¿Debería el Real Madrid haber tratado a Hazard como el Barcelona a Ter Stegen?

Follenkas
ForoCoches: Miembro
Cita de iubi
Y seguro que Carvajal exige ser titular ahora que ha vuelto de la lesion en vez de Alexander Arnold que cobra 15 millones.
Pero bueno que el MAdrid tiene un largo historial de leyendas que han salido por la puerta de atras empezando por Raul
Pero tu de que hablas? jajajjaajaja
Dvilonline
ForoCoches: Usuario
Cita de RaVnos.
Eso de que no lo está haciendo bien el tiempo lo dirá no? tenemos buena plantilla, pronto un campo nuevo, un gran entrenador.
Yo no le pido nada mas
Otros hacen una chapuza monumental y acaban pintando el césped y nadie se queja.
No hace falta esperar para saber que la gestión económica es desastrosa:

1.- el Madrid ha negociado el total de su préstamo, unos 1150M€, a una media del 2.8-3% de intereses (630M€ de interes cuando devuelva el crédito), el Barça ha negociado casi 1500M€ a un 6.8% y ha refinanciado un 40% al 5.19% lo que se traduce en 2440M€ en intereses cuando terminen de devolver el crédito. Ya sólo este dato deja clara la calidad gestora de Laporta. Además de eso ha malvendido activos del club a decenas de años vista dejando sin capacidad de generar efectivo en corto, de ahí que tengan que inventarse dinero ficticio como los 400M€ de Barça Studios y otras tantas palancas que nunca se llegaron a cobrar pero que permitieron una "patada a seguir" trampeando hasta límites insospechados. La situación actual es que has fichado a un portero a precio de saldo, tienes cedido un jugador deshauciado del MU y alguna renovación como la de GM y ni siquiera los puedes inscribir o lo harás sufriendo y/o trampeando de nuevo. Es una puta vergüenza.

2.- la chapuza monumental a la que haces referencia permitirá utilizar el campo todo el año tanto para otros deportes como para convenciones, conciertos (sí, volverán) y grandes eventos pudiendo garantizar la ausencia de lluvia gracias a la cubierta. En el campo únicamente se pintaban las juntas de las placas que transportan el césped para evitar que hicieran un mal efecto en las retransmisiones. Te recuerdo que el club tuvo problemas con el césped mucho antes de que existiera el hipogeo y la cubierta.

3.- lo de "buena plantilla" sí que lo iremos viendo con el tiempo. De momento lo que sabemos es que han tenido la necesidad imperiosa de tirar de chavales de la cantera porque no había un duro en caja para fichar, si van a salir buenos o malos se sabrá en un par de temporadas o tres.
Follenkas
Cita de sergius23
Se creen que ha renovado por 8k...
Y a partir de ahora como con Messi, renovaciones anuales cada vez más imposibles para la viabilidad económica del club.

Pero oye, que el malo es Ter Stegen, que no quiere firmar el plazo de recuperación que le conviene al club para hacer todas las artimañas de ingenieria financiera que necesitan
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Dime que es mentira?
Pero tu lees algo de lo que te escribo?

El Barça le puede ofrecer lo que le de la gana, pero si Ter Stegen no esta de acuerdo no hay nada que hacer, dudo mucho que esta "oferta" según tu fuente sea cierta, ya que lo que manda es lo que pone en su contrato, no lo pueden echar y eso TODO EL MUNDO LO SABE.

Pero aun estoy esperando ese medio con la oferta del Barça a Ter Stegen.
dds1982
SPECIAL AGENT
Cita de mr_chegow
el madrid no es una organización criminal
din
One Red
Cita de kaospilot
Si lo hubiese hecho el madrid con hazard ya tendrias a los retardeds de la peña cule diciendo que si señorio y que tal. Con el pobre ter stegen estan todos callados cuando les preguntas
Pero qué dirás alma de cántaro, el FCB en ningún momento ha dicho a Ter stegen que no le va a pagar. Han fichado a un portero y se ha picado. Rastrero es lo que hizo el Madrid a Pablo Laso. Aprovechar que le dió un infarto para echarle teniendo laso informes médicos que acreditaban su buen estado de salud para entrenar. Es más después ha entrenado con normalidad a Bayern y baskonia
sergius23
Cita de makoky2
Pero tu lees algo de lo que te escribo?

El Barça le puede ofrecer lo que le de la gana, pero si Ter Stegen no esta de acuerdo no hay nada que hacer, dudo mucho que esta "oferta" según tu fuente sea cierta, ya que lo que manda es lo que pone en su contrato, no lo pueden echar y eso TODO EL MUNDO LO SABE.

Pero aun estoy esperando ese medio con la oferta del Barça a Ter Stegen.
Lee el articulo... Lo tienes arriba.
sergius23
Cita de Follenkas
Y a partir de ahora como con Messi, renovaciones anuales cada vez más imposibles para la viabilidad económica del club.

Pero oye, que el malo es Ter Stegen, que no quiere firmar el plazo de recuperación que le conviene al club para hacer todas las artimañas de ingenieria financiera que necesitan
Pero lo que no entiendo es que no lo admitan, si esta claro.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Lee el articulo... Lo tienes arriba.
Ok, y donde pone que lo quieren echar, no lo veo.
Dejeiter78
Cita de Dvilonline
No hace falta esperar para saber que la gestión económica es desastrosa:

1.- el Madrid ha negociado el total de su préstamo, unos 1150M€, a una media del 2.8-3% de intereses (630M€ de interes cuando devuelva el crédito), el Barça ha negociado casi 1500M€ a un 6.8% y ha refinanciado un 40% al 5.19% lo que se traduce en 2440M€ en intereses cuando terminen de devolver el crédito. Ya sólo este dato deja clara la calidad gestora de Laporta. Además de eso ha malvendido activos del club a decenas de años vista dejando sin capacidad de generar efectivo en corto, de ahí que tengan que inventarse dinero ficticio como los 400M€ de Barça Studios y otras tantas palancas que nunca se llegaron a cobrar pero que permitieron una "patada a seguir" trampeando hasta límites insospechados. La situación actual es que has fichado a un portero a precio de saldo, tienes cedido un jugador deshauciado del MU y alguna renovación como la de GM y ni siquiera los puedes inscribir o lo harás sufriendo y/o trampeando de nuevo. Es una puta vergüenza.

2.- la chapuza monumental a la que haces referencia permitirá utilizar el campo todo el año tanto de otros deportes como para convenciones, conciertos (sí, volverán) y grandes eventos pudiendo garantizar la ausencia de lluvia gracias a la cubierta. En el campo únicamente se pintaban las juntas de las placas que transportan el césped para evitar que hicieran un mal efecto en las retransmisiones. Te recuerdo que el club tuvo problemas con el césped mucho antes de que existiera el hipogeo y la cubierta.

3.- lo de "buena plantilla" sí que lo iremos viendo con el tiempo. De momento lo que sabemos es que han tenido la necesidad imperiosa de tirar de chavales de la cantera porque no había un duro en caja para fichar, si va a salir buenos o malos se sabrá en un par de temporadas o tres.

El zasca al culerdo se ha oido en Moscú. Esta culerdada vive de "sensaciones". Cuando les das con los datos en la boca no les gusta.
sergius23
Cita de makoky2
Ok, y donde pone que lo quieren echar, no lo veo.
Ofrecerle un año de salario a cambio de irse libre es echar a un jugador con el que no cuentas... O yo me estoy volviendo loco?
One Red
Cita de Follenkas

Ingeniería financiera es ocultar un préstamo de 200 kilos que tuvo que revelarlo un medio inglés?
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de makoky2
Nadie quiere echar a Ter stegen, el problema es que no quiere firmar su informe medico para que el Barça lo envíe a la comisión medica de LaLiga, lo que impide que se valide oficialmente su baja medica.

Si LaLiga determina que la baja es de larga duración (5 meses) el Barça podría liberar hasta el 80% del salario de Ter Stegen y usarlo para inscribir al nuevo fichaje Joan Garcia, pero si solo se considerase una baja de 3 o 4 meses, solo se podría liberar el 50% o menos.

Luego el Barça abrirá acciones legales, veremos como termina.
Ahora no quieren que se vaya? En Julio si querian, o será que si quieren pero no pueden? Una cosa es querer y otra cosa es poder.

One Red
Cita de sergius23
Te has ido al aspecto deportivo, el cual he recalcado que es lo unico que ha hecho bien... Dime que ha hecho bien en el aspecto económico?
Pero si hace 4 dias Florentino soltó lo de ser Sociedad Anónima. Eso es porque el Madrid está forrado. Por eso mismo echaron como un perro a luca Modric por no pagarle 4 duros.
Leiner
Cita de sakatagintoki
¿Debería el Barça hacer como el Madrid con Pablo Laso con Ter Stegen?
Redactar bien muy tu.
One Red
Cita de Dejeiter78
El zasca al culerdo se ha oido en Moscú. Esta culerdada vive de "sensaciones". Cuando les das con los datos en la boca no les gusta.
Habrá que ver con el tiempo si es buena plantilla?? La temporada 24/25 no ha existido?
sergius23
Cita de One Red
Pero si hace 4 dias Florentino soltó lo de ser Sociedad Anónima. Eso es porque el Madrid está forrado. Por eso mismo echaron como un perro a luca Modric por no pagarle 4 duros.
Soltais unas tonterias a ver si cuelan... A modric no se le echó porque se acabó su contrato... Y si te piensas que a Modric no se le renovó porque el madrid no puede pagarle su ficha, teniendo en la plantilla a un tio que cobra 23k y que no juega desde hace 2 años, practicamente, es de ser algo que no te voy a llamar por respeto.
One Red
Cita de Leiner
Redactar bien muy tu.
Ya,ya pero entiendes lo que quiere decir, no? Deja el ad hominem por favor
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Ofrecerle un año de salario a cambio de irse libre es echar a un jugador con el que no cuentas... O yo me estoy volviendo loco?
Es que le quedan 2 años de contrato, si Joan Garcia es el portero titular Ter Stegen se puede quedar en el banquillo mucho tiempo y quizás no le interese, ya que perdería también la titularidad con la selección alemana, pero el es el que elige, no le pueden echar, únicamente le pueden ofrecer una salida que beneficie a las dos partes, si Ter Stegen encontrara un equipo donde fuese titular y así continuar también con la titularidad en su selección, estoy seguro que aceptaría, de lo contrario terminara su contrato como es de ley aunque no sea titular.
sergius23
Cita de Toy Story
Ahora no quieren que se vaya? En Julio si querian, o será que si quieren pero no pueden? Una cosa es querer y otra cosa es poder.

Es que me parece increible y de otra realidad ya, tener que discutir con esta gente que el Barcelona no ha querido echar a Ter Stegen... Es que no puedo mas.
freixeiro
Disfrutando de la vida
Puto fútbol de los cojones.
One Red
Cita de sergius23
Soltais unas tonterias aver si cuelan... A modric no se le echó porque se acabó su contrato... Y si te piensas que a Modric no se le renovó porque el madrid no puede pagarle su ficha. teniendo en la plantilla a un tio que cobra 23k y que no juega desde hace 2 años, practicamente, es de ser algo que no te voy a llamar por respeto.
Pues dime por qué no sé renueva a un tío ejemplar,que no da un problema, dispuesto a aceptar un rol secundario y que sería de gran ayuda a una plantilla carente de líderes
sergius23
Cita de makoky2
Es que le quedan 2 años de contrato, si Joan Garcia es el portero titular Ter Stegen se puede quedar en el banquillo mucho tiempo y quizás no le interese, ya que perdería también la titularidad con la selección alemana, pero el es el que elige, no le pueden echar, únicamente le pueden ofrecer una salida que beneficie a las dos partes, si Ter Stegen encontrara un equipo donde fuese titular y así continuar también con la titularidad en su selección, estoy seguro que aceptaría, de lo contrario terminara su contrato como es de ley aunque no sea titular.
Dejad de usar el comodin del mundial que estamos hablando dos aficionados random y no somos el barcelona tratando de convercer a Ter para que se vaya. Que a mi no me tienes que convercer... Es muy sencillo, si el barcelona le pagase lo que le debe, no digo ya los años de contrato, si no lo que le debe de años jugados, recuerda, contrato diferido. Ter Stegen se va con viento fresco...

Como tu dices. lo ideal es buscar una salida que beneficie a las dos partes... Eso también lo intentó el madrid con Alaba. No se consiguió pues a pagar y punto... El barcelona no solo no se ha resignado si no que ha puesto la maquinaria a funcionar para echar pestes de el y que se pire... No ves la diferencia? de verdad?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Toy Story

Confundes el ofrecerle una salida a echarle.
sergius23
Cita de One Red
Pues dime por qué no sé renueva a un tío ejemplar,que no da un problema, dispuesto a aceptar un rol secundario y que sería de gran ayuda a una plantilla carente de líderes
Porque tiene 40 años y sus minutos los quieren para Guler y otros centrocampistas... En serio me estás poniendo en duda el por qué no se renovó a Modric... Y sigues pensando que es porque cobra mucho y no se le puede pagar?? y si te digo que en todo eso que tu dices, tienes que añadir que también estaba dispuesto a bajarse el sueldo como te quedas?
La_Peste
Cita de donsoro
Es decir, que tanto a Raúl como a Casillas, el club les pagó hasta el final de sus contratos aunque estuvieran en otros equipos. No fue mala salida para ellos.
Efectivamente, pero ninguno de los dos finalizó su contrato con el Madrid, los vendieron/regalaron antes, que es lo que decías tú de Raúl.

No lo digo únicamente por ti, pero últimamente veo a muchos shurs afirmando cosas que son mentira, tanto fanboys del Barça como del Madrid, y al final ya no sé si están a sueldo del foro para generar tráfico...
sergius23
Cita de makoky2
Confundes el ofrecerle una salida a echarle.
Osea si a ti mañana tu empresa te ofrece una indemnización a cambio de que al dia siguiente no vayas a trabajar, tu dirías que no te han echado, que te han ofrecido una salida???
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Dejad de usar el comodin del mundial que estamos hablando dos aficionados random y no somos el barcelona tratando de convercer a Ter para que se vaya. Que a mi no me tienes que convercer... Es muy sencillo, si el barcelona le pagase lo que le debe, no digo ya los años de contrato, si no lo que le debe de años jugados, recuerda, contrato diferido. Ter Stegen se va con viento fresco...

Como tu dices. lo ideal es buscar una salida que beneficie a las dos partes... Eso también lo intentó el madrid con Alaba. No se consiguió pues a pagar y punto... El barcelona no solo no se ha resignado si no que ha puesto la maquinaria a funcionar para echar pestes de el y que se pire... No ves la diferencia? de verdad?
Echar pestes ? supongo que te refieres a la negativa de firmar su informe medico, verdad.Eso lo ves bien ?
_RaTiO_
El Barça presiona? Fue él que jugándose semifinales de la Champions salió a la prensa varias veces diciendo que estaba listo para jugar cuando no había jugado ni un minuto.

También fue él que dijo que estaría 3 meses de baja siendo lo normal 4. Fue él quién dijo que o echaban a Bravo o se iba él.

Siempre ha sido él el que ha presionado primero. Ahora pues se hay que pagar se paga pero el respeto que no lo pida
sergius23
Cita de makoky2
Echar pestes ? supongo que te refieres a la negativa de firmar su informe medico, verdad.Eso lo ves bien ?
Si el considera que la baja que pone en el informe del Barcelona es exagerada por qué tiene que firmar algo con lo que no está de acuerdo???

Tu firmarías tu baja laboral si no estas de acuerdo con ella?
← A General