Las tres maneras de matarse con un renault
25-nov-2009 08:28
| Y dale!!!!!! No te cansas nunca de pensar en Renault? Te va a salir una úlcera de estómago. No sufras tanto por los que tenemos uno, preocúpare de tu prima, que viendo los post que va poniendo la gente tampoco me parece muy fiable |
25-nov-2009 08:41
|
Una curiosa, del 20 de Octubre sobre VW, y creo que afecta al DSG. http://www.consumo-inc.es/Seguridad/...s/682-2009.pdf |
26-nov-2009 00:18
|
Yo he tenido coches de 3 marcas diferentes y he conducido coches de empresa de otras 3 o 4, y la verdad es que problemas de servicio o de soluciones, realmente importantes, no he tenido ninguno El trato personal siempre bueno, y en muchos casos excelente (igual que el que yo les doy, ni mas ni menos) Y en cuanto a las soluciones, lo mas malo que recuerdo así a bote pronto, es que con algunas piezas de repuesto de los Nissan nos tocó esperar (bueno a la empresa) bastante tiempo hasta que las conseguían Hay gente que tiene problemas en todos los sitios a los que va, entonces quizá el problema no sea de los otros... Saludos |
Editado: 26-nov-2009 00:21 -
26-nov-2009 09:24
|
... es tu experiencia personal. La mía por ejemplo con Alfa Romeo fue un desastre y mira que me advirtieron que no comprara un coche de esa marca y me dejé "seducir" pero acabé hasta las narices. Con otras marcas que he tenido en los treinta y un años que tengo coche no me ha ido tan mal (SEAT, Renault, FIAT, ...) aunque lejos de mi experiencia con Toyota que, hasta ahora, en cinco años ha sido una maravilla. Pero eso son, como te decía antes, experiencias personales. El caso es que, como consumidores nos merecemos un respeto y hay muchos fabricantes y vendedores de bienes de consumo, que utilizan la técnica del "trágala perro", tal vez no como una postura generalizada pero cuando te toca te amargan la vida. Por eso me parece bien que cuando a alguien le han fastidiado y no le han dado soluciones, esta persona se resista y luche. No se sabe lo frustrante que puede ser una situación de este tipo hasta que te toca (y a mí me tocó) por lo que me es fácil entender la amargura, impotencia y desánimo que puede llegar a provocar. También es cierto que una reacción puede ser la falta de objetividad pero, en el fondo, la culpa la tiene el que originó el problema no que el lo sufre. ¡Hasta ahí podíamos llegar!. SL2, Yo he tenido coches de 3 marcas diferentes y he conducido coches de empresa de otras 3 o 4, y la verdad es que problemas de servicio o de soluciones, realmente importantes, no he tenido ninguno
El trato personal siempre bueno, y en muchos casos excelente (igual que el que yo les doy, ni mas ni menos) Y en cuanto a las soluciones, lo mas malo que recuerdo así a bote pronto, es que con algunas piezas de repuesto de los Nissan nos tocó esperar (bueno a la empresa) bastante tiempo hasta que las conseguían Hay gente que tiene problemas en todos los sitios a los que va, entonces quizá el problema no sea de los otros... Saludos |