[Ofrezco]🇬🇧 Clases de preparación Cambridge/Oxford/APTIS, etc. 🇬🇧

Hedgehog
ForoCoches: Usuario
Aprovecho para contar un poco mi experiencia ya que llevo desde finales del año pasado dando clases!

Creo que lo que más me gusta es que están bastante centradas en las diferentes partes del examen (en mi caso el FCE). Nos proporciona bastante material tanto teoría como ejercicios y muy enfocado en "lo importante". Durante las clases hacemos diferentes actividades, ya sea speaking, gramática, etc.

Me gustaría remarcar que siempre está disponible para resolver cualquier duda que tengamos.

En resumen, lo recomiendo a todo aquel que esté pensando en prepararse un examen de este tipo!
Forzasec
ForoCoches: Usuario
Buen profesor para el que tenga por objetivo certificarse en Cambridge.

Conoce de sobra la metodología a seguir en los examanes y te da los mejores consejos para aprobar sin perder el tiempo centrándose en lo importante.

Material tiene de sobra para que trabajes y siempre está ahí para resolver las dudas sin problema alguno.
markich23
mark
Antonio es un excelente profesor para aquellos que buscan certificarse en Cambridge.

Domina a la perfección la metodología de los exámenes y ofrece los mejores consejos para aprobar sin perder tiempo, enfocándose en lo verdaderamente importante.

Gracias a su ayuda, he aprobado el C1.

Cuenta con abundante material para trabajar y siempre está disponible para resolver cualquier duda sin problema alguno.
Crismartin90
ForoCoches: Miembro

Vi este mismo hilo hace algo menos de un año. Yo venia de un slp funcional sacado hace 5 años y habia perdido mucho nivel. En 9 meses dandole duro he conseguido el c1. El shurmano Antonio es una puta maquina enseñando y los resultados no mienten. El que quiera sacarlo que no se lo piense.
Ikerhg01
Antonio es un profesor ejemplar siempre poniendo su punto de cachondeo como si te conociera de toda la vida. Las clases son muy amenas y en todas ellas va al grano. Te da todo el material que necesites y si quieres material extra de material te lo da sin ningún problema. Además siempre está muy atento, contestando siempre al instante por Whatsapp. Comencé en sus clases con un nivel muy bajo de inglés y después de 9 meses he logrado sacarme el B2, gracias a todos los trucos que te da. Sin duda alguna recomendaría Antonio si quieres sacarte algún titulo de inglés.
ZorritaconDueño
Premium✅
Una maravilla, Antonio es un grandísimo profesor y disfruté muchísimo el intensivo de julio de B2, cualquier duda te la resuelve al momento, se tiene que tener iniciativa para realizar el intensivo ya que no solo hay que atender a clase si no realizar las tareas diarias si quieres prepararte bien, con profesores como él aprobar es pan comido!

También falta mencionar que el precio que tiene es super competitivo y pone muchas facilidades para el pago, lo cual hace que la oferta sea aún más atractiva.

Las clases al ser con pocos alumnos hacen también que sean más dinámicas y participativas siendo Antonio una persona que siempre anima a participar y aunque se cometan errores poder corregirlos en el momento y aprender de ello.
Tian Tao
@raes buenas shur, es cierto que en los exámenes Oxford no te presentas a un nivel en concreto? Sino que te ponen un examen de nivel más fácil a más difícil y dependiendo de tu puntuación te acreditan un nivel u otro?
raes
Cita de Tian Tao
@raes buenas shur, es cierto que en los exámenes Oxford no te presentas a un nivel en concreto? Sino que te ponen un examen de nivel más fácil a más difícil y dependiendo de tu puntuación te acreditan un nivel u otro?
Sí, es rollo APTIS. Hay un examen que según te salga, puedes llegar a un nivel B2 y luego otro aparte para el C1.
fer065

Antonio es una gran ayuda para pasar los exámenes. Yo me apunté a su curso de videos en modo diferido y con eso y los examenes de prueba y todo el material adicional fui capaz de prepararme para el C1.

Independientemente del nivel de inglés que tengas, yo creo que lo que Antonio aporta es ese plus adicional que hace que el examen te salga mejor, así que si estás cerca de un B2 te ayudará a pasarlo con creces y si estas cerca de un C1, pues lo mismo.

Incluso en los videos en modo diferido tienes a Antonio disponible por Whatsapp para resolver dudas sobre el examen, corregirte pruebas escritas e inicialmente ayudarte con el nivel que tienes.

Muy recomendable y muy agradecido a Antonio por todo.
← A Compra - Venta General