El Real Madrid va a tener un par de años Duros
18-ago-2025 19:48
|
Si es la competición de clubes más seguida del mundo, de eso no cabe duda. Lo que yo digo es que se le da un mérito deportivo que realmente no tiene.
Ganar la Champions es una cuestión de mucha suerte más que de calidad, que también la hay que tener. Básicamente se decide entre los 8 equipos que mejor lleguen a Abril/Mayo, aunque hayas hecho unos meses anteriores mediocres. Mira el PSG mismo, de estar a punto de caer en la liguilla a ganarla. Que crees que vale más? |
18-ago-2025 19:52
|
En el mundo se tiene otra concepción del Madrid, Guardiola al que se la mamais, tiene otra concepción del Madrid. Pero vosotros os hacéis pajas con la temporada pasada donde el Inter os metió 7 en una ronda, mala suerte supongo, al final parece que el fútbol depende de lo que digan los dados. |
18-ago-2025 19:53
|
Si es la competición de clubes más seguida del mundo, de eso no cabe duda. Lo que yo digo es que se le da un mérito deportivo que realmente no tiene.
Ganar la Champions es una cuestión de mucha suerte más que de calidad, que también la hay que tener. Básicamente se decide entre los 8 equipos que mejor lleguen a Abril/Mayo, aunque hayas hecho unos meses anteriores mediocres. Mira el PSG mismo, de estar a punto de caer en la liguilla a ganarla. Igual es porque es una competición que no permite ni el más mínimo error. Pero como tenéis bilis hasta en los ojos, pues son los árbitros y la suerte, claro que sí campeón! |
18-ago-2025 19:55
|
No voy a entrar en el tema robos. Pero la mayoría de esas champions, aún recuerdo chiringuitos y chiringuitos (y aquí) donde el Madrid iba a la absoluta deriva, no jugaba a nada, iba haciendo el ridículo en liga.
De repente en 3-4 partidos en champions los sacan adelante y "ganan". Es decir, de una temporada de 70 partidos, de casi un año de fútbol, todos estabais ASQUEADOS pero por LO QUE SEA, salen esos 3-4 partidos (aún recuerdo una champions vuestra donde NO GANASTEIS ni un partido hasta la final). Y me dices "lo que hemos gozado no tiene nombre". Pero que gozar???? Si queríais pegaros un tiro casi cada temporada. No digo que haya que jugar de ensueño para perder. Pero vemos el fútbol para entretenernos y disfrutar y si hay suerte pues se gana, pero no al revés, el ni ver a tu equipo porque pierde y/o encima juega mal y no disfrutas. 2013/14: Quedan a 3 puntos del campeón de Liga y además ganan Copa del Rey. 2015/16: Quedan a 1 punto del campeón de Liga. 2016/17: Ganan La Liga. 2017/18: Quedan a 17 puntos del campeón de Liga (esto sí se considera un desastre a nivel nacional). 2021/22: Ganan La Liga. 2023/24: Ganan La Liga. |
18-ago-2025 20:00
|
No voy a entrar en el tema robos. Pero la mayoría de esas champions, aún recuerdo chiringuitos y chiringuitos (y aquí) donde el Madrid iba a la absoluta deriva, no jugaba a nada, iba haciendo el ridículo en liga.
De repente en 3-4 partidos en champions los sacan adelante y "ganan". Es decir, de una temporada de 70 partidos, de casi un año de fútbol, todos estabais ASQUEADOS pero por LO QUE SEA, salen esos 3-4 partidos (aún recuerdo una champions vuestra donde NO GANASTEIS ni un partido hasta la final). Y me dices "lo que hemos gozado no tiene nombre". Pero que gozar???? Si queríais pegaros un tiro casi cada temporada. No digo que haya que jugar de ensueño para perder. Pero vemos el fútbol para entretenernos y disfrutar y si hay suerte pues se gana, pero no al revés, el ni ver a tu equipo porque pierde y/o encima juega mal y no disfrutas.
El problema es que os pensáis que la gente está tan aborregada como vosotros y vuestras doctrinas tienen algún tipo de credibilidad, pero no. Ya sé que no hay mucho que discutir sobre las creencias de alguien que es un fanático, que ha sustituído la religión por otro tipo de mesianismo pero quiero que, al menos, te quedes con esta idea: nadie se cree esas milongas y no merece la pena perder el tiempo más allá de decir "no me cuentes cuentos". |
18-ago-2025 20:02
|
Creo que otros estuvieron más tiempo para ganar la primera, por cierto... |
18-ago-2025 20:05
|
Que querias que dijera nada mas acabar el partido y en caliente? Lástima que la realidad sea tan tozuda ![]()
Expulsion perdonada a Vidal Penalti a Casemiro ![]() Penalti de alonso a ramos Penalti inexistente de Casemiro Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo Mirad lo que decía cuando atracasteis al milan
![]()
|
18-ago-2025 20:06
|
Lo de negreira esta en sede judicial, así que, por vergüenza, deberíais estar calladitos. |
18-ago-2025 20:10
|
Pero según los oligofrenicos de turno, "no jugaba a nada" |
18-ago-2025 20:12
|
No pierdas el tiempo, es el subnormal que se trago el bulo de que con el var, el Madrid tendria 5 champions Esta es la cuenta oficial https://x.com/iffhs_media , no la que pones tú (Por cierto no ponen nada desde Marzo 2024). Sacada de su WEB OFICIAL https://www.iffhs.com/
De nada Pero que eso lleva ya una semana desmontado, imbecil
Otro de tu especie tuvo que borrar el hilo por poner esto mismo.... Madre de dios, que panda de retrasados. |
18-ago-2025 20:13
|
No serás tu el subnormal que estas a sueldo de un club al que se la sudas? |
18-ago-2025 20:15
|
Ganar la Champions es una cuestión de mucha suerte más que de calidad, que también la hay que tener. Básicamente se decide entre los 8 equipos que mejor lleguen a Abril/Mayo, aunque hayas hecho unos meses anteriores mediocres. Mira el PSG mismo, de estar a punto de caer en la liguilla a ganarla.
|