Wukong: os pasa/pasó como a mí?

UsuarioDeForo
ForoCoches: Usuario
Joder estais poniendo el juego fino y casi se lleva el goty no entiendo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
Esa parte es un dolor de huevos la verdad pero al menos es corta. El resto del capítulo...
Ya me la pasé pero esta fase en general me está tocando mucho los cojones, porque creo que tiene muchos momentos injustos como jefes que "mágicamente" esquivan la inmovilización en un momento crítico (a punto de matarlos), estamina "infinita", instakills de la nada... El juego está muy bien pero pésimamente balanceado en esas cosas. Deben fijarse más en Fromsoftware de cara a futuros juegos
PoWeRDiVx
ForoCoches: Miembro
Ami se me hizo tb pesado al final trucos y asi acabar la historia rapido ,me hago mayor , me falta tiempo.
jasonj5
A mi al principio se me hacia un poco pesado y dificil. Fue llegar al tigre , y despues de morir casi 1 hora le pille el truco al juego.
Me lo pase bien , y solo me costaron un poco algun jefe de final de capitulo y el final secreto .
strat0caster
Pues a mí me pasó al contrario, conforme más avanzaba más me enganchaba, y los combates de la parte final son de los mejores, sobre todo el opcional
Kitamanias
Si, el cap 3 es algo largo, pero juegardo.

La cuestión es tomar el cap como si fuera varias partes.
Epsilon_
Los que dicen que el juego es difícil, ni peleis contra Erlang. El jefe final de Sekiro es un bebé recién nacido en comparación de este

Yo me lo pasé del tirón, final verdadero que saqué sin ver cómo se llegaba, super placentero. No me pareció excesivamente difícil en ningún punto (salvo el ya mencionado) ni cansino.

Mi GOTY ahí ahí 50/50 entre Wukong y Metaphor el año pasado.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de jasonj5
A mi al principio se me hacia un poco pesado y dificil. Fue llegar al tigre , y despues de morir casi 1 hora le pille el truco al juego.
Me lo pase bien , y solo me costaron un poco algun jefe de final de capitulo y el final secreto .

El tigre tiene "truco". Si esquivas sin mover dirección el tigre no te da ni un golpe, si usas dirección te las comes de vez en cuando como no lo hagas en el momento justo

Eso si, el juego en cuanto potencias los clones, la inmovilización al tope y las transformaciones, se vuelve más sencillo
kiwuito
Justo esta tarde casi tiro lo tiro por la ventana por culpa del tigre de los cojones. Yo soy nivel 29, me parece que no me queda nada que hacer mas por el mapa, ya tengo la calabaza con 6 usos y la armadura que te dan por vencer a defensa petrea, pero ni aún así. Llevare cerca de 20 intentos y me ha acabado cansando... ni me quiero imaginar lo que venga en los capítulos siguientes.
kiwuito
Cita de Chandler Bing
El tigre tiene "truco". Si esquivas sin mover dirección el tigre no te da ni un golpe, si usas dirección te las comes de vez en cuando como no lo hagas en el momento justo

Eso si, el juego en cuanto potencias los clones, la inmovilización al tope y las transformaciones, se vuelve más sencillo
tras leer esto, a la primera.

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de kiwuito
Justo esta tarde casi tiro lo tiro por la ventana por culpa del tigre de los cojones. Yo soy nivel 29, me parece que no me queda nada que hacer mas por el mapa, ya tengo la calabaza con 6 usos y la armadura que te dan por vencer a defensa petrea, pero ni aún así. Llevare cerca de 20 intentos y me ha acabado cansando... ni me quiero imaginar lo que venga en los capítulos siguientes.
Hay varios jefes secretos que te dan objetos interesantes, muchas veces no puedes "descubrirlos" hasta que has limpiado la sección entera o has avanzado a otro capítulo. El capítulo 2 tiene bastantes

Cita de kiwuito
tras leer esto, a la primera.

Pues lo descubrí de coña, no veas las risas cuando me di cuenta
Svdness
Ojalá saquen DLC pronto, tengo ganas de más.
Hollow
Miembro
El 3 es es el mas largo, pero parece que es que te estas tomando tu tiempo tambien, el 4 y 5 son mas cortos que el 3 y el 2 si me apuras, el 6 es regalo
MisterMozo
Gerente
Cita de UsuarioDeForo
Es de lejos de lo mejor del año pasado , yo tampoco entiendo las críticas , para una vez que un juego pinta bien y sale bien y le dan palos en forocoches .

Por el otro lado tienes a muchísima gente que le ha encantado...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de MisterMozo
Es de lejos de lo mejor del año pasado , yo tampoco entiendo las críticas , para una vez que un juego pinta bien y sale bien y le dan palos en forocoches .

Por el otro lado tienes a muchísima gente que le ha encantado...
Cita de UsuarioDeForo
A mí me está encantando pero es verdad que hay jefes puestos con un desbalanceo brutal, tienen que aprender a la hora de hacer jefes "jodidos" pero justos de Fromsoftware.

Acabo de pasarme el capítulo 3 y he estado a punto de tirar el mando por la ventana con ese jefe

Spoiler: [ pulsa para ver ]
para empezar es un jefe "tramposo" de cojones, eso de que te comas dentro de la 3 parte del combate las 2 hostias que te quitan 1/3 de vida porque si para meterte la cinemática y de paso el cambio de fase, es de lo más tocapelotas que he visto en un https://jefe.
Luego tiene además de sus ataques uno de zona que casi te da te pongas donde te pongas, el anillo que te inmoviliza dentro, la habilidad que vuelve a tus clones contra ti, cuando se vuelve de oro que solo es vulnerable al golpe fuerte o al espíritu cabezón...
Y el tigre herrero ese ya es otro nivel de capullismo con estamina casi infinita, que ya hay varios jefes así.

Que si, que todo tiene su truco y al final te lo pasas a base se practicar pero me parece que están muy mal balanceados porque abusan de cosas como estamina infinitas, golpes que cogen casi todo el área, "habilidades de trucos"...

Dicho eso la jugabilidad es una pasada pudiendo probar en cualquier momento diferentes estilos de lucha porque te deja reiniciar los puntos, lo mismo que las combinaciones de armas, armaduras...
Todas las opciones con los espíritus, transformaciones...

Y luego el estilo artístico y la forma de contar la historia con cientos de páginas de personajes más cinemáticas... es una verdadera delicia.

Su pulen esto en futuros juegos van a ser un estudio de referencia
MisterMozo
Gerente
Cita de Chandler Bing
A mí me está encantando pero es verdad que hay jefes puestos con un desbalanceo brutal, tienen que aprender a la hora de hacer jefes "jodidos" pero justos de Fromsoftware.

Acabo de pasarme el capítulo 3 y he estado a punto de tirar el mando por la ventana con ese jefe

Spoiler: [ pulsa para ver ]
para empezar es un jefe "tramposo" de cojones, eso de que te comas dentro de la 3 parte del combate las 2 hostias que te quitan 1/3 de vida porque si para meterte la cinemática y de paso el cambio de fase, es de lo más tocapelotas que he visto en un https://jefe.
Luego tiene además de sus ataques uno de zona que casi te da te pongas donde te pongas, el anillo que te inmoviliza dentro, la habilidad que vuelve a tus clones contra ti, cuando se vuelve de oro que solo es vulnerable al golpe fuerte o al espíritu cabezón...
Y el tigre herrero ese ya es otro nivel de capullismo con estamina casi infinita, que ya hay varios jefes así.

Que si, que todo tiene su truco y al final te lo pasas a base se practicar pero me parece que están muy mal balanceados porque abusan de cosas como estamina infinitas, golpes que cogen casi todo el área, "habilidades de trucos"...

Dicho eso la jugabilidad es una pasada pudiendo probar en cualquier momento diferentes estilos de lucha porque te deja reiniciar los puntos, lo mismo que las combinaciones de armas, armaduras...
Todas las opciones con los espíritus, transformaciones...

Y luego el estilo artístico y la forma de contar la historia con cientos de páginas de personajes más cinemáticas... es una verdadera delicia.

Su pulen esto en futuros juegos van a ser un estudio de referencia

Yo creo que simplemente no te has hecho bien al juego , yo suelo sufrir en los souls , y el wukong para mí fue un paseo exceptuando un par de jefes concretos
Fandar
Yo me le hice 45h y lo dejé en el boss final del templo de nieve, puesto que es un enemigo con un poder movimientos y habilidades que no tiene ningun tipo de sentido.
Durante el juego hay algun enemigo desafiante como el escorpion que puede costarte un par de horas.

El que yo digo es asqueroso y que cuando el juego te habitúa a mas o menos una dificultad no tiene sentido ponerte eso ahí.

Luego hay otro boss que la primera fase es una broma y la segunda infumable tanto como el de la nieve.

No hablo de quienes son porque es el final final.

Por lo demás el juego muy chulo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de MisterMozo
Yo creo que simplemente no te has hecho bien al juego , yo suelo sufrir en los souls , y el wukong para mí fue un paseo exceptuando un par de jefes concretos
Para nada shur, me he acostumbrado perfectamente pero no quita que mi opinión es subjetiva y es desde mi experiencia, por ejemplo a mí los souls no me han resultado especialmente difíciles, me he pasado todos, elden ring, sekiro y bloodborne incluidos (estos además varias veces).
pero no sentí esa sensación de desbalance en los jefes como aquí
MisterMozo
Gerente
Cita de Chandler Bing
Para nada shur, me he acostumbrado perfectamente pero no quita que mi opinión es subjetiva y es desde mi experiencia, por ejemplo a mí los souls no me han resultado especialmente difíciles, me he pasado todos, elden ring, sekiro y bloodborne incluidos (estos además varias veces).
pero no sentí esa sensación de desbalance en los jefes como aquí

No voy a discutirlo por qué como dices es tu opinión Shur , pero yo no lo sentí así , de hecho con wukong sentí todo lo contrario , en cuanto pillas el control total tanto a la esquiva perfecta como al parry de la habilidad de piedra , para mí era un auténtico baile .

Una sensación super satisfactoria que solo he sentido con sekiro y con Lies of P
Santogol
Yo acabo de platinar el juego y me ha encantado, pero tienes razón con el capítulo 3, es demasiado largo y un poco coñazo, sobre todo la pagoda y el templo del final, eso sí luego los capítulos 4 y 5 mejoran muchísimo.

Y en cuanto ha dificultad no me ha parecido para nada difícil (no soy jugador de souls), se me habrán complicado un poco unos 7 u 8 jefes (el espectro errante, el noble blanco, el tigre vanguardia, el dragón azul del lago helado, el Loong amarillo, la bestia Bishui, Erlang y el cascarón del gran sabio) y el juego tiene más de 90 jefes, o sea que la gran mayoría de ellos se hacen muy facil.
Sangorag
Lo gocé mucho. Cierto es que cuando tienes el ataque de los clones la cosa mejora bastante. Para los boses más complicados tuve que rebuscar en Youtube la mejor táctica. Siempre hay una manera aunque parezca imposible.

Esperando el DLC me hallo. No hay ni fecha ni nada.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
3 vez que me lo paso, al final le he cogido un vicio que no es ni normal. Pero es que el combate de este juego y las habilidades son una verdadera pasada
Loco_Cojo
En el cap 5 lo dejé, debo de darle de nuevo, a ver que borro que 135 gigas d juego su puta madre jaja
dracus
O.o
A mí me encantó el juego. Me pareció muy difícil (no soy muy de videojuegos) y tardé 80 horas en pasarlo, en especial el tigre, más de una semana en pasarlo.
← A Videojuegos