Vuelve el 30 aniversario de playstation

ddriu
ForoCoches: Miembro
Comprada Ps5, un mando y la portable. Que pena que la pro no ha salido...
jmxtremab
Digital caca ,mando masmola
Dastan
In vino veritas
Cita de davidroman2494
Recuerdo para todo el mundo que en Aliexpress existen carcasas tanto para consola (Incluso para versiones FAT) como para mando, sin tener que pagar un ojo de la cara y que quedan igual que las originales. Mi mando normal y corriente con carcasas y botones de Ali:

He pensado lo mismo.. si con Aliexpress puedes conseguirlo igualmente y por menos sablazo.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Podrían sacar otros modelos y más pequeña que la PS5 porque es un horror.
NickyCastelano
Al final pude hacer la reserva de la slim. Pagué con tarjeta los 550€ y veo que me los tienen retenidos. Entiendo que se me adelantará algún bot y me devolveran los 549€??
juanmarojo
Veterano
Cita de Tablas
De hecho es lo que acabo de comprar nada mas ver el hilo. A ver que tal los materiales.
¿Puedes pasar link shur? Gracias.
RaySeven
Cita de davidroman2494
Recuerdo para todo el mundo que en Aliexpress existen carcasas tanto para consola (Incluso para versiones FAT) como para mando, sin tener que pagar un ojo de la cara y que quedan igual que las originales. Mi mando normal y corriente con carcasas y botones de Ali:

Pero lo has tenido que abrir, lo cuál inhabilita la garantía si es que la tiene, me lo anoto para entonces.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de RaySeven
Pero lo has tenido que abrir, lo cuál inhabilita la garantía si es que la tiene, me lo anoto para entonces.
Dado que no tienen ningún precinto de garantía, es imposible saber si un mando se ha abierto o no. Pero vaya, que es un mando que saqué de un gitano que me lo vendió con una PS5 para reparar y estaba hecho un cristo, había que abrirlo si o si
Tablas
Cita de juanmarojo
¿Puedes pasar link shur? Gracias.
https://a.aliexpress.com/_EQq1OCO

Hay bastantes tiendas pero esa tiene fotos y buenas reseñas
El Artista
Cita de malanior

Atentos! si perdisteis la oportunidad se podrá comprar de nuevo el mando, y la ps5.. la de ps5 pro no se sabe nada, el día 29 de septiembre se abrirán y posiblemente se cerrarán las ventas.
Un kit de carcasas y solucionado
malanior
PC gamer.
Cita de El Artista
Un kit de carcasas y solucionado

El chasis de dentro es diferente
← A Videojuegos