Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-ago-2025 00:55
|
Estamos hablando de fotogramas, es decir, el siguiente ya tiene el pie en el suelo... entre fotograma y fotograma pasan 40 milisegundos. Me estas diciendo que un presunto pisoton de 0,04 segundos invalida la barrida del defensa? Es que dudo que hasta fisicamente sea posible pisar a alguien en menos de 1 decima de segundo. Porque el gif tiene 4 fotogramas. 1 segundo tiene 25 fotogramas, asi que imagina el tiempo que pasa entre cada uno.
|
20-ago-2025 00:57
| Que lastima de peña, hasta esto intentan defender que no es penalti, que absurdo se está volviendo esto. |
20-ago-2025 00:58
| Da igual donde ponga el pie Mbappe, si el jugador de Osasuna golpea primero a este en vez de al balón, o siquiera a la vez, penalti, punto. |
20-ago-2025 01:00
|
Puede pasar perfectamente. Te repito por tercera vez, el pie de Mbappe contacta con la pierna del defensa, eso no te lo discuto. Pero como consecuencia de un primer contacto del defensa al tirarse. El pie del Mbappe ARRASTRA la pierna del defensa, pero no la pisa. Por la perspectiva de la imagen, parece que va solo hacia abajo, pero realmente lo que ocurre es que la está arrastrando hacia adelante. Y sí, claro que la pierna del defensa baja, a fin de cuentas el pie de Mbappe está por encima de la pierna cuando contacta con ella. |
20-ago-2025 01:01
| Osea que recibes una falta y encima te sacan amarilla? Es el sumum de lo injusto. |
20-ago-2025 01:02
|
Amarilla a mbape mínimo, menudo pisotón de cerdo a lesionar Salta para caerle en el tobillo. |
20-ago-2025 01:03
|
Ya coño, pero tampoco me parece normal que el fanatismo lleve al extremo de engañar. Que no pasa nada, si ni siquiera soy madridista/culé, me he metido para echar unas risas con los memes y tal de los shurs. Pero llega un momento en el que roza el absurdo. |
20-ago-2025 01:03
¿Y esta huida hacia delante? Habiendo tomas claras que muestran que es Mbappe el que pisa al otro hay gente diciendo que es al revés y que cómo tenemos la poca vergüenza de no aceptar el penalti
|
20-ago-2025 01:05
| No te preocupa que solo con leer tu nick ya sepa lo que vas a poner de antemano? |
20-ago-2025 01:06
|
Yo no lo veo claro. No lo pitaria. Pero cierto es que el reglamento se ha puesto muy en plan Nancy |
20-ago-2025 01:08
| A mí no me valen ni una fotografía ni unas imágenes a cámara lenta, que pueden ser muy engañosas porque muchas veces lo que parece intencionado es simplemente que pierdes el equilibrio y claro, parece que eres un patoso o que has hurdido un plan al verlo muy despacio. |
20-ago-2025 01:12
|
La cosa es que el debate debería ser ese, que te parezca más o menos penalti y si el reglamento está demasiado blando. Lo que no es debatible es que el del Tweet está confundido y no hay pisotón por ningún lado. El propio video que inserta el monguer le desacredita en los dos últimos segundos. Pero bueno, ya sabes lo que dicen shur, ganarle un debate a una persona inteligente es difícil. A un idiota, imposible. |
20-ago-2025 01:14
| Falta si es falta y amarilla pro simular si simula. Es sencillo, en balonmano se hace |
20-ago-2025 01:14
| Y se tira al suelo haciendo aspaviento como si se fuese a morir el moro tragasemen JAJAJA |
20-ago-2025 01:15
|
Esto pasa y seguirá pasando toda la vida. Escandaloso arbitraje a favor del Barcelona... Al dia siguiente al madrid le piten un penalti claro y ya hablan de robo, de esta gentuza siempre igual con los arbitros.... Si si.... Los mismos... Como podéis ver que le pisa mbappe, si antes le arrolla el pie de apoyo, pero en realidad da igual lo que os digan y como salen cosas para demostrarlo... Vereis lo que quereis ver |
20-ago-2025 01:27
|
La cosa es que el debate debería ser ese, que te parezca más o menos penalti y si el reglamento está demasiado blando.
Lo que no es debatible es que el del Tweet está confundido y no hay pisotón por ningún lado. El propio video que inserta el monguer le desacredita en los dos últimos segundos. Pero bueno, ya sabes lo que dicen shur, ganarle un debate a una persona inteligente es difícil. A un idiota, imposible. |
20-ago-2025 01:29
|
El defensa no toca el balón, interpone su pie entre el pie y el suelo y provoca el tropiezo del atacante, ergo que no pueda seguir jugando el balón. Es penalti de libro. Si no te lo pitan a ti en el barrio te cabrearias |
20-ago-2025 01:38
|
Te puedo llegar a admitir que con la puntera haya algo de contacto en la parte trasera de la pierna del defensa. Pero de ahí a pisotón, hay un trecho. ¿Tú eres feliz viendo un pisotón? Sé feliz. |
20-ago-2025 01:49
|
No hablaba de mi. Tú no sabes lo que voy a decir yo de cada tema. En este mismo caso creo que no se debería pitar penalti. En tu caso, tu mensaje ya se que va a ser "a favor del Barça, en contra del Madrid. Incluir insulto con juego de palabras con Madrid". Si no te preocupa a ti, a mí menos. Pero debería hacerlo en tu caso. Si el Barça desaparece, desapareces tú. No sabrías qué hacer. |
20-ago-2025 01:52
|
No hablaba de mi. Tú no sabes lo que voy a decir yo de cada tema.
En este mismo caso creo que no se debería pitar penalti. En tu caso, tu mensaje ya se que va a ser "a favor del Barça, en contra del Madrid. Incluir insulto con juego de palabras con Madrid". Si no te preocupa a ti, a mí menos. Pero debería hacerlo en tu caso. Si el Barça desaparece, desapareces tú. No sabrías qué hacer. |
20-ago-2025 01:52
| Hijo de puta si echaron a 2 en la primera parte contra el barsa, que intentas decir muflón. |