¿Soléis abandonar juegos?
05-ago-2025 13:00
|
Hay algunos que me dan pereza, los dejo y los retomo años después. Y vuelvo a dejarlos... Por ejemplo GTA 4 y los dos RDR. Abro paraguas. |
05-ago-2025 13:02
| Muy poco, porque la mayoría los juegos piratas y si me convencen los compro después |
05-ago-2025 13:14
|
Claro que justifica, pruebas muchísimos juegos que no habrías probado de no estar en la suscripción y por lo tanto abandonas muchísimos más juegos.
Simplemente no estamos para perder el tiempo con videojuegos que no disfrutamos, no tenemos 15 años ya... Para mi lo que si es un fallo es dedicar 50 horazas de tu vida a un juego que no disfrutas solo porque te has obcecado en terminarlo, los videojuegos son entretenimiento, no una obligación.
|
05-ago-2025 13:39
| Yo no abandono, pero porque soy muy selectivo con lo que juego, y se que lo que voy a jugar me va a gustar, así que lo termino. |
05-ago-2025 13:40
| Con la mayoría. Por falta de tiempo al final se quedan ahí y muchas veces me da pereza retomar algo que ni recuerdo |
05-ago-2025 14:20
| Generalmente no, pero siempre te cruzas con el Indiana Jones de turno que te pega toda la decepción. |
05-ago-2025 14:49
| Antes, me compraba los juegos y me obligaba a mi mismo a pasármelos antes de comprar o empezar otro (siempre y cuando me guste) Ahora juego le meto unas horas y me lo dejo a medias. |
05-ago-2025 14:59
| Yo no, tengo poco tiempo para jugar y voy seleccionando mucho antes de meterme de lleno, juego que empiezo, intento acabarlo. |
05-ago-2025 15:03
| Como un gitano a un galgo, el 80% me aburro antes de completarlos, tambien es cierto que con el gamepass pruebas una cantidad de morralla guapa. |
05-ago-2025 15:43
|
No, sería una falta de respeto conmigo mismo haber invertido tiempo en algo y no acabarlo. En la vida si se empieza algo y le has dedicado un tiempo considerable lo lógico es acabarlo. Otra cosa es que desde el minuto uno veas que algo no es para ti y q no te gusta. Entonces drop rápido para no perder el tiempo y empezar otra cosa lo antes posible. Así funciono yo y me va bien en la vida, cada uno q haga lo q le salga de los cojones. |
05-ago-2025 15:57
| Casi nunca por no decir nunca, creo que habré abandonado 5-4 juegos a lo largo de mi vida y he jugado mucho, pero MUCHO eh |
05-ago-2025 16:04
| juegos series películas, cuando estoy apunto de acabar algo acabo buscando otra cosa para después y muchas veces no termino con lo que estaba |
05-ago-2025 16:29
|
El L.A Noire estoy a punto de abandonarlo... mira que antes de empezarlo ya sabía que no iba a ser para mí, pero nada. En mi caso trato de acabarlos siempre, pero este en concreto se está haciendo muy bola. |
05-ago-2025 18:45
|
Muy pocos esto se debe a que hace años( en generaciones ps3 final-ps4) tenia un ex colega que jugaba a juegos en primicia para la prensa , cuando alguno me interesaba me iba a su casa a probarlo, o el me decia si salia bueno o malo .. Por ejemplo pude jugar a gta V como unos 20 dias antes de que saliese en su versión de ps3 , no al completo pero si por encima , aquella noche fue de las mas épicas los 2 flipamos , bueno para que os voy a engañar se vinieron como 10 personas mas a ver el puto juego jajajja Los unicos juegos que he dejado de lado han sido 1 cyberpunk por salir con bug in jugable que lo retome 1 año despues y genial al menos los errores mas gordos ya estaban corregido , pero Aqui ya no se dedicaba este colega mio a esto y no pude probar el juego, ni saber nada de primera mano. Y robocop que tambien me encontre varios bug y lo termine dejando de lado.. |
06-ago-2025 00:22
| Con todos los juegos que regala epic games, lo raro es jugarlos y acabarlos. El hecho de que no cuesten dinero ya me quita la presión de terminarlos... |
06-ago-2025 07:52
|
No muchos, pero algunos sí. Tengo claro los géneros que me encantan, así que no pruebo cosas por modas o "hype". - Plataformas: Me gustan desde pequeño. Creo que no he dejado uno a medias en mi vida. Mario, Sonic, Crash... lo que se cruce por el camino. Pena que a día de hoy se hagan tan pocos. - Souls: Los descubrí hace dos años, pero tengo que tener un momento de la vida estable para no romper mandos. Tampoco he dejado uno a medias. Sabiendo esto, tengo claro que no me hace falta dejar un juego a medias, sino elegir bien el género antes de comprar. |
06-ago-2025 10:20
|
Muy rara vez Compro poco pero los exprimo al máximo así que suelo dedicarle tiempo a ver cuál me gusta En los dos últimos años solo he abandonado el Atomic Hearth, ambientación increíble pero los enemigos son un coñazo y un aburrimiento ( que no difícil ) |
06-ago-2025 11:26
| No, ahora con death Stranding 2 y FFXII que ha pasado a segundo plano faltándome poco, cuando me termine DS2 lo terminaré y pensaré bien a cual le doy después teniendo una veintena por empezar entre ellos FFI-VI remaster, star Wars Jedi Survivor, Prince of persia Lost Crown, Returnal.... |
06-ago-2025 12:38
| Yo me he autoobligado a terminar el GTA4 porque me parece que tiene la mejor historia de los GTA pero me está costando una barbaridad y eso que me queda poco para terminar |
06-ago-2025 12:40
|
Tengo el bloodborne al 30-40%. El nioh 2 a la mitad, factorio tmb empecé una run y la dejé a medias.. Expedition 33 justo lo dejé en la 1ra zona del acto 2... Si,toca ya terminar juegos |
06-ago-2025 13:03
|
Si, el protagonista tiene una historia personal de un pasado trágico y se encuentra con aliados y gente que le traiciona. Es decir, exactamente lo mismo que le pasa a TODOS. A Tommy Vercetti, a CJ, a Trevor… a todos. Y si te soy sincero, creo que ni siquiera tiene el carisma personal que tienen los otros. La única diferencia que veo es que hay menos sentido del humor. Pero no creo que eso haga que una historia sea mejor, honestamente. Y si ya hablamos de la tocada de cojones que es que te tires la mitad del juego recibiendo llamadas de tus amigos fumetas para que te vayas a jugar a los bolos con ellos… |
06-ago-2025 13:45
|
Tengo unos pocos, otros los continúo. Lo que suele pasar es: -Cada vez hacen experiencias más densas y largas (qué resident evil 4 remake dure casi 20 horas me parece una locura, y no para bien). -Juegos con cada vez más enfoque en mundos abiertos con 300 misiones activas, que no te dejan descansar ni 5 minutos sin sobresaturar al jugador, como si fueras un crío con TDAH. -Se han mejorado los gráficos, pero se ha perdido diversión por el camino. Vengo de una generación que se crió jugando en la ps2, con juegos singerplayer de toda la vida. |
Editado: 06-ago-2025 13:49 -