Antes de gastarme 679€ en la Steam Deck...

auslaender
El alegre extranjero
Cita de roubbes
Pero quiero la pantalla OLED con el antirreflejante
Yo la pillé. Tenía una Ally no X y entre la batería demigrante y que un altavoz dejó de funcionar, con el dinero de la devolución pilla la oled 1TB.

Los juegos están "optimizados" para la Deck. Lo mas nuevo que tengo es el Kingdom II y no va "mal".

Emulo desde la generación de la ps2 para abajo.

Cambiaré por una nueva Deck OLED cuando la saquen.
theo__
2.0T
Cita de ngsa
Es que mi idea para portátil es de juegos con jugabilidad. En switch suelen salir casi todos los indies más los de nintendo. Los pelijuegos y juegos tochos mejor en PC o consola.

Ojalá puedas disfrutarlos, pero muy optimista eres si crees que una Deck uno podrá correr el red dead 3. No has especificado el GTA, pero si ya va a costar horrores GTAVI en una ps5 (a 30 fps) no me quiero imaginar la Deck.

Que hasta le cuesta horrores el BG3 y con tropecientos parches ya y a calidad regulera.

Es que es eso, para jugar los AAA nuevos, te diría que ninguna portátil es lo óptimo, se ponen a 25W y a chiflar ventiladores y a mí no me mola estar así.

Pero hay 100000 juegos que son una delicia jugarlos, al final es lo que te guste... Si lo quieres es AAA lo mejor es emular el PS Portal y hacerle streaming con Moonlight. Si te gusta la estrategia mejor un PC con ratón y para jugar juegos más viejos, o ligeros una deck va genial.
madbutcher
ForoCoches: Miembro
Vaya liada has hecho, yo hubiera ido a por una oled de 512 de primera o de segunda

El rendimiento lo está arreglando loseless scaling, al final esto es lo que se va a terminar usando.
madbutcher
Cita de ngsa
Es que mi idea para portátil es de juegos con jugabilidad. En switch suelen salir casi todos los indies más los de nintendo. Los pelijuegos y juegos tochos mejor en PC o consola.

Ojalá puedas disfrutarlos, pero muy optimista eres si crees que una Deck uno podrá correr el red dead 3. No has especificado el GTA, pero si ya va a costar horrores GTAVI en una ps5 (a 30 fps) no me quiero imaginar la Deck.

Que hasta le cuesta horrores el BG3 y con tropecientos parches ya y a calidad regulera.

Carancua
ForoCoches: Usuario
Cita de Yonik
La vi en el grupo de Telegram de tuberviejuner (ofertas berrakas) a 562 , creo que ayer.

Yo me pillé la anbernic rg557 para emular hasta ps3 y jugar ps remote .

También game pass remote?
solo extremo
Cita de Duffman1942
A estas alturas, con lo corta que se queda en juegos actuales y seguramente con una SD2 el año que viene, ni de coña me gastaba tanto por una SD
+1

Muy obsoleta para los estándares actuales.

Dicho sea de paso, cualquier portátil que salga al mercado en el año que sea siempre va a estar corta de potencia.

Eso va implícito en ser portátil.
Pero ser obsoleto y nacer corto de potencia ya es una bomba.

PD, en cuanto salga la Steam deck 2 me la pillaré, si me garantiza jugar a 60 fps 1080P los juegos de 2025 hacia atrás, sería lo que espero de ella.

Pero ahora mismo... No merece la pena a no ser que quieras jugar solo indies.

PD, no 1080P no party
← A Videojuegos