El Real Madrid va a tener un par de años Duros

tataaa
ForoCoches: Miembro
Cita de FerminBanderin
Pues perdisteis más partidos que ganados.

Alguna del calvo
Cita de FerminBanderin
Pues perdisteis más partidos que ganados.

Alguna del calvo
zidane:
2016: 5 victorias en 6 partidos de liguilla. 4 en 7 partidos de eliminatorias. (9 de 13 partidos)
2017: 3 victorias en 6 partidos de liguilla. 6 en 7 partidos de eliminatorias (9 de 13 partidos)
2018: 4 victorias en 6 partidos de liguilla. 5 en 7 partidos de eliminatorias (9 de 13 partidos)

guardiola: (con el barca "mas dominante de la historia")
2009: 4 victorias en 6 partidos de liguilla. 3 de 7 en eliminatorias. (7 de 13 partidos).
2011: 4 victorias en 6 partidos de liguilla. 5 de 7 partidos de eliminatorias. (9 de 13 partidos).

DATO MATA RELATO. y de Relato el Barcelona va hasta arriba. Zidane tiene mejores numeros en champions que vuestro idolatrado meacolonias.

Otra cosa aparte es pensar que un equipo puede ganar una champions perdiendo más que ganando.eso es una tara que te tienes que mirar tú mismo.
Ginkaiser
Cita de tataaa
zidane:
2016: 5 victorias en 6 partidos de liguilla. 4 en 7 partidos de eliminatorias. (9 de 13 partidos)
2017: 3 victorias en 6 partidos de liguilla. 6 en 7 partidos de eliminatorias (9 de 13 partidos)
2018: 4 victorias en 6 partidos de liguilla. 5 en 7 partidos de eliminatorias (9 de 13 partidos)

2009: 4 victorias en 6 partidos de liguilla. 3 de 7 en eliminatorias. (7 de 13 partidos).
2011: 4 victorias en 6 partidos de liguilla. 5 de 7 partidos de eliminatorias. (9 de 13 partidos).

DATO MATA RELATO. y de Relato el Barcelona va hasta arriba. Zidane tiene mejores numeros en champions que vuestro idolatrado meacolonias.

Otra cosa aparte es pensar que un equipo puede ganar una champions perdiendo más que ganando.eso es una tara que te tienes que mirar tú mismo.

Joder pues me has ahorrado el trabajo, así que mil gracias shur, es que es un jodido sinsentido ganar una Champions con más derrotas que victorias.
juanan21
La primera temporada de titular de Messi fue la 2006-2007, en ese entonces el Barcelona tenia 19 ligas y 2 champions (madrid 30 ligas y 9 champions). Se fue en la 2020-2021 con 26 ligas y 5 champions, y el Madrid en ese entonces tenia 34 ligas y 13 champions.

Si el Madrid ha acabado con ese balance en los 15 años mas gloriosos del Barcelona (1 champions mas y 3 ligas menos) lo que venga será un paseo.
KirbyPN
Cita de tataaa
zidane:

tataaa
Cita de juanan21
La primera temporada de titular de Messi fue la 2006-2007, en ese entonces el Barcelona tenia 19 ligas y 2 champions (madrid 30 ligas y 9 champions). Se fue en la 2020-2021 con 26 ligas y 5 champions, y el Madrid en ese entonces tenia 34 ligas y 13 champions.

Si el Madrid ha acabado con ese balance en los 15 años mas gloriosos del Barcelona (1 champions mas y 3 ligas menos) lo que venga será un paseo.
Dios es que los datos humillan. Es tremendo pero no les entra en la cabeza están abducidos por el relato.
Papanatas77
Siempre ignorante
Cita de Nedved
Seis champions en 10 años, que venga lo que quiera, lo que hemos gozado no tiene nombre
mark knopfler
Cita de ibiza98
Claro. Y que el madrid tenga 15 es suerte. Y que tenga 3 ucl seguidas tambien. Y no hablemos de las ligas....te recuerdo que el barsa presume de ser el que mas copas del rey tiene
Vamos a ver, que ya tengo una edad hombre...

Es evidente, que para ganar la Champions hay que ser bueno, pero lo que yo digo es que, aparte de ser un equipo bueno, has de tener también suerte.

Y cuando digo suerte no me estoy refiriendo a que te regalen nada, me estoy refiriendo a que, estadísticamente no es "nada normal" GANAR las ultimas 9 finales jugadas, sobre todo cuando NO siempre fuiste el mejor.

Cuando lanzas un dado al aire, es probable que salgan 3 veces seguidas el 6, pero si lanzas el dado 200 veces, (y si esta no está trucado), al final ves que todas las caras van saliendo con la misma probabilidad.

Lo que yo digo es que, en la Champions, el Real Madrid ha tenido demasiada suerte para cómo ha jugado, o por las condiciones que se fueron dando de lesiones, goles en el último momento, decisiones arbitrales, (7ª)...por ejemplo, el R.Madrid aún no se cree como ha conseguido salir campeón las últimas 3 veces, cuando lo más normal es que hubiese caído contra el B.Dormunt, el Bayern o el City. Por méritos, posiblemente debería llevar 9-10 Champions en vez de 15.

Sin embargo, el mejor Madrid que yo recuerde, (el de la quinta del Buytre), arrasaba y jugaba a las mil maravillas, y en cambio, por culpa sobre todo del PSV y del AC Milan se quedó a las puertas de ganar la Eurocopa.

En cambio, equipos como el Inter o la Juventus, son expertos en perder las finales, muchas veces siendo superiores.

Por eso, en una Liga los méritos se reflejan mejor a final de temporada. El factor suerte también cuenta para salir campeón, pero si no eres campeón seguramente seas subcampeón y no te pase como al Liverpool en la pasada Champions, de quedar 1º en la liguilla a caer en octavos frente a un PSG al alza, que casi se queda fuera.

Por último, el Barça poco presume de ser el que más copas ha ganado, de hecho ni salen a celebrarlo cada vez que ganan una.

Con respecto a las Ligas, en los ultimos 35 años el Barça ha ganado 14 títulos por 11 del R.Madrid, 3 del Atlético, 2 del Valencia y 1 del Depor.

No cabe duda de que, desde 1990, el Barça es el equipo principal de España y del Mundo, a pesar de algunas rachas malas como la época de Gaspar o la más reciente con Setién, Koeman y Xavi, dónde a pesar de todo se ganó 1 copa y 1 liga...

El Barça ha conseguido cambiar el fútbol, haciendo que, para el aficionado, incluso sea más importante el espectáculo antes que los títulos. Entrenadores exitosos en títulos como Bobby Robson, que consiguió Recopa y Copa del Rey, fueron destituidos por jugar cerrados atrás.

No me explayo más, si me quieres entender me entiendes...
Linwel
My drug is football
Cita de Nedved
Seis champions en 10 años, que venga lo que quiera, lo que hemos gozado no tiene nombre
Y qué champions shur, después de la de las remontadas como si dejo de ver fútbol.
tataaa
Cita de mark knopfler
No cabe duda de que, desde 1990, el Barça es el equipo principal de España y del Mundo, a pesar de algunas rachas malas como la época de Gaspar o la más reciente con Setién, Koeman y Xavi, dónde a pesar de todo se ganó 1

Madre mia de.mi vida. Esto es demencial. Las cosas que sois capaces de decir.... es ridículo.
miguepalillos
Cita de tataaa
Madre mia de.mi vida. Esto es demencial. Las cosas que sois capaces de decir.... es ridículo.
Son enfermos mentales.
Stavros15
ForoCoches: Usuario
Cita de Ginkaiser
Y también de "copas de Europa"

Y es el mismo FC Barcelona quien lo publica

https://www.fcbarcelona.es/es/club/n...l-fc-barcelona

Y fardan de ello:

[IMG]https://www.fcbarcelona.com/photo-resources/2021/05/17/2ef707dd-e3af-42cc-af65-64ae9041b875/3200x2000_Champions_Ranking_ENG-min.jpg?width=1200&height=750[/IMG

Para ellos también es cuestión de suerte, supongo
Madre mía.

mark knopfler
Cita de tataaa
Por títulos, por Messi y por estilo de juego, el F.C. Barcelona fue el equipo de moda y más exitoso de las últimas 3 décadas y media.
sircid
Ostia puta
Cita de FerminBanderin
No voy a entrar en el tema robos. Pero la mayoría de esas champions, aún recuerdo chiringuitos y chiringuitos (y aquí) donde el Madrid iba a la absoluta deriva, no jugaba a nada, iba haciendo el ridículo en liga.

De repente en 3-4 partidos en champions los sacan adelante y "ganan".

Es decir, de una temporada de 70 partidos, de casi un año de fútbol, todos estabais ASQUEADOS pero por LO QUE SEA, salen esos 3-4 partidos (aún recuerdo una champions vuestra donde NO GANASTEIS ni un partido hasta la final).

Y me dices "lo que hemos gozado no tiene nombre".

Pero que gozar???? Si queríais pegaros un tiro casi cada temporada.

No digo que haya que jugar de ensueño para perder. Pero vemos el fútbol para entretenernos y disfrutar y si hay suerte pues se gana, pero no al revés, el ni ver a tu equipo porque pierde y/o encima juega mal y no disfrutas.
no veas lo que te arde
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de mark knopfler
El Barça ganó 4 en 9 años....
Y el Madrid aumentó su diferencia de champions con ellos.
Cita de mark knopfler
Y no sé cuántas ligas de las últimas 20. Del pasado no se come.
Jugando con 12 al menos 17 años.
Los únicos casos en Europa de equipos que ganaban champions y no ligas, el Madrid en España, y el Inter en Italia principal perjudicado por el caso calciopoli de corrupción arbitral.
Casualidad
mark knopfler
Cita de Rocco_Vk
En el contexto champions, si.

Pero para que tratarte de hacértelo entender, estáis, como he dicho, al nivel de un terraplanista
Qué básico eres!!
KILONDRO
Cita de Curco Vein
10 años mamando en Europa y perdiendo en al copa de la wefa contra el eintrach y vienen a sacar pecho porque han ganado una liga.

Sois un meme
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Han coleccionado varios nadapletes, ganando algun título nacional de vez en cuando.

mark knopfler
Cita de grantrasgo
Y el Madrid aumentó su diferencia de champions con ellos.

Jugando con 12 al menos 17 años.
Los únicos casos en Europa de equipos que ganaban champions y no ligas, el Madrid en España, y el Inter en Italia principal perjudicado por el caso calciopoli de corrupción arbitral.
Casualidad
No se consuela quien no quiere.
KILONDRO
Cita de mark knopfler
Vamos a ver, que ya tengo una edad hombre...

Es evidente, que para ganar la Champions hay que ser bueno, pero lo que yo digo es que, aparte de ser un equipo bueno, has de tener también suerte.

Y cuando digo suerte no me estoy refiriendo a que te regalen nada, me estoy refiriendo a que, estadísticamente no es "nada normal" GANAR las ultimas 9 finales jugadas, sobre todo cuando NO siempre fuiste el mejor.

Cuando lanzas un dado al aire, es probable que salgan 3 veces seguidas el 6, pero si lanzas el dado 200 veces, (y si esta no está trucado), al final ves que todas las caras van saliendo con la misma probabilidad.

Lo que yo digo es que, en la Champions, el Real Madrid ha tenido demasiada suerte para cómo ha jugado, o por las condiciones que se fueron dando de lesiones, goles en el último momento, decisiones arbitrales, (7ª)...por ejemplo, el R.Madrid aún no se cree como ha conseguido salir campeón las últimas 3 veces, cuando lo más normal es que hubiese caído contra el B.Dormunt, el Bayern o el City. Por méritos, posiblemente debería llevar 9-10 Champions en vez de 15.

Sin embargo, el mejor Madrid que yo recuerde, (el de la quinta del Buytre), arrasaba y jugaba a las mil maravillas, y en cambio, por culpa sobre todo del PSV y del AC Milan se quedó a las puertas de ganar la Eurocopa.

En cambio, equipos como el Inter o la Juventus, son expertos en perder las finales, muchas veces siendo superiores.

Por eso, en una Liga los méritos se reflejan mejor a final de temporada. El factor suerte también cuenta para salir campeón, pero si no eres campeón seguramente seas subcampeón y no te pase como al Liverpool en la pasada Champions, de quedar 1º en la liguilla a caer en octavos frente a un PSG al alza, que casi se queda fuera.

Por último, el Barça poco presume de ser el que más copas ha ganado, de hecho ni salen a celebrarlo cada vez que ganan una.

Con respecto a las Ligas, en los ultimos 35 años el Barça ha ganado 14 títulos por 11 del R.Madrid, 3 del Atlético, 2 del Valencia y 1 del Depor.

No cabe duda de que, desde 1990, el Barça es el equipo principal de España y del Mundo, a pesar de algunas rachas malas como la época de Gaspar o la más reciente con Setién, Koeman y Xavi, dónde a pesar de todo se ganó 1 copa y 1 liga...

El Barça ha conseguido cambiar el fútbol, haciendo que, para el aficionado, incluso sea más importante el espectáculo antes que los títulos. Entrenadores exitosos en títulos como Bobby Robson, que consiguió Recopa y Copa del Rey, fueron destituidos por jugar cerrados atrás.

Os montais unas peliculas, dignas de Spilberg.....

← A General