restaurantes cangas de onis

oier83
ForoCoches: Miembro
buenas pues me voy el finde a cangas y quiero que me digais un buen restsurante.hace unos 15 años estuve en un restaurante estilo sidreria que tenia primer plato, segundo plato,tercer plato y postre en el menu os suena a alguien? y si no recuerdo mal encima del restaurante era hotel pension o hostal. haber si slguien me ayuda. gracias
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Con esos datos no me suena ninguno, pero si quieres comer con las 3B, te recomiendo la Sifonería
oier83
si no estoy equivocado tenia planta a ras de surlo y subterranea y cerca del puente medieval
OldDog
El Abuelo, el mejor restaurante de Cangas, muy amables y las fabes y fabada asturiana son exquisitas!
FRANCISJJ
Currante
el abuelo es de lo mejorcito que probe en mis 3 dias de estancia, repeti en un par de ocasiones.
oier83
Cita de oier83
si no estoy equivocado tenia planta a ras de surlo y subterranea y cerca del puente medieval
estaba cerca del puente romano direccion hacia el centro y en la parte derecha y encima un hotel o pension.a nadie le suena?
gracias
oier83
alguna sugerencia mas en cangas o cerca? gracias
Jhelum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy mal te lo tienes que montar para no comer bien en Cangas
oier83
no digo que se puedacomer mal, pero si ya vas con algunos restaurantes sugeridos mucho mejor el no tener que buscar
Choratas
La Madreñería, echale un ojo.

Fabada y carnes espectacular
Sr eastwood
Cita de oier83
buenas pues me voy el finde a cangas y quiero que me digais un buen restsurante.hace unos 15 años estuve en un restaurante estilo sidreria que tenia primer plato, segundo plato,tercer plato y postre en el menu os suena a alguien? y si no recuerdo mal encima del restaurante era hotel pension o hostal. haber si slguien me ayuda. gracias
El abuelo.
Mirandini
Yo vivo ahí. Lamento no haber podido ayudarte a tiempo.

Ojo porque los tiempos van cambiando y lo que hace años existía ahora puede ser otra cosa. La mítica Sidrería Mario es ahora una tienda de recuerdos y la discoteca Habana ya no existe pero en el mismo local está la parrilla La Madreñería. El Pub La Caldera es ahora sidrería. La parrilla La Roca ha cerrado y el restaurante el Palco tiene ahora sucursal en la calle San Pelayo con el nombre Llantares de Pelayo.

Si bien en algunos lugares puede fallarte, Tripadvisor da buenos resultados en esta pequeña ciudad. Puedes fiarte.

Por tu descripción es imposible localizar el restaurante del que hablas. Lo único que se parece es El Molín de la Pedrera, debajo del hotel Nochendi, pero no en la avenida de Covadonga. No puede haber un hostal encima porque en Asturias no existen hostales.

Espero que hayas cenado bien.
Amapola
hola
Cita de Mirandini

Ojo porque los tiempos van cambiando y lo que hace años existía ahora puede ser otra cosa. La mítica Sidrería Mario es ahora una tienda de recuerdos y la discoteca Habana ya no existe pero en el mismo local está la parrilla La Madreñería. El Pub La Caldera es ahora sidrería. La parrilla La Roca ha cerrado y el restaurante el Palco tiene ahora sucursal en la calle San Pelayo con el nombre Llantares de Pelayo.

Si bien en algunos lugares puede fallarte, Tripadvisor da buenos resultados en esta pequeña ciudad. Puedes fiarte.

Por tu descripción es imposible localizar el restaurante del que hablas. Lo único que se parece es El Molín de la Pedrera, debajo del hotel Nochendi, pero no en la avenida de Covadonga. No puede haber un hostal encima porque en Asturias no existen hostales.

Hola shur
Me recomiendas algun sitio para cenar en cangas?
Kak7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mirandini

Shur !! Te podrías decir un top de indispensables ??
walas2
Cita de OldDog
El Abuelo, el mejor restaurante de Cangas, muy amables y las fabes y fabada asturiana son exquisitas!
Excelente, gracias a todos, nos hemos guiado por vuestras recomendaciones y aunque había menús más económicos este del abuelo calidad precio excelente. Thx
← A Viajes