¿Debería el Real Madrid haber tratado a Hazard como el Barcelona a Ter Stegen?

Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de makoky2
Confundes el ofrecerle una salida a echarle.
Alguien que no quieres echar del equipo no le ofreces una salida. Obviamente no lo echan directamente porque si no toca pagar el finiquito y quieren que se pire perdonando el dinero.

Pero "ofrecerle" una salida y presionarle para que se vaya, es echarlo.

Yo te puedo ofrecer a salir de mi casa y presionarte incomodandote hasta que te vayas por tu propia voluntad porque te sientes incomodo. ¿Te has ido porque querias o te has ido por mi ofrecimiento + las presiones?
Danico9
ForoCoches: Miembro
Cita de Stellar Bound
La diferencia es que Ter Stegen es querido en el Barça, era de hecho su capitán y a Hazard no lo quería ni Dios
Bueno, ahora la gente del barza se le tira encima como si fuera todo culpa suya...
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de donsoro
Es decir, que tanto a Raúl como a Casillas, el club les pagó hasta el final de sus contratos aunque estuvieran en otros equipos. No fue mala salida para ellos.
Casillas renunció al 35% de lo que le quedaba de contrato para irse, tras las amenazas de Florentino de pasarse el año en la grada porque iba a fichar a De gea.

Más información aquí: https://as.com/futbol/2015/07/11/pri...77_671723.html
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Osea si a ti mañana tu empresa te ofrece una indemnización a cambio de que al dia siguiente no vayas a trabajar, tu dirías que no te han echado, que te han ofrecido una salida???
Si me interesa esa oferta la aceptare, evidentemente.Pero si no me interesa terminare mi contrato.

Tan difícil es entenderlo ?
PsychoPaT
Cita de sergius23
Si el considera que la baja que pone en el informe del Barcelona es exagerada por qué tiene que firmar algo con lo que no está de acuerdo???

Tu firmarías tu baja laboral si no estas de acuerdo con ella?
¿Otra vez andas por los hilos hablando como si Ter Stegen te hubiera llamado para contarte lo que pone en ese informe?
One Red
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Porque tiene 40 años y sus minutos los quieren para Guler y otros centrocampistas... En serio me estás poniendo en duda el por qué no se renovó a Modric... Y sigues pensando que es porque cobra mucho y no se le puede pagar?? y si te digo que en todo eso que tu dices, tienes que añadir que también estaba dispuesto a bajarse el sueldo como te quedas?
Pues que me estás dando la razón amigo. Te digo que a Modric le daban igual los minutos, sean muchos o pocos qué tal y como está montado el tema no iban a ser menos que este año por la cantidad de partidos y además estaba dispuesto a bajarse el sueldo y solo quería retirarse en el Madrid. Pero el Madrid por no pagar una ficha a una leyenda le manda a paseo. Lo que Modric aportaba al equipo desde el rol secundario que le toca por edad no tiene precio. Liderazgo,ejemplaridad,un gran embajador del club, ayuda en nuevo proyecto lleno de estrellitas ..... Pero veo que para el Madrid eso no es suficiente tras ser LEYENDA no solo del Madrid si no de La Liga
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Toy Story
Alguien que no quieres echar del equipo no le ofreces una salida.
Peor seria no ofrecerle una salida y relegarle al banquillo y que pierda la titularidad con la selección alemana, la clave es que encuentre otro club que le de esa titularidad.
PsychoPaT
Cita de One Red
Pues que me estás dando la razón amigo. Te digo que a Modric le daban igual los minutos, sean muchos o pocos qué tal y como está montado el tema no iban a ser menos que este año por la cantidad de partidos y además estaba dispuesto a bajarse el sueldo y solo quería retirarse en el Madrid. Pero el Madrid por no pagar una ficha a una leyenda le manda a paseo. Lo que Modric aportaba al equipo desde el rol secundario que le toca por edad no tiene precio. Liderazgo,ejemplaridad,un gran embajador del club, ayuda en nuevo proyecto lleno de estrellitas ..... Pero veo que para el Madrid eso no es suficiente tras ser LEYENDA no solo del Madrid si no de La Liga
Estás hablando de un club que puso de patitas en la calle a su entrenador más exitoso de la sección de baloncesto porque le dió un infarto. Pero se juntan todos aquí a hablar de lo mal que trata el Barcelona a los suyos

Un tio que casi dió, literalmente, la vida por el Real Madrid y se lo agradecieron despidiéndolo en cuanto se recuperó.
sergius23
Cita de _RaTiO_
El Barça presiona? Fue él que jugándose semifinales de la Champions salió a la prensa varias veces diciendo que estaba listo para jugar cuando no había jugado ni un minuto.

También fue él que dijo que estaría 3 meses de baja siendo lo normal 4. Fue él quién dijo que o echaban a Bravo o se iba él.

Siempre ha sido él el que ha presionado primero. Ahora pues se hay que pagar se paga pero el respeto que no lo pida
SI no le quereis, entonces pagadle y que se vaya o mandarle a la grada y que no juegue, ahora, no useis su ficha para nada. Como hace el Madrid con Alaba, que vaya a entrenar y que se le pague su ficha.
pulpete
Octopus
Cita de capitanarroz
A Pablo Laso le querían largar desde hace años, pero obviamente ganando títulos no podían. Con su enfermedad se les abrió la oportunidad.
Eso si, se le pago hasta el ultimo euro de contrato y se le dio la opción de cuando estuviera recuperado volver a entrenar al Madrid.

No tiene nada que ver con Ter Stegen. Con laso se cumplió el contrato y se esgrimió un tema de salud (que era bastante serio y había precedentes de una muerte en el banquillo de baloncesto del Madrid).
No sólo eso. Cuando volvió como entrenador de otro equipo, recibió tal homenaje en la caja Mágica que al propio Pablo se le caían las lágrimas. Igualito que los homenajes del farça a sus jugadores y entrenadores...
sergius23
Cita de makoky2
Si me interesa esa oferta la aceptare, evidentemente.Pero si no me interesa terminare mi contrato.

Tan difícil es entenderlo ?
Si eso lo estoy diciendo yo... Perfecto, a Ter no le ha interesado esa oferta. Entonces, imaginate que te quedas en tu empresa y como ellos querían que te fueras empiezan a relegarte, a decir que eres un mal compañero y a no dejarte hablar con ellos (sería el equivalente de la prensa y RRSS o lo de la capitanía) tu no considerarias que te están haciendo mobing?
donsoro
Cita de PsychoPaT
Estás hablando de un club que puso de patitas en la calle a su entrenador más exitoso de la sección de baloncesto porque le dió un infarto. Pero se juntan todos aquí a hablar de lo mal que trata el Barcelona a los suyos

Un tio que casi dió, literalmente, la vida por el Real Madrid y se lo agradecieron despidiéndolo en cuanto se recuperó.

Quizá eres joven y no conoces esto:

https://elpais.com/diario/1991/08/17...03_850215.html

Ignacio Pinedo fallece tras permanecer cinco meses en estado de coma profundo

Ignacio Pinedo, de 66 años, ex entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, falleció ayer después de permanecer cinco meses en coma profundo. Pinedo sufrió una infarto agudo durante el partido de ida de la final de la Copa Korac disputado entre el equipo madridista y el Clear Cantú de Italia.
Toy Story
Cita de makoky2
Peor seria no ofrecerle una salida y relegarle al banquillo y que pierda la titularidad con la selección alemana, la clave es que encuentre otro club que le de esa titularidad.
Si las 2 partes estan de acuerdo ok. Si una parte no está de acuerdo con eso porque no quiere renunciar al dinero que le deben pues porque tienen que ejercer presiones y poner en contra a aficionados y prensa?

Que el dinero que le deben no es por lo que le queda de contrato, es por el favor que le hizo ter stegen al barsa difiriendo su sueldo a mas años en la epoca covid para que el barsa no estuviese jodido con el fair play financiero.

Es fácil de entender:

Yo tengo un bar, te contrato por 2000€, no puedo pagarte todo de golpe y te ofrezco dividir el pago en varios meses en vez 1, asi te pago 500€/mes hasta llegar a los 2000€. Al segundo mes te digo, mejor vete al bar de manolo, alli vas a poder seguir trabajando, pero estamos en paz. Los 1000€ euros que faltan me los perdonas, porque como rompemos contrato ya no hay que pagarlos.

Entiendes el problema? Si el barsa quiere librarse de su ficha lo tiene fácil, finalizar contrato, pagar finiquito y ambas partes terminan la relación laboral. Ter stegen o se va al paro o se busca un equipo. Que el barsa no quiere ejercer su derecho de finalizar el contrato y ter stegen tampoco? Pues ambas partes continuan la relación laboral.
sergius23
Cita de One Red
Me estas comparando la salida de Modric con la que pueda tener Ter, en el caso de que se vaya??
PsychoPaT
Cita de donsoro

Ignacio Pinedo, de 66 años, ex entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, falleció ayer después de permanecer cinco meses en coma profundo. Pinedo sufrió una infarto agudo durante el partido de ida de la final de la Copa Korac disputado entre el equipo madridista y el Clear Cantú de Italia.
¿Y eso qué tiene que ver con el despido de Pablo Laso alegando razones médicas pero negándole a él mismo ver ese supuesto informe médico? Porque supongo que sabrás que el Madrid lo justificó con un informe médico de expertos que nadie, siquiera el propio Laso, ha visto, ¿verdad?
Sullivan-R
La diferencia es que el Real Madrid actúa como es el Real Madrid y el Barcelona como es el Barcelona.
Toy Story
Cita de donsoro

Lo peor es que se rie porque lo apartan por salud... Es lamentable
Uranus
El Blanco
El Madrid no hace esas cosas porque es un club serio, bien gestionado por profesionales y tiene sus cuentas al día, lo que le permite tener márgen de maniobra suficiente para cuando pasan estas cosas o no sale bien algún negocio, no tiene problemas de pagos, ni de inscripción de jugadores ni necesita diferir contratos ni amedrentar o extorsionar a jugadores para que se marchen echándoles encima a toda la afición.

No está dirigido por un abogaducho de 3/4 sin oficio ninguno que no ejerce desde hace años y que dirige el club con sus colegas como si fuera una tienda de barrio, al que se le van al poco tiempo a los profesionales que contrata.

Lleva 4 años para meter al Barça en la regla 1:1 y vendiendo activos, firmando contratos falsos que luego no le pagan y sigue sin ser capaz de forma legal.

El mayor daño que está haciendo Laporta al Barça es de imagen y credibilidad, aunque sus aficianados hayan decidido reirle las gracias y mirar a otro lado en vez de apretarle y fiscalizar su gestión.

Tiene suerte de que continuamente le están salvando el culo para que no caiga el Barça, si no estaba liquidado.
sergius23
Cita de Toy Story
Si las 2 partes estan de acuerdo ok. Si una parte no está de acuerdo con eso porque no quiere renunciar al dinero que le deben pues porque tienen que ejercer presiones y poner en contra a aficionados y prensa?

Que el dinero que le deben no es por lo que le queda de contrato, es por el favor que le hizo ter stegen al barsa difiriendo su sueldo a mas años en la epoca covid para que el barsa no estuviese jodido con el fair play financiero.

Es fácil de entender:

Yo tengo un bar, te contrato por 2000€, no puedo pagarte todo de golpe y te ofrezco dividir el pago en varios meses en vez 1, asi te pago 500€/mes hasta llegar a los 2000€. Al segundo mes te digo, mejor vete al bar de manolo, alli vas a poder seguir trabajando, pero estamos en paz. Los 1000€ euros que faltan me los perdonas, porque como rompemos contrato ya no hay que pagarlos.

Entiendes el problema? Si el barsa quiere librarse de su ficha lo tiene fácil, finalizar contrato, pagar finiquito y ambas partes terminan la relación laboral. Ter stegen o se va al paro o se busca un equipo. Que el barsa no quiere ejercer su derecho de finalizar el contrato y ter stegen tampoco? Pues ambas partes continuan la relación laboral.
+1... No es tan dificil de entender... Yo es que creo que lo entienden pero que no lo quieren admitir porque eso sería admiir que han hecho las cosas mal.
donsoro
Cita de PsychoPaT
¿Y eso qué tiene que ver con el despido de Pablo Laso alegando razones médicas pero negándole a él mismo ver ese supuesto informe médico? Porque supongo que sabrás que el Madrid lo justificó con un informe médico de expertos que nadie, siquiera el propio Laso, ha visto, ¿verdad?
Lo último que quiere un club es que se le recuerde por matar entrenadores en el banquillo. Después de la muerte de Pinedo veo normal que no quieran correr riesgos de que le de otro infarto a un entrenador. El infarto de Laso no era un cuento, pasó.
Garra Negra
Cita de PsychoPaT

Lo de Laso parece una guarrada pero si te informas verás que un entrenador del Madrid de basket murió de un infarto en pleno partido, obviamente no quieren pasar por lo mismo porque una ok mala suerte dos sería culpa del club claramente
sergius23
Cita de Uranus
El Madrid no hace esas cosas porque es un club serio, bien gestionado por profesionales y tiene sus cuentas al día, lo que le permite tener márgen de maniobra suficiente para cuando pasan estas cosas o no sale bien algún negocio, no tiene problemas de pagos, ni de inscripción de jugadores ni necesita diferir contratos ni amedrentar o extorsionar a jugadores para que se marchen echándoles encima a toda la afición.

No está dirigido por un abogaducho de 3/4 sin oficio ninguno que no ejerce desde hace años y que dirige el club con sus colegas como si fuera una tienda de barrio, al que se le van al poco tiempo a los profesionales que contrata.

Lleva 4 años para meter al Barça en la regla 1:1 y vendiendo activos, firmando contratos falsos que luego no le pagan y sigue sin ser capaz de forma legal.

El mayor daño que está haciendo Laporta al Barça es de imagen y credibilidad, aunque sus aficianados hayan decidido reirle las gracias y mirar a otro lado en vez de apretarle y fiscalizar su gestión.

Tiene suerte de que continuamente le están salvando el culo para que no caiga el Barça, si no estaba liquidado.
Exacto... No lo quieren entender. No son capaces de reconocer que, aunque la parte deportiva va bien, es un puto escándalo lo que se está haciendo en ese club en el aspecto económico y esto lo que va a provocar es que, cuando no entre la pelotita, que dejará de entrar, se daran cuenta de que en el club no había nada más que eso y se echarán las manos a la cabeza, pero ya será tarde.
PsychoPaT
Cita de Uranus

No, claro, desde el Real Madrid no se extorsionó a Casillas ni se le echó a toda la afición encima filtrando que era el "topo" del vestuario. Ni tampoco desde el Real Madrid se intentó una y otra vez, con malas artes, que Bale abandonase el club poniendo a los voceros de cámara del presidente a filtrar que sus lesiones eran falsas. Tampoco se está extorsionando ahora a Vinicius filtrado a los voceros lo que supuestamente está pidiendo para renovar. Tampoco están todos los voceros desde hace unos meses filtrando lo mala gente que es Rodrygo.

Tampoco el Real Madrid despidió a su entrenador de baloncesto más laureado dos semanas después de que sufriera un infarto, filtrando que fue por causas médicas pero negándole al propio afectado el acceso a ese supuesto informe médico que no recomendaba que siguiera entrenando.

Para nada, compañero. El Madrid todo bien, si. Madrid bien, Barça mal.

Buenas tardes, Ramón.
ibero_
es lo que tienen los contratos largos a razón de barbaridades salariales.Quien cojones se iria?
One Red
Cita de sergius23
Me estas comparando la salida de Modric con la que pueda tener Ter, en el caso de que se vaya??
Me pareces un tío educado y no tengo problema en debatir. Acabas de llegar al centro de este debate artificial que cualquier persona con 2 dedos de entendería. Primero estás comparando a un jugador,deportista y persona de 10 cómo Modric con una rata tóxica como Ter Stegen. Centrándonos en la temporada pasada.

1- Ter Stegen se lesiona y el FCB ficha al polaco
2-Con el FCB jugándose todo y ter Stegen en la recta final de su "recuperación", tras la operación ya ha quedado claro que no estaba listo, empieza a hablar de que quiere jugar y que está listo y bla,bla,bla..como si fuese él el entrenador o tuviese un contrato donde pone que tiene que ser titular por decreto. Modric haría eso? Creo que no
3-Flick que es el entrenador y para eso le pagan decide que va a jugar el polaco aunque esté de vuelta ter Stegen. Ter Stegen se pica y empieza con su mierda de actitud de niñatos. No acompaña al equipo a Milán jugándose el pase a la final. En la fiesta de fin de temporada desprecia a la afición negándose a hablar en público. Modric haría eso? Creo que no.
Con su actitud el año pasado ya quedó claro que es un flipado egocéntrico y que el equipo le da igual.

A todo esto el FCB viendo que Iñaki peña no da la talla y Ter además de tener 33 tacos llevaba 4 operaciones en 4 años decide fichar a Joan García. Hizo mal fichando a Joan García? Creo que no

El club,flick o quien sea decide que el número 1 va a ser Joan y Tek segundo. Está mal eso? Un equipo no puede elegir quién juega? Creo que no.

Le comunican a Ter la idea del club y no le gusta. Al igual que el año pasado se cree dueño y señor de la portería. Supongo que el club intentaría negociar una salida pactada pero el FCB no es nadie para rescindir unilateralmente un contrato así que si ter se quiere quedar perfecto. Se le paga su sueldo y hasta que se quiera ir o acabe su contrato. Tanto derecho tiene ter Stegen a cumplir su contrato como el FCB a fichar a quien quiera.

Por pura maldad y toxicidad ter Stegen filtra que su lesión es de 3 meses y no de 4 o más como si eso fuera relevante en la idea de que Joan sea el número Modric haría eso? Creo que no.

Una vez operado se niega a dar permiso para que la liga estudie su caso. Esto además de ser porque sabe que van a ser más de 3 meses no va a hacer que juegue. Cómo si no dando permiso fuese a jugar. Modric haría eso? Creo que no.

Con su negativa a dar permiso lo único que hace es fastidiar al club del que no se quiere ir y le va a pagar su contrato evitando que compañeros puedan ser inscritos. Maldad gratuita. Modric haría eso? Creo que no.

Lo único que hace es el ridículo. En el FCB es un cadáver deportivo y no va a jugar. Nadie le va a negar su sueldo.

Pero es fácil hablar de maltrato y mobbing cuando es él el primero maltratador y el primero en hacer mobbing al polaco con sus exigencias de ser titular y ahora evitando que Joan García pueda jugar. Modric haría eso? Creo que no.
sergius23
Cita de One Red
Me pareces un tío educado y no tengo problema en debatir. Acabas de llegar al centro de este debate artificial que cualquier persona con 2 dedos de entendería. Primero estás comparando a un jugador,deportista y persona de 10 cómo Modric con una rata tóxica como Ter Stegen. Centrándonos en la temporada pasada
Yo no he comparado a ninguno porque, efectivamente, sin llegar a los términos que tu usas, pienso que Ter Stegen puede no ser el mejor compañero que puedas tener y por eso no cabe comparación. Pero eso es una cosa y otra es que el barcelona quiera vestir la salida de Ter Stegen como una cuestión deportiva y de comportamiento, cuando todos sabemos que es, pura y unicamente, una cuestión económica y de fair play... Que si Ter Stegen cobrase 2 millones de euros todo esto no hubiera pasado y Ter Stegen se presentaría el proximo dia en el Gamper como capitán y aqui paz y después gloria.

Ese es el problema... Que el Barcelona está en todo su derecho de querer echarle, por las razones que sean, ahi no entro, pero para echarle tiene dos opciones:
O llega a un acuerdo con el.
O le paga el contrato...

La primera no quiere el jugador y la segunda no quiere el club. A partir de aqui, lo normal hubiera sido la resignación y pagarle lo que queda hasta final de contrato, como esta haciendo el Madrid con Alaba, que ha intentado que se vaya, o como hizo con Mariano o Vallejo, que no quisieron irse, o con Hazard, con el que si se pudo llegar a un acuerdo...

Sin embargo, el Barcelona no se ha querido resignar y ha puesto en marcha todo el aparato mediatico para conseguir que el jugador se harte y se vaya o acepte lo que le da el Barcelona (que solo quiere pagar un año). Eso es lo que se está debatiendo y lo que está causando tanta controversia... Todo lo demás, el aspecto deportivo (lo del mundial, lo de que juegue, etc) o el aspecto comportamental (mal compañero, mal ambiente, capitanía) es una cortina de humo.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de One Red
Pero qué dirás alma de cántaro, el FCB en ningún momento ha dicho a Ter stegen que no le va a pagar. Han fichado a un portero y se ha picado. Rastrero es lo que hizo el Madrid a Pablo Laso. Aprovechar que le dió un infarto para echarle teniendo laso informes médicos que acreditaban su buen estado de salud para entrenar. Es más después ha entrenado con normalidad a Bayern y baskonia
Lo dicho sois retardeds
One Red
Cita de kaospilot
Lo dicho sois retardeds
Claro,claro... Tú sigue en Matrix. Todo muy bien argumentado.
One Red
Cita de sergius23
Yo no he comparado a ninguno porque, efectivamente, sin llegar a los términos que tu usas, pienso que Ter Stegen puede no ser el mejor compañero que puedas tener y por eso no cabe comparación. Pero eso es una cosa y otra es que el barcelona quiera vestir la salida de Ter Stegen como una cuestión deportiva y de comportamiento, cuando todos sabemos que es, pura y unicamente, una cuestión económica y de fair play... Que si Ter Stegen cobrase 2 millones de euros todo esto no hubiera pasado y Ter Stegen se presentaría el proximo dia en el Gamper como capitán y aqui paz y después gloria.

Ese es el problema... Que el Barcelona está en todo su derecho de querer echarle, por las razones que sean, ahi no entro, pero para echarle tiene dos opciones:
O llega a un acuerdo con el.
O le paga el contrato...

La primera no quiere el jugador y la segunda no quiere el club. A partir de aqui, lo normal hubiera sido la resignación y pagarle lo que queda hasta final de contrato, como esta haciendo el Madrid con Alaba, que ha intentado que se vaya, o como hizo con Mariano o Vallejo, que no quisieron irse, o con Hazard, con el que si se pudo llegar a un acuerdo...

Sin embargo, el Barcelona no se ha querido resignar y ha puesto en marcha todo el aparato mediatico para conseguir que el jugador se harte y se vaya o acepte lo que le da el Barcelona (que solo quiere pagar un año). Eso es lo que se está debatiendo y lo que está causando tanta controversia... Todo lo demás, el aspecto deportivo (lo del mundial, lo de que juegue, etc) o el aspecto comportamental (mal compañero, mal ambiente, capitanía) es una cortina de humo.
He editado el mensaje. Lo había mandado incompleto.
sergius23
Cita de One Red
He editado el mensaje. Lo había mandado incompleto.
Si, lo sé, pero igualmente, no invalida nada de lo que he escrito... Podeis escribir o pensar eso , estais en vuestro derecho, pero dejame que no me lo crea y que piense que todo lo que está sucediendo con Ter Stegen es porque necesitáis su ficha para inscribir a jugadores... Y la razón me la vas a dar cuando Ter Stegen se quede en el Barcelona y el club inscriba a los jugadores, porque lo hará, sin necesitar nada de el... En ese momento se acabará Ter Stegen y ya no importará ni su informe médico, si juega el Mundial, si es capitán, si está en la grada o en una hamaca en mallorca.
← A General