Juego OFFLINE al que hayáis echado más horas

Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
#91
Es curioso porque siempre he sido un jodido y puto manco a videojuegos (pero de verdad, no por lloros, habilidad y reflejos --infinito) pero todos los juegos con los que he pasado las 300 horas han sido online (y fps básicamente).



Los juegos offline siempre he sido de la filosofía de speed runear y vivir 10 experiencias en vez de 1 (como con los libros y volver a leerlos, vaya).


Pero destaco que, peinando ya muchas canas, descubrí el género de los roguelikes y el puto Slay The Spire me ha dado +200h.

Y lo destaco porque los que siguen esa cifra son Enter the Gungeon y estoy empezando a descubrir ahora TBOI.


Básicamente, los indie roguelikes me han devuelto a mi fucking niñez.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
#92
Pcfutbol 6 y 7

Más gamer imagino resident evil 2 clásico o gears of war 1 porque me los pasé mil veces,
Jaco
ForoCoches: Miembro
#93
Si sumase el tiempo de las ligas master de todos los pes que jugué en PS2 probablemente tengamos el ganador
Leandr0 Gado
Forero Premium™
#94
Cita de Dajoma
¿Qué tiene ese juego que gusta tanto? Me lo empecé el otro día después de jugar a muchos roguelites ya que es una leyenda del género y me pareció un Enter the Gungeon (a este le echado muchas horas) más soso y cutrecillo.
Sinergias muy locas entre objetos, infinidad de objetos, bosses...

Cuando piensas que has terminado el juego no llevas ni el 1%
Wuillen
ForoCoches: Usuario
#95
Project Zomboid, 900 horas y subiendo
← A Videojuegos