$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de adlonpe
Aprox 20%
Ok, lo que vengo viendo en distintas webs.
borjamirador
Cita de palacio
Los cortos son la gasolina para que suba si se produce un squezze. Por eso pregunto si hay cifra actualizada de cortos.

22% me sale en distintas webs.

en eso llevas razon... el problema de que los cortos este en una misma mano...como ya paso en julio
uwu
Cita de adlonpe
Señores, soy rico. Y no pienso vender ni UNA hasta los 20 dolares. Las calls a 9$ han subido a un 80% hoy, esto se va a 10 dolares el septiembre con la FED.

Alla cada cual, yo ya gano lo mas grande y me quedo hasta el final aunque lo pierda.
Y por que parar en 20 dolares? si finalmente llega a los famosos 82 o a 100?

Hemos venido a jugar.
adlonpe
Cita de uwu
Y por que parar en 20 dolares? si finalmente llega a los famosos 82 o a 100?

Hemos venido a jugar.
Haz tus cuentas. Si te quieres quedar hasta 82, allá tú, mi take profit es ese, fundamental en bolsa tenerlo y que sea el TUYO.

Mira las cuentas de la empresa, primer EBITDA positivo en 3 años, ¿beneficios? Hace años que no da. Todo está basado en que la FED recorte (y ojo que el PPI el otro dia fue malo). Además, está en momentum, que no va a durar toda la vida hasta los 82$. Para mi, venir a jugar son los 20$, a 3,92 ya me saco lo más grande y no he vendido.

Llevo mas de 20 años invirtiendo, si llega a 20$ ganaré lo que quiero. Si llega a 82$…me alegraré por todo el que las tenga.
etereo
ForoCoches: Usuario
Cita de adlonpe
Haz tus cuentas. Si te quieres quedar hasta 82, allá tú, mi take profit es ese, fundamental en bolsa tenerlo y que sea el TUYO.

Mira las cuentas de la empresa, primer EBITDA positivo en 3 años, ¿beneficios? Hace años que no da. Todo está basado en que la FED recorte (y ojo que el PPI el otro dia fue malo). Además, está en momentum, que no va a durar toda la vida hasta los 82$. Para mi, venir a jugar son los 20$, a 3,92 ya me saco lo más grande y no he vendido.

Llevo mas de 20 años invirtiendo, si llega a 20$ ganaré lo que quiero. Si llega a 82$…me alegraré por todo el que las tenga.
suerte shur
carlitosfg
Ya hay ratillas vendiendo
German_Ford
Cita de carlitosfg
Que vendan que vendan, que estoy preparando otro pack de dólares para ampliar posición.
palacio
Cita de carlitosfg

Ya se dijo a principio del día. Típico día de recogecentimos subida al principio y caída resto del día.

No acaba de romper.
carlitosfg
Cita de palacio
Ya se dijo a principio del día. Típico día de recogecentimos subida al principio y caída resto del día.

No acaba de romper.
yo me la olia clarisima, es un patron que se repite muchisimo
the_big_outer
Cita de carlitosfg
yo me la olia clarisima, es un patron que se repite muchisimo
Con un patron tan regular hay mucha gente sacándose dinero diario fácil desde que pegó el petardazo para arriba.
T_Mac
just hold it
mookkss
Sitio
luvalab
Cita de the_big_outer
Con un patron tan regular hay mucha gente sacándose dinero diario fácil desde que pegó el petardazo para arriba.
Regular? Regular de la ultima semana porque vaya montaña rusa...
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Entre hace menos de un mes a 2.50,bajó a 1.70 y las vendí a 2.44.
Hoy entro a 3.85 y bajan a 3.41 por el momento.

Esta vez tendré más paciencia y esperaremos esos 20$ por acción (guiño guiño)
Yagoda
MurFeu
He entrado el mejor día, suerte que esto es a lo largo
the_big_outer
Cita de luvalab
Regular? Regular de la ultima semana porque vaya montaña rusa...
Inclusi en los días más irregulares se comportaba de manera parecida, había optimismo en el premarket, pegaba una subida interesante entre las 15:30-16:30 para ir descendiendo el resto del día.
Head
ForoCoches: Descatalogado
Pues para arriba otra vez, a esta hora suele venir la caída gorda
palacio
Here we go again.
uwu
Cita de the_big_outer
Inclusi en los días más irregulares se comportaba de manera parecida, había optimismo en el premarket, pegaba una subida interesante entre las 15:30-16:30 para ir descendiendo el resto del día.

no shur, nos hemos pasado bastantes dias de ir sangrando sobre todo en la primera hora, hora y media de mercado. Igualmente, si quereis tradear con la acción, suerte. Al igual que suerte y confianza a los que holdeamos y eventualmente compramos más.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder shurs no se si meterme o esperarme a ligera corrección...
maverick765
ForoCoches: Usuario
Esto vuela!!
the_big_outer
Cita de uwu
no shur, nos hemos pasado bastantes dias de ir sangrando sobre todo en la primera hora, hora y media de mercado. Igualmente, si quereis tradear con la acción, suerte. Al igual que suerte y confianza a los que holdeamos y eventualmente compramos más.
Nada de tradeo, a holdear y DCA cada vez que se pueda.
carlitosfg
Creo que podemos terminar la semana rondando los 5
carcamalisio
Se viene mecha gorda parriba antes de cerrar el día, me juego la cuneta
asustadisimo
by Amapolas
Cita de carcamalisio
Se viene mecha gorda parriba antes de cerrar el día, me juego la cuneta
A ver esa cuneta.
carcamalisio
Cita de asustadisimo
A ver esa cuneta.
Está subiendo tras el cierre, se acepta pulpo como animal de compañía
adlonpe
Cita de J.J.MG
Entre hace menos de un mes a 2.50,bajó a 1.70 y las vendí a 2.44.
Hoy entro a 3.85 y bajan a 3.41 por el momento.

Esta vez tendré más paciencia y esperaremos esos 20$ por acción (guiño guiño)
Si lo que pretendes es scalping con esto…lo llevas crudísimo, shur, hay mil opciones mejores, pero no algo tan volátil.

Tranquilo con esos 3,85, los recuperaras, aunque si por cualquier casualidad volviera a 3$ (que no creo), yo promediaría.

$OPEN es hold minimo hasta el primer trimestre del 26, habrá bajadas de tipos y nuevo presidente de la FED.
aerotull
Esto con Jackson Hole esta semana seguirá subiendo.Con una mínima corrección amplío posición, y luego a holdear hasta septiembre. Lo de los 85$ no sé, pero si llega a 10-15$ ya es un pico que me llevo. Lástima no haber entrado antes.
adlonpe
Cita de aerotull
Esto con Jackson Hole esta semana seguirá subiendo.Con una mínima corrección amplío posición, y luego a holdear hasta septiembre. Lo de los 85$ no sé, pero si llega a 10-15$ ya es un pico que me llevo. Lástima no haber entrado antes.
Creo que mirando datos históricos y por técnico puede llegar a 20$ sin despeinarse. Más allá…dependerá de macro y del futuro nuevo/a CEO.
carlitosfg
Yo tengo pensamiento de salirme 50 % a los 9,5$ y el resto a jugar
← A InverForo