$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
uwu
ForoCoches: Miembro
Cita de Tsunami
Lo que gané en el pump hace unos días lo he devuelto hoy por meter un corto en nuevo mínimo...
el buen raton, juega juega, que el queso es muy tentador.
riyiman30
Hostia, apalancándose con esta acción. Algunos queréis un infarto
acd
Os deseo a todos lo mejor y que os hagáis inmensamente ricos, pero mi corazón no está para jugar con acciones así. Os admiro el valor.
uwu
Cita de acd
Os deseo a todos lo mejor y que os hagáis inmensamente ricos, pero mi corazón no está para jugar con acciones así. Os admiro el valor.
Gracias shur! Yo llevo una posición pequeña, pero he pasado de +2400 a -900 y ahora a unas ganancias mínimas. Es cierto que era dinero para "gamblear", pero de todo se aprende jejeje.
carlitosfg
Cita de uwu
Gracias shur! Yo llevo una posición pequeña, pero he pasado de +2400 a -900 y ahora a unas ganancias mínimas. Es cierto que era dinero para "gamblear", pero de todo se aprende jejeje.
Vas a seguir dentro?
carcamalisio
Yo sigo dentro, si me he comido la guaneada que me puso en -40% casi, ya estoy curado de espanto. Desde el principio era dinero para gamblear, y así seguirá. Un poco más de 3000 acciones. Sigo en rojo.
AnimaGuerra
Cita de Tsunami
Lo que gané en el pump hace unos días lo he devuelto hoy por meter un corto en nuevo mínimo...
Puedo preguntarte como se hace esto?Esto de los Short son los productos derivados que se basan en “pedir prestadas acciones que se devuelven al tiempo”? Y cómo funcionan, tienes alguna guía guapa a mano?

Que Dios te lo pague. En efectivo
uwu
Cita de carlitosfg
Vas a seguir dentro?
Si. Llevo mucho aguantado, hasta que no se vaya al verdadero guano, seguiré dentro.
Tsunami
Gran Miembro
Cita de AnimaGuerra
Puedo preguntarte como se hace esto?Esto de los Short son los productos derivados que se basan en “pedir prestadas acciones que se devuelven al tiempo”? Y cómo funcionan, tienes alguna guía guapa a mano?

Que Dios te lo pague. En efectivo
No es ningún producto derivado, cuando vas a comprar una acción en tu broker, también puedes venderla. Si tienes la acción estás vendiéndola, normal. Si no la tienes, la estás vendiendo en corto. El broker te las presta para venderlas y cuando vuelvas a comprarlas se las estarás devolviendo al broker.

Quizá tu broker no deje vender en corto. Yo tampoco lo recomiendo con dinero real si no lo has hecho nunca. Mejor en cuenta simulada (paper trading). En TradingView puedes hacerte una. Hay tutoriales por ahí.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Tsunami
No es ningún producto derivado, cuando vas a comprar una acción en tu broker, también puedes venderla. Si tienes la acción estás vendiéndola, normal. Si no la tienes, la estás vendiendo en corto. El broker te las presta para venderlas y cuando vuelvas a comprarlas se las estarás devolviendo al broker.

Quizá tu broker no deje vender en corto. Yo tampoco lo recomiendo con dinero real si no lo has hecho nunca. Mejor en cuenta simulada (paper trading). En TradingView puedes hacerte una. Hay tutoriales por ahí.
¿No es más seguro hacerlo con puts? Al menos solo perderías la prima.
Manolitxo
ForoCoches: Usuario
La guerra abierta de Jackson contra el consejo directivo de OPEN no se a donde llevará a largo plazo el valor de cotización, pero está siendo muy cruda, posteando pantallazos de conversaciones por DM.
adlonpe
Sigo dentro con mucho dinero.

Hoy lo mismo me como un +10 que un -20. Pero sigo creyendo que esto hay que holdearlo minimo hasta el primer recorte de la FED de septiembre.

Lo unico preocupante es la telenovela que se estan marcado Jackson y la C-suite. De todos modos…entró Pompliano ayer…a nada que entre alguien mas, p la Wheeler publique incremento de posición (u otro insider)…esto se marca un +50% esa misma tarde.

Lo dicho, muchísimo riesgo de perder y ganar, pero ahora mismo a mi la ecuación me compensa. El que tenga miedo a morir que no nazca.

Suerte a todos
adlonpe
Disparada de nuevo. Hay un tapón de cortos que en cuanto tengan que salir…gamma squeeze pero de 1 dolar.

Mucho cuidado, como siempre. Han metido 10 cts y en segundos pabajo. Es bestial.
carlitosfg
El volumen de movimiento es alto…
adlonpe
Se complica la cosa perdiendo los 2,40, pero está tan loco todo este tema que es que cada día es una aventura. Ruleta rusa pura y dura.
torrente1000
Miembro
Cita de Manolitxo
La guerra abierta de Jackson contra el consejo directivo de OPEN no se a donde llevará a largo plazo el valor de cotización, pero está siendo muy cruda, posteando pantallazos de conversaciones por DM.
Está obsesionado y, en mi opinión, malito de la cabeza. Llegar a esos extremos me parece una locura... Al final va a conseguir que la gente huya de Open por su culpa.

A mi me olió raro su comportamiento desde el principio y preferí quedarme fuera. Parece como si no le importara una mierda su reputación...
Tsunami
Gran Miembro
Cita de asustadisimo
¿No es más seguro hacerlo con puts? Al menos solo perderías la prima.
Viéndolo de esa forma se podría decir que sí. Pero con una put tienes que bordarlo temporalmente, que es más difícil.
neuroalp
Madre mia la vela que se ha marcado hoy, hay que tener los huevos muy gordos para shortearla, con datos malisimos de PPI.

Que esto se come un dia un +40 o un +50 antes de fin de agosto lo sabe hasta el apuntador.
NekoBaka
Cita de neuroalp
Madre mia la vela que se ha marcado hoy, hay que tener los huevos muy gordos para shortearla, con datos malisimos de PPI.

Que esto se come un dia un +40 o un +50 antes de fin de agosto lo sabe hasta el apuntador.
Al paso que va, hoy mismo
asustadisimo
by Amapolas
Hostia que ha pasado, estoy dentro y me he doblado con lo que tenía, hodl.
uwu
tocaremos los 3 hoy?
neuroalp
Brutal, me estoy forrando!!
neuroalp
Cita de NekoBaka
Al paso que va, hoy mismo
Hoy no se pero habia muchos calls para mañana 15 de agosto..,quizas mañana se coma el +40,

Que esto se va a 5 dolares ni cuenta, la cuestkon es hasta donde cojones llegara
carcamalisio
Seguimos holdeando
uwu
luchando por los 3USD
German_Ford
Cita de uwu
luchando por los 3USD
Cuestión de tiempo que los pulverice
carlitosfg
Se rompen los 3. Antes de final de año esta acción llega a 10
GJota
Sale dato inflacionario malo que podría presionar a la fed a no bajar tipos y esto se marca un +25%

Qué me estoy perdiendo?
adlonpe
Que pasote, voy ganando lo mas grande y me quedo minimo hasta los 5 dolares.

La mejor inversion de mi vida.
adlonpe
Cierre 3,045. Mañana las calls a tope. Menudo palizon a los cortos, y lo que les queda
← A InverForo