DCA Bitcoin desde 0
02-feb-2025 21:59
| Y para guardar mientras tanto los sats hasta que llegue la wallet que podemos usar? He leido muun y algo mas por ahi |
02-feb-2025 22:40
| Con Relai te manda directamente sin comisión (solo la de la compra) las compras del DCA automático a la wallet fría, ledger por ejemplo con electrum. |
02-feb-2025 23:14
| Sí,.es custodial. Yo la recomiendo para pequeñas cantidades siempre, es muy práctica e ideal para iniciarse en lightning |
03-feb-2025 01:42
|
1. Usar Relai para comprar 2. Pasarlo a Muun para guardarlo hasta que me llegue la cold wallet 3. Pasar de Muun a la cold wallet y ya dejalo estar, si? |
16-ago-2025 12:49
|
Buenas shures,
Llevo un tiempo informandome sobre las criptomonedas en general, y estoy a punto de dar el paso a hacer DCA con Bitcoin, pero antes me gustaria resolver algunas dudas con vosotros y recibir cualquier consejo. Mi plan es usar Kraken como exchange para la compra del BTC y Phoenix como wallet para una vez comprarlos, enviarlos directamente y dejarlos ahí. Es esto una buena práctica y segura? Hay mejores opciones? La idea es comprar y dejar sin tocar en alguna wallet segura. Haciendo estas operaciones, debería incluir algo en la declaración de la renta, o solo en el momento de venta? Como se haria? Os leo |
16-ago-2025 14:40
| Buenas shur, al final no entré, no creo que sea el momento aunque sea para hacer DCA. Esperaré a que baje mucho más de lo que bajo hace unos meses |
16-ago-2025 17:15
| El DCA trata justamente de comprar independientemente del precio... Btc está barato |