$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
German_Ford
ForoCoches: Miembro
Cita de adlonpe
Cierre 3,045. Mañana las calls a tope. Menudo palizon a los cortos, y lo que les queda
Tradear esto con miseria es conformarse con poco, hay que jugársela y echarle el resto buscando un pelotazo, siempre teniendo en cuenta que puedes perderlo todo.
SpiderJerusalem
Caballo Terco
5 cifras ya
Enhorabuena a los que no vendieron
Edto acaba de empezar
carcamalisio
Pero esto que mierda es?
uwu
Cita de adlonpe
Que pasote, voy ganando lo mas grande y me quedo minimo hasta los 5 dolares.

La mejor inversion de mi vida.
eres un cagon, sin acritud shur. Si vienes a tradear, gl, pero los creyentes vamos a long long
carcamalisio
Cita de carcamalisio
Pero esto que mierda es?
Me cito, por que el broker parece ser que se me había bugeado me salía una raya roja vertical hasta los 2.40usd. Me estaba cagando en su puta madre
uwu
3,13 ah, mañana va a ser un dia divertido
Fardo
Buenos días, voy ventilando la casa que hoy puede ser un día muy hermoso $OPEN the windows
carlitosfg
Hoy huele a grandes manipulaciones, veremos a ver qué pasa, se prevee movidito el día…
riyiman30
Mucha caña le esta dando Eric Jackcon a la CEO y Anthony Pompliano tiene la entrevista el lunes. Esta se acaba yendo. Me están dando ganas de entrar, pero no con un +25 de ayer.
Parrillero
Le meti unos euros guarros y ahora me arrepiento de no haber metido mis pocos ahorros
carlitosfg
Cita de Parrillero
Le meti unos euros guarros y ahora me arrepiento de no haber metido mis pocos ahorros
Yo igual. Le metí 1K modo gambling y estaba la cosa para meterle algo mas

El Pre en + 8% ahora mismo, Nose si habrá venta masiva al abrir mercado
torrente1000
Miembro
Cita de Parrillero
Imagínate haberle metido todo a unos 2.50 y verla hace 5 días a 1.80 y con las expectativas que tenía... Esta acción es una montaña rusa, lo mismo se te va a 0 que a 100.

Yo creo que todos los que le habéis metido poco dinero para ver como avanzaba, habéis acertado. Haberle metido de más era como jugar a cara o cruz... Si sale bien muy contentos pero si sale mal, os arruináis.
Parrillero
Cita de torrente1000
Imagínate haberle metido todo a unos 2.50 y verla hace 5 días a 1.80 y con las expectativas que tenía... Esta acción es una montaña rusa, lo mismo se te va a 0 que a 100.

Yo creo que todos los que le habéis metido poco dinero para ver como avanzaba, habéis acertado. Haberle metido de más era como jugar a cara o cruz... Si sale bien muy contentos pero si sale mal, os arruináis.
100%. A toro pasado es fácil decir que debería haberle metido más dinero, pero la verdad es que no habría estado cómodo. Además, es una acción tan volátil que también es jodido saber cuándo salir; es fácil palmar pasta a pesar del subidón actual.
PiruletA
ForoCoches: Usuario
Pues yo le metí a lo loco unos 6k cuando se puso a subir, lo pillé a 3,40, subió a 4 ipico, haciéndome en pocas horas 2k de beneficio, y de repente empezó a caer como un poseso, la gente en pánico vendió, aguanté como un macho los 1.80... y ahora casi vuelvo a recuperar lo invertido, veremos hasta donde llega la bicha, aquí puente o lambo.
uwu
Yo sigo con la misma idea sobre esta accion. Dinero que estoy dispuesto a perder, no todo obvio, pero o nos vamos a la luna o salimos en perdidas asumidas.

Es cierto que me desvie del plan al meterle un pequeño pico a 1,88$, pero a toro pasado resultó ser buena idea. Veremos esta tarde. Si no tenemos halts raros, puede estar interesante. Con mantener el 3, seria genial.
uwu
BOOM

the_big_outer
Cita de uwu
Estoy preparando las palomitas, en 10 min se va a poner la cosa interesante.
carcamalisio
Se viene
riyiman30
Pues ahora si que entro yo también, lo estaba pensando
Vodafone0804
Ya está cayendo por las ventas masivas, momento de entrar con algo más
etereo
Imagino que lleváis todos STOP loss?
aerotull
Entrar y holdear, es lo que toca
palacio
Cita de Vodafone0804
Ya está cayendo por las ventas masivas, momento de entrar con algo más

Voy ganando 5 céntimos por acción, voy a vender para volver a entrar más abajo.
Vodafone0804
Cita de palacio
Yo aún no se si esperar un poco más ya que parece que oscila en 3,40 no vaya a ser que suba más antes de cierre de mercado
palacio
Cita de Vodafone0804
Yo aún no se si esperar un poco más ya que parece que oscila en 3,40 no vaya a ser que suba más antes de cierre de mercado
Era ironía. La acción no acaba de arrancar por los arañacéntimos.
Vodafone0804
Cita de palacio
Era ironía. La acción no acaba de arrancar por los arañacéntimos.
Hombre si le metes 50k esos arañacentimos pescan bastante bien, el tema es el cápital y como no sé cuanto tienes metido.

Pero vamos que arrancar si que ha arrancado, no todo va a ser coser y cantar!
carcamalisio
Cita de palacio
Cabron
carlitosfg
Parece que está algo estabilizado
T_Mac
tarde para entrar?
la gente aquí que lleva? acciones o cfd?
plais
Member Plais
hi! existen options del bicho?
← A InverForo