falta.
Pero claro sabéis de futbol lo mismo que los de Jugones
Gatta ci cova
Más de 1000 retrasados solo en este hilo, así va el país.
Polencio
Poleador
Los culerdos sois la risa
AMSan2
Pero para éstos hilos de mierda no estaban los peños???
Banbanbiguins
Cita de Dixebriegu
entonces cuando un delantero mete el pie de bajo de la bota del defensa y le pisan, no es falta??

La falta la hace quien pisa por encima, no quien mete el pie debajo.

Te caes y te pisan la cabeza, y es falta tuya por meter la cabeza debajo del pie?? jajajajajajaja lo que faltaba ya
Si
TyreseBoyet
Cita de Dixebriegu
entonces cuando un delantero mete el pie de bajo de la bota del defensa y le pisan, no es falta??

Te caes y te pisan la cabeza, y es falta tuya por meter la cabeza debajo del pie?? jajajajajajaja lo que faltaba ya
Pues claro, eres tonto?
Think
Pero si es clarísimo
No entiendo el debate
krayne
Hardstyle Maniacs
A seguir mamando, Negreiros
Rubenko07
nada nuevo bajo el sol, solo había q adivinar en qué minuto lo pitarían
moonshiner
Cita de Dixebriegu

Te caes es fortuito. Zancadillear a un contrario es voluntario y castigado con tld.
DranuC
Empieza bien la liga

La piscina de Donatello a la altura de las de Neymar
Edu Albacar
Cita de Wallabeexx
Primera jornada y ya Barcelona y Madrid han sido beneficiados, como bien reconocen los aficionados de los dos equipos..
efectivamente, lo del barsa un atraco.. 2 rojas y 2 goles raros raros raros
mabuse24
Hilo de recuento de borregos por lo que veo

Empieza la liga y la música siga sonando al mismo son

No me extraña la desafección que existe por este deporte donde cualquier youtuber de pacotilla (financiado por el tito, eso si) tiene más visualizaciones que los propios partidos de liga
Alce Pulcro
Llorando desde el primer partido, dios mío lo que nos espera está temporada........
LordBruz
El CTD colocado a dedo y aún se lee Negreiros por foroendogamicos.

Jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj
LordBruz
Cita de Edu Albacar
efectivamente, lo del barsa un atraco.. 2 rojas y 2 goles raros raros raros
En la patada al cuello al portero sí que hay video, por lo que sea en Son Moix si hay cámaras. En el Bernabéu a veces se apagan.
← A General