Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Redas
Buenas! yo llevo desde hace 4 dias intentando hacer una transferencia de retirada de dinero a otra cuenta de myinvestor y no hay manera. A alguien mas le pasa?

"transferencia de retirada a otra cuenta de myinvestor" te refieres a enviar dinero entre 2 cuentas de mismo usuario o a otro usuario? En todo caso, yo he movido dinero entre las 2 cuentas que tengo y con la principal que está en Openbank y cero problemas.
Malazuerte
ForoCoches: Miembro
Buenas, otra vez parece que han vuelto a quitar el ETF de oro Xetra Gold DE000A0S9GB0

A principios de año estaba y lo quitaron, llamé e insisti y lo volvieron a poner y ahora quería hacer una aportación y no le aparece

Puede comprobarlo alguien?

Y si no le aparece al buscarlo que le dé a "sugerir valor" y le añadimos

Quizás si lo ponemos varios, lo vuelven a poner

No lo digo egoístamente por mi, se que de aquí muchos lo utilizamos
Charles1
ForoCoches: Usuario
Cita de Malazuerte
Buenas, otra vez parece que han vuelto a quitar el ETF de oro Xetra Gold DE000A0S9GB0

A principios de año estaba y lo quitaron, llamé e insisti y lo volvieron a poner y ahora quería hacer una aportación y no le aparece

Tampoco me aparece. Ya he sugerido el valor
savovic
Cita de Malazuerte

Comentaban el otro día que desde Inversis sí que puedes aportar al Xetra Gold.
Charles1
La atención telefónica cuando llamáis que tal es?

Yo he llamado un par de veces, y menudo desastre
tony222
Cuando ponéis una orden stop-loss, ¿os sale el precio límite después en la orden pendiente? Es que no me sale en ninguna, y me pone un poquito nervioso no tenerlo claro.
Dackel080
Cita de Charles1
La atención telefónica cuando llamáis que tal es?

Yo he llamado un par de veces, y menudo desastre
Suelen tardar mucho en atenderte, igual te comes 20 minutos de espera

Aunque llamé este sábado pronto por la mañana y tardaron poco. Coincidiría por la hora
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Redas
Buenas! yo llevo desde hace 4 dias intentando hacer una transferencia de retirada de dinero a otra cuenta de myinvestor y no hay manera. A alguien mas le pasa?
A mi hoy me ha fallado a una cuenta de cetelem
Paisobrassada
A alguien le sale activo ya lo del 2% de JULIOPLUS? Es que si no lo saco todo y lo meto en TR...
Ancho iberico
Cita de Paisobrassada
A alguien le sale activo ya lo del 2% de JULIOPLUS? Es que si no lo saco todo y lo meto en TR...
A mi ya me sale en la cuenta corriente que la remuneración es 0,75 + 2,05
Paisobrassada
Cita de Ancho iberico
A mi ya me sale en la cuenta corriente que la remuneración es 0,75 + 2,05
No lo entiendo...

Tenía 900, metí 3300 al activar la promo y me sigue saliendo 0,75

Qué he hecho mal?
rotoisimo
Cita de Paisobrassada
No lo entiendo...

Tenía 900, metí 3300 al activar la promo y me sigue saliendo 0,75

Qué he hecho mal?
Que día metiste los 3300?
Paisobrassada
Cita de rotoisimo
Que día metiste los 3300?
El 15 de Julio activé la promo con el código y al rato metí los 3300
rotoisimo
Cita de Paisobrassada
El 15 de Julio activé la promo con el código y al rato metí los 3300
Pues si el 30 de junio tenias 900€ y añadiste 3300 el dia 15 debería haberte valido para la promoción, será mejor que llames a myinvestor para que te cuenten.
jcesarsh
O esperar un poco, en las co dicho es ponía la primera semana, estamos a miércoles, esperad al viernes al menos, ayer ya muchos recibimos el correo, intereses y nos cambio en la app, otros lo habían recibido el viernes, así que van poco a poco.
jcesarsh
Joder, cerré ayer otra cartera y me han hecho otra cuenta nueva, cuando puse que el dinero me lo mandasen a una de las 2 que ya tenía, me han mandado la mitad a esa cuenta y la otra mitad a una cuenta nueva, pues ya tengo 3.
unlafor
MMMM
Cita de jcesarsh
Joder, cerré ayer otra cartera y me han hecho otra cuenta nueva, cuando puse que el dinero me lo mandasen a una de las 2 que ya tenía, me han mandado la mitad a esa cuenta y la otra mitad a una cuenta nueva, pues ya tengo 3.
No acabo de entender el sistema que tienen. Por cada cartera una cuenta, pero cuando cancelas la cartera no cancelan la cuenta, y cuando lo haces tú a mano (formulario mediante) desaparece de Myinvestor pero sigue figurando en Inversis.
Charles1
Si enviáis mail atención al cliente os responden? Rápido?

Gracias
Balmung42
Caído ahora mismo, no me deja entrar ni con huella ni con contraseña
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de balmung42
caído ahora mismo, no me deja entrar ni con huella ni con contraseña
+1
Imperio47
Caída... Es acojonante
gadafi
Cita de Imperio47
Caída... Es acojonante
He actualizado la App en Android y aunque le ha costado un poco ya he podido entrar
Sambal
Cita de carlosniper
Buenas, el mes pasado sacaron una promo que si mantenías el saldo medio de la cuenta por encima de 1000e, te aumentaban el interes hasta un 2% hasta fin de año.
Alguien sabe cuanto tardan en actualizar el interés? Me sigue saliendo 0.75%
Yo estoy igual. Me sale 0.75%

Dónde veis qué promociones tenéis activas? No se si es porque ahora la app va fatal o qué pero si voy a promociones dentro de mi perfil no veo que tenga nada activo
ElMaquinoso
Cita de Balmung42
Caído ahora mismo, no me deja entrar ni con huella ni con contraseña
¿No sabes qué es Myinvestor aún? XD
Phoskitoss
Empecé comprando fondos indexados en myinvestor por las bajas comisiones y lo he ido traspasando a Openbank y Bankinter a pesar de asumir mayores costes porque la app de myinvestor es una basura.

Cómo os puede compensar tener vuestro dinero en una plataforma que la mitad de los días no te permite acceder? otras veces no puedes hacer transferencias o simplemente te aparece el saldo a cero. Todo porque la comisión de los fondos sea de 0.2% en lugar del 0.3% que puede costar en un banco serio como Openbank. Además que es propiedad de family offices que vienen a ser chiringuitos en términos de solvencia si lo comparas con tener el respaldo del Banco Santander (sé que el dinero de los fondos no desaparecería, pero los dolores de cabeza para reclamarlo no te los quita nadie en caso de quiebra)
rotoisimo
Cita de Phoskitoss
Empecé comprando fondos indexados en myinvestor por las bajas comisiones y lo he ido traspasando a Openbank y Bankinter a pesar de asumir mayores costes porque la app de myinvestor es una basura.

Cómo os puede compensar tener vuestro dinero en una plataforma que la mitad de los días no te permite acceder? otras veces no puedes hacer transferencias o simplemente te aparece el saldo a cero. Todo porque la comisión de los fondos sea de 0.2% en lugar del 0.3% que puede costar en un banco serio como Openbank. Además que es propiedad de family offices que vienen a ser chiringuitos en términos de solvencia si lo comparas con tener el respaldo del Banco Santander (sé que el dinero de los fondos no desaparecería, pero los dolores de cabeza para reclamarlo no te los quita nadie en caso de quiebra)

Si lo tienes automatizado no tienes que entrar mucho, solo una vez al mes para ver que se han hecho las compras y últimamente a mí me está funcionando mucho mejor. Y si no puedo entrar un sábado a las 8 de la mañana me da igual la verdad, así que para mi si compensa. Eso ya depende de cada uno
Halcon90
alea iacta est
Cita de Phoskitoss

1- Si compras fondos y tienes automatizadas las aportaciones, no tengo que entrar a diario, ergo no se sufre esa horrible experiencia.
2- en el DCA Las comisiones en el largo plazo son bastante importantes.
3- La cantidad de productos financieros que ofrece myinvestor es muy amplia, creo recordar que openbank no tenia tantos productos.

Dicho esto, supongo que estarán poniendo énfasis en dar estabilidad a la plataforma en el medio plazo, debido a que es su punto mas débil,
Yo uso openbank como banco secundario y tengo algo ahí, está bien, pero las comisiones en el largo plazo...., aunque ligeramente superiores, son dañinas.

Sobre lo ultimo que has soltado en el texto...no voy a comentar esa burrada.
ElMaquinoso
Cita de Dackel080
He mandado el formulario de solicitud de cancelación de la cuenta en la que tuve la cartera Metal esta semana. Veremos a ver...

No, si responden es un éxito

En los últimos 2-3 meses había mejorado muchísimo. Sí que es verdad que por alguna razón por las mañanas hasta las 11 más o menos suele ir peor.

Acabo de intentar entrar vía navegador y no va.
MyInvestor no es un banco para entrar todos los días a ver si te ha dado tus 2€ de rentabilidad diaria.
Porque te va a llevar a frustraciones, yo doy por hecho que hay días que no funciona y ya está.

Lo importante es entender que ellos custodian tus participaciones, en ningún caso tus activos son parte del banco.
Si se van a la puta, mueves las participaciones a otro banco y adiós.

Es importante tener eso claro, para no caer en frustaciones.
Kitty_Kitty
Cita de ElMaquinoso
MyInvestor no es un banco para entrar todos los días a ver si te ha dado tus 2€ de rentabilidad diaria.
Porque te va a llevar a frustraciones, yo doy por hecho que hay días que no funciona y ya está.

Lo importante es entender que ellos custodian tus participaciones, en ningún caso tus activos son parte del banco.
Si se van a la puta, mueves las participaciones a otro banco y adiós.

Es importante tener eso claro, para no caer en frustaciones.
Puff pero el proceso puede tardar meses si no, acordaos cuando se fue al carajo el banco de Madrid, este que estaba ahí en la plaza de Colón en Madrid.
depuniet
Miembro Viril
Se confirma KO 100%
← A InverForo