¡Mi hermano ha caído!. Se ha comprado la switch 2 y no me ha avisado
03-ago-2025 14:55
| Otro muerto de hambre que por envidia no quiere aceptar que la gente hace lo que le sale de los huevos. |
03-ago-2025 20:46
|
Que se compre lo que le dé la gana y disfrute, no tiene que darte ninguna explicación. Seguro que a la mínima oportunidad irás corriendo a pedírsela para jugar. |
04-ago-2025 10:16
|
Ayer estuve viendo jugar el DK y la verdad que pensé: pero esto qué basura es? Tengo la switch y normalmente Nintendo hace buenos juegos, pero es que eso es juego que en 2010 estaba ya pasado de moda. No sé, tanto ruido por un juego tan simple... |
04-ago-2025 13:50
|
Mi hermano es funcionario, aunque tiene mujer y un hijo. Así que tiene gastos que antes no tenía. Me dijo que de momento pasaba de la 2. Que igual en el futuro con más juegos. Que sólo la compraría si hubiera rumores de agotamiento de stock y especulación pura y dura como pasó con las ps5 en 2020. Tiene ps5 y xbox series S que conste en acta.
Pues ayer fui a su casa a limpiar, porque se fue de vacaciones. En la vitrina de los juegos de switch tenía el nuevo donkey kong y sin el cartucho dentro. Así que se compró la switch 2 y se la llevó de vacaciones con el juego dentro. Al final es lo de siempre. Mucho quejarse, pero pasa igual que cuando apple lanza un nuevo producto o Nvidia lanza su nueva serie de gráficas. Al final todos como moscas a la mierda. El hype y el FOMO no lo puede sobrellevar mucha gente. Luego pasa lo que vemos. Las multinacionales haciendo lo que quieran con nosotros. , si atiende cara al público en el curro se lo mereceyo me acabo de pillar un minipc para calmar el ansia del Diógenes digital |
04-ago-2025 14:21
|
Supongo que cuando compre coche si no es el que te gusta también abrirás otro hilo igual… Es su pasta, … |
04-ago-2025 14:26
| Yo me he puesto a releer el mensaje unas 5 veces para ver si realmente era la gilipollez que me había parecido leer, pero es que a puesto el mismo mensaje en 4 hilos distintos, o sea que sí, es la gilipollez que me había parecido leer. |
04-ago-2025 17:42
|
Vamos a ver... Las quejas vienen porque siempre anda diciendo que no puede gastar dinero en ciertas cosas, porque tiene muchos gastos. He visto cosas de rata auténtica. Por ejemplo comprar café de la zona del pueblo a toneladas porque online "es más caro". Hablo de un euro más por paquete de café. Luego se lo gasta en consolas o en un fin de semana al salir. Me dijo que en principio no se la iba a comprar. Pero ha caído por el hype como el resto. Incluso sin juegos. Luego vendrá de vacaciones y dirá que todo está muy caro. |
, si atiende cara al público en el curro se lo merece