Bitcoin a 35 pavos

pshulz
ForoCoches: Usuario
Estamos locos????
Orapronobis
Cita de Dellos
Si pudiera hacer un viaje en el tiempo ya no me diria los numeros de la loteria me diria compra bitcoins como un puto loco y vendelos entre los 1000$ y los 1200$, lo que pasa es que despues vendria mi yo futuro a decir que su yo/tu futuro le a dicho que no vendiara a 10000$ que es el precio que mi yo futuro me iba a decir si no que venda a 100k$ el problema seria que despues apereciese el yo futuro del yo futuro del yo futuro a decirme otra cosa.
Grande!
Redux7
VIP
Cita de joanmi007
las burbujas explotan sabes?
Cita de dellos
si pudiera hacer un viaje en el tiempo ya no me diria los numeros de la loteria me diria compra bitcoins como un puto loco y vendelos entre los 1000$ y los 1200$, lo que pasa es que despues vendria mi yo futuro a decir que su yo/tu futuro le a dicho que no vendiara a 10000$ que es el precio que mi yo futuro me iba a decir si no que venda a 100k$ el problema seria que despues apereciese el yo futuro del yo futuro del yo futuro a decirme otra cosa.

xd
morotola
ForoCoches: Miembro
Cita de Dellos
Si pudiera hacer un viaje en el tiempo ya no me diria los numeros de la loteria me diria compra bitcoins como un puto loco y vendelos entre los 1000$ y los 1200$, lo que pasa es que despues vendria mi yo futuro a decir que su yo/tu futuro le a dicho que no vendiara a 10000$ que es el precio que mi yo futuro me iba a decir si no que venda a 100k$ el problema seria que despues apereciese el yo futuro del yo futuro del yo futuro a decirme otra cosa.
Puto genio.
kiwitoX
Qué bien ha envejecido este hilo, dentro de 30 años, algún shur se habrá arrepentido de no comprar BTCs a 100k
auds5
Cita de kiwitoX
Qué bien ha envejecido este hilo, dentro de 30 años, algún shur se habrá arrepentido de no comprar BTCs a 100k
No hace falta esperar 30 años. Con 4 seguramente sea suficiente. Es más, tampoco podemos descartar que tan solo en menos de un año estemos por encima de los 200k
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Fulminator
Visionario
Cita de Orapronobis
Grande!
Cita de morotola
Puto genio.
No no soy un pringrado y no me hice caso. No tengo BTC desde hace bastante
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Estamos locos????????
auds5
Cita de Dukdom
Pues si tienes algún colega o tú mismo que compró a 35€ y aún tiene, no sé por qué no vende, se deja de holdeos y se compra un castillo en Hawaii para vivir como un rey el resto de su vida xD
Y aquí tienes solo un ejemplo:

https://x.com/pete_rizzo_/status/1857428085647306914
MinoTas
Aquí, en 10 años medio forocoches llorando por el reventón del bitcoin que pasó de tocar 100k a volver a los 30 dólares, o flipando pq vale ya medio millón.
Mister Wolf
Winston Wolf
Cita de costa2439
Estamos locos????

Pillaste??
carlitosfg
Cita de joanmi007
Las burbujas explotan sabes?
Que tiempos eh!
Rodolfo Llando
Cita de Mandolino
Vaya hostia os vais a dar los testigos del bitcoin.
xdddddddddd
Pancarcho
Cita de Dellos

Por ahora, vas bien
supertonto
Cita de costa2439
dimelo a mi que tengo unos cuantos
Cuantos tienes?
supertonto
Cita de Mandolino
Maldita hemeroteca
Scorrista
Vaya hilo mítico
El Parguela
Cita de Dellos
Visionario.
Neckro
iodeputa illo
Cita de supertonto
Cuantos tienes?
Creo que el Shur ha dejado forocoches y está en Hawaii con tres tías poniendole el cóctel
Ánodo
Quiero comprar 500 euros de Bitcoin, que plataforma de aconsejáis con comisiones reducidas, kraken?

Gracias
HyperDreams
ha salido de puta madre la estafa piramidal
Ánodo
https://www.ocu.org/dinero/deposito-...nforme/bitcoin
SirMantel
Cita de Mandolino
Jejeje
← A InverForo