¿Debería el Real Madrid haber tratado a Hazard como el Barcelona a Ter Stegen?

kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de One Red
Claro,claro... Tú sigue en Matrix. Todo muy bien argumentado.
Pero que quieres que te argumente si apenas sabes leer y me sacas cosas que no vienen a cuento
One Red
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Si, lo sé, pero igualmente, no invalida nada de lo que he escrito... Podeis escribir o pensar eso , estais en vuestro derecho, pero dejame que no me lo crea y que piense que todo lo que está sucediendo con Ter Stegen es porque necesitáis su ficha para inscribir a jugadores... Y la razón me la vas a dar cuando Ter Stegen se quede en el Barcelona y el club inscriba a los jugadores, porque lo hará, sin necesitar nada de el... En ese momento se acabará Ter Stegen y ya no importará ni su informe médico, si juega el Mundial, si es capitán, si está en la grada o en una hamaca en mallorca.
El tema es que ter Stegen ya está acabado en el FCB, lo del informe medico solamente muestra la clase de tipo que es. Como si inscribir con su ficha fuera la panacea. Inscribir con su ficha es pan para hoy y hambre para mañana. No soluciona nada, en cuanto se recupere estaríamos en las mismas. Lo que va a pasar te lo digo, el FCB va a inscribir sin la necesidad del informe de ter Stegen y ter Stegen además de quedar peor con la afición ha demostrado a Marcus y Joan García que es capaz de dejarles sin jugar por nada. Modric haría eso? Creo que no.

El tema es que está en fase de negación. No asume que ha llegado su hora y hace cosas de resentido.
DHB
Soy un fistro de bambino
Mès que un club... una organización criminal.
One Red
Cita de kaospilot
Pero que quieres que te argumente si apenas sabes leer y me sacas cosas que no vienen a cuento
Te voy a llamar Señorito Ad Hominem. Así que vienes a hablar de lo malo que es el FCB porque ha decidido fichar a un portero y le ha dicho a Ter stegen que no cuenta con él, ter Stegen es libre de irse o quedarse, pero te parece normal que el entrenador con más partidos de la historia del club y tercero en títulos incluidas euroligas se le eche aprovechando un infarto y excusándose en la salud del mismo cuando Laso tenía informes médicos que avalaban su capacidad de entrenar y que además quedó claro entrenando a Bayern y Baskonia. Pero son cosas que no vienen a cuento.... Menudo personaje estás hecho.
atari2006
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23

Toma, ahi la tienes.

No tienes acceso a las cuentas, perfecto, yo tampoco...

Pero sabes donde esta registrada la empresa que más ha pagado por los palcos?
Sabes que no están pagados en su totalidad y que se han computado como si ya lo estuvieran?

Si no lo sabes, no pasa nada, yo te respondo a las preguntas.
Y dónde radica el problema? Es que sois más papistas que el papa. El auditor quiere ver que esos asientos se usan.... Pues ahí tienes a los que los han comprado en el Gamper. Y en el primer partido (tal y como rezaba la noticia) lo harán en el Camp Nou porque los asientos existen y se jugará el partido allí.

De lo demás, me alegra un montón tu preocupación por mi club 😉
GoE
Cuando falta dinero recalificación al canto e ya
atari2006
Cita de Toy Story
Buena fuente esa jajajajajaja. La venta está hecha y a la espera de que la liga la acepte (si no lo ha hecho ya).
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Toy Story
Si las 2 partes estan de acuerdo ok. Si una parte no está de acuerdo con eso porque no quiere renunciar al dinero que le deben pues porque tienen que ejercer presiones y poner en contra a aficionados y prensa?

Que el dinero que le deben no es por lo que le queda de contrato, es por el favor que le hizo ter stegen al barsa difiriendo su sueldo a mas años en la epoca covid para que el barsa no estuviese jodido con el fair play financiero.

Es fácil de entender:

Yo tengo un bar, te contrato por 2000€, no puedo pagarte todo de golpe y te ofrezco dividir el pago en varios meses en vez 1, asi te pago 500€/mes hasta llegar a los 2000€. Al segundo mes te digo, mejor vete al bar de manolo, alli vas a poder seguir trabajando, pero estamos en paz. Los 1000€ euros que faltan me los perdonas, porque como rompemos contrato ya no hay que pagarlos.

Entiendes el problema? Si el barsa quiere librarse de su ficha lo tiene fácil, finalizar contrato, pagar finiquito y ambas partes terminan la relación laboral. Ter stegen o se va al paro o se busca un equipo. Que el barsa no quiere ejercer su derecho de finalizar el contrato y ter stegen tampoco? Pues ambas partes continúan la relación laboral.
jajajjajajaa que te hace pensar que te van a dar el total del contrato y que puedas irte a otro lugar a trabajar.

Lo suyo será terminar el contrato, no?
CR7-TEAM
///M
Cita de iubi
Y seguro que Carvajal exige ser titular ahora que ha vuelto de la lesion en vez de Alexander Arnold que cobra 15 millones.
Pero bueno que el MAdrid tiene un largo historial de leyendas que han salido por la puerta de atras empezando por Raul
El que salió por la puerta de atras fue el xiquitito y cobrando hasta 6 años después ayudando con el límite salarial
_RaTiO_
Cita de sergius23
SI no le quereis, entonces pagadle y que se vaya o mandarle a la grada y que no juegue, ahora, no useis su ficha para nada. Como hace el Madrid con Alaba, que vaya a entrenar y que se le pague su ficha.
Si de verdad está de baja 4 meses se debería poder usar su ficha. Pero él bloquea esa información para presionar el club. Pues bueno nos lo comemos con patatas pero que no vaya de víctima
sergius23
Cita de One Red
El tema es que ter Stegen ya está acabado en el FCB, lo del informe medico solamente muestra la clase de tipo que es. Como si inscribir con su ficha fuera la panacea. Inscribir con su ficha es pan para hoy y hambre para mañana. No soluciona nada, en cuanto se recupere estaríamos en las mismas. Lo que va a pasar te lo digo, el FCB va a inscribir sin la necesidad del informe de ter Stegen y ter Stegen además de quedar peor con la afición ha demostrado a Marcus y Joan García que es capaz de dejarles sin jugar por nada. Modric haría eso? Creo que no.

El tema es que está en fase de negación. No asume que ha llegado su hora y hace cosas de resentido.
Claro que no es la panacea, como tampoco lo era el año pasado cuando lo de Olmo, pero Laporta funciona asi, con patadas al balón hacia delante constantes... De momento, le ha funcionado estos 4 años, por qué no iba a seguir asi?

Es que, con todo el respeto, os equivocais haciéndole culpable al jugador de que se puedan quedar fuera marcus y joan que, repito, no va a pasar, en lugar de mirar hacia arriba y pedirle cuentas al que manda.. Y preguntarle por qué, después de 4 años sigue sin llegar al 1:1, que tampoco es la panacea. El jugador no es responsable de eso... Sus razones tendrá si no quiere dejar la ficha, ya sea porque quiere putear al club o porque no quiera participar en una inscipción fraudulenta, algún día lo sabremos... No podeis estar 4 años dependiendo de palancas e inscripciones por lesiones de larga duración para poder inscribir a otros jugadores, si mañana en lugar de Ter Stegen, se lesiona Balde y tampoco quiere que se use su ficha, también pasará a ser un cabron, un mal compañero, un mal jugador? no. Eso no es responsabilidad del jugador.... Ningún club serio hace eso. Si teneis que estar 1 o 2 años sin fichar para mejorar la masa salarial o, a lo mejor, vender un jugador importante, pues habrá que hacerlo... Lo que no se puede es estar en misa y repicando, pretender querer fichar pero no tener capacidad ni margen para ello... Todo no se puede.

El madrid, durante el covid, además de vender a Aschraf por obligación, se tiró un año sin fichar, y eso que su situación economica no es la misma...
El que preside tu club debe empezar a ser responsable de lo que hace... Y que el hecho de que se haya encontrado el club hecho una mierda o que la parte deportiva este funcionando no debe ser óbice para que haga las cosas tan mal como las está haciendo.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Si el considera que la baja que pone en el informe del Barcelona es exagerada por qué tiene que firmar algo con lo que no está de acuerdo???

Tu firmarías tu baja laboral si no estas de acuerdo con ella?
Eso lo tiene que evaluar LaLiga, no el Barça.

Aquí esta el verdadero problema con Ter Stegen, quiere que no inscriban a Joan García, así cuando este recuperado volver a ser titular, y es aquí, cuando el club estudia acciones legales.
Benito Lopera
Cita de atari2006
Y Coutinho se fue cuando pudo y Dembele se fue gratis después de su mejor temporada.

Respecto a los palcos, si la empresa que los ha comprado ha pagado, no sé dónde está el problema. Otros tienen en el presupuesto los ingresos de unos conciertos que no se han dado y no pasa nada.
sergius23
Cita de atari2006
Y dónde radica el problema? Es que sois más papistas que el papa. El auditor quiere ver que esos asientos se usan.... Pues ahí tienes a los que los han comprado en el Gamper. Y en el primer partido (tal y como rezaba la noticia) lo harán en el Camp Nou porque los asientos existen y se jugará el partido allí.

De lo demás, me alegra un montón tu preocupación por mi club
Pero como vas a activar unos palcos en un estadio que no es el que te prometieron... Es como si tu vas a comprar un ferrari y te ofrecen un bmw hasta que el ferrari este disponible, pero, eso si... Sigue pagándome el ferrari... Eso no es serio. Y lo sabes
LeePriest
British Racing Green
Cita de donsoro
¿Debería el Real Madrid haber tratado a Hazard como el Barcelona a Ter Stegen? Hazard se tiró dos años sin hacer nada y cobrando una millonada, siendo respetado el contrato por el Real Madrid. El FC Barcelona está presionando a Ter Stegen y volcando a los medios contra él porque no le conviene ahora en su plantilla. ¿Tenía que haber hecho el Madrid como el Barcelona?
Hazard fue infinitamente peor profesional. Lo tendría que haber tratado muchísimo peor.
sergius23
Cita de _RaTiO_
Si de verdad está de baja 4 meses se debería poder usar su ficha. Pero él bloquea esa información para presionar el club. Pues bueno nos lo comemos con patatas pero que no vaya de víctima
Lo he explicado varias veces... llevais dos años usando la norma de la lesión de forma torticera y, aunque no sea ilegal, que para mi si lo sería, no quiere decir que este bien...La norma, usada de forma legal y normal sería hacer el fichaje después de la lesión... es decir el fichaje es la consecuencia de la lesión...
Vosotros llevais dos años haciendolo al revés, convirtiendo la lesión en la consecuencia del fichaje... Hago un fichaje y para inscribirlo me "invento" una lesión...

No ves la diferencia?
Benito Lopera
Cita de One Red

Pues para ser pan para hoy y hambre para mañana lleváis unos años así. Entre inscripciones por bajas y cautelares a Gavi que lleva dos años y el pasado Olmo y Víctor.

Y sí, estoy de acuerdo en que no hará falta la baja del alemán para inscribir a nadie. Ya se inventará algo Tebas, Louzan o el CSD…
sergius23
Cita de makoky2
Eso lo tiene que evaluar LaLiga, no el Barça.

Aquí esta el verdadero problema con Ter Stegen, quiere que no inscriban a Joan García, así cuando este recuperado volver a ser titular, y es aquí, cuando el club estudia acciones legales.
No, vamos a ver... El informe lo envía el barcelona a la liga con un periodo estimado de baja, que es lo que tiene que certificar La liga...Pero si el jugador no está de acuerdo en la baja que propone el barcelona, por el motivo que sea, por putear o porque realmente no este de acuerdo... Está en todo su derecho en no ceder esos datos y punto...

Al madrid le pasó con Bale.. Se negaba a que el club cediera los datos medicos para comunicados medicos y para que Ancelotti hablara de el en las RDP y no paso nada... A los aficionados nos importaba un huevo, los unicos que rabiaban era los de la prensa...

Repito, si a ti en tu empresa el médico dice que vas a estar 3 meses de baja y tu, consideras que esa baja es corta, firmarías la baja laboral o no estarías de acuerdo y acudirías a un tribunal médico por no estar de acuerdo?
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de atari2006
Buena fuente esa jajajajajaja. La venta está hecha y a la espera de que la liga la acepte (si no lo ha hecho ya).
tu fuente si que es fiable, que es lo que tu crees .

Mira que hoy en dia es facil de buscar la información y no hacer el ridiculo, si estuviesemos en 1960 pues entiendo que te sea dificil consultar las noticias pasadas...

28 de diciembre de 2024
El diario El Español publica que el FC Barcelona ha activado una nueva “palanca” económica al vender 475 palcos VIP del Camp Nou por 100 millones de euros a una empresa catarí. Esta operación permitiría al club mejorar su límite salarial e inscribir a jugadores como Dani Olmo y Pau Víctor.
Fuente – El Español

16 de enero de 2025
MARCA confirma que el Barça ha hecho oficial la venta de los palcos VIP. El club anuncia públicamente el acuerdo con inversores de Oriente Medio, consolidando la operación como parte de su estrategia financiera.
Fuente – MARCA

2 de abril de 2025
Vozpópuli informa que LaLiga ha invalidado la operación de venta de los palcos VIP. Según el organismo, la operación no se realizó en tiempo y forma, y no se acreditó correctamente en las cuentas del club. Esto afecta directamente al límite salarial del Barça.
Fuente – Vozpópuli

Ese mismo día, MARCA publica un comunicado de LaLiga en el que se denuncia al auditor que certificó la operación. LaLiga declara que el Barça no tiene fair play financiero suficiente para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, invalidando así el efecto de la venta de los palcos.
Fuente – MARCA
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de makoky2
jajajjajajaa que te hace pensar que te van a dar el total del contrato y que puedas irte a otro lugar a trabajar.

Lo suyo será terminar el contrato, no?
no te has enterado de nada... vuelvelo a leer detenidamente, haciendo pausas y si algo no lo entiendes vuelve a leerlo. cuando entiendas la primera frase pasas a la segunda, y asi con todo el mensaje. Paso de repetir lo mismo. Esta explicado para tontos o para niños pequeños, eres capaz de entenderlo, animo.
_RaTiO_
Cita de sergius23
Lo he explicado varias veces... llevais dos años usando la norma de la lesión de forma torticera y, aunque no sea ilegal, que para mi si lo sería, no quiere decir que este bien...La norma, usada de forma legal y normal sería hacer el fichaje después de la lesión... es decir el fichaje es la consecuencia de la lesión...
Vosotros llevais dos años haciendolo al revés, convirtiendo la lesión en la consecuencia del fichaje... Hago un fichaje y para inscribirlo me "invento" una lesión...

No ves la diferencia?
Eso no es verdad, no leas tanto Marca. Se dijo lo mismo de Christiansen y al final estuvo no 4 sino 7 meses de baja.

Y Ter Stegen se operó y pasó a estar de baja después de los fichajes. Simplemente viene bien inscribir gracias a eso sin tener que esperar a la certificación de los asientos VIP, a la salida de Oriol Romeu, el pago del Congo o la palanca que sea.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
No, vamos a ver... El informe lo envía el barcelona a la liga con un periodo estimado de baja, que es lo que tiene que certificar La liga...Pero si el jugador no está de acuerdo en la baja que propone el barcelona, por el motivo que sea, por putear o porque realmente no este de acuerdo... Está en todo su derecho en no ceder esos datos y punto...

Al madrid le pasó con Bale.. Se negaba a que el club cediera los datos medicos para comunicados medicos y para que Ancelotti hablara de el en las RDP y no paso nada... A los aficionados nos importaba un huevo, los unicos que rabiaban era los de la prensa...

Repito, si a ti en tu empresa el médico dice que vas a estar 3 meses de baja y tu, consideras que esa baja es corta, firmarías la baja laboral o no esgtarías de acuerdo y acudirías a un tribunal médico por no estar de acuerdo?
Pero si el informe es el mismo que a entregado Ter Stegen al Barça, pero necesita el permiso de este para que se lo pueda entregar a LaLiga para que lo evalúen.

El Barça no puede hacer un informe por su cuenta poniendo lo que le da la gana.

Aunque es posible que se desencalle.
Abren una puerta al Barça por el informe médico de Ter Stegen
One Red
Cita de Benito Lopera
Pues para ser pan para hoy y hambre para mañana lleváis unos años así. Entre inscripciones por bajas y cautelares a Gavi que lleva dos años y el pasado Olmo y Víctor.

Y sí, estoy de acuerdo en que no hará falta la baja del alemán para inscribir a nadie. Ya se inventará algo Tebas, Louzan o el CSD…
Tebas el que no dijo ni mú del préstamo de 200 kilos del Madrid destapado por The Telegraph, el que tras no recibir el Madrid dinero de sixth street por los conciertos tampoco ha dicho nada o el Tebas que quiso evitar el traspaso de Víctor Roque al palmeiras y el FCB tuvo que denunciar a FIFA para que pudiera ser?Louzan el del CTA a la carta de Floren dejando solo a la mujer del delegado del Madrid y fichando al hacker madridista?
El CSD que dió la cautelar a olmo y Víctor y que Florentino se jactaba de ser gracias a él???
Cuando quieras me hablas de Ayuso y Almeida.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de sakatagintoki
¿Debería el Barça hacer como el Madrid con Pablo Laso con Ter Stegen?
Debería hacer el Madrid como el Varsita con Heurtel y abandonarlo en un aeropuerto? O como con Aubumeyang, que recibió la visita de unos Albanokosovares justo después de negarse salir del Varsita?
marcus boss
El Madrid tiene pasta y el barsa no, es la diferencia
DesubiK2
Cita de Refuzion
Antes de hablar deberías informarte. A Ter Stegen se le implantó en Turquía parte del cuero cabelludo y folículos pilosos de uno de los asesinos más malvados que jamás ha existido en el país otomano y que acababa de ser ejecutado.

De alguna forma parte de la personalidad de ese psicópata se ha transmitido al bueno de Marc y los compañeros y el staff técnico tienen miedo.

Es un poco como si Pepón Nieto estuviera ahora mismo en el vestuario del Barsa.
pero dilo todo, que se lo tuvo que hacer porque los cuernos le asomaban.
copernico
Yo soy de los que opina que el contrato se debe respetar. Y si un jugador quiere irse sin respetar el contrato que traiga alguien que pague lo que pide el club y si quiere venderlo adelante, y sino que lo cumpla y cuando acabe el contrato que se pire.
sergius23
Cita de makoky2
Pero si el informe es el mismo que a entregado Ter Stegen al Barça, pero necesita el permiso de este para que se lo pueda entregar a LaLiga para que lo evalúen.

Donde dice que el informe de Ter Stegen es el mismo que el del Barcelona?
sergius23
Cita de _RaTiO_
Eso no es verdad, no leas tanto Marca. Se dijo lo mismo de Christiansen y al final estuvo no 4 sino 7 meses de baja.

Y Ter Stegen se operó y pasó a estar de baja después de los fichajes. Simplemente viene bien inscribir gracias a eso sin tener que esperar a la certificación de los asientos VIP, a la salida de Oriol Romeu, el pago del Congo o la palanca que sea.
Me estas diciendo que cuando se lesionaron Christensen y Ter Stegen, Dani Olmo y Joan Garcia estaban en el red bull y en el espanyol?
sergius23
Cita de makoky2

Repito, el jugador no puede enviar ningún infrome a la liga, es el club el que lo tiene que hacer y para eso, como es normal, tienen que estar de acuerdo jugador y club... Y es evidente que no están de acuerdo... No entiendo lo que dices de que sea el mismo informe ni de que el barcelona se puede inventar lo que da la gana? no entiendo a que quieres llegar
← A General