Vuestras conclusiones de la beta de Battlefield 6

Melendi10
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Yo tengo muchas esperanzas no se por que, veremos
Yo ya lo jugue en pc, tiene cosas buenas, pero me quedo con esta beta
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Melendi10
Yo ya lo jugue en pc, tiene cosas buenas, pero me quedo con esta beta
Interesante, bueno ya me desengañaré por mi ojo
Nephalem89
ForoCoches: Miembro
Se ve como un juego del 2000 ...
-Phobos-
Cita de Nephalem89
Se ve como un juego del 2000 ...
+1 me pones este y el goldeneye de la n64 y no los diferencio.
Shrek2enDVD
No pienso tocar la BIOS para jugar a un juego y además esta IP está muerta, aguanta el tirón por los nostálgicos pero EA está empeñada en convertir Battlefield en COD.
Buki
Cita de Shrek2enDVD
No pienso tocar la BIOS para jugar a un juego y además esta IP está muerta, aguanta el tirón por los nostálgicos pero EA está empeñada en convertir Battlefield en COD.

Yo no he tenido que tocar nada...pues te pierdes un buen juego.
Shrek2enDVD
Cita de Buki
Yo no he tenido que tocar nada...pues te pierdes un buen juego.
- Mapas pequeños, sales del spawn corres dos minutos y mata-mata sin descanso, partidas frenéticas sin estrategia ninguna.
- Se han cargado jeeps, botes, motos y buggies que permiten pillar puntos desde el principio de la partida. Poco peso de los vehículos.
- Han convertido la IP en CoD, ahora te puedes deslizar.
- Las clases ya no sirven para nada, todos pueden revivir y no hay diferencia clara.
- El TTK y netcode son basura. La escopeta chetada, menos mapas y armas que anteriores entregas.
- 70 eurazos y falta que EA meta los micropagos para que podáis tener armas con colorcitos.
- Han dado demasiado publicidad streamers y medios a la beta, desconfía de un producto cuando lo inflan de hype sin que hayan lanzado el producto final. No... no va a mejorar el juego a dos meses del lanzamiento.

No, creo que no me estoy perdiendo nada.
Buki
Cita de Shrek2enDVD
- Mapas pequeños, sales del spawn corres dos minutos y mata-mata sin descanso, partidas frenéticas sin estrategia ninguna.
- Se han cargado jeeps, botes, motos y buggies que permiten pillar puntos desde el principio de la partida. Poco peso de los vehículos.
- Las clases ya no sirven para nada, todos pueden revivir y no hay diferencia clara.
- El TTK y netcode son basura. La escopeta chetada, menos mapas y armas que anteriores entregas.
- 70 eurazos y falta que EA meta los micropagos para que podáis tener armas con colorcitos.

La estrategia depende de los jugadores, no del juego.
Revivir si, pero no a la misma velocidad.
Supongo que meterán más vehículos y armas.
Ya pueden meter los micro pagos que quieran, eso depende del jugador gastarse los cuartos o no.
Para gustos los colores
Shrek2enDVD
Cita de Buki
La estrategia depende de los jugadores, no del juego.
Revivir si, pero no a la misma velocidad.
Supongo que meterán más vehículos y armas.
Ya pueden meter los micro pagos que quieran, eso depende del jugador gastarse los cuartos o no.
Para gustos los colores
El metagaming del juego te obliga a jugarlo como un CoD, no hay otra forma de jugarlo. Parece que está diseñado para niños con TDAH. En anteriores entregas podías planificar la estrategia con tu patrulla, en este puedes y eres fácilmente localizable en cualquier punto del mapa.

Si meten más armas o pack de mapas si quieres jugarlos vas a tener que pasar por caja y el juego de base es bastante limitado en ese aspecto, es la estrategia de EA para que pagues. El juego es el que es, olvídate del estilo de BF3 y BF4, la IP está muerta.
Buki
Cita de Shrek2enDVD
El metagaming del juego te obliga a jugarlo como un CoD, no hay otra forma de jugarlo. Parece que está diseñado para niños con TDAH. En anteriores entregas podías planificar la estrategia con tu patrulla, en este puedes y eres fácilmente localizable en cualquier punto del mapa.

Si meten más armas o pack de mapas si quieres jugarlos vas a tener que pasar por caja y el juego de base es bastante limitado en ese aspecto, es la estrategia de EA para que pagues. El juego es el que es, olvídate del estilo de BF3 y BF4, la IP está muerta.

Para mí los mejores fueron el 1942 y el 2
Shrek2enDVD
Cita de Buki
Para mí los mejores fueron el 1942 y el 2
Pues si te molaron esas entregas no se que haces jugando a este porque Battlefield no es
Jorx4
Cita de Shrek2enDVD
- Han dado demasiado publicidad streamers y medios a la beta, desconfía de un producto cuando lo inflan de hype sin que hayan lanzado el producto final. No... no va a mejorar el juego a dos meses del lanzamiento.

Deslizar o lanzarte cuerpo a tierra? Es bastante diferente y si se puede lo primero me daría un bajón tremendo. Es lo primero que intenté y no me pareció que se pudiera.
strat0caster
Cita de Jorx4
Deslizar o lanzarte cuerpo a tierra? Es bastante diferente y si se puede lo primero me daría un bajón tremendo. Es lo primero que intenté y no me pareció que se pudiera.
Claro que se puede deslizarse, cuando corres pulsa 2 veces el botón circulo en PlayStation y se desliza.

De acuerdo en todo lo que ha dicho el compañero anterior esto no es Battlefield, lo tendrían que haber llamado de otra forma
Jorx4
Cita de strat0caster
Claro que se puede deslizarse, cuando corres pulsa 2 veces el botón circulo en PlayStation y se desliza.

De acuerdo en todo lo que ha dicho el compañero anterior esto no es Battlefield, lo tendrían que haber llamado de otra forma
Vaya puta basura así de claro. Pensaba que no se podía.
ccontreras
ForoCoches: Staff
La verdad es que en general me ha gustado bastante, he tenido momentos que parecían de película.

El mapa que menos me convence es el de Gibraltar, pero tanto el de El Cairo como el de la ciudad me han parecido muy buenos.

Además, acabo de desbloquear la HK y me está gustando incluso más que la AK.
Para mí es una compra asegurada.

Nintendo Switch Oled
Jorx4
Me meto en conquista en risco y el equipo aliado 45 tickets y el enemigo 934. Obviamente con un baserape del copón. Este mapa es infame no puede salir así.
Buki
Cita de Shrek2enDVD
Pues si te molaron esas entregas no se que haces jugando a este porque Battlefield no es

Este es más parecido al 4 y es perfectamente disfrutable, a falta de ver la versión final, quizás ahora este de moda hacerse el purista de los videojuegos y os impide a algunos jugar a cualquier juego
Buki
Cita de Jorx4
Vaya puta basura así de claro. Pensaba que no se podía.

Claro, es tan irreal poder deslizarse.
Wellington Q
A mi me ha encantado, seguramente porque como muchos apuntan este battlefield tiene una visión claramente mas arcade/COD, Zampella tiene la culpa.

Entiendo que al sector mas tradicional de Battlefield no le guste y ciertamente es comprensible.

En mi opinión puede ser uno de los mejores Battlefields que se recuerden si mantienen a raya a los hackers, van sacando contenido, 0 skillmatchmaking y parchean armas rotas que arruinan el gameplay.
Jorx4
Cita de Buki
Claro, es tan irreal poder deslizarse.
Sí, luego lo intentas a ver que te pasa. Pero no en arena que puede tener un pase si no en asfalto como en algunos mapas.

No sabía que esto era el fifa que podías hacer un entrada al balón

Por algo lo tienen todos los juegos de la saga y shooters bélicos hasta la fecha, porque es muy realista, y no una mierda de mecánica inventada por el cod para acelerar el gameplay y rushear
Almost
Cita de Shrek2enDVD

buen resumen....mejor que bf2042 de lanzamiento, pero sige MUY lejos de BF3-4-1 e incluso V
Ahkator
El predicador
Pues a mi me ha encantado. Reservado ya en versión digital para darle sin tener que estar cambiando discos, y también porque comparto cuenta con mi hermano.

Mi consejo es que los que dudéis, que esperéis. Saliendo en octubre antes que la fecha típica de los COD, y viendo que muchos subnormales de youtube le están dando bombo, mi predicción es que la segunda mano va a ser abundante.

Muchos niños rata lo van a comprar pensando que es un COD, y terminarán vendiéndolo para comprar el nuevo COD, cansados de tener que caminar o jugar en equipo para destacar.

Y los que tengáis prejuicios, no os impidais disfrutar de un buen juego. Tiempo pasado siempre fue mejor, pero hay que disfrutar del presente carajo. Y lo dice alguien que disfrutó mucho en su día con BF2, Vietnam, BC2, BF3 y BF4.

Que por cierto, los hitbox del BF2 eran auténtica basura.
Lubchenko
Cita de Shrek2enDVD
Cita de Shrek2enDVD
Y tú no sé qué haces perdiendo el tiempo en un hilo de un juego que no te gusta intentando convencer al resto de que tampoco lo juegue.
Melendi10
podemos estar ante el mejor battlefield de todos los tiempos
Almost
Cita de Ahkator
Pues a mi me ha encantado. Reservado ya en versión digital para darle sin tener que estar cambiando discos, y también porque comparto cuenta con mi hermano.

Mi consejo es que los que dudéis, que esperéis. Saliendo en octubre antes que la fecha típica de los COD, y viendo que muchos subnormales de youtube le están dando bombo, mi predicción es que la segunda mano va a ser abundante.

Muchos niños rata lo van a comprar pensando que es un COD, y terminarán vendiéndolo para comprar el nuevo COD, cansados de tener que caminar o jugar en equipo para destacar.

Y los que tengáis prejuicios, no os impidais disfrutar de un buen juego. Tiempo pasado siempre fue mejor, pero hay que disfrutar del presente carajo. Y lo dice alguien que disfrutó mucho en su día con BF2, Vietnam, BC2, BF3 y BF4.

Que por cierto, los hitbox del BF2 eran auténtica basura.

Eso vale cuando hablas del recuerdo, pero es que hoy dia puedes volver a probar bf3, 4 y 1 (yo sigo jugandolos) y hacer la comparativa....la cual es demoledora. (bf3 ,4 y 5 mejores que 2042 y beta del 6)

Si, los hitboxes del 2 eran una mierda , entre otras cosas.
PozoShadow
Como os engaña la nostalgia que burrada xavals, lo entiendo, a todos nos ha pasado
Melendi10
Cita de PozoShadow
Como os engaña la nostalgia que burrada xavals, lo entiendo, a todos nos ha pasado
Y tanto… es alucinante. Como dice el shur de arriba, algunos deberían de volver al 3 y 4 para comprarar antes de hablar desde el recuerdo romantizado
Buki
Cita de Jorx4
Sí, luego lo intentas a ver que te pasa. Pero no en arena que puede tener un pase si no en asfalto como en algunos mapas.

No sabía que esto era el fifa que podías hacer un entrada al balón

Por algo lo tienen todos los juegos de la saga y shooters bélicos hasta la fecha, porque es muy realista, y no una mierda de mecánica inventada por el cod para acelerar el gameplay y rushear

Pues que metan el poder tirarte al suelo haciendo la croqueta para que sea mejor
darkgalin
La conclusión es que me lo voy a meter por el culo, el disco, con caja y todo según salga.
Alleks
El modo Asalto lo tienen que cambiar mucho para mi gusto, es muy fácil atacar y casi imposible defender, es el peor modo sin ninguna duda.

De casi todas las partidas que he jugado en este modo, el 90% de las veces que he ganado han sido de atacante... si logras destruir los dos objetivos del sector tu equipo vuelve a tener 75 vidas, me parece una cantidad exagerada de vidas teniendo en cuenta que es un 12v12, los atacantes simplemente se tiran a los objetivos como pollos sin cabeza sin ningún miedo porque tienen vidas de sobra básicamente.
Y que sea 12v12 me parece un castañón de época también.

Yo lo dejaría en 50 vidas como máximo y que al destruir ambos objetivos del sector se les recargue 25, incentiva a que se juegue mas táctico y con estrategia en vez de lo que es ahora.
← A Videojuegos