Los analisis del nuevo mafia salen el mismo dia que sale a la venta el juego

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Pues eso suele ser señal de que el juego es malo y viene roto. Veremos a ver.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Takuma
Limpios del todo no irán y las empresas incentivan que a sus juegos se les puntué mejor, pero que hay más criterio que en un foro que por cualquier motivo se tacha a un juego de mierda (muchas veces sin jugarlo) y de ahí no les bajes si me lo parece, como he dicho, para un usuario medio de foro o es blanco o negro, se pasa de juegazo a mierda infecta y como comprenderás eso nunca es así a poco que uno sea más objetivo.
Mi técnica es
- Reviews de Steam sabiendo interpretarlas. Expectativas de la gente, rendimiento que baja nota, juegos actualizados...
- Analizadores que coincidan con mis gustos.

De un foro me fio del usuario concreto, no del foro en global. Y de los medios 0, son comprados y todos lo sabemos.
NordschleifeV8
Cita de Takuma
Venga va, te compro el nunca me he topado ningún juego con notazas que sea una mierda, por las excepciones que se cuentan con los dedos de una mano, ahora por favor serías capaz de irte a metacritic u opencritic, coger los 50 juegos mejor puntuados de los últimos 5 años y decirme cuales de ellos son puta basura? Quedo a la espera.

Ya que metes el pique y me llamas ardido te agradecería nombrar la saga que ahora mismo no me viene, por esa descripción gow que te pegas con un jefe varias veces? Pero si dices eso, dos apartados flojos querrá decir que el resto era bueno y supongo que siempre habría alguno por aquí diciendo lo mierda que era el juego o su secuela que seguramente se hubiera llevado buenas notas.

Limpios del todo no irán y las empresas incentivan que a sus juegos se les puntué mejor, pero que hay más criterio que en un foro que por cualquier motivo se tacha a un juego de mierda (muchas veces sin jugarlo) y de ahí no les bajes si me lo parece, como he dicho, para un usuario medio de foro o es blanco o negro, se pasa de juegazo a mierda infecta y como comprenderás eso nunca es así a poco que uno sea más objetivo.
Justo con la verguenza que diste con el Veilguard estás para decir nada
Takuma
Cita de Kupo
De nunca haber visto ninguno a que haya excepciones ya hay diferencia.

Tampoco parece que quieras entenderme...
- Si te digo que le suben 1 o 2 puntos y mienten en el texto, claro que el top50 no son basura. Si yo he dicho que no pasan de 0 al 10. Piensa que eso se aplica a todos los rangos. Los que tienen un 10 quizás son un 8, los que tienen un 8 quizás son un 7, los que tienen un 7 quizás son un 5...
- Yo no he dicho que no sea un juegazo, he dicho que es un punto negativo... que omitían. Algunos lo señalábamos y aún se nos tachaba de biliosos. Se puede tener puntos negativos y ser un 9 o 10. Fíjate si eran puntos a destacar que tú sabes que juego es por esos puntos negativos, que muchos medios solo mencionaron al analizar el 2º

Tranquilo, lo puse de ejemplo porque es un buen juego y me gusta
Y yo ardido por ello? Pues fijate que no lo recuerdo, de hecho cuando lo terminé, aunque me encantó me pareció MUY mejorable que te pegases con el mismo tío varias veces.

Pero eso en un análisis pueden mencionarlo si quieren o quizá no, para no spoilear, si yo leo eso aunque se note de antemano que es un defecto voy spoileado al juego sabiendo lo que me voy a encontrar en los jefes. Muchas veces yo creo que pueden omitir cosas para que el jugador lo descubra, no por mentir deliberadamente, pero vamos, aunque lo hubieran mencionado, ese juego fácilmente es uno de los mejores de su año.

Quieres bajarle un punto por ello? Perfecto si ya me parece un juego cercano al 10, se queda en un 9. Sigue siendo a ojos de la prensa una nota altísima. En cambio para los usuarios algunos dicen que es una mierda por que no es como los viejos, fijate la diferencia del criterio de la prensa supuestamente mentirosa o que oculta información, con un usuario de foro.

En mi primer mensaje ya dije que no todos los análisis son totalmente profesionales, pero cuando los recopilas y se hace una media, a mi me parece bastante más objetiva esa media que un usuario que por alguna razón no puede ser objetivo si le ha pillado manía a algún juego.

Si que te diré que en steam las valoraciones de la gente si que son bastante más serias, de hecho me parece el único sitio donde merece leer opiniones de usuarios acerca de los juegos.

Cita de NordschleifeV8
El caso es que esto va de opiniones y de valorar como analiza la prensa y de nuevo yo coincido, siento que no te guste leerlo y parece una muestra por tu parte de no saber respetar las opiniones ajenas, pero a mi Veilguard me parece un buen juego, al igual que se lo parece a la prensa, pese a cambiar de género y no perecerse una mierda a los anteriores y pese al woke que a fin de cuentas tiene la importancia que uno quiera darle, obra maestra? Por supuestísimo que no, mal juego abominable de lo peorcito de su año merecedor de ser arrastrado por el fango? Ni de jodida coña, pero claro, para eso hay que darle una oportunidad, dudo que tú y que muchos se la hayáis dado puesto que ya quedó sentenciado antes incluso de salir a la venta. Ahora me dirás que si era tan bueno por que se la pegó y tal y cual y yo te diré que no todos los juegazos del mundo mundial han vendido todo lo que deberían, así que si me vas a citar con eso ya te lo pongo yo y eso que nos ahorramos.

Vergüenza por cierto, la darás tú en todo caso sin saber respetar una opinión.
NordschleifeV8
Cita de Takuma
Y yo ardido por ello? Pues fijate que no lo recuerdo, de hecho cuando lo terminé, aunque me encantó me pareció MUY mejorable que te pegases con el mismo tío varias veces.

Pero eso en un análisis pueden mencionarlo si quieren o quizá no, para no spoilear, si yo leo eso aunque se note de antemano que es un defecto voy spoileado al juego sabiendo lo que me voy a encontrar en los jefes. Muchas veces yo creo que pueden omitir cosas para que el jugador lo descubra, no por mentir deliberadamente, pero vamos, aunque lo hubieran mencionado, ese juego fácilmente es uno de los mejores de su año.

Quieres bajarle un punto por ello? Perfecto si ya me parece un juego cercano al 10, se queda en un 9. Sigue siendo a ojos de la prensa una nota altísima. En cambio para los usuarios algunos dicen que es una mierda por que no es como los viejos, fijate la diferencia del criterio de la prensa supuestamente mentirosa o que oculta información, con un usuario de foro.

En mi primer mensaje ya dije que no todos los análisis son totalmente profesionales, pero cuando los recopilas y se hace una media, a mi me parece bastante más objetiva esa media que un usuario que por alguna razón no puede ser objetivo si le ha pillado manía a algún juego.

Si que te diré que en steam las valoraciones de la gente si que son bastante más serias, de hecho me parece el único sitio donde merece leer opiniones de usuarios acerca de los juegos.

El caso es que esto va de opiniones y de valorar como analiza la prensa y de nuevo yo coincido, siento que no te guste leerlo y parece una muestra por tu parte de no saber respetar las opiniones ajenas, pero a mi Veilguard me parece un buen juego, al igual que se lo parece a la prensa, pese a cambiar de género y no perecerse una mierda a los anteriores y pese al woke que a fin de cuentas tiene la importancia que uno quiera darle, obra maestra? Por supuestísimo que no, mal juego abominable de lo peorcito de su año merecedor de ser arrastrado por el fango? Ni de jodida coña, pero claro, para eso hay que darle una oportunidad, dudo que tú y que muchos se la hayáis dado puesto que ya quedó sentenciado antes incluso de salir a la venta. Ahora me dirás que si era tan bueno por que se la pegó y tal y cual y yo te diré que no todos los juegazos del mundo mundial han vendido todo lo que deberían, así que si me vas a citar con eso ya te lo pongo yo y eso que nos ahorramos.

Vergüenza por cierto, la darás tú en todo caso sin saber respetar una opinión.
Me hace gracia que hablas de respetar las opiniones, y en cuanto salía una noticia medio buena salías de la cueva a atacar
Kupo
Cita de Takuma

Digo que decían ardidos a los que señalaban lo de los jefes y puzzles, no tú. En todo caso es un ejemplo random, en otros juegos se omiten otras cosas. En Veilguard tenemos a Eurogamer diciendo que es el mejor juego de la historia de Bioware y que su narrativa es brillante

Los análisis no dejan de ser esos foreros de los que no te fías con un altavoz más grande que lo situan en una web, y que encima les sueltan regalos o billetes
Khezal
Lo poco que he visto no me anima precisamente a comprarlo de salida. Pero también es cierto, que jamás compro juegos de salida.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Khezal
Lo poco que he visto no me anima precisamente a comprarlo de salida. Pero también es cierto, que jamás compro juegos de salida.
Es un juego que en un par de años te lo sacas por 12€ en las rebajas de steam y con todos los parches aplicados.

Lo mismo pasó con el mafia 3, el lanzamiento fue malo pero luego con los añoa lo pulieron y no está nada mal.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es el peor indicativo que puede recibir a estas alturas.

Mi apuesta? Va a ser muy mediocre
Darthvilma
Con esperarse unos días solucionado el problema
NordschleifeV8
Se admiten apuestas de cuando lo regalan en Epic
Takuma
Cita de NordschleifeV8
Cita de Kupo
Digo que decían ardidos a los que señalaban lo de los jefes y puzzles, no tú. En todo caso es un ejemplo random, en otros juegos se omiten otras cosas. En Veilguard tenemos a Eurogamer diciendo que es el mejor juego de la historia de Bioware y que su narrativa es brillante

Los análisis no dejan de ser esos foreros de los que no te fías con un altavoz más grande que lo situan en una web, y que encima les sueltan regalos o billetes
Análisis concretos desde luego, como ya he dicho los hay poco profesionales, pero el recopilatorio de críticas no te parece más fiable que un forero que ya sentencia un juego antes de salir a la venta como con Veilguard? En cuanto que salió lo del woke y que no era igual a los anteriores ya se le crucificó antes de ponerse a la venta, o como con Watch Dogs y su escandaloso downgrade o sin salir de Bioware el anterior Mass Effect. o con Dead Space 3 por meter más acción y alguna pelea con humanos y simplificar lo de la munición y tal.

Esos juegos no tienen una prensa horrible, Mass Effect el que peores análisis tiene eso si, y malos, malos malísimos no son, los uso como ejemplos por que para parte de la comunidad son aberraciones que jamás deberían haber existido y si uno hace caso a lo que lee por foros jamás los hubiera probado y descubierto por mi mismo de que no son tan malos ni de coña.

A eso es a lo que voy, análisis pagados? Puede, pero aún con todo me parecen una vara de medir más razonable que el forero que argumenta que es una mierda, por que? Pues por que ese juego es una mierda y punto. Eso sin saber además si lo habrá jugado, que es otra. Por eso digo que las reviews de steam por parte de los usuarios son las únicas que me parecen de fiar.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Flik
Eso pasa cuando el juego es un autentico desastre
Bueno, una de las pioneras en hacer estas movidas fue bethesda. Y el elegido fue Doom.

Imagino que las editoras tienen que estar hasta los cojones más que de los análisis de que metacritic sea el coño de la bernarda.

Por lo que sea se te cuelan en primer lugar metro.co.uk, amargamer y nuncajueguista.com y lo mismo te jode el lanzamiento.
Diosisback
ForoCoches: Usuario

No luce mal el trailer en la PRO.
arelun
Cita de Takuma
Esos juegos no tienen una prensa horrible, Mass Effect el que peores análisis tiene eso si, y malos, malos malísimos no son, los uso como ejemplos por que para parte de la comunidad son aberraciones que jamás deberían haber existido y si uno hace caso a lo que lee por foros jamás los hubiera probado y descubierto por mi mismo de que no son tan malos ni de coña.
Da alegría leerte, que acertado es que hay algunos juegos que parecen aberraciones o mierdas, y todo porque tres youtubers o tontos analistas lo han dicho, es que viene alguno con odio a echar mierda a un juego que no va a jugar ni sabe una puta mierda...

Dragón age veilguard o mass effect Andrómeda, que podrían ser mejores, pero aquí es mierda infecta digna de un 0, porque algún hater empezó a propagar eso...

Normal que algunos estudios limiten los análisis. Que siempre veo la nota de metro y se encarga de joder trabajos de gente, porque aun no se ha enterado que los criterios en juegos no son los de las películas...
GemoXD
Facha Franco Pantano
Yo voy a esperar a q salga y ver opiniones, no me lo compro de salida
Cacahue
Que?
Con esperarte un dia o dos a ver que tal a salido ya esta.

Comprar juegos en los que tienes dudas el mismo dia de salida no tiene ningun sentido mas alla de ser un agonias y el fomo.
← A Videojuegos