Corfu en verano
31-may-2023 21:54
|
No sé como está el tráfico por allí y si es mejor la moto para moverte, aparcar, ir a la playa, etc...Espero no pillar lluvia...esa es otra... Tenia pensado alquilar una Honda Forza 350cc , tengo carnet A. Saludos, |
05-jul-2023 17:27
|
Yo voy ahora a finales de Julio una semana, he cogido hotel en Ipsos. He cogido un coche con una empresa que tenía buena puntación en Google, porque había muchas q todos decían q eran estafadores q se quedan la fianza por daños en los bajos, etc....asique encontré una sin fianza ni tarjeta de crédito....400€ la semana el coche (autorent) Y también he pillado por civitatis la excursión a paxos y Antipaxos y Gaios que tiene muy buenas recomendaciones. |
Editado: 05-jul-2023 17:30 -
22-jul-2023 19:21
|
Yo voy ahora a finales de Julio una semana, he cogido hotel en Ipsos.
He cogido un coche con una empresa que tenía buena puntación en Google, porque había muchas q todos decían q eran estafadores q se quedan la fianza por daños en los bajos, etc....asique encontré una sin fianza ni tarjeta de crédito....400€ la semana el coche (autorent) Y también he pillado por civitatis la excursión a paxos y Antipaxos y Gaios que tiene muy buenas recomendaciones. Gracias de antecodo. |
22-jul-2023 22:09
|
Muchisimo caloor eso sí. Se come bien y no es caro. |
25-jul-2023 14:49
|
Yo fuí con pareja, es tranquilo. Corfú, visitar la spianada, es una plaza grande con terrazas, bares y restaurantes. Nosotros aquilamos coche, Playas fuimos a unas cuantas, recuerdo agios georgios. Fuimos a paxos y antipaxos cogiendo un ferry que tardaba hora y pico, (Esa visita es obligada). Luego fuimos al palacio de verano de sisí emperatriz, con colegas como qué no jjjj. Y acabamos cogiendo un ferry y pasando a Albania, 4 noches allí viendo el sur del país, la riviera y unas playas como pocas he visto. |
24-mar-2024 20:41
|
Llegue el martes
40euros el vuelo con Ryanair. El coche me estaba esperando a ma salida de llegadas un chico que me salio por 190 euros de martes a sabado. El hotel lo escogi en Kavos por 80 euros 3 estrellas y cocina por si me apetecía cocinar( luego viendo precios no he cocinado nada algun desayuno). El problema de kavos es que está al sur y hay una hora desde Corfú (centro) Esa zona es la mas barata es nuy tranquila si no te metes ena ciudad que es la tipica ciudad para guiris ingleses para tajarla. El primer dia fui a todas las playas del sur con coche los caminos son una mierda para llegar. Aguas cristalinas muy chulas muy tranqilas familiares grandiosas. En corfu sin coche no eres nadie. Los transportes públicos a partir de las 20:30 chapan. La chica del hotel me consiguió para el siguiente dia la excursión a paxos y antipaxos. 30€ por cabeza. Una puta pasada coges el barco al lado de kavos. 2 horas para llegar a paxos una isla pequeñita xon aguas como las del caribe. Te dejan dos horas, comes algo te das un baño y al barco otra vez de camino a antipaxos, otra hora de camino viendo cuevas, la de blue dragon es la ostia te metes dentro. Y llegas a antipaxos, el barxo te deja una hora y algo para que te bañes en aguas azules. La vuelta se me hizo muy pesada (muy lento) 2 horas mas total la. Excursión Fueron de 10 a 18hrs. Al dia siguiente fui a las playas del norte desde kavos hay una embarcada de coche. Por eso lo suyo es coger mitad dias norte mitad dias sur de hoteles. Queria ir a paradise beach, una playa que solo se puede acceder en barco,me entere que habia bandera roja por desprendimiento. Asi que alquile un kayak con la mano y fuimos de playa en playa y viendo playas de postales (8eu la hora el kayak) la playa era limni , son 4 o 5 playas para ver en barco de motor, kayak o pedales. Luego subi al puto castillo de angelokastro, q vaya cagada es una mierda, las vistas espectaculares pero subiendo por la carretera y se ven, no vale la pena pagar para verlo. De ahi fui a porto timoni una playa como las de Tailandia con muy difícil acceso para bajar andando(30min) pero que vale la pena. Antes de bajar hay un negocio que el tio te vende aguas (1€) coge un par. En fin gasolina 1,70 Parrillada de marisco 22€ cerca de la playa de issos. Corfú casco antiguo muy lleno de gente sobre todo de tias, que expectaculo. Mola dar un paseo por ahí y ver el casco antiguo. Volveria sin duda, mejor que canarias y Baleares y cerdeña para mi gusto. Cualquier pregunta aqui estoy. Por cierto nadie lleva mascarillas ahiii Yo voy ahora a finales de Julio una semana, he cogido hotel en Ipsos.
He cogido un coche con una empresa que tenía buena puntación en Google, porque había muchas q todos decían q eran estafadores q se quedan la fianza por daños en los bajos, etc....asique encontré una sin fianza ni tarjeta de crédito....400€ la semana el coche (autorent) Y también he pillado por civitatis la excursión a paxos y Antipaxos y Gaios que tiene muy buenas recomendaciones. Yo fuí con pareja, es tranquilo.
Corfú, visitar la spianada, es una plaza grande con terrazas, bares y restaurantes. Nosotros aquilamos coche, Playas fuimos a unas cuantas, recuerdo agios georgios. Fuimos a paxos y antipaxos cogiendo un ferry que tardaba hora y pico, (Esa visita es obligada). Luego fuimos al palacio de verano de sisí emperatriz, con colegas como qué no jjjj. Y acabamos cogiendo un ferry y pasando a Albania, 4 noches allí viendo el sur del país, la riviera y unas playas como pocas he visto. - Porto Timoni - Agios Georgios - Paradise Beach Qué otra playa es obligatoria?? Gracias!! |
25-mar-2024 16:05
|
Yo estuve sobre todo en agios georgios y otra cercana. Eso si, ten en cuenta que las carreteras son una mierda en la isla en general |
01-jun-2024 11:36
|
Shurs voy 14 días con mano por allí (ya fui hace unos años con amigos a Atenas, Mykonos, Milos y Creta y quería cambiar a las jónicas) Nada más llegar al aeropuerto vamos al puerto y pillamos ferry a Paxos para pasar 4 noches El resto de las 9-10 noches tengo una gran duda: -opcion 1: pillar una casa (si queremos casa, bungalow, adosado, llámalo como quieras pero no queremos hotel ni apartamento, nos apetece casa con tu patio, terraza, y hay opciones por 100€ la noche que no lo veo mal) en zona media de la isla (alrededores de Corfu Town) y desde ahí recorrer la isla con todo lo que ello implica (viajes de 1h a cada extremo) - opción 2: pillar una casa en zona media o media-sur durante unas noches, y las otras irnos al Noreste o quizás Noroeste (evitando Ipsos) Somos pareja tranquila de 30 y largos, no nos gusta la fiesta. Nos gusta el snorkel, playas sin niños/paletos/guiris chillando Evidentemente iríamos con coche de alquiler tanto en Paxos como en Corfu No sé cuál de las 2 opciones coger. Más que nada es para no tener más de 2h de coche cada vez que quiera ir a una playa del norte si solo nos alojamos en la zona media tantos días |
02-jun-2024 23:07
|
Alguna recomendación de zona/pueblos oara quedarse a dormir? Ya digo que la idea es coger coche y visitar una playa distinta cada día. |
14-may-2025 15:01
|
Yo voy ahora a finales de Julio una semana, he cogido hotel en Ipsos.
He cogido un coche con una empresa que tenía buena puntación en Google, porque había muchas q todos decían q eran estafadores q se quedan la fianza por daños en los bajos, etc....asique encontré una sin fianza ni tarjeta de crédito....400€ la semana el coche (autorent) Y también he pillado por civitatis la excursión a paxos y Antipaxos y Gaios que tiene muy buenas recomendaciones. Llegue el martes
40euros el vuelo con Ryanair. El coche me estaba esperando a ma salida de llegadas un chico que me salio por 190 euros de martes a sabado. El hotel lo escogi en Kavos por 80 euros 3 estrellas y cocina por si me apetecía cocinar( luego viendo precios no he cocinado nada algun desayuno). El problema de kavos es que está al sur y hay una hora desde Corfú (centro) Esa zona es la mas barata es nuy tranquila si no te metes ena ciudad que es la tipica ciudad para guiris ingleses para tajarla. El primer dia fui a todas las playas del sur con coche los caminos son una mierda para llegar. Aguas cristalinas muy chulas muy tranqilas familiares grandiosas. En corfu sin coche no eres nadie. Los transportes públicos a partir de las 20:30 chapan. La chica del hotel me consiguió para el siguiente dia la excursión a paxos y antipaxos. 30€ por cabeza. Una puta pasada coges el barco al lado de kavos. 2 horas para llegar a paxos una isla pequeñita xon aguas como las del caribe. Te dejan dos horas, comes algo te das un baño y al barco otra vez de camino a antipaxos, otra hora de camino viendo cuevas, la de blue dragon es la ostia te metes dentro. Y llegas a antipaxos, el barxo te deja una hora y algo para que te bañes en aguas azules. La vuelta se me hizo muy pesada (muy lento) 2 horas mas total la. Excursión Fueron de 10 a 18hrs. Al dia siguiente fui a las playas del norte desde kavos hay una embarcada de coche. Por eso lo suyo es coger mitad dias norte mitad dias sur de hoteles. Queria ir a paradise beach, una playa que solo se puede acceder en barco,me entere que habia bandera roja por desprendimiento. Asi que alquile un kayak con la mano y fuimos de playa en playa y viendo playas de postales (8eu la hora el kayak) la playa era limni , son 4 o 5 playas para ver en barco de motor, kayak o pedales. Luego subi al puto castillo de angelokastro, q vaya cagada es una mierda, las vistas espectaculares pero subiendo por la carretera y se ven, no vale la pena pagar para verlo. De ahi fui a porto timoni una playa como las de Tailandia con muy difícil acceso para bajar andando(30min) pero que vale la pena. Antes de bajar hay un negocio que el tio te vende aguas (1€) coge un par. En fin gasolina 1,70 Parrillada de marisco 22€ cerca de la playa de issos. Corfú casco antiguo muy lleno de gente sobre todo de tias, que expectaculo. Mola dar un paseo por ahí y ver el casco antiguo. Volveria sin duda, mejor que canarias y Baleares y cerdeña para mi gusto. Cualquier pregunta aqui estoy. Por cierto nadie lleva mascarillas ahiii Me contesto a mí mismo después del viaje, en moto de 50cc imposible, es todo montañoso y dos personas con 150cc ya se pasa regular, lo mejor coche, pillarlo a una empresa local con muchas y buenas reviews en google, con full insurance, yo lo hice y sale un poco más barato que en las típicas sixt,enterprise.. y el trato muy bueno. En general la gente de allí es majísima y si eres español más. Hay q ir con cuidado conduciendo por las carreteras que son con desnivel, irregulares y estrechas pero las vistas hacen el viaje muy ameno.
7 días para recorrer la isla creo está bien, lo mejor a nivel de playas rollo calas está en el Norte, Porto Timoni es una pasada, luego en las playas de arena te lo gozas, no había visto un agua así en mi vida. No recomiendo la bahia del amor, está masificado y el agua turbia. El sur es menos expectacular, le dedicaría menos días para verlo pero es bonito también, Arkoudilas está muy guay, Kavos es tipico pueblo petado de guiris para fiesta, mucho local para salir por la noche. Corfú town muy agradable para ver, pasear y comer/cenar, más allá de lo típico turista. No soy mucho de estas cosas pero me sorprendió gratamente el viaje en barco a paxos y antipaxos, lo recomiendo para pasar la mañana viendo cuevas y bañandose en aguas q parecen piscina. ¿Me echáis una mano? He abierto un hilo también: https://forocoches.com/foro/showthre...115&highlight= |
06-ago-2025 13:32
|
Me contesto a mí mismo después del viaje, en moto de 50cc imposible, es todo montañoso y dos personas con 150cc ya se pasa regular, lo mejor coche, pillarlo a una empresa local con muchas y buenas reviews en google, con full insurance, yo lo hice y sale un poco más barato que en las típicas sixt,enterprise.. y el trato muy bueno. En general la gente de allí es majísima y si eres español más. Hay q ir con cuidado conduciendo por las carreteras que son con desnivel, irregulares y estrechas pero las vistas hacen el viaje muy ameno.
7 días para recorrer la isla creo está bien, lo mejor a nivel de playas rollo calas está en el Norte, Porto Timoni es una pasada, luego en las playas de arena te lo gozas, no había visto un agua así en mi vida. No recomiendo la bahia del amor, está masificado y el agua turbia. El sur es menos expectacular, le dedicaría menos días para verlo pero es bonito también, Arkoudilas está muy guay, Kavos es tipico pueblo petado de guiris para fiesta, mucho local para salir por la noche. Corfú town muy agradable para ver, pasear y comer/cenar, más allá de lo típico turista. No soy mucho de estas cosas pero me sorprendió gratamente el viaje en barco a paxos y antipaxos, lo recomiendo para pasar la mañana viendo cuevas y bañandose en aguas q parecen piscina. Hola Shur Refloto hilo por si me podrías facilitar nombre de empresas de alquiler de coche Gracias |