Que jugar en Steam deck

Lacatus
PREMIUM
Cita de ShurQuillo
Comprar una steam deck solo para indies

Yo tuve que vender la mía, para triples A incluso antiguos no tira muy bien, a no ser que sea todo a bajo y a 30 fps con caida
Rodman51
ForoCoches: Miembro
Yo me estoy pasando los remaster de Suikoden 1 y 2 y es una gozada
Antes le pasé el remaster del Dragon Quest III y más de lo mismo
Hakaze_Agasa
Forocochia58
El op abriendo el hilo pidiendo recomendaciones y los 4 haters de la deck dando por culo como siempre.

Volviendo al topic, busca una buena lista de jrpg tanto modernos como actuales y dale al que más te guste.
Rafuki21
Dale a Ys VIII Lacrimosa of Dana, no olvides ponerle el parche español.

No olvides los auriculares para su BRUTAL banda sonora.

Aplastacoches
Si te gustan los metroidvania tienes unos cuantos, hollow Knight, blasphemous 2, prince of persia lost crown, ori...
TorraCollons
Cita de albertogibaja
first berseker of khazan
va fino a 60 en la deck, no?
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
The king is watching
Gelato Auto
Los 3 Tomb Raider “modernos”
Mafia I y II
Alan Wake I
Max Payne 3
escuadronzgz
Cita de Cinetron
emuladores, y si tienes pc potente, puedes hacer streaming.

Pero esta mas que claro que luchar en local por los 30fps en bajo, no lo veo una experiencia agradable
Cita de Lacatus
Yo tuve que vender la mía, para triples A incluso antiguos no tira muy bien, a no ser que sea todo a bajo y a 30 fps con caida
Me alegro de no tener ojo bionico y que me valgan los 30/40 fps con gráficos justitos.

Me pasé el Ciberpunk y me las gocé a 30 fps en Steam Deck. Cuando leo que hay sibaritas que eso lo consideran injugable me alegro de no estar entre ellos y ser capaz de disfrutar de más cosas de los que ellos podrán jamás. Pobre gente infeliz.
Lacatus
PREMIUM
Cita de escuadronzgz
Me alegro de no tener ojo bionico y que me valgan los 30/40 fps con gráficos justitos.

Me pasé el Ciberpunk y me las gocé a 30 fps en Steam Deck. Cuando leo que hay sibaritas que eso lo consideran injugable me alegro de no estar entre ellos y ser capaz de disfrutar de más cosas de los que ellos podrán jamás. Pobre gente infeliz.
El cyberpunk que es un juego de hace 5 Años es normal que fuera bien, me acuerdo que me lo pasé hasta la mitad en la deck.
Cinetron
Cita de escuadronzgz

También hay gente que disfruta golpeándose los testículos con un martillo, de todo tiene que haber en el mundo
saveiro
Mantecao
Cita de Gelato Auto
Los 3 Tomb Raider “modernos”
Mafia I y II
Alan Wake I
Max Payne 3
donde pillas el mafia 1, 2 y max payne 3?
ersott
Muchos juegos, desde indies 2d, metroidvania s, roguelikes y similares

Hasta juegos como lies of P, Elden Ring, DS3, Rogue Trader etc…
escuadronzgz
Cita de Cinetron
También hay gente que disfruta golpeándose los testículos con un martillo, de todo tiene que haber en el mundo
Míralo de este modo. Hay gente que sólo disfruta de la musica con equipos de 3.000€ para arriba mientras no conciben que otros la disfruten con unos Airpods. En el mundo videojueguil tú eres ese friki y el común de los mortales entre tanto disfruta al mismo nivel que lo haces tú en unos Airpods.
Quién sale perdiendo?Quizás es que no has jugado en tu vida a una Gameboy o una SNES y son cosas de la generación de cristal
Cinetron
Cita de escuadronzgz
Míralo de este modo. Hay gente que sólo disfruta de la musica con equipos de 3.000€ para arriba mientras no conciben que otros la disfruten con unos Airpods. En el mundo videojueguil tú eres ese friki y el común de los mortales entre tanto disfruta al mismo nivel que lo haces tú en unos Airpods.
Quién sale perdiendo?Quizás es que no has jugado en tu vida a una Gameboy o una SNES y son cosas de la generación de cristal
El tema es que una gameboy y una snes eran limites tecnologicos impuestos por la industria, además que muchos juegos se desarrollaban con esas limitaciones en mente. Hoy en dia gracias al streaming, puede hacer que tu pc ejecute el juego y lo envie a la handheld, jugando a mejor calidad y fotogramas.

Luego hay otro problema que no se habla de jugar en handheld, y es que la resolución de distintos elementos de muchos juegos, sobretodo triple A, se han adaptado para pantallas de 24" y proporcionalmente a televisores, eso hace que jugar en pantallas de 7" no sea agradable para muchos.

Pero vamos, prefiero que existan todas las opciones para que todo el mundo disfrute. Tanto de una forma como de otra.
Gelato Auto
Cita de saveiro
donde pillas el mafia 1, 2 y max payne 3?
Mafia 1 en instant gaming, el dos y el max payne 3 directamente en steam
saveiro
Mantecao
Cita de Gelato Auto
Mafia 1 en instant gaming, el dos y el max payne 3 directamente en steam

Gracias shur
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo me acabo de pasar el Stellar Blade en Steam Deck (funciona que te cagas para la máquina que es).

Creo que el Persona 5 Royal era compatible y ahora está en el monthly de Humblebundle.

Si no has jugado Skyrim te lo recomiendo en Deck.
Dkaiser
Así que haya jugado últimamente en la bicha:
Tekken 8 (ranked)
Stardew Valley
Star Wars: jedi fallen order
Blasphemous
GTA IV
Mr.Anónimo
Yo la utilizo con batocera y tengo emulado hasta ciento y la madre. Que barbaridad, que gran consola.
← A Videojuegos