Borderlands 3 es INSUFRIBLE +Woke

Josikem
ForoCoches: Miembro
Siendo honestos el bueno es el 2 y ya, es una saga mala en general.

Pasa un poco como star wars, que ya tiene más contenido malo que bueno.
Malake
ForoCoches: Usuario
Es mi saga favorita pero sí que es verdad que en cuanto historia pues… ni el 3 ni el 1 son muy allá.

El 2 estuvo genial con la trama y el Pre Sequel no me disgustó, luego el Tina también me gustó pero es un spin off y a pesar de que la saga me encanta, este 4 no me tiene buena pinta. Lo pillaré cuando esté la versión con todo el contenido rebajada y listo, de salida ni loco. Ni este ni ninguno vaya.
ReNNoN
majoreros senior
Sinceramente?

los he jugado todos pero es que no soy capaz de diferenciarlos, eran todos iguales

en el que mejor me lo pasé fue el de la xbox360, sería el 1? seguramente

me acuerdo de jugar online y duplicar armas, te partías toda la polla

Grandes juegos los borderlands

Sale el 4 ahora no?
Z117MT
La primera entrega es mi preferida, es el único Borderlands que soy capaz de rejugar de vez en cuando.
Hipnosapo1
Sidrero
El 1 estaba bien por la ambientación, la estética y lo irreverente de sus personajes. Era humor sencillo y simple pero entraba

El 2 era el 1 pero mejorado. Añadían un villano carismático, más variación de escenario y retocaron las clase y tira para delante

La pre-sequel más de lo mismo. Se notaba un DLC largo y ya

La 3 parte se me hizo pesada. Intentaron darle más seriedad a la trama, y la parodia de los hermanos callipso no entró bien. Me dejó frio hasta tal punto que ni compré los DLCs.

Y las demás iteraciones de la franquicia me la han sudado. Ya no me llama la atención.
Rinon
Cita de Mr. D
A mi lo que menos me gustaba del 3 era la cantidad absurda de armamento legendario (naranja) que había.

En el primer borderlands con suerte conseguías 1 o 2 por partida (me refiero a primera partida en dificultad normal), y en borderlands 2 quizás 3 o 4. Se valoraba mucho conseguir alguna y te podía servir para gran parte de la partida.

Pero es que en el Borderlands 3 tenia la caja fuerte con más de 200 legendarias que vas retirando cada vez que subes de nivel. Matas a cualquier enemigo y te sale una legendaria. Así perdió toda la gracia. Encima podías comprarlas en tienda también. Un despropósito
Eso para mi tiene sus cosas buenas y malas.

Que las legendarias sean muy raras tiene bueno que encontrar una era tremendamente emocionante y realmente único. Por contra te costaba mucho disfrutar de ese contenido al ser tan difíciles de encontrar.

Si son más comunes no se sienten tan "legendarias" pero las disfrutas mucho más al ser más corrientes.

Son al final formas diferentes de jugar, ni mejor ni peor, más allá de que te guste más un modo u otro.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Me he puesto a leer hilos de Borderlands ahora que el 4 está al caer.

-Lo de que no pueda haber dos sirenas en el mismo sitio lo habrás interpretado mal, porque es algo que ya pasaba en los anteriores. Mismamente en el 2 tienes una misión en la que se juntan Lilith, Angel y Maya (si es que es tu personaje) o en el 1 a Steel y Lilith. Lo que no se puede es que haya más de 6 vivas al mismo tiempo, solo puede haber ese número en el universo, pero cuando una muere el poder pasa a otra (por eso al morir Maya en el 3 queda "disponible" el poder y lo puede heredar Tannis)

Por lo demás, sí. Es el más woke de todos si no tienes en cuenta el Tales From Borderlands 2 en el que salen hasta negras minusválidas.

Eso no quita que sea una delicia jugarlo, probablemente el mejor gunplay que haya probado hasta el momento.

A ver qué hacen con el 4, que pinta todavía más woke aún. Esperemos que el tema de la guerra esté a la altura (que es la guerra que anunciaron en el Pre-Sequel allá por 2014).
davisparrago
La mierda woke ha hecho mucho daño a esta generación
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
sAwsaw
Gremblin
Cita de lil_adryan

Lo citaría una y otra vez hasta que el op lo entienda
NemeZisFuck
Nada más tiene que ver la primera reseña en steam

Para mí al menos tiene el mejor gunplay, el que no me gustó nada es el tiny tina
davisparrago
Cita de lil_adryan

cuartoymitad
That's what she said
Cita de lil_adryan
Dios qué visión más simplista de cómo funciona el mundo. Hay gente muy desconectada de la realidad, incluso haciendo humor.

Aparición estelar en los comentarios del obeso de BaityProgre.
Gabikun
Reaper of Games
A mí me gustó pero intenta ser políticamente incorrecto mientras trata de no ofender a nadie. Si eso es woke, pues nada.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día