¿Debería el Real Madrid haber tratado a Hazard como el Barcelona a Ter Stegen?
07-ago-2025 11:02
| El problema está en que, al margen de que, seguramente, el dinero de los palcos no llegue, quereis hacer computar los palcos en el Johan Cruyff que tiene 6.000 asientos. A ti te parece normal? |
07-ago-2025 11:06
|
Es que haceis unas comparativas que no tienen sentido, solo por el simple hecho de que no sois capaces de reconocer que lo que se le está haciendo a Ter Stegen jamás en la historia del fútbol se había visto... Comprais tanto el relato de los que está en el club y sus alrededores que, qe casualidad, que ayer mismo salio Freixa haciendo otra comparativa absurda entre la situación de Ter Stegen y Carvajal
Hombre shur, a ver, fichar un jugador para que juegue se ha hecho desde tiempos inmemoriales, sino los clubes solo harian fichajes cuando se jubilara el titular... el problema que tiene el Barça es con el fair play desde hace mil millones de años, y lleva intentando cerrar operaciones sobre la bocina desde que esta Laporta para poder inscribir. Lo que se ha hecho a Ter Stegen se ha hecho infinidad de veces y lo han hecho todos los equipos, incluido el Madrid el problema que tiene el Barça es que pretendía usar su baja para inscribir a Joan Garcia sino hubiera problemas ahí se le habría dado cero bombo, igual que lo que pasa con Alaba o Rodrygo en el Madrid, no se si es que llevas dos días viendo futbol o que, pero lo de fichar un jugador para que juegue y el supuesto titular haga una rabieta no es la primera ni sera la ultima que pase. Que el Barça fue un parguela creyendo que Ter Stegen ante el hecho de que no iba a jugar iba a querer irse, totalmente, pero de ahí a vender que lo que ha hecho el barça no se había visto nunca que no quieren pagar y demás, todos los clubes, todos, intentan llegar a un acuerdo que sea ventajoso para las dos partes, se le paga menos y se le da la carta de libertad o se le vende por menos para poder cobrar mas en el club donde vaya hay mil maneras de matar moscas. Lo que yo no había visto jamas en la historia del futbol es que un futbolista diga su tiempo de recuperación antes de que le operen solo porque de esta manera va a joder al club, jamas había visto un futbolista-doctor eso si que no se había visto jamas, lo de comprar jugadores y enseñarle la puerta de salida al que ocupaba la posición reforzada se invento en el pleistoceno. |
07-ago-2025 11:10
|
Pufos tenemos todos o te tengo que recordar a Coutinho o dembele, asi a bote pronto, la diferencia es que cuando el madrid tiene la mala suerte de encontrarse con un pufo, le respeta el contrato y no monta una campaña mediatica contra el para que se harte y se vaya. Lo que no tenemos todos es la cara dura del barcelona: quereis fichar sin tener fairplay, quereis echar a la gente sin pagarla y, ya lo último, quereis poner palcos vip sin tener el estadio... Es acojonante.
|
07-ago-2025 11:11
|
Ni con Raúl ni con Casillas se esperaron a que sus contratos finalizaran. |
07-ago-2025 11:11
|
Hombre shur, a ver, fichar un jugador para que juegue se ha hecho desde tiempos inmemoriales, sino los clubes solo harian fichajes cuando se jubilara el titular... el problema que tiene el Barça es con el fair play desde hace mil millones de años, y lleva intentando cerrar operaciones sobre la bocina desde que esta Laporta para poder inscribir.
Lo que se ha hecho a Ter Stegen se ha hecho infinidad de veces y lo han hecho todos los equipos, incluido el Madrid el problema que tiene el Barça es que pretendía usar su baja para inscribir a Joan Garcia sino hubiera problemas ahí se le habría dado cero bombo, igual que lo que pasa con Alaba o Rodrygo en el Madrid, no se si es que llevas dos días viendo futbol o que, pero lo de fichar un jugador para que juegue y el supuesto titular haga una rabieta no es la primera ni sera la ultima que pase. Que el Barça fue un parguela creyendo que Ter Stegen ante el hecho de que no iba a jugar iba a querer irse, totalmente, pero de ahí a vender que lo que ha hecho el barça no se había visto nunca que no quieren pagar y demás, todos los clubes, todos, intentan llegar a un acuerdo que sea ventajoso para las dos partes, se le paga menos y se le da la carta de libertad o se le vende por menos para poder cobrar mas en el club donde vaya hay mil maneras de matar moscas. Lo que yo no había visto jamas en la historia del futbol es que un futbolista diga su tiempo de recuperación antes de que le operen solo porque de esta manera va a joder al club, jamas había visto un futbolista-doctor eso si que no se había visto jamas, lo de comprar jugadores y enseñarle la puerta de salida al que ocupaba la posición reforzada se invento en el pleistoceno. Lo de fichar sabiendo que no puedes inscribir, si no se quita del medio tu portero, sabiendo que no quiere quitarse, sólo te lo firma el genio de Laporta. Y ahora a comérselo, claro. |
07-ago-2025 11:12
| Con Hazard no, culpa de quien lo firmó con 29 años. Pero con el vago de Mariano, que no se quería mover ni cedido aún cobrando el 100% de su ficha sí que tenia que haber hecho algo. |
07-ago-2025 11:12
|
En todos los sitios no se hace. Ya se ha dicho que a Raúl se le dejó acabar contrato, y hay dos casos más: Mariano y Vallejo.
Lo de fichar sabiendo que no puedes inscribir, si no se quita del medio tu portero, sabiendo que no quiere quitarse, sólo te lo firma el genio de Laporta. Y ahora a comérselo, claro. |
07-ago-2025 11:13
|
Que la empresa compradora después reclame o haya cláusulas en el caso de que no se abriesen este año, es algo que desconocemos y nos lo estaríamos inventando tanto unos como otros. Pero la venta es legal y si han pagado, se puede meter en los presupuestos. |
07-ago-2025 11:18
|
Es cierto, y lo he dicho mal. Tenía contrato hasta 2011. Lo que se hizo, sabiendo que no iba a ser titular, es facilitarle la salida para que ni él, ni el Schalke tuvieran que pagar cláusula. Pero vamos, que si se llega a querer quedar va al banquillo y punto, como pasó con los demás. No se monta este circo y se ficha a otro sin tener sitio y dinero. |
07-ago-2025 11:18
|
Hombre shur, a ver, fichar un jugador para que juegue se ha hecho desde tiempos inmemoriales, sino los clubes solo harian fichajes cuando se jubilara el titular... el problema que tiene el Barça es con el fair play desde hace mil millones de años, y lleva intentando cerrar operaciones sobre la bocina desde que esta Laporta para poder inscribir.
Lo que se ha hecho a Ter Stegen se ha hecho infinidad de veces y lo han hecho todos los equipos, incluido el Madrid el problema que tiene el Barça es que pretendía usar su baja para inscribir a Joan Garcia sino hubiera problemas ahí se le habría dado cero bombo, igual que lo que pasa con Alaba o Rodrygo en el Madrid, no se si es que llevas dos días viendo futbol o que, pero lo de fichar un jugador para que juegue y el supuesto titular haga una rabieta no es la primera ni sera la ultima que pase. Que el Barça fue un parguela creyendo que Ter Stegen ante el hecho de que no iba a jugar iba a querer irse, totalmente, pero de ahí a vender que lo que ha hecho el barça no se había visto nunca que no quieren pagar y demás, todos los clubes, todos, intentan llegar a un acuerdo que sea ventajoso para las dos partes, se le paga menos y se le da la carta de libertad o se le vende por menos para poder cobrar mas en el club donde vaya hay mil maneras de matar moscas. Lo que yo no había visto jamas en la historia del futbol es que un futbolista diga su tiempo de recuperación antes de que le operen solo porque de esta manera va a joder al club, jamas había visto un futbolista-doctor eso si que no se había visto jamas, lo de comprar jugadores y enseñarle la puerta de salida al que ocupaba la posición reforzada se invento en el pleistoceno. Os habeis tragado lo de que se ha fichado a Joan Garcia y que Ter Stegen se ha cabreado y se ha montado todo esto por eso y seguis con la cantinela.... Que no, que no cuela, que os quereis deshacer de Ter Stegen porque no le quereis pagar lo que le queda de contrato y habeis puesto toda la maquinaria a funcionar para que se harte y se vaya.. Dime en qué momento el madrid ha fichado sin tener capacidad... De hecho en el 20 21 se quedo sin fichar por la COVID. No solo eso, sino que ha empujado a un jugador que no quiere al precipicio mediático para que se vaya y no pagarle, eso lo que ha hecho el barcelona. Todo esto se ha montado por las maneras de actuar que tiene el barcelona. El Barcelona, el unico acuerdo al que ha querido llegar es a pagarle un año, que ni de broma cubre los años que ha jugado y que, por cierto, tu club todavía no ha pagado y es donde esta el quid de la cuestión... Efectivamente, en el madrid no se oye nada porque el madrid, cuando tiene un pufo, primero intenta negociar con el jugador para pagarle y que se vaya y, si este no quiere, se le paga y punto... Efectivamente, yo tampoco habia visto lo de que un jugador de tiempos de recuperación, Ahora, preguntate por qué? no será por que el jugador sabe perfectamente que el club quiere usar su ficha de manera fraudulenta inflando una baja como ya hizo el año pasado? |
Editado: 07-ago-2025 11:30 -
07-ago-2025 11:20
|
Los palcos no se tienen que computar en ningún sitio si el Camp Nou no abriese este año. Se ha realizado una venta por la explotación de los palcos durante no se cuántos años. La liga decía que los palcos no existían. Dichos palcos ya existen. 0 problemas.
Que la empresa compradora después reclame o haya cláusulas en el caso de que no se abriesen este año, es algo que desconocemos y nos lo estaríamos inventando tanto unos como otros. Pero la venta es legal y si han pagado, se puede meter en los presupuestos. Segundo. Donde esta radicada la empresa que ha hecho el pago más grande por los palcos vip? y de quien es?, lo sabes? Sabes que todavía queda un pago pendiente y que se ha computado el pago completo? no te suena a lo que sucedio con barsa studios, que se computo el pago completo en los presupuestos, se pago una parte y luego dejaron de pagar? no es un poco extraño? |
07-ago-2025 11:21
| A ter steguen se le quiere echar sin pagar? Lo q quiere el club es q se vaya porque no va a jugar q es muy diferente, el si quiere se puede quedar pero no jugara ni sera suplente. |
07-ago-2025 11:21
|
Fichajes malos van a tener todos los equipos, sobre ese tema pueden salir ejemplos en todos los equipos, pero no es el tema aqui, la cuestion es, si el madrid debió presionar al jugador, poner la prensa en contra y la opinión pública de forma que abandone el club renunciando su sueldo o finiquito. |
07-ago-2025 11:22
| No mintais porque lo que quiere tu club es que se vaya cobrando un solo año... Y sino por que no le paga y se lo quita de encima¿ |
07-ago-2025 11:24
| Toda la prensa? Si stegen es el chivato que pasaba la info al Sport, que lo defiende a capa y espada para no perder el chollo. |
07-ago-2025 11:24
| Pero porque le va a pagar 3 años si no va a jugar aqui? Se le ha dicho q no va a jugar y q se busque equipo, se le pagara un año de gratis, lo q no va a cobrar por 3 años, si se quiere quedar q se quede. |
07-ago-2025 11:26
| Porque tiene un contrato diferido y si no le paga más de un año se piraría habiendo jugado gratis... O eso no lo sabes? |
07-ago-2025 11:28
|
Yo veo una simple diferencia.
En un caso uno es un matao ex futbolista y el club le paga por que tampoco le duele tanto la ficha. En el otro necesitan echar a gente por que contratan por encima de sus posibilidades y luego encima no pueden inscribirlos. Desde mi posicion de fan del Rayo(para mi desgracia) es lo que veo. Es como si yo tengo una deuda contigo por comprar un coche, ahora quiero otro coche nuevo porque ese ya no rinde y te digo que te pires y que no te pago mas, y lo exijo porque ya tengo el nuevo coche en mi garaje sin antes haber saldado la primera deuda y ahors necesito si o si liberarme de tu deuda a toda costa |
07-ago-2025 11:30
|
Fichar sin tener capacidad de inscripción se ha hecho siempre?? Cuantos equipos fichan sin tener fairplay? Es como si el madrid fichara ahora sin tener ninguna ficha disponible y se pusiera a usar tácticas mafiosas con Rodrygo o con Ceballos para que se fueran porque el madrid necesita sus fichas, eso sería un escándalo y a mi me tendrías el primero reconociendo la chapuza.
Os habeis tragado lo de que se ha fichado a Joan Garcia y que Ter Stegen se ha cabreado y se ha montado todo esto por eso y seguis con la cantinela.... Que no, que no cuela, que os quereis deshacer de Ter Stegen porque no le quereis pagar lo que le queda de contrato y habeis puesto toda la maquinaria a funcionar para que se harte y se vaya.. Dime en qué momento el madrid ha fichado sin tener capacidad... De hecho en el 20 21 se quedo sin fichar por la COVID. No solo eso sino que ha empujado a un jugador que no quiere al precipicio mediático para que se vaya y no pagarle, que es lo que ha hecho el barcelona. Todo esto se ha montado por las maneras de actuar que tiene el barcelona. El Barcelona, el unico acuerdo al que ha querido llegar es a pagarle un año, que ni de broma cubre los años que ha jugado y que, por cierto, tu club todavía no ha pagado y es donde esta el quid de la cuestión... Efectivamente, en el madrid no se oye nada porque el madrid, cuando tiene un pufo, primero intenta negociar con el jugador para pagarle y que se vaya y, si este no quiere, se le paga y punto... Efectivamente, yo tampoco habia visto lo de que un jugador de tiempos de recuperación, Ahora, preguntate por qué? no será por que el jugador sabe perfectamente que el club quiere usar su ficha de manera fraudulenta inflando una baja como ya hizo el año pasado? Da igual shur, yo te comprare que el Barcelona no ha hecho bien si no puede inscribir el jugador o los jugadores fichados, tu ni me has respondido a si te pareció que actuó bien el Madrid con lo de Laso, que me la pela mil como lo de Ter Stegen, es solo que habéis entrado en tal espiral de que el Barcelona lo hace todo mal y merecen ser destruidos por una bomba nuclear que ya pierde un poco el sentido todo. Me pones ejemplos de que el madrid negocio primero con el jugador que te crees que eso no lo hacen todos los equipos, incluso el Barcelona aunque para ti el Barcelona les apunte con un arma en la cabeza les obligue a irse y no quiera pagar, que si fuera así Ter Stegen no estaría en el club, pero bueno que la realidad no estropee el relato, solo faltaría. Con lo del diagnostico de la operación quien la da son los doctores y son doctores que no son ni del Barça ni de Ter Stegen sino independientes si Ter Stegen se niega a firmar te puedes imaginar que es porque pone mas de los 3 meses que dijo el, pero lo dicho da igual, todo lo que hace el barcelona sera fraudulento, son una mafia y todos los clubes menos el Barcelona usan tácticas angelicales con sus jugadores, venga para ti la perra gorda. Un abrazo. |
07-ago-2025 11:30
| Tú lo has dicho , era querido. Lo de exigir titularidad recién vuelto de lesión y presionar al entrenador es de primero de subnormal y merece la patada. Por no hablar de que venía cantando bastante últimamente para cobrar lo que cobra. |
07-ago-2025 11:31
|
Pues leete la prensa porque se está publicando que el club quiere que se computen los palcos vip en el Johan Cruyff...
Segundo. Donde esta radicada la empresa que ha hecho el pago más grande por los palcos vip? y de quien es?, lo sabes? Sabes que todavía queda un pago pendiente y que se ha computado el pago completo? no te suena a lo que sucedio con barsa studios, que se computo el pago completo en los presupuestos, se pago una parte y luego dejaron de pagar? no es un poco extraño? Respecto a los pagos, los auditores sabrán. No tengo acceso a las cuentas bancarias del Barça. |
07-ago-2025 11:32
| En el Barça tenemos el maravilloso vicio de hacerlo público. En ese aspecto, autodestructivos por naturaleza. |
07-ago-2025 11:34
|
Hemos tenido a Marianonano en el banquillo haciéndose trenzas y cobrando hasta el último euro. En el país pequeñito ya hubiera recibido la visita de unos albanokosovares. |
07-ago-2025 11:36
|
Lo que se ha hecho a Ter Stegen se ha hecho infinidad de veces y lo han hecho todos los equipos, incluido el Madrid el problema que tiene el Barça es que pretendía usar su baja para inscribir a Joan Garcia sino hubiera problemas ahí se le habría dado cero bombo, igual que lo que pasa con Alaba o Rodrygo en el Madrid, no se si es que llevas dos días viendo futbol o que, pero lo de fichar un jugador para que juegue y el supuesto titular haga una rabieta no es la primera ni sera la ultima que pase. Que el Barça fue un parguela creyendo que Ter Stegen ante el hecho de que no iba a jugar iba a querer irse, totalmente, pero de ahí a vender que lo que ha hecho el barça no se había visto nunca que no quieren pagar y demás, todos los clubes, todos, intentan llegar a un acuerdo que sea ventajoso para las dos partes, se le paga menos y se le da la carta de libertad o se le vende por menos para poder cobrar mas en el club donde vaya hay mil maneras de matar moscas. Lo que yo no había visto jamas en la historia del futbol es que un futbolista diga su tiempo de recuperación antes de que le operen solo porque de esta manera va a joder al club, jamas había visto un futbolista-doctor eso si que no se había visto jamas, lo de comprar jugadores y enseñarle la puerta de salida al que ocupaba la posición reforzada se invento en el pleistoceno. ![]() Lo que me faltaba por leer para defender la mierda de estrategia que está haciendo el barsa |
07-ago-2025 11:36
|
Da igual shur, yo te comprare que el Barcelona no ha hecho bien si no puede inscribir el jugador o los jugadores fichados, tu ni me has respondido a si te pareció que actuó bien el Madrid con lo de Laso, que me la pela mil como lo de Ter Stegen, es solo que habéis entrado en tal espiral de que el Barcelona lo hace todo mal y merecen ser destruidos por una bomba nuclear que ya pierde un poco el sentido todo.
Me pones ejemplos de que el madrid negocio primero con el jugador que te crees que eso no lo hacen todos los equipos, incluso el Barcelona aunque para ti el Barcelona les apunte con un arma en la cabeza les obligue a irse y no quiera pagar, que si fuera así Ter Stegen no estaría en el club, pero bueno que la realidad no estropee el relato, solo faltaría. Con lo del diagnostico de la operación quien la da son los doctores y son doctores que no son ni del Barça ni de Ter Stegen sino independientes si Ter Stegen se niega a firmar te puedes imaginar que es porque pone mas de los 3 meses que dijo el, pero lo dicho da igual, todo lo que hace el barcelona sera fraudulento, son una mafia y todos los clubes menos el Barcelona usan tácticas angelicales con sus jugadores, venga para ti la perra gorda. Un abrazo. Dime qué cosas ha hecho bien Laporta en el tema gestión? No me has entendido con la comparación de las fichas... Lo que te he querido decir es que si no puedes fichar porque no tienes capacidad de inscripción, primero consigue ese fairplay y luego ficha, no al reves... Que es lo que lleva haciendo el barcelona 4 años... Fichar sin tener capacidad y que luego otros se lo arreglen... El ejemplo del madrid es real... El madrid ahora no puede fichar porque tiene las 25 fichas ocupadas... A ti te parece normal que el madrid fichase a un jugador sin antes hacer un hueco en la plantilla? a mi no. Es más, a ti te parecería normal que el madrid, no solo fiche sin tener hueco en la plantilla, sino que, una vez fichado, se pusiera a presionar y a empujar a los jugadores que no quiere, sin querer pagarles, para que se fueran porque necesita sus fichas? pues no, lo siento pero a mi me parecería vergonzoso. |
Editado: 07-ago-2025 11:41 -
07-ago-2025 11:39
|
He buscado la noticia de la que hablas y no he encontrado nada. Igualmente no sé qué tiene que ver el Johan cuando lo único que se va a jugar es el Gamper. Ya se ha anunciado que el Camp Nou se abre para la primera jornada.
Respecto a los pagos, los auditores sabrán. No tengo acceso a las cuentas bancarias del Barça.
Toma, ahi la tienes. No tienes acceso a las cuentas, perfecto, yo tampoco... Pero sabes donde esta registrada la empresa que más ha pagado por los palcos? Sabes que no están pagados en su totalidad y que se han computado como si ya lo estuvieran? Si no lo sabes, no pasa nada, yo te respondo a las preguntas. |
Editado: 07-ago-2025 11:42 -
07-ago-2025 11:44
|
Los palcos no se tienen que computar en ningún sitio si el Camp Nou no abriese este año. Se ha realizado una venta por la explotación de los palcos durante no se cuántos años. La liga decía que los palcos no existían. Dichos palcos ya existen. 0 problemas.
Que la empresa compradora después reclame o haya cláusulas en el caso de que no se abriesen este año, es algo que desconocemos y nos lo estaríamos inventando tanto unos como otros. Pero la venta es legal y si han pagado, se puede meter en los presupuestos.
|