$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
Iriki
ForoCoches: Usuario
"Opendoor Tech no alcanza por 0,01$ las previsiones de BPA en el segundo trimestre del año"

https://es.investing.com/news/earnin...el-ano-3250761
Character
Forocoches: Miembro
Cita de Iriki
"Opendoor Tech no alcanza por 0,01$ las previsiones de BPA en el segundo trimestre del año"

https://es.investing.com/news/earnin...el-ano-3250761
Que cosas más raras pasan con esta empresa/acción
carlitosfg
ForoCoches: Miembro
Cerró ayer a -23%. Vais aguantar o saliros al abrir mercado? Tiene pinta que va salir la gente despavorida y el descalabro puede ser grande pero con esta caída puede haber grandes compras luego tmbn
Epkon
Yo tengo unas monedillas metidas y así seguirán. No descartó ampliar en el futuro. Ya fuera de acción meme, es que prácticamente es la única empresa de su sector con esos servicios, una bajada de los tipos de interés en un futuro la puede catalizar...y es que los resultados no son malos. Podrían ser mejores, pues si. Pero no para este nivel.
torrente1000
Miembro
Cita de carlitosfg
Cerró ayer a -23%. Vais aguantar o saliros al abrir mercado? Tiene pinta que va salir la gente despavorida y el descalabro puede ser grande pero con esta caída puede haber grandes compras luego tmbn
Yo no estoy dentro pero te diría de esperar, creo que es una empresa para el largo plazo, solo que hay mucha gente de Twitter que se creía que iba a hacer un x10 en 1 semana. Perfectamente puede irse a los 5-6 a finales de año si Powell decide bajar intereses de una vez por todas.

Yo quizás le meta algo si baja a los 1.5 - 1.6, que creo que es el precio que tendría si no hubiera habido tanto ruido por Twitter.
cigarrero
Cita de torrente1000
Yo no estoy dentro pero te diría de esperar, creo que es una empresa para el largo plazo, solo que hay mucha gente de Twitter que se creía que iba a hacer un x10 en 1 semana. Perfectamente puede irse a los 5-6 a finales de año si Powell decide bajar intereses de una vez por todas.

Yo quizás le meta algo si baja a los 1.5 - 1.6, que creo que es el precio que tendría si no hubiera habido tanto ruido por Twitter.
Yo estoy igual, iba a comprar el mismo día que dio el subidón, pero cuando fui a hacerlo estaba a 3,8 o algo así y no lo vi claro.

Si se estabilizan un poco los precios compraré, a largo plazo parece que puede dar buenos resultados.
Get Rekt
Esta hace sólo un mes estaba a 0,63... No se yo...
SpiderJerusalem
Caballo Terco
vaya hostia

dep

aqui se holdea
LivingItUp
LivingItUp
Yo creo que en apertura nos vamos (más) para abajo y será buen momento para promediar compras. Yo en mi caso me mantengo con lo que dije ayer, seguimos dentro y a ver qué resultados presentan a final de año
Anfepawen
Ervitiro
Guano
Semper Invicta
Cita de Ervitiro
Guano
To the moon
German_Ford
El que tenga miedo al éxito que no nazca
_DUX_
Hay que aguantar
dapra
hasta que no llegue a 5€ no vendo
palacio
Si tiene que subir es porque los tipos bajan y se recupera el mercado de la vivienda.

Así que lo mejor ahora mismo, y puesto que el momentum está totalmente perdido, es una bajada para cargar más.
GJota
En mi humilde opinión, sin tener dinero metido en esta compañía, dudo mucho que se vaya a volver a marcar un multi bagger en las próximas semanas / meses salvo que salga otro pumper como Erick (que ojalá me equivoque y ganéis todos dinero).

La compañía tiene que movilizar una monstruosidad de capital para ganar (perder de momento) dinero

Sin embargo, si corrigiese a precios más cercarnos a lo que estaba hace un mes no la veo nada mal como apuesta a largo plazo.

Con la mejora del mercado de vivienda que debería conllevar las bajadas de tipos deberían ser capaces de mejorar todas sus métricas de rentabilidad, lo que sentaría muy bien a la cotización.
palacio
Cita de GJota
En mi humilde opinión, sin tener dinero metido en esta compañía, dudo mucho que se vaya a volver a marcar un multi bagger en las próximas semanas / meses salvo que salga otro pumper como Erick (que ojalá me equivoque y ganéis todos dinero).

La compañía tiene que movilizar una monstruosidad de capital para ganar (perder de momento) dinero

Sin embargo, si corrigiese a precios más cercarnos a lo que estaba hace un mes no la veo nada mal como apuesta a largo plazo.

Con la mejora del mercado de vivienda que debería conllevar las bajadas de tipos deberían ser capaces de mejorar todas sus métricas de rentabilidad, lo que sentaría muy bien a la cotización.

Pues lo que he venido a decir en el mensaje anterior. Lo suyo es que corrija a poco más de 1$ y pillar leaps a 18 meses vista.

Ahora mismo las opciones están carísimas, descontando un subidón a corto plazo que dudo mucho que se vaya a dar.
GJota
Cita de palacio
Pues lo que he venido a decir en el mensaje anterior. Lo suyo es que corrija a poco más de 1$ y pillar leaps a 18 meses vista.

Ahora mismo las opciones están carísimas, descontando un subidón a corto plazo que dudo mucho que se vaya a dar.
Por favor, comenta por aquí strikes y vencimientos si le aprietas
Iriki
"Opendoor se desploma mientras el repunte impulsado por minoristas choca con débil pronóstico"

https://es.investing.com/news/earnin...vision-3252821
palacio
Cita de GJota
Por favor, comenta por aquí strikes y vencimientos si le aprietas

Sin problema, pondré a mayor strike disponible y 18 meses o algo así, pero tienen que bajar mucho. Ahora mismo las calls están muy caras.

Las calls que ando mirando están a 60 céntimos y tienen que bajar a 10 céntimos o algo así.

Están bajando mucho más hoy las calls de AMD que baja la acción un 6% que las de opendoor que bajan las acciones más de un 20%.
uwu
A ver como va hoy la cosa y sobre todo mañana viernes que se deberian de ejecutar un buen porrón de calls. Aqui, seguimos manteniendo la posición e incluso pille algo mas.
palacio
Cita de uwu
A ver como va hoy la cosa y sobre todo mañana viernes que se deberian de ejecutar un buen porrón de calls. Aqui, seguimos manteniendo la posición e incluso pille algo mas.

Pues cayendo a plomo en teoría.
adlonpe
Yo sigo dentro. Sigue respetando la zona de demanda (1,80-2), rechaza sistemáticamente caer por debajo, y resistencia clara en 2,56.

El volumen de la caída de ayer fue pequeño para semejante caída. Siguen entrando paquetes de millones de dólares (¿?).

Hay institucionales que van a jugar a muerte con el pánico minorista, es lo que están haciendo. En cuanto haya algo de “pausa” en todo este hype, subirá. EBITDA positivo desde primera vez en 2022. Guidance sin tener en cuenta el recorte de tipos.

Resumiendo, esto no es un meme stock. Buenas perspectivas a largo, pero a largo no es un mes.
palacio
Cita de adlonpe
Yo sigo dentro. Sigue respetando la zona de demanda (1,80-2), rechaza sistemáticamente caer por debajo, y resistencia clara en 2,56.

El volumen de la caída de ayer fue pequeño para semejante caída. Siguen entrando paquetes de millones de dólares (¿?).

Hay institucionales que van a jugar a muerte con el pánico minorista, es lo que están haciendo. En cuanto haya algo de “pausa” en todo este hype, subirá. EBITDA positivo desde primera vez en 2022. Guidance sin tener en cuenta el recorte de tipos.

Resumiendo, esto no es un meme stock. Buenas perspectivas a largo, pero a largo no es un mes.

Estoy convencido de que va a subir mucho pero no a corto plazo. Ahora estará semanas olvidada hasta que empiece a repuntar sin que nadie lo espere.
adlonpe
Cita de palacio
Estoy convencido de que va a subir mucho pero no a corto plazo. Ahora estará semanas olvidada hasta que empiece a repuntar sin que nadie lo espere.
Totalmente de acuerdo, creo que ahora mismo digiere el hype a la muy baja.
palacio
Cita de adlonpe
Totalmente de acuerdo, creo que ahora mismo digiere el hype a la muy baja.

Si hay gente gorda cargando, que es lo que todo apunta, no les interesa que el precio suba. Seguirán cargando, y cuando ya estén satisfechos, será cuando empiece a subir.

En septiembre primera bajada de tipos.
the_big_outer
Acabo de ampliar a 1,56€, mientras siga a estos precios voy a seguir cargando. Aquí hemos venido a jugar.
Fardo
Cita de the_big_outer
acabo de ampliar a 1,56€, mientras siga a estos precios voy a seguir cargando. Aquí hemos venido a jugar.
1,56?
torrente1000
Miembro
Cita de Fardo
1,56?
Se habrá equivocado con el teclado numérico y habrá puesto el 5 en vez de el 8 que está justo arriba.

La verdad que a mi me está tentando entrar a estos precios. Obviamente entraría con poco dinero, pero aun así, puede ser un buen beneficio si todo va bien.
← A InverForo