¿Debería el Real Madrid haber tratado a Hazard como el Barcelona a Ter Stegen?

musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
No, quieren echarle pagandole solo un año de contrato... Que no cubre lo que ha jugado y que no ha cobrado por cierto...

Si, ya te han explicado por si no lo sabías que al madrid se le murió un entrenador por lo mismo... Por eso se le dio de baja, no es agradable que pase dos veces... Ya se que a tu club le suda la polla la imagen... Pero, independientemente de eso, cuando se le rescindió el contrato se le ha pagado o no?? o se ha intentado racanear no queriendole pagar lo que merece por contrato?
y qué te hace suponer que a Stegen no le iban a pagar lo que tocara por ley, o lo que acordaran con él?
aquí el tema está clarinete si no tienes un burka merengue que te tapa entero, Ter Stegen no se quiere ir ni aunque le hayan dicho que no cuentan con él a la cara. Es un pulso donde cada uno juega sus cartas.
lo que queda claro es que Ter Stegen solo mira por él y el Barça por sus intereses deportivos y económicos.
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de musculator
y qué te hace suponer que a Stegen no le iban a pagar lo que tocara por ley, o lo que acordaran con él?
aquí el tema está clarinete si no tienes un burka merengue que te tapa entero, Ter Stegen no se quiere ir ni aunque le hayan dicho que no cuentan con él a la cara. Es un pulso donde cada uno juega sus cartas.
lo que queda claro es que Ter Stegen solo mira por él y el Barça por sus intereses deportivos y económicos.
Ha salido en todos los medios que el barcelona solo quería pagarle un año...En lo último estoy totalmente de acuerdo, entonces dejad de pedirle que haga el favor al barcelona y que ceda su ficha, o no os enfadeis porque no quiera cederla.
ShinoConil
Que rápido se olvidan los audios de Florentino.
sergius23
Cita de ShinoConil
Que rápido se olvidan los audios de Florentino.
Que tiene que ver el escarnio y acoso publico con una conversacion grabada en privado??
SirLoras
pero si hazard no era ni capitan ni nada. Se le debio pagar lo que se acordara bastante antes eso si
SirLoras
Cita de musculator
el problema de ter stegen es que no se fia una mierda. Le hicieron contrato ascendente por aquello de diferir el sueldo y ahora que empieza a ser un monto importante le quieren echar.

Yo tampoco me iria
pedumo
Todos perdonariamos 30 millones de euros a nuestra empresa, sin lugar a dudas.
LancelotMemory
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SR-71B
El Barsa se está comportando como un hijo de la gran puta; quieren echar a Ter Stegen sin pagarle lo que le queda de contrato, pero es que además tiene un contrato tan alto (total 48 millones que le tendrían que pagar) porque aceptó cobrar en diferido para ayudar al club cuando estaba en la ruina, jugando varios años casi gratis; es decir, gran parte de lo que no le quieren pagar es por servicios que ya ha prestado al club.

No se puede ser más rastrero

Adn Barsa

Desde Jose Mari Bakero a Ter Stegen pasando por Iniesta, Messio Puyol...
Trata a sus estrellas como basura cuando no le son útiles
LancelotMemory
Cita de musculator

Pero es inexplicable que el Barsa se quiera desprender del alemán..

Ter Stegen es mejor portero q los otros tres (el polaco ew buenísimo pero no llega a Ter y luego Iñaki Peñas es un medianas y Joan Garcia del espanyol mega sobre valorado)

Pq quieren joder a un portero q les ha dado títulos y salvado la vida?

Y q sigue a un nivel altísimo.. Es inexplicable echar a tu mejor jugador (junto Courtois son los 2 mejores porteros del mundo)
Tonihawk
Men of Mayhem
Pronto tendrá una visita de albanokosovares a su casa.
sergius23
Cita de LancelotMemory

Ter Stegen es mejor portero q los otros tres (el polaco ew buenísimo pero no llega a Ter y luego Iñaki Peñas es un medianas y Joan Garcia del espanyol mega sobre valorado)

Y q sigue a un nivel altísimo.. Es inexplicable echar a tu mejor jugador (junto Courtois son los 2 mejores porteros del mundo)
Pero los otros no cobran una pasta y con su ficha libre no podrían inscribir ni a un juvenil... Ese es el fin ultimo de toda esta charlotada que se ha montado con Stegen. Ni mal portero, ni mal profesional ni nada... Su ficha
LancelotMemory
Cita de sergius23
Pero los otros no cobran una pasta y con su ficha libre no podrían inscribir ni a un juvenil... Ese es el fin ultimo de toda esta charlotada que se ha montado con Stegen. Ni mal portero, ni mal profesional ni nada... Su ficha

Barato me parece para lo q ofrece, numerp 2 mundial en su puesto

El ganador del mundial de clubs q fue el Chelsea, se llevó 150 kilos.. Eso da para muchad fichas gordas

Quiero decir q sale rentable pagar mucho por los mejores pq se rentabiliza

D todos modos pueden renegociar como Lewandoski q les ha perdonando varios millones

Pero prefieren hacerle mobbing por no aceptar los chantajes de can Barsa
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de One Red
Te voy a llamar Señorito Ad Hominem. Así que vienes a hablar de lo malo que es el FCB porque ha decidido fichar a un portero y le ha dicho a Ter stegen que no cuenta con él, ter Stegen es libre de irse o quedarse, pero te parece normal que el entrenador con más partidos de la historia del club y tercero en títulos incluidas euroligas se le eche aprovechando un infarto y excusándose en la salud del mismo cuando Laso tenía informes médicos que avalaban su capacidad de entrenar y que además quedó claro entrenando a Bayern y Baskonia. Pero son cosas que no vienen a cuento.... Menudo personaje estás hecho.
A ti te voy a llamar señor retrasado que sigue sin enterarse de que va la vaina.
Yo no he dicho que el barsa sea malo por fichar a un portero y querer despedir a otro, ya de entrada es que no te enteras de nada jajajaja
Se esta hablando de que ter stegen tiene una lesion y el barsa quiere compartir sus datos medicos sin su consentimiento (que son privados) para asi poder decir que la lesion es de larga duracion segun ellos y poder inscribir a otro jugador. Que yo sepa esta accion no tiene nada que ver con pablo laso.
Pero bueno dudo que lo hayas ententido verdad?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de yosipokemon
Ningún jugador está por encima del escudo .
No era así hiena casposa?
O éso sólo es aplicable a cuando el mandril le quita el dorsal a Helguera,o echa por la puerta de atrás a Keylor,Casillas o mismamente a Mourinho,que sólo los descerebrados Ultra Sur tuvieron algo de decencia en despedirlo?
Venga a la peña culer que es tu sitio para “discutir”
Desmond Miles
Cita de sergius23
Lo tenia por contrato por lo visto... Salir gratis en caso de una oferta de arabia.
Hostia. Bueno, visto que renovó hace 6 meses porque acababa ya, tiene sentido
sergius23
Cita de LancelotMemory
Barato me parece para lo q ofrece, numerp 2 mundial en su puesto

El ganador del mundial de clubs q fue el Chelsea, se llevó 150 kilos.. Eso da para muchad fichas gordas

Quiero decir q sale rentable pagar mucho por los mejores pq se rentabiliza

D todos modos pueden renegociar como Lewandoski q les ha perdonando varios millones

Pero prefieren hacerle mobbing por no aceptar los chantajes de can Barsa
Lewandosky termina contrato el año k viene
sergius23
Cita de Desmond Miles
Hostia. Bueno, visto que renovó hace 6 meses porque acababa ya, tiene sentido
Es mucha pasta lo k le van a pagar
One Red
Cita de kaospilot
A ti te voy a llamar señor retrasado que sigue sin enterarse de que va la vaina.
Yo no he dicho que el barsa sea malo por fichar a un portero y querer despedir a otro, ya de entrada es que no te enteras de nada jajajaja
Se esta hablando de que ter stegen tiene una lesion y el barsa quiere compartir sus datos medicos sin su consentimiento (que son privados) para asi poder decir que la lesion es de larga duracion segun ellos y poder inscribir a otro jugador. Que yo sepa esta accion no tiene nada que ver con pablo laso.
Pero bueno dudo que lo hayas ententido verdad?
No quería insultar pero ya que insultas voy a llamarte tolili como le gusta a Florentino.El que no se entera de la vaina eres tú por lo que parece, te hago un croquis?
Ter Stegen puede decir lo que quiera y el FCB lo mismo, que no te enteras de la vaina como dices. Por mucho que el médico que operó a Ter diga que está como una rosa y por mucho que los médicos del fcb digan que está paralítico LO QUE IMPORTA ES LO QUE DIGAN LOS MEDICOS DE LA LIGA. Por si no te enteras son 4 médicos de los cuales 1 trabajó en el FCB por eso cuando hay un tema del FCB ese médico se abstiene. Te ha quedado claro? Ter Stegen no quiere compartir sus datos porque está rabioso como tú y sabe que son más de 4 meses si no fuese así con la chulería que gasta al igual que tú saldría con el parte que confirma que su lesión no es superior a 3 meses. Espero que te haya quedado claro. O es que eras tan tolili de pensar que lo que mandé el FCB es palabra sagrada?
Cambiando de tema ya que eres tan corto de no ver relación entre de lo que acusáis al FCB y lo hecho por el Madrid con Laso. Qué te parece lo de echar al entrenador con más partidos de la historia de la sección,tercero con más títulos aprovechando un infarto?
Un saludo
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de One Red
No quería insultar pero ya que insultas voy a llamarte tolili como le gusta a Florentino.El que no se entera de la vaina eres tú por lo que parece, te hago un croquis?
Ter Stegen puede decir lo que quiera y el FCB lo mismo, que no te enteras de la vaina como dices. Por mucho que el médico que operó a Ter diga que está como una rosa y por mucho que los médicos del fcb digan que está paralítico LO QUE IMPORTA ES LO QUE DIGAN LOS MEDICOS DE LA LIGA. Por si no te enteras son 4 médicos de los cuales 1 trabajó en el FCB por eso cuando hay un tema del FCB ese médico se abstiene. Te ha quedado claro? Ter Stegen no quiere compartir sus datos porque está rabioso como tú y sabe que son más de 4 meses si no fuese así con la chulería que gasta al igual que tú saldría con el parte que confirma que su lesión no es superior a 3 meses. Espero que te haya quedado claro. O es que eras tan tolili de pensar que lo que mandé el FCB es palabra sagrada?
Cambiando de tema ya que eres tan corto de no ver relación entre de lo que acusáis al FCB y lo hecho por el Madrid con Laso. Qué te parece lo de echar al entrenador con más partidos de la historia de la sección,tercero con más títulos aprovechando un infarto?
Un saludo
Joder al final es verdad que eres retrasado
Te voy a contestar a lo del madrid por deferencia a los retrasados. Lo que hizo el madrid con laso me parecio mal y una falta de respeto.
Ahora dime tu que te parecio a ti? Mal tambien no? Entonces si tiene relacion una cosa con la otra como dices tu, tambien te parece mal lo del barsa con ter stegen no?
Gracias
One Red
Cita de kaospilot
Joder al final es verdad que eres retrasado
Te voy a contestar a lo del madrid por deferencia a los retrasados. Lo que hizo el madrid con laso me parecio mal y una falta de respeto.
Ahora dime tu que te parecio a ti? Mal tambien no? Entonces si tiene relacion una cosa con la otra como dices tu, tambien te parece mal lo del barsa con ter stegen no?
Gracias
Hola, tolili. No, porque el FCB no se aprovecha de una enfermedad para un beneficio propio, como mucho se acoge a una norma que está estipulada. El que se aprovecha de una enfermedad para fastidiar es ter Stegen. Encima dice que se quiere quedar. Creo que tú y ter Stegen tenéis algún familiar común. Tal nivel de tolilismo es difícil que sea casual. Me congratula que hayas aprendido gracias a mi como funciona lo de las bajas de larga duración en la liga. No me lo agradezcas no quería que siguieses siendo un indigente mental y encima motivado. Por lo menos coincidimos en lo de la cerdada a Laso.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de One Red
Hola, tolili. No, porque el FCB no se aprovecha de una enfermedad para un beneficio propio, como mucho se acoge a una norma que está estipulada. El que se aprovecha de una enfermedad para fastidiar es ter Stegen. Encima dice que se quiere quedar. Creo que tú y ter Stegen tenéis algún familiar común. Tal nivel de tolilismo es difícil que sea casual. Me congratula que hayas aprendido gracias a mi como funciona lo de las bajas de larga duración en la liga. No me lo agradezcas no quería que siguieses siendo un indigente mental y encima motivado. Por lo menos coincidimos en lo de la cerdada a Laso.
Entonces gracias por confirmar que son casos que no tienen nada que ver.
Venga tira a la peña culer junto a los demas retardeds
One Red
Cita de kaospilot
Entonces gracias por confirmar que son casos que no tienen nada que ver.
Venga tira a la peña culer junto a los demas retardeds
Hola tolili, además de tolili cegato. Menuda carga para el estado eres macho. Fijo que cobras el máximo de paguita por discapacidad y encima te lo gastas en drogas porque te falta un par de hervores. Por lo menos gastatelo en putas y no jodas más tú pobre cerebro. Te hago otro croquis y así a ver si por fin entras en razón.

1- Una persona abre un hilo para hacer ver que el FCB maltrata a la pobre víctima de Ter mientras en el Madrid esas cosas no pasan porque Hazard cobraba lo estipulado en su contrato y como si Hazard fuese el único jugador de la historia del madrid. Por lo que sea no dice el OP que Hazard perdonó un año de contrato mientras que ter Stegen lleva desde el año pasado intentando putear al club

2- Entras todo emocionado a intentar reírte del FCB y alardear de lo bien que lo hizo el Madrid con Hazard. Encima contestas insultando. Pero no dices nada de las palabras de Helguera hace 4 días o si te apetece hablar de porteros de la salida de Casillas, dos ejemplos del señorío del Madrid .

3- Se te explica y comprendes que el FCB no ha hecho nada malo a Ter stegen y se te invita a comparar la actuación del FCB con ter con la del Madrid con Laso

4- Admites que el FCB, no te queda más remiendo si no quieres ser un mentiroso o hipocrita, que el FCB no ha hecho nada malo a Ter y que sin embargo el Madrid actuó fatal con Laso. Lo que hace que la crítica al FCB que tanto hacías quede sin sentido.

5- Después de reconocer que lo de ter y laso no se puede comparar porque el Madrid si actuó de la forma que criticabas al FCB llamas retarder al pobre que te ha explicado todo.

En serio, estás bien de la azotea? Eres troll?
Francoirador
El barsa siempre ha sido un club mafiosete y guarro, me sorprende que haya sorprendidos
MrPeach83
Cita de sakatagintoki
A Pablo Laso se le hecho diciendo que no estaba apto para entrenar, cosa que el negó, de hecho a dia de hoy sigue entrenando y el Madrid alego que le echaba por eso, de ahí la correlación, debería el Barça decir que Ter Stegen esta incapacitado para jugar aunque no sea cierto para echarlo? ¿así mejor?
Hombre, a Laso le dió un infarto en un momento crítico de la temporada finalizada con su segundo entrenador en el banquillo (porque desde el hospital no puede ejercer de entrenador principal) y, con el criterio de los servicios médicos, el Madrid decidió que le pagaba el año que le quedaba de contrato y que se lo pasara en su casa.

No sé dónde ves tú el despido, me lo puedes explicar para tontos que yo entienda dónde y cuándo despidió el Madrid a Laso?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de One Red
Hola tolili, además de tolili cegato. Menuda carga para el estado eres macho. Fijo que cobras el máximo de paguita por discapacidad y encima te lo gastas en drogas porque te falta un par de hervores. Por lo menos gastatelo en putas y no jodas más tú pobre cerebro. Te hago otro croquis y así a ver si por fin entras en razón.

1- Una persona abre un hilo para hacer ver que el FCB maltrata a la pobre víctima de Ter mientras en el Madrid esas cosas no pasan porque Hazard cobraba lo estipulado en su contrato y como si Hazard fuese el único jugador de la historia del madrid. Por lo que sea no dice el OP que Hazard perdonó un año de contrato mientras que ter Stegen lleva desde el año pasado intentando putear al club

2- Entras todo emocionado a intentar reírte del FCB y alardear de lo bien que lo hizo el Madrid con Hazard. Encima contestas insultando. Pero no dices nada de las palabras de Helguera hace 4 días o si te apetece hablar de porteros de la salida de Casillas, dos ejemplos del señorío del Madrid .

3- Se te explica y comprendes que el FCB no ha hecho nada malo a Ter stegen y se te invita a comparar la actuación del FCB con ter con la del Madrid con Laso

4- Admites que el FCB, no te queda más remiendo si no quieres ser un mentiroso o hipocrita, que el FCB no ha hecho nada malo a Ter y que sin embargo el Madrid actuó fatal con Laso. Lo que hace que la crítica al FCB que tanto hacías quede sin sentido.

5- Después de reconocer que lo de ter y laso no se puede comparar porque el Madrid si actuó de la forma que criticabas al FCB llamas retarder al pobre que te ha explicado todo.

En serio, estás bien de la azotea? Eres troll?
Estais enfermos de verdad, no se porque me pongo a hablar con ultras que no entienden ni media frase.
Te doy la razon como a los tolilis y a ignorados. Que cruz deben tener vuestros padres macho :qmparto:
musculator
Cita de LancelotMemory

acaban de fichar al mejor portero español y "es inexplicable que el Barsa le quiera vender"
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
El real madrid jamas ha hecho a ningun jugador lo que el barcelona esta haciendole a Ter Stegen. Ni Bale, las ultimas temporadas, cuando se reia del club sin ningun pudor, o James. Tambien Kaká.

A esos se los comio el madrid con papas hasta el ultimo dia de su contrato.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de makoky2
Peor seria no ofrecerle una salida y relegarle al banquillo y que pierda la titularidad con la selección alemana, la clave es que encuentre otro club que le de esa titularidad.
Ningun club de elite le va a dar la titularidad a un portero que viene de una temporada en blanco por hacerse mierda la rodilla y encima arrastra lesión de espalda (que es por lo que se ha operado).

Y fuera de los clubes de élite, no creo que haya mucho equipo que pueda pagar su sueldo.

El mundial ya lo tenia casi imposible incluso antes de montarse todo este circo.
Rocco_Vk
Cita de Shurkakapo
Encima te tendré que hacer una lista. Lo de los palcos es la misma palanca que la del Camp Nou. La de Sixth Street, otra que tal. Lo de vender derechos de televisión lo han hecho TODOS los clubs con CVC excepto Barça y Madrid que han conseguido tratos mejores. El Madrid lleva vendiendo derechos de televisión desde hace muchos años cuando le ha venido en gana y nadie se ha puesto a señalarlo hasta que lo ha hecho el Barça. Ves, otro ejemplo de relato.

Pero si casi todo el dinero va a Sport y Mundo Deportivo que son medios per se del Barça. Es como si te digo que Marca y As son del Real Madrid... No estamos hablando de eso, hablamos de los medios que en teoría no están enfocados a un equipo. La mayoría de los medios tienen una línea editorial madridista por obra de su Florentineza, como él bien explica su proyecto y los resultados, y no digas que los audios te dan la razón por favor, no caigas tan bajo y no seas tan cínico. Es el problema que tenemos siempre, que es imposible que un madridista, tan acostumbrado a la exposición a esos medios, no se agarre a cualquier mierda de la forma en la que le de la gana para decir que tiene razón. Es como si toda la realidad estuviera configurada para que el Real Madrid tenga razón siempre. Esos medios han creado un mundo del yupi para el madridista en la que el Real Madrid no hace palancas y lo natural es que él siempre tenga razón y que el Real Madrid lo haga todo bien. No te das cuenta de que las cosas no pueden ser así? que no es normal?

Tu club hace palancas.
Tu club tiene los medios a favor.
Y eso es solo la punta del iceberg, pero mejor no entramos en el resto porque si ya no nos vamos a entender ni en esto que es una obviedad, imagínate en todo lo demás.
Vemga, que el payaso, sigue con lo de sixth street

Ya se lo he explicado más atrás

https://forocoches.com/foro/showthre...#post498902185

Pero parece que es cortito, el pobre

Lo intentaré otra vez

El Real Madrid ha CONTRATADO a una empresa especializada para que le gestione la NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO que están creando con la reforma del Bernabeu a cambió del 30% de los beneficios de la misma y para cerrar el acuerdo han recibido un adelanto de 360 millones de euros.

La idea del Real Madrid es que el estadio esté ocupado realizando todo tipo de eventos durante 300 días al años, ¿crees que un club de futbol tiene tiempo, experiencia, infraestructura y contactos como para realizar eficazmente esa tarea?.

Si el club fuese capaz de hacerlo entonces si que estaría perdiendo dinero con el acuerdo, pero ni de coña puede de manera tan eficaz como lo hará una empresa que se dedica a eso como principal actividad.

Imagínate que Sixth Street organiza eventos en un año con un beneficio de 100 millones, ellos se quedan con 30 y el Real Madrid con 70.

Ahora imagínate que el Real Madrid por si solo organiza eventos en un año con un beneficio de 60 millones.

¿Donde gana mas el Madrid?.

Además es que en el acuerdo ellos se llevan porcentaje, no cantidades fijas, por lo tanto es seguro que van a poner el máximo esfuerzo que puedan para cumplir, cuanto mas generen mas ganan.

Pero da igual, dentro de poco se lo tendré que explicar de nuevo, ya vereis.
Rasputtin
Cita de Tonihawk
Pronto tendrá una visita de albanokosovares a su casa.
Pues parece que ya han debido ir, porque se ha cagado y va a firmar la autorización. Una vez más mi farsita se vuelve a salir con la suya.
← A General