Ledger dice que mi Nano S ya no sirve y que me compra otro

De Lezo
ForoCoches: Miembro
¿Merece la pena el cambio? ¿Es sencillo cambiar los fondos de uno a otro?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de De Lezo
Importas la clave privada o mandas las monedas de una dirección a otra.
Ensaladilla_FC
Cita de De Lezo
Solo tienes que meter las claves privadas del otro en el nuevo.
Farang el fumi
Os continua funcionando? A mi no me funciona cuando intento retirar colateral en mi prestamo de aave
Ensaladilla_FC
Se me está jodiendo la pantalla del Nano S, sabéis donde puedo comprarla?
Jamster
Comprada en aliexpress y funcionando. Desmontarla y mirad si es de 15 o 12
Ensaladilla_FC
Cita de Pablo Gavira
aliexpress

ten cuidado porque depende de los pines que lleve.
Vamos que tengo que abrilo para comprobarlo, no?

Y esas chinorris son seguras? A ver si le van a meter un chip oculto o algo raro para drenarme los fondos.
Ensaladilla_FC
Cita de Pablo Gavira

si, la tienes que abrir, creo yo. No se si habra alguna otra alternativa como por numero de serie o algo.

esperemos que no te drenen nada, shur
Farang el fumi
Cita de Maverik84
Ofrecen un 20% de descuento solo para propietarios de Ledger Nano S por el fin de soporte.

El Nano S Plus se queda por 63€.

con iva y envio esos 63 euros se quedan en 90, bonitos son con los precios
pshulz
Cita de Farang el fumi
con iva y envio esos 63 euros se quedan en 90, bonitos son con los precios
Todos cuestas más o menos lo mismo y merece si vas a holdear cantidades ""grandes"".
Mariscos Recio
Todo fresco
Sabemos fecha de finalización del soporte?
tillIcollapse
En amazon esta el trezor 3 por 80€ con envío incluido, de la tienda oficial.Hace poco ha estado por 70€.
Visto lo visto con ledger, parece mejor opcion que el ledger.
pshulz
Cita de tillIcollapse
En amazon esta el trezor 3 por 80€ con envío incluido, de la tienda oficial.Hace poco ha estado por 70€.
Visto lo visto con ledger, parece mejor opcion que el ledger.
Es mejor comprar desde la web oficial.
tillIcollapse
Cita de pshulz
Pues? Por filtracion de datos o por alteracion del hardware?

Me suena que trezor ya ha tenido alguna filtracion de datos, y la logistica de trezor (que lo mismo usan la de amazon) no creo que sea mejor.
pshulz
Cita de tillIcollapse

Me suena que trezor ya ha tenido alguna filtracion de datos, y la logistica de trezor (que lo mismo usan la de amazon) no creo que sea mejor.
Por seguridad es lo que recomiendo.
Ensaladilla_FC
Cita de pshulz
Si los vendedores en Amazon son los oficiales es igual que si comprases por la web. Yo el Ledger lo compré por Amazon.
tillIcollapse
Cita de pshulz
Por seguridad es lo que recomiendo.
Seguridad respecto a que?
pshulz
Cita de tillIcollapse
Seguridad respecto a que?
Que se compre directamente desde su tienda.
pshulz
Cita de Ensaladilla_FC
Si los vendedores en Amazon son los oficiales es igual que si comprases por la web. Yo el Ledger lo compré por Amazon.
Yo no me fío. Escéptico sí.
IFreeIFly
únicamente dice que tiene el espacio limitado lo cual desde el principio de compra lo sabíamos, se borra y se instala app según convenga moneda que quieras traspasar pero vaya que tampoco es pa tanto.
alipetxur
Cita de Mariscos Recio
Sabemos fecha de finalización del soporte?

Pero es seguro que van a dejar de dar soporte al nano S?

Cita de IFreeIFly
únicamente dice que tiene el espacio limitado lo cual desde el principio de compra lo sabíamos, se borra y se instala app según convenga moneda que quieras traspasar pero vaya que tampoco es pa tanto.

Eso pienso yo, que se puede seguir utilizando, pero sabiendo las limitaciones que tiene.
Ensaladilla_FC
Cita de IFreeIFly
Si, aunque las apps dejarán de actualizarse tarde o temprano.
alipetxur
Cita de Ensaladilla_FC
Si, aunque las apps dejarán de actualizarse tarde o temprano.
Usándolo solo para BTC, ETH y USDT crees que habrá algún problema?
Ensaladilla_FC
Cita de alipetxur
Usándolo solo para BTC, ETH y USDT crees que habrá algún problema?
No debería, borras las apps y las instalas. Otra cosa es que dejen de darle soporte a esas apps y den luego problemas en el dispositivo.
Farang el fumi
Cita de tillIcollapse

Es ledger la que tuvo filtración de datos de clientes
tillIcollapse
Ledger creo que ha tenido un par de ellas, pero trezor tambien.

https://blog.trezor.io/trezor-securi...k-bb05015a21f8
Ensaladilla_FC
Al final me he pillado el Nano S Plus con la promo esa del 20% al tener ya un dispositivo Ledger, no me fiaba de cambiarle la pantalla, así que lo haré cuando me llegue el nuevo.

La pantalla es que directamente ha muerto y no soy capaz ni de meter el pin de lo ilegible que está ya, por otro lado así ya no tengo que estar andando instalando y desinstalando app con el Nano S Plus.
citroen_ax
Cita de Ensaladilla_FC
Al final me he pillado el Nano S Plus con la promo esa del 20% al tener ya un dispositivo Ledger, no me fiaba de cambiarle la pantalla, así que lo haré cuando me llegue el nuevo.

La pantalla es que directamente ha muerto y no soy capaz ni de meter el pin de lo ilegible que está ya, por otro lado así ya no tengo que estar andando instalando y desinstalando app con el Nano S Plus.
Pues muy mal la pantalla en aliexpress vale 2 duros y no tiene nada que ver con el chip la pantalla se enchufa en la placa del ledger, yo repare el mio hace 1 año cambiando la pantalla y va al 200%
Ensaladilla_FC
Cita de citroen_ax
Pues muy mal la pantalla en aliexpress vale 2 duros y no tiene nada que ver con el chip la pantalla se enchufa en la placa del ledger, yo repare el mio hace 1 año cambiando la pantalla y va al 200%
Lo intentaré arreglar cuando me llegue y lo dejará el antiguo como dispositivo de respaldo, pero soy un paranoico de la seguridad
citroen_ax
Cita de Ensaladilla_FC
Lo intentaré arreglar cuando me llegue por dispositivo de respaldo, pero soy un paranoico de la seguridad
es una pantalla oled lo mas simple del mercado y las que se averian más la pantalla no tiene nada que ver con el chip de seguridad,puedes estar tranquilo.
← A Criptomonedas