Te lo regalan con el plus...

RaySeven
Cita de Kaitxo
Te lo añaden a tu biblioteca, y lo puedes jugar tanto si tienes el plus como si no.

Yo no se que no entiendes, es facil de entender " es gratis con el plus ", no es " te lo dejan usar con el plus " o " lo tienes mientras estes sucrito al plus ", literalmente es " gratis con el plus ".

Bueno sinceramente, yo desconozco si realmente el plus telo regala, pero xbox si regalaba los del Live gold, yo tengo mas de 100 juegos top solo por eso en mi xbox actual y llevo sin pagar por jugar online como años, y j uego aesos juegos sin problemas.
Ah! Que le has añadido que en realidad no lo sabes...

¿Entonces por qué afirmas en tu primer párrafo algo que no tienes ni idea de si es como dices?
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Ah! Que le has añadido que en realidad no lo sabes.

¿Entonces por qué afirmas en tu primer párrafo algo que no tienes ni idea si es como dices?
Por que deje las consolas en si mismas con la xbox 360 y la ps3, actualmente tengo una one pero siempre me confundo con el game pass o el plus o como sea, me lio y no se si es de xbox o de playstation.
RaySeven
Cita de Kaitxo
Por que deje las consolas en si mismas con la xbox 360 y la ps3, actualmente tengo una one pero siempre me confundo con el game pass o el plus o como sea, me lio y no se si es de xbox o de playstation.
Entiendo, pues ya te confirmo que con el plus no conservas ningún juego, a la que dejas de pagar pierdes el acceso a todos.
Kaitxo
Cita de RaySeven
Entiendo, pues ya te confirmo que con el plus no conservas ningún juego, a la que dejas de pagar pierdes el acceso a todos.
Se agradece aprender estos datos.

Te recomiendo aprender a calmarte un poco, con el estres que llevas no es bueno hacer nada en la vida. Relajate.
RaySeven
Cita de Kaitxo

Te recomiendo aprender a calmarte un poco, con el estres que llevas no es bueno hacer nada en la vida. Relajate.
¿Lo dices por lo de ignorante?

La gente se lo toma como un insulto, solo significa que careces de conocimiento o información sobre algo, en este caso el funcionamiento de PsPlus.

PD: Estoy relajado, pero gracias por tu preocupación.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
Mediocridad es solo jugar a lo que otros decidan que juegues, por eso muchos los abandonas.

Normal que tus críticas sean las propias de alguien que ha jugado 5 minutos.
Otra vez con la cantinela de que abandono juegos y los critico, cuando es rotundamente falso. Abandonar es dejar a medias la historia base, no dejar de completar al 100% todo lo secundario…

Hay muchos juegos que me empezaron gustando pero luego bajaron muchísimo el nivel y aun así los acabé (historia base) para precisamente poder opinar con criterio: dragón quest 11, sea of Stars, tales of arise, ff7 rebirth, Octopath Traveler 1…
Zharkoma
Cita de Kaitxo

En todos los foros hay gente especial, a el le tocó el de pedante
← A Videojuegos