El primero que ponga un cargador en la comunidad paga el pato
17-ago-2025 16:16
|
En mi garaje lo he puesto solo yo, en el presupuesto el agujero eran 60€. En la comunidad cuando dije que lo iba a poner dijeron que si me esperaba un poco se ponía un paso común y me ahorraba ese coste. En junta lo aprobaron y está aun sin ejecutar un año después. Eso sí, agujero para mi solo. A veces lo complicado es saber por donde va a salir el taladro si los pisos entre plantas no son parejos. |
17-ago-2025 17:26
|
Yo mismo lo pregunté en mi garaje, ya que ahora somos pocos con puntos de carga y hay como 600 plazas, que si se había hablado algo de preparar huecos o al menos acordar caminos que no tenía inconveniente en acoplarme a lo que sea mejor a largo plazo. La respuesta de la administradora fue que ella esto de los eléctricos no lo veía a largo plazo, que de hecho veía más futuro al hidrógeno y que hiciera lo que quisiera.
Claro que sí, lo más adecuado es pasar por alto la actual transición hacia el vehículo electrico y apostar claramente porque de aquí a 20 o 30 años se consigan producir a coste económico vehículos impulsados por pila de hidrógeno. jejejeje, Tenéis suerte, os váis a ahorrar una buena pasta en instalaciones y compras de coches. |