Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
rasantos24
ready to rumble
Cita de timi
$ASTS Los rumores sobre un posible retraso en el despliegue de sus satélites vuelven a coger fuerza…

y todos los focos apuntan a ISRO como principal culpable.
Hennessy fund ha hecho un buen artículo de la actualidad de la compañía.

https://www.hennessyfunds.com/insigh...pdate-Jul-2025

Está parte en concreto suena prometedora:
"Our most recent tour of AST’s Midland, Texas facility in early July demonstrated that satellite production is ramping nicely, and the company is on a path to meet the pace needed to fulfill the launch schedule."
zurdomatic
ForoCoches: Usuario
interesa
mr_mojo_rising
A ver si tenemos alguna noticia buena del lanzamiento porque va hacia abajo
Klkvalde
ForoCoches: Miembro
Que baje para cargar munición antes del lanzamiento es lo mejor que nos puede pasar
etereo
Cita de mr_mojo_rising
A ver si tenemos alguna noticia buena del lanzamiento porque va hacia abajo
Es necesario una buena noticia pronto.
naskar
parece que el lunes presentan resultados, imagino que a cierre de mercado. Expectativas?
Acid Burn
Miembro premium
Cita de naskar
parece que el lunes presentan resultados, imagino que a cierre de mercado. Expectativas?

Con que den fecha de lanzamiento para antes de 1 mes deberíamos estar contentos
etereo
+10,92% en pre-market.
rasantos24
ready to rumble
Cita de etereo
+10,92% en pre-market.
A mi me pone +0.58%
Khazard
Cita de rasantos24
A mi me pone +0.58%
Creo que es lo que nos gustaria a todos porque hasta mañana lunes nanai
etereo
Cita de rasantos24
A mi me pone +0.58%
rasantos24
ready to rumble
Cita de etereo
Que broker?
etereo
Cita de rasantos24
Que broker?
revo
Chipote
Cita de etereo
Esto es un glitch seguro.
etereo
Cita de Chipote
Esto es un glitch seguro.
Tiene pinta, porque en otros sitios, no pone esto. Ya me gustaría. El pedazo hostión que se viene el Lunes jaja.
swanfa
Cita de etereo
Tiene pinta, porque en otros sitios, no pone esto. Ya me gustaría. El pedazo hostión que se viene el Lunes jaja.
por qué?
corsarioblanco
Forocoches: Premium
en marketwatch esta en +0,68%
etereo
Cita de corsarioblanco
en marketwatch esta en +0,68%
vengo del futuro shur, es el cierre del lunes después del call 🫡.
TE37
Cita de etereo
Ps se le carga.
etereo

Doy estos tres escenarios.
cee.
Preparad las carteras shurs, esta semana toca comprar papelitos
rasantos24
ready to rumble
Cita de etereo

Puedes explicarlos?
Visigodo
Cita de cee.
Preparad las carteras shurs, esta semana toca comprar papelitos
La apuesta ya esta hecha. Con 400 acciones lo doy por visto. Veamos que pasa de aquí a unos años o meses...
Daneel Olivaw
Cita de etereo

Mi humilde opinion

Si bien es cierto que es una medida ultraestelar para revisar graficas tanto soporte como resistencia, que la grafica este bullish y marcar con fibonazzi, el tema es que Asts es una compañia que con cada noticia buena pega un tiron hacia arriba del copon y con cada noticia mala cae en picado.
Yo creo que se sale un poco de limites y de normalidad y que es bastante complicado predecir como va a responder el mercado a los Earnings.
Pero al final aqui venimos a jugar, yo me inclinaria mas por la vertiente de que rompa soporte hacia abajo hoy y baje de los 40, tu opcion C.
Ojala sean todo buenas noticias.
Montecarmelo
personita
Pues ya me jodería porque compré el viernes
Visigodo
Cita de Daneel Olivaw
Mi humilde opinion

Si bien es cierto que es una medida ultraestelar para revisar graficas tanto soporte como resistencia, que la grafica este bullish y marcar con fibonazzi, el tema es que Asts es una compañia que con cada noticia buena pega un tiron hacia arriba del copon y con cada noticia mala cae en picado.
Yo creo que se sale un poco de limites y de normalidad y que es bastante complicado predecir como va a responder el mercado a los Earnings.
Pero al final aqui venimos a jugar, yo me inclinaria mas por la vertiente de que rompa soporte hacia abajo hoy y baje de los 40, tu opcion C.
Ojala sean todo buenas noticias.
En verdad tampoco importa lo que pase ahora, salvo los que la estén tradeando. Si vas en largo hasta que no lancen satélites te da igual que baje a 20, si el lanzamiento es éxito se irá a 100 y sino guanazo.
etereo
Cita de Visigodo
En verdad tampoco importa lo que pase ahora, salvo los que la estén tradeando. Si vas en largo hasta que no lancen satélites te da igual que baje a 20, si el lanzamiento es éxito se irá a 100 y sino guanazo.
Me parece muy iluso pensar que lo que pase ahora no importa. Sin acritud, importa y mucho.
darionak
Winning
Lo que va a ser clave es lo que digan del lanzamiento está noche. Cada semana de retraso será castigada yo creo. Doy por hecho que será septiembre el lanzamiento y aun así me parece tarde.
etereo
Cita de darionak
Lo que va a ser clave es lo que digan del lanzamiento está noche. Cada semana de retraso será castigada yo creo. Doy por hecho que será septiembre el lanzamiento y aun así me parece tarde.
Totalmente shur, van a escuchar la palabra RETRASO y van a castigar la empresa.

Por muchos motivos, el corto plazo del mercado y por no hacer lo acordado.
riyiman30
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día