Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia

Encuesta del tema

Si
1.563
55,70%
No
1.243
44,30%

Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
Es tremendo lo retrasados que sois los culerdos
KirbyPN
Espera, que hay gente tan sinvergüenza que vota que no.
Jajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJ
Jajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJ
Jajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJJajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJ
Jajajjaja jajajajaj jaja jajajaj JAJAJJAJAJ
landom
En ese jugada hay uno que se llevará marcado los tacos del rival!!!

Empujón de James a Modric, penalti a favor del Real Madrid!!!!

Entendéis las incongruencias

Sus Negreiras y tenemos 15 champions aquí abajo por favor
\________________________________/
Sauron
Gorthaur
Cita de Funk ad
El record de penaltis es de la liga 15/16, donde se pitaron 19 penaltis a favor del Barcelona sólo en la liga, todavía a 5 de los 14 del año pasado.

Si y en contra?
zofiel
¿Que me dices?
Pocos penaltis más claros tendrá la suerte de pitar el árbitro
pedumo
De verdad hay alguien que piense que eso no es penalti?
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Lo es. Lo estropea la exageración.

Tanto VAR y lo que hace más falta es una regla anti-flop como en la NBA.
CadizCarnaval
Por supuesto que
DJKnave
Solo un anormal que sigue a equipos que pagan a arbitros durante años no ve penalti
Deivid Woodwort
Yo creo que sí es penalti. Con la pierna de atrás le barre. Pero vaya, que pereza de liga. Los del Madrid quejandose de los robos del Barcelona y viceversa cuando son los dos equipos a los que siempre han beneficiado los árbitros. Hablar de fútbol, poquito. Tenemos mucho que aprender de la Premier y el fútbol inglés...
filter
mbappe pisa al rival y penalti a favor
Ealdred
ForoCoches: Usuario
Nanananan Negreira Negreira Negreira nanananananna

Y encima alimentación indebida
Cengel
syrz
Cita de Dersu_Uzala
Si el regate sale bien no tiene porqué irse tan lejos en la parada...yo diría que es penalti en favor del fútbol ofensivo...pero justísimo.

El defensa se tira en línea recta, el balón no está en esa zona...y Mbappe se pasa de frenada. Lo dicho, justísimo.
Si si, y estoy de acuerdo
Ahssawarmao
Cita de Gaats
Es que siempre terminan con un penalti a favor y un rival expulsado. Es obsceno.
Te suena la quinta del buitre? Pues esto era cada jornada
Yesh
.
Exagera Mbappe? Si
Es penalti? También
Yellen
Gran Miembro
Es penalti. El del Osasuna igual no quería hacerlo, pero es penalti clarísimo.

También te digo que si no llegan a regalar el partido al Barça el finde, igual ni lo pita.
osezno89
Soy del barça y creo que es penalti, el jugador del osasuna aunque recoge las piernas le toca. También tengo que decir que es muy inocente ese central porque es lo que buscaba mbpape un gilipenalti y en eso es mejor que vinicius que simplemente se desmaya.
jmeison
Pisa el delantero al defensa. Si eso es penalti, ya saben los delanteros que pisando a los defensas, les van a pitar penaltis a favor siempre.
pavo
Políticamente incorrecto.
Le traba la pierna izquierda. Si en vez de al espantachampions se lo hacen al cucho/gerard moreno/akor adams/yamine/sorloth/fulano, todos pedirían penalti.
bukodyc
------
40% de biliosos. Cómo la mama el antimadridismo sociológico, ni robando van a poder contra la Xabineta.
Rocco_Vk
Cita de landom
En ese jugada hay uno que se llevará marcado los tacos del rival!!!

Empujón de James a Modric, penalti a favor del Real Madrid!!!!

Entendéis las incongruencias

Sus Negreiras y tenemos 15 champions aquí abajo por favor
\________________________________/
Venga, que el tonto aún no se ha enterado que eso ya no cuela.

tlaloc
Puta Podrida
El defensa se come el quiebro y le arrolla.
Que más necesitáis?
Funk ad
Cita de Sauron
Si y en contra?
No recuerdo el dato de penaltis en contra del Barcelona, pero creo que fueron varios años sin pitar ninguno, 76 jornadas de liga sin que le piten un penalti en contra al Barcelona, la cuarta racha más larga.

Mirando en internet el record lo tiene el Madrid entre el 53 y el 56 con 88 jornadas.

De todas formas se habla del record de penaltis pitados en una liga y es ese año con 19, el año pasado con 14 no supera tampoco el anterior de 15 a favor que tenía el Betis.

Son datos.
FerminBanderin
Cita de Ahssawarmao
Te suena la quinta del buitre? Pues esto era cada jornada

al final las mentiras contadas mil veces.. claro que hemos oído de esa quinta y será lo que ha quedado, pero la ralidad de los ROBOS, eso siempre se olvida. Igual que las champions del calvo o las del terrorista italiano. TODAS ROBADAS.
Rubenakor
Vaya vergüenza de liga, y para que cojones está el var?
Consumidor123-
Para mí no es penalti, se tira antes el defensa y después mbappe pone el pie
dzs23
Robos robos everywhere
Zharkoma
Lo miré varias veces

Parece que la pierna izquierda del osasuno arrastra al nigga, pero es que se ve que es que lo pisa
cabriocar
Es que además el jugador del Osasesina toca el balón con la mirada, menudo atraco.
← A General