Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-ago-2025 00:23
|
No es magia. La pierna derecha del defensa del Osasuna arrastra el pie derecho de Mbappe y este golpea con la pierna izquierda del defensa. Si fuese un pisotón, la pierna izquierda del defensa no se movería hacia delante. Yo también pensaba que era un pisotón, pero esta toma delantera no ayuda. La buena es la segunda, que se ve bastante mejor. |
20-ago-2025 00:24
|
no, se llama inercia igual que por la inercia se lleva puesto a Mbappe con el otro pie. |
20-ago-2025 00:25
|
¿Que MBappé exagera? Sí ¿Que entra con los tacos por delante dentro del área? También. Es penalty por mucho que llores pero como te diría mi madre: llora, llora. Que cuanto más llores menos meas. |
20-ago-2025 00:27
|
No le pisa. En la primera parece que sí, pero en la segunda toma se ve que no, que es por la perspectiva.
Yo también pensaba como tú al principio, pero al verlo más detenidamente me he dado cuenta de que no. No pasa nada por reconocer que te has equivocado shur, que el fútbol no te da de comer. El problema de la toma lateral es que el defensa tapa practicamente toda la jugada, aun asi hay un fotograma que se ve como pisa cesped, no la tibia como te hacen creer congelandote la imagen antes de que acaba el regate. Los culerdos tienen un master en capturas de pantalla out of context |
20-ago-2025 00:28
| Mbappe pisa el cesped y el defensa, que ni toca balón, lo barre con la derecha. Penalti claro |
20-ago-2025 00:28
|
Me estoy descojonando con este hilo. Pensaba que estaban troleando, pero veo que defienden en serio que no le pisa, aunque se ve claramente como rebota la pierna cuando le pisa. Veamos, el del osasuna va deslizando: ![]() Y aquí mágicamente se ve como la fuerza de la gravedad aumenta súbitamente y hace bajar la pierna del del osasuna de golpe. Mbappe pisa césped claramente :![]() Si no le llega a pisar si sería penalty. Penalty tono, pero lo sería. Otra cosa es que le spiten con la misma vara de medir, pero ese es otro asunto. |
20-ago-2025 00:29
| Madre mia... dudar que eso sea penalti tiene delito, una mierda de penalti, pero penalti. |
20-ago-2025 00:34
|
Muy gracioso el video.
Para el próximo, le dices al gracioso que ponga 1. El lanzamiento de cochinillo y botella de JB 2. No jugar un partido del Copa del Rey 3. Llegar 20 minutos tarde al partido de Pamplona 4. Proselitismo político en el estadio 5. Las dos amarillas a Busquets sin expulsión 6. ¿Qué más quieres que te de Sandro? del corrupto Villar a Rosell 7. Explotación laboral de los turcos y engaños a vecinos incumpliendo los acuerdos para la construcción del estadio 8. Las palancas falsas, Barça Vision, Libero incluida la de Roures, socio y avalista con un brutal y evidente conflicto de intereses 9. La reunión de Tebas a espaldas de los otros clubes con CVC (sabían las condiciones del fondo buitre de antemano, info privilegiada de Tebas 10. El hígado de Abidal comprado en el mercado negro 11. El que abusaba de menores que volvió al club cuando se sabía que tocaba niños 12. 8 millones de euros que se sepa de momento, durante casi 20 años al vicepresidente de los árbitros, el que decidía quien arbitraba y cobraba en primera 13. Roures, socio y avalista del Barça controlando las retransmisiones de La Liga y el VAR. 14. El hijo de Negreira cobrando también y llevando a los árbitros en su coche al Camp Nou 15. Soler, ex directivo colocado con el Gobierno en el CSD cambio express para que no se castigue por corrupción al Barça 16. CSD de nuevo da una cautelarísima saltándose toda lógica y normas de Liga y FEF La lista sigue eh? y me dejo los rescates de Franco, fichajes pagados con dinero público, positivos por doping, sanciones de la uefa por saltarse controles, mandar albanokosovares a amenazar a jugadores para que se vayan, etc, etc...
|
20-ago-2025 00:36
|
Me estoy descojonando con este hilo. Pensaba que estaban troleando, pero veo que defienden en serio que no le pisa, aunque se ve claramente como rebota la pierna cuando le pisa.
Veamos, el del osasuna va deslizando: ![]() Y aquí mágicamente se ve como la fuerza de la gravedad aumenta súbitamente y hace bajar la pierna del del osasuna de golpe. Mbappe pisa césped claramente :![]() Si no le llega a pisar si sería penalty. Penalty tono, pero lo sería. Otra cosa es que le spiten con la misma vara de medir, pero ese es otro asunto. pon el siguiente fotograma, donde se ve la bota de Mbappe en el suelo. Y me explicas como en media decima de segundo le da tiempo a pisar al defensa y apoyar el pie en el cesped. Estais haciendo la misma de la "mano de Bellingham en Almeria" sacando una imagen desde detras donde deciais que daba en el brazo, y luego veias la imagen lateral y era el efecto optico del balon saliendo despues de rebotarle en el pecho |
|
El problema de la toma lateral es que el defensa tapa practicamente toda la jugada, aun asi hay un fotograma que se ve como pisa cesped, no la tibia como te hacen creer congelandote la imagen antes de que acaba el regate. Los culerdos tienen un master en capturas de pantalla out of context
El primer gif que has mandado es bastante bueno (a mí me ha ayudado a entender lo que pasa) pero sigue dando lugar a dudas. Ya te digo, la segunda repetición que se ve en el OP es la que demuestra que no hay pisotón. Otra cosa es que cada uno vea lo que quiere ver. Un saludo shur. |
|
Podrías haber hecho dos cosas: aprender dónde has fallado y trabajar por corregirlo o redoblar tu terquedad y enrocarte en una ignorancia voluntaria. Qué poco me sorprende ver cuál de las dos opciones has tomado |
20-ago-2025 00:38
|
No es magia. La pierna derecha del defensa del Osasuna arrastra el pie derecho de Mbappe y este golpea con la pierna izquierda del defensa.
Si fuese un pisotón, la pierna izquierda del defensa no se movería hacia delante. Yo también pensaba que era un pisotón, pero esta toma delantera no ayuda. La buena es la segunda, que se ve bastante mejor. |
|
Me estoy descojonando con este hilo. Pensaba que estaban troleando, pero veo que defienden en serio que no le pisa, aunque se ve claramente como rebota la pierna cuando le pisa.
Veamos, el del osasuna va deslizando: ![]() Y aquí mágicamente se ve como la fuerza de la gravedad aumenta súbitamente y hace bajar la pierna del del osasuna de golpe. Mbappe pisa césped claramente :![]() Si no le llega a pisar si sería penalty. Penalty tono, pero lo sería. Otra cosa es que le spiten con la misma vara de medir, pero ese es otro asunto. |
| La inercia no hace que se repente la pierna se mueva de esa manera, es ridícula tú respuesta |
20-ago-2025 00:39
20-ago-2025 00:40
|
pon el siguiente fotograma, donde se ve la bota de Mbappe en el suelo. Y me explicas como en media decima de segundo le da tiempo a pisar al defensa y apoyar el pie en el cesped.
Estais haciendo la misma de la "mano de Bellingham en Almeria" sacando una imagen desde detras donde deciais que daba en el brazo, y luego veias la imagen lateral y era el efecto optico del balon saliendo despues de rebotarle en el pecho |

: