DCA Bitcoin desde 0

InMesh
Morero
Cita de TangyMeow
Huye.

Trezor, Ledger, Keystone, Bitbox02

Safepal X1 se queda en 35€ con el código Crypto101@sfp

Y para lo que tú quieres no te la recomiendo. Uno de los 4 primeros que te puse.
Y para guardar mientras tanto los sats hasta que llegue la wallet que podemos usar? He leido muun y algo mas por ahi
Diguá
ForoCoches: Usuario
Cita de trowez
El problema de hacer DCA y querer enviarlo a una wallet es que te comen las comisiones en cada operación. Una opción es que hagas los envios a tu wallet cada 6 meses, por ejemplo. Al final la comisión es la misma
Con Relai te manda directamente sin comisión (solo la de la compra) las compras del DCA automático a la wallet fría, ledger por ejemplo con electrum.
elingles43
ForoCoches: Miembro
Cita de InMesh
Y para guardar mientras tanto los sats hasta que llegue la wallet que podemos usar? He leido muun y algo mas por ahi
Greenwallet, hasta te puedes hacer una coldwallet por poco más de 10 euros.
Cochola_t
Re-Káspitas!
Cita de InMesh
Muun es custodial por lo que estoy leyendo no? En algunos sitios pone que no
Sí,.es custodial. Yo la recomiendo para pequeñas cantidades siempre, es muy práctica e ideal para iniciarse en lightning
InMesh
Morero
Cita de elingles43
Greenwallet, hasta te puedes hacer una coldwallet por poco más de 10 euros.
La cold wallet que dices la de DIY no? Tienes el video de como la montaba?
InMesh
Morero
Cita de Cochola_t
Sí,.es custodial. Yo la recomiendo para pequeñas cantidades siempre, es muy práctica e ideal para iniciarse en lightning
Entonces, si quiero hacer como el OP desde cero es:
1. Usar Relai para comprar
2. Pasarlo a Muun para guardarlo hasta que me llegue la cold wallet
3. Pasar de Muun a la cold wallet y ya dejalo estar, si?
Cronik
Cita de InMesh
Entonces, si quiero hacer como el OP desde cero es:
1. Usar Relai para comprar
2. Pasarlo a Muun para guardarlo hasta que me llegue la cold wallet
3. Pasar de Muun a la cold wallet y ya dejalo estar, si?

Tienes ya tomada la decisión de la Safepal x1?
InMesh
Morero
Cita de Cronik
Tienes ya tomada la decisión de la Safepal x1?
Voy a por la Safe 3
Zaïre-Emery
ForoCoches: Usuario
Cita de Cronik
Buenas shures,

Llevo un tiempo informandome sobre las criptomonedas en general, y estoy a punto de dar el paso a hacer DCA con Bitcoin, pero antes me gustaria resolver algunas dudas con vosotros y recibir cualquier consejo.

Mi plan es usar Kraken como exchange para la compra del BTC y Phoenix como wallet para una vez comprarlos, enviarlos directamente y dejarlos ahí.

Es esto una buena práctica y segura? Hay mejores opciones? La idea es comprar y dejar sin tocar en alguna wallet segura.

Haciendo estas operaciones, debería incluir algo en la declaración de la renta, o solo en el momento de venta? Como se haria?

Os leo
hola shur como va eso? quiero empezar a hacer dca. Qué exchange me recomiendas para esto que sea valido para España?
Cronik
Cita de Zaïre-Emery
hola shur como va eso? quiero empezar a hacer dca. Qué exchange me recomiendas para esto que sea valido para España?
Buenas shur, al final no entré, no creo que sea el momento aunque sea para hacer DCA. Esperaré a que baje mucho más de lo que bajo hace unos meses
elingles43
Cita de Cronik
Buenas shur, al final no entré, no creo que sea el momento aunque sea para hacer DCA. Esperaré a que baje mucho más de lo que bajo hace unos meses
El DCA trata justamente de comprar independientemente del precio... Btc está barato
← A Criptomonedas