Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-ago-2025 23:20
|
Espera, que hay gente tan sinvergüenza que vota que no. Jajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJ Jajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJ Jajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJ Jajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJ |
19-ago-2025 23:21
|
En ese jugada hay uno que se llevará marcado los tacos del rival!!! Empujón de James a Modric, penalti a favor del Real Madrid!!!! Entendéis las incongruencias Sus Negreiras y tenemos 15 champions aquí abajo por favor \________________________________/ |
|
Lo es. Lo estropea la exageración. Tanto VAR y lo que hace más falta es una regla anti-flop como en la NBA. |
| Solo un anormal que sigue a equipos que pagan a arbitros durante años no ve penalti |
19-ago-2025 23:22
| Yo creo que sí es penalti. Con la pierna de atrás le barre. Pero vaya, que pereza de liga. Los del Madrid quejandose de los robos del Barcelona y viceversa cuando son los dos equipos a los que siempre han beneficiado los árbitros. Hablar de fútbol, poquito. Tenemos mucho que aprender de la Premier y el fútbol inglés... |
19-ago-2025 23:22
|
Nanananan Negreira Negreira Negreira nanananananna Y encima alimentación indebida |
19-ago-2025 23:27
|
Es penalti. El del Osasuna igual no quería hacerlo, pero es penalti clarísimo. También te digo que si no llegan a regalar el partido al Barça el finde, igual ni lo pita. |
| Soy del barça y creo que es penalti, el jugador del osasuna aunque recoge las piernas le toca. También tengo que decir que es muy inocente ese central porque es lo que buscaba mbpape un gilipenalti y en eso es mejor que vinicius que simplemente se desmaya. |
| Pisa el delantero al defensa. Si eso es penalti, ya saben los delanteros que pisando a los defensas, les van a pitar penaltis a favor siempre. |
19-ago-2025 23:28
| Le traba la pierna izquierda. Si en vez de al espantachampions se lo hacen al cucho/gerard moreno/akor adams/yamine/sorloth/fulano, todos pedirían penalti. |
19-ago-2025 23:28
| 40% de biliosos. Cómo la mama el antimadridismo sociológico, ni robando van a poder contra la Xabineta. |
19-ago-2025 23:29
|
No recuerdo el dato de penaltis en contra del Barcelona, pero creo que fueron varios años sin pitar ninguno, 76 jornadas de liga sin que le piten un penalti en contra al Barcelona, la cuarta racha más larga. Mirando en internet el record lo tiene el Madrid entre el 53 y el 56 con 88 jornadas. De todas formas se habla del record de penaltis pitados en una liga y es ese año con 19, el año pasado con 14 no supera tampoco el anterior de 15 a favor que tenía el Betis. Son datos. |
19-ago-2025 23:29
|
al final las mentiras contadas mil veces.. claro que hemos oído de esa quinta y será lo que ha quedado, pero la ralidad de los ROBOS, eso siempre se olvida. Igual que las champions del calvo o las del terrorista italiano. TODAS ROBADAS. |
19-ago-2025 23:31
|
Lo miré varias veces Parece que la pierna izquierda del osasuno arrastra al nigga, pero es que se ve que es que lo pisa |
19-ago-2025 23:31
| Es que además el jugador del Osasesina toca el balón con la mirada, menudo atraco. |